Carretera Anchuras a Los Alares

RODHAR

Acelerando
Registrado
24 Jul 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Buenas,

Alguien ha transitado últimamente por la carretera/camino rural, que une Anchuras con Los Alares y puede decirme en que estado se encuentra, en google no se ve muy mal pero son fotos antiguas.

Gracias.

Salu2.
 
Segun el maps no tiene mala pinta.....
7c24a760a0bf3dc19b33b565375da7c0.jpg
 
Pues mira, la hago frecuentemente. No está tan bien como en la foto, pero se puede ir. Dependiendo de la moto, irás más rápido o más despacio, pero se puede ir sin problema. Al margen de eso, el camino merece la pena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues mira, la hago frecuentemente. No está tan bien como en la foto, pero se puede ir. Dependiendo de la moto, irás más rápido o más despacio, pero se puede ir sin problema. Al margen de eso, el camino merece la pena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gracias, el tramo he visto que son 10 kms aprox, llevo una amigo con una R y los baches no le sientan bien, je, je. Aunque si me dices que no está tan mal creo que podría pasar despacito sin acordarse de mi parentela.

Salu2.
 
El de la R no lo va a pasar muy bien. Pero bueno, despacito y ya está. No pasa nada. Ya le dará al mango luego. :)

El paraje merece la pena. Y si vas con una GS te lo pasaras muy muy bien. Lo bueno, tanto en un sentido como en otro, después del camino hay unas curvas de pm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como te dice Hurry, es para cogerlo muy suave, ya que no es una carretera, sino un camino asfaltado, que es distinto. Los radios de curva no tienen mínimos, hay badenes, etc....pero como tramo de enlace está muy bien, ya que si has llegado a Anchuras desde la N-502, o te vuelves, o te comes el tramo malo hasta el cruce de Horcajo, que es aún peor.

O bien haces ese camino que propones, claro está......
 
Nosotros la hemos hecho hoy, no está mal, Jai que ir despacio y de vez en cuando hay algún agujero, pero se puede ir sin problemas, yo tengo una CBF,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El de la R no lo va a pasar muy bien. Pero bueno, despacito y ya está. No pasa nada. Ya le dará al mango luego. :)

El paraje merece la pena. Y si vas con una GS te lo pasaras muy muy bien. Lo bueno, tanto en un sentido como en otro, después del camino hay unas curvas de pm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bueno le llevaré primero por la carretera buena para que no se acuerde del camino, ja, ja
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Como te dice Hurry, es para cogerlo muy suave, ya que no es una carretera, sino un camino asfaltado, que es distinto. Los radios de curva no tienen mínimos, hay badenes, etc....pero como tramo de enlace está muy bien, ya que si has llegado a Anchuras desde la N-502, o te vuelves, o te comes el tramo malo hasta el cruce de Horcajo, que es aún peor.

O bien haces ese camino que propones, claro está......
La idea era esa por no tener que dar la vuelta por el mismo camino, a ver si despacito la podemos hacer bien.

Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Nosotros la hemos hecho hoy, no está mal, Jai que ir despacio y de vez en cuando hay algún agujero, pero se puede ir sin problemas, yo tengo una CBF,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me suena tu moto Félix, ja, ja.
Hoy ha tocado salir, que suerte, a ver cuándo coincidimos.
Un abrazo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Me suena tu moto Félix, ja, ja.
Hoy ha tocado salir, que suerte, a ver cuándo coincidimos.
Un abrazo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desde Retamoso e la jara, Torrecilla de la jara, la Fresneda, buenas ideas, la nava de rivomalillo, anchuras, los Alares y comer en el teleclub de Navalucillos, joder ha sido una pasada, aunque el de la R tenga algunos tramos que no disfrute, tampoco le apenara, me ha encantado la ruta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hoy no pusimos nada por ser jueves y nadie puede, pero coincidimos tres y ya está lià. En fin disfrutarla este finde...a mi me ha encantado la ruta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Joder, me habéis puesto todos los dientes largos. Este domingo cae, acompañado de una vuelta por las Hunfrias. Es una ruta mañanera cojonuda para los toledanos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues me reafirmo. El camino, sin ningún problema. Un poco más de gravilla de lo normal, pero sin problema.

Por cierto, toda esa zona es acojonante. En este círculo, 125 kms de curvas sin parar.

0206836f96dcd6235eb8a796a4fa2922.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues me reafirmo. El camino, sin ningún problema. Un poco más de gravilla de lo normal, pero sin problema.

Por cierto, toda esa zona es acojonante. En este círculo, 125 kms de curvas sin parar.

¿125 km tú solito en una XR??? ¡Sí señor!!! Lo de sin parar ya me imagino por qué es.

Jajajajajaaj! ¿Dónde c... tengo que ir para que nos veamos un día?
 
¿125 km tú solito en una XR??? ¡Sí señor!!! Lo de sin parar ya me imagino por qué es.

Jajajajajaaj! ¿Dónde c... tengo que ir para que nos veamos un día?
Coño, a la puerta de mi casa. Estáis perdiendo la costumbre de recogerme ....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba