Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero... ¿ es posible ?... a estas alturas y yo sin apuntarme......
Sir Lacosanostra Tenga Vd a bien apuntar a Mª José y yo mismo a la opción full-equpe....
Venga nenes.., que ya estamos en marcha....
Ufffffff!!! todavía falta mucho tiempo, a tan largo plazo no podemos planificar.....................Yyyyyy????
![]()
Ufffffff!!! todavía falta mucho tiempo, a tan largo plazo no podemos planificar.....................
Pero como ya sabéis y quedó demostrado en nuestras dos participaciones nos encanta participar en vuestro evento y si existe la posibilidad de poder ir, ahí estaremos :excited::excited:
Guárdate un rinconcito Peter!!!!!:excited:Alpes en verano... Aún estamos en proyecto.
Alpes en verano... Aún estamos en proyecto.
Ufffffff!!! todavía falta mucho tiempo, a tan largo plazo no podemos planificar.....................
Pero como ya sabéis y quedó demostrado en nuestras dos participaciones nos encanta participar en vuestro evento y si existe la posibilidad de poder ir, ahí estaremos :excited::excited:
Lista Actualizada...!
Recordad que los que figura su nombre en rojo, la inscripción es incompleta hasta recibir el correo privado a peredeauville@lacosanostragirona.com con los datos para la inscripción en el hotel, ya sabeis, nombre y apellidos y nº de DNI, del piloto y del copiloto dado el caso.
En cuanto a las cruces en rojo, en cuanto se cuelgue el programa, tambien incormporará el documento de Exención de Responsabilidad que tambien debereis cumplimentar con los datos del piloto, copiloto dado el caso, firmarlo y enviarlo al mismo correo. El que no lo haga, deberá hacer cola en el momento de la rfecepción en el Hotel para cumplimentarlo.
Gracias a tod@s por vuestra asistencia y colaboración.
Hola Pere.
Vaig enviar les exempcions el passat 8 d'abril però crec que no van arribar.
Te les torno a enviar ara.
Vss.
Compañeros de LCN... Seguimos sumando gente de nuestro grupo a la Treffen Tossa King Sice...
- Xavier & Ruth ... de Motosub (Castellar del Valles... 1 moto) Es la primera vez que vienen a la concentración.
- Enric ... de Motosub (Manresa... 1moto) También es la primera vez...
Abrazos para todos,... y nos vemos pronto.
Ver el archivo adjunto 136843
Por favor tome nota de dos mas, Montse y Ramon, gracias.
Apunteu també a Josep Lluís i Laura de Castelldefels.
Hola, no trobem el link del document d'exempció. Ho podeu tornar a penjar?
Gràcies
Prenem nota, organitza LCNOSTRA GIRONA...No se a quien dirigirne si a curveando o a lacosanostra pues no se quién lo organiza, a quien corresponda me pre-@puntais y porfa me dais mad info ha hacer del 31 al 3
Ya me diréis!!!
No se a quien dirigirne si a curveando o a lacosanostra pues no se quién lo organiza, a quien corresponda me pre-@puntais y porfa me dais mad info ha hacer del 31 al 3
Ya me diréis!!!
Señor LCN, a ver si actualizamos.
Fuimos los primeros en enviar las exenciones hace más de 15 días y todavía tenemos las cruces en rojo.
![]()
Fuimos los primeros en enviar las exenciones hace más de 15 días y todavía tenemos las cruces en rojo.
![]()
Jose, asi me gusta!!!Me apuntoo!
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
![]()
Sr. PLAX,
Si, pero la exención no corresponde a esta edición, aún asi aceptamos pulpo como animal de compañia..., actualizado.![]()
![]()
![]()
Señrs LCN:
Disculpad, envió nombres y DNI al correo facilitado y sale devuelto. Saludos
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk