El Post de la GSAdventure12.50

Yo he estrenado también hoy la mía en gris hielo. Me dieron 6 semanas de espera y se ha adelantado una. Me comentan que las siguientes va mi reserva vienen con algo de retraso por un problema logístico, parece ser que relacionado con la falta de camiones disponibles. Enhorabuena y a disfrutarla !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estrenado también hoy la mía en gris hielo. Me dieron 6 semanas de espera y se ha adelantado una. Me comentan que las siguientes va mi reserva vienen con algo de retraso por un problema logístico, parece ser que relacionado con la falta de camiones disponibles. Enhorabuena y a disfrutarla !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Lo mismo digo. Pero ya sabes lo que decimos por aquí: no foto, no moto!!



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hay que ver..... cuando salio la 1250, pensé....no me gusta ningun color, mejor, asi no tengo la tentación. Y ahora me gustan todos los colores, cuanto mas los veo mas me gustan, no sabria cual elegir.
Preciosa Javier, a disfrutarla!!
Eso mismo me pasó a mí....

Luego empecé a ver las fotos de la Icegrey, y ya ves...

Pero es que además, el nuevo motor le ha sentado muy pero que muy bien a la Adventure...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La mía tardó seis semanas justas...Llegó el jueves pasado.

Hoy, recién matriculada, ha sido el estreno.

Pocos km (250) para lo que me hubiera gustado, pero suficientes para hacerme una idea.

De momento solo diré que ha resultado mejor de lo que esperaba.

Siempre es una incertidumbre comprar una moto por lo que has leído de ella, pero creo que he acertado de pleno.

Muy parecida a la RT que tanto me gusta, pero con un comportamiento en curva ciertamente sorprendente.

De todos modos reconozco que todavía me he de hacer a ella...

Os la presento ya vestida, aunque me falta ponerle la pantalla grande ahumada.

Saludos
9420b6fac2564c71ddbe4fc3d7428bf5.jpg
2f972c55798f697ab9cbb0d9f1f20b92.jpg
ce4b9d027c6b46c7c7f1d17a21c81574.jpg
d07c78c9d95c2750b0f38d201dbfa95d.jpg
72bd0c8eb6043e1c149436b9aa453017.jpg
baff6d887c770985259c42d38d3fe69c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Felicidades, esta Wapisima, a disfrutarla co miles de kilómetros.
 
Gracias! Lo mismo digo. Pero ya sabes lo que decimos por aquí: no foto, no moto!!



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

774f652358d7b3c61cb21253a6d365b5.jpg
c67cd0d1f1b011cb9f58ba48f772e9cc.jpg


No son gran cosa, pero es todo lo que tengo del primer día. Aún esperando baúl Givi 58 en negro y maletas Wunderlich Extreme en negro también



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
774f652358d7b3c61cb21253a6d365b5.jpg
c67cd0d1f1b011cb9f58ba48f772e9cc.jpg


No son gran cosa, pero es todo lo que tengo del primer día. Aún esperando baúl Givi 58 en negro y maletas Wunderlich Extreme en negro también



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa...!!

Aunque qué voy a decir yo si es igual que la mía...

Estas motos no necesitan nada para estar bonitas...

Son como algunas chicas...esas que todos los varones llevamos en la cabeza...


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
si queréis que os la recoja yo aquí en Alemania y os haga el rodaje no hay problema, así cuando os la manden ya tiene la primera revisión hecha, jajaja
 
Felicidades a los nuevos propietarios. Ya por aqui tras otros casi cinco mil preciosos kilometros por los pirineos franceses y españoles llenos de sol y, un pais vasco bajo el diluvio y tal.
La adventur1250 perfecta, no puedo decir otra cosa.

Saludos compañeros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190521_142556_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190521_142556_com.google.android.apps.photos.jpg
    139 KB · Visitas: 118
Felucidadea
La mía tardó seis semanas justas...Llegó el jueves pasado.

Hoy, recién matriculada, ha sido el estreno.

Pocos km (250) para lo que me hubiera gustado, pero suficientes para hacerme una idea.

De momento solo diré que ha resultado mejor de lo que esperaba.

Siempre es una incertidumbre comprar una moto por lo que has leído de ella, pero creo que he acertado de pleno.

Muy parecida a la RT que tanto me gusta, pero con un comportamiento en curva ciertamente sorprendente.

De todos modos reconozco que todavía me he de hacer a ella...

Os la presento ya vestida, aunque me falta ponerle la pantalla grande ahumada.

Saludos
9420b6fac2564c71ddbe4fc3d7428bf5.jpg
2f972c55798f697ab9cbb0d9f1f20b92.jpg
ce4b9d027c6b46c7c7f1d17a21c81574.jpg
d07c78c9d95c2750b0f38d201dbfa95d.jpg
72bd0c8eb6043e1c149436b9aa453017.jpg
baff6d887c770985259c42d38d3fe69c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Felicidades
 
Felicidades a los nuevos propietarios. Ya por aqui tras otros casi cinco mil preciosos kilometros por los pirineos franceses y españoles llenos de sol y, un pais vasco bajo el diluvio y tal.
La adventur1250 perfecta, no puedo decir otra cosa.

Saludos compañeros.

Es la moto ideal para estar todo el día con ella.
 
Sabéis si hay bolsas para las defensas?
Siempre las ha habido para los modelos anteriores.
Ahora no las encuentro en ninguna marca.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si hay bolsas para las defensas?
Siempre las ha habido para los modelos anteriores.
Ahora no las encuentro en ninguna marca.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien he estado buscando y nada d nada, si las localizas para nuestras defensas comentalo. Gracias
 
No te preocupes, que todo llega, a mi me ha tardado dos meses, pero aquí está ya, preparada para gastarse más dinero aún en accesorios...
 

Adjuntos

  • IMG_1065.jpg
    IMG_1065.jpg
    151,4 KB · Visitas: 112
Yo hice el pedido el 3 de mayo,, estimación finales Junio principio Julio... lo único es que mi gs triple black, la doy a la casa cuando me entregue la nueva... el comercial me ha dicho, que la utilice sin problemas hasta la entrega... y más que tengo una escapada a finales de Junio... será la despedida de mi Gs...
 
Bueno. Yo he empezado a adelantar temas en previsión de cuando llegue el momento de dar el paso... Y mi paso de hoy ha sido visitar el concesionario Dos Rodes en Valencia. Os paso las cuentas y ya me comentáis lo que os parece.

1250 ADV Modelo HP.
3 paquetes.
Kit pasajero.
Alarma.
SOS.
Maletas laterales.

El PVP al contado es de 26.727€, pero como va por Select, me la dejan en 24.448€.
Me parece que las he visto más baratas por aquí...
 
Hola compañeros. Llevo dos días haciendo el rodaje a mi nuevo GSA y junto a las innumerables sensaciones positivas noto una molestia que me está "enturbiando" ( por decir algo, porque lo que da esta moto no lo enturbia nadie) el estreno. Noto un hormigueo en la parte interior del codo y antebrazo izquierdos. Creo que puede ser por llevar el brazo demasiado estirado, aunque en el derecho no me ocurre. Mido 1,80 . ¿ Os ha ocurrido esto a alguno más ? ¿ Pensáis que lo podría solucionar con unas alzas ? Gracias de nuevo por vuestros consejos y sugerencias
 
Hola compañeros. Llevo dos días haciendo el rodaje a mi nuevo GSA y junto a las innumerables sensaciones positivas noto una molestia que me está "enturbiando" ( por decir algo, porque lo que da esta moto no lo enturbia nadie) el estreno. Noto un hormigueo en la parte interior del codo y antebrazo izquierdos. Creo que puede ser por llevar el brazo demasiado estirado, aunque en el derecho no me ocurre. Mido 1,80 . ¿ Os ha ocurrido esto a alguno más ? ¿ Pensáis que lo podría solucionar con unas alzas ? Gracias de nuevo por vuestros consejos y sugerencias
Cada moto tiene unas cotas y medidas y se adaptan a nuestra fisionomía de manera diferente.

A mi, a veces, me da un poco de dolor de espalda. Con otras motos tenía otras pequeñas pegas físicas. Mi gsx600 me cargaba los brazos hasta tener que parar, con la cbr600, que era más deportiva, ninguna pega, la ktm 950 me cargaba el cuello.

La moto no tiene la culpa de eso. Es posible que las alzas te solucionen el problema. A mi mo me gustan, mido como tú y creo q no las necesito. Hay muchos encantados con ellas. Como siempre la alternativa es probar y decidir.

Como te dicen, a veces vamos en tensión de manera innecesaria.

Suerte
 
No apretarás mucho el puño? A veces pasa que estas tenso por la moto nueva y aprietas mucho, entonces el codo y el antebrazo se cargan, salu2
No..La verdad es que voy muy relajado desde el primer momento. Es todo tan fácil...Y noto mucho los 130 kg de ,menos respecto a la Goldwing que he dejado
 
Hola compañeros. Llevo dos días haciendo el rodaje a mi nuevo GSA y junto a las innumerables sensaciones positivas noto una molestia que me está "enturbiando" ( por decir algo, porque lo que da esta moto no lo enturbia nadie) el estreno. Noto un hormigueo en la parte interior del codo y antebrazo izquierdos. Creo que puede ser por llevar el brazo demasiado estirado, aunque en el derecho no me ocurre. Mido 1,80 . ¿ Os ha ocurrido esto a alguno más ? ¿ Pensáis que lo podría solucionar con unas alzas ? Gracias de nuevo por vuestros consejos y sugerencias
Hola, yo mido 1,84 y aunque no tengo tus síntomas, creo que con unas alzas que levanten y acerquen el manillar iré mejor. Si noto como que obligó un poco la espalda para no ir tan estirado. En cuanto pueda me voy a acercar a la nueva tienda de tuartech en Madrid para conocerla y aprovecho para comprar las alzas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Felicidades a los nuevos propietarios. Ya por aqui tras otros casi cinco mil preciosos kilometros por los pirineos franceses y españoles llenos de sol y, un pais vasco bajo el diluvio y tal.
La adventur1250 perfecta, no puedo decir otra cosa.

Saludos compañeros.
Gracias...

Esta moto se come los km que da gusto...

Yo sin tiempo para ello y ya le he hecho los primeros 400 km desde ayer tarde que me la dieron....Y con el verano ahí a un paso, será fácil hacerle 6 o 7000 km sin hacer nada raro...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. Llevo dos días haciendo el rodaje a mi nuevo GSA y junto a las innumerables sensaciones positivas noto una molestia que me está "enturbiando" ( por decir algo, porque lo que da esta moto no lo enturbia nadie) el estreno. Noto un hormigueo en la parte interior del codo y antebrazo izquierdos. Creo que puede ser por llevar el brazo demasiado estirado, aunque en el derecho no me ocurre. Mido 1,80 . ¿ Os ha ocurrido esto a alguno más ? ¿ Pensáis que lo podría solucionar con unas alzas ? Gracias de nuevo por vuestros consejos y sugerencias
Prueba a colocar mejor los mandos o incluso a bajar el manillar.

A veces, cuando lo montan lo hacen a gusto del mecánico y unos cm pueden hacer la diferencia.

También puedes pensar en los grip puppies, puños de espuma. Yo los he llevado en la RT y hacen la conducción mucho más cómoda al llevar la mano más abierta.

No tardaré en ponerlos en mi Adventure.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Preguntad en Granada el que no le pille muy mal, os sorprenderá el precio. De todas formas por llamar no perdéis nada, preguntad por Salva o Nacho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy a hacerlo, desde luego. El precio que me han dado aquí en Valencia me parece caro.
¿Cómo se llama el concesionario?
 
Otra cosa. He estado buscando en el foro (y por ahí) la cronología del motor boxer 1200. Pero no la he encontrado.
La cuestión es que si al final no me llega para la 1250, hacerme una de ocasión de las que tienen en concesionarios, que me ofrecen también el Select. Pero me gustaría tener claro qué modelo de motor (año) es el que hay que elegir.
 
Otra cosa. He estado buscando en el foro (y por ahí) la cronología del motor boxer 1200. Pero no la he encontrado.
La cuestión es que si al final no me llega para la 1250, hacerme una de ocasión de las que tienen en concesionarios, que me ofrecen también el Select. Pero me gustaría tener claro qué modelo de motor (año) es el que hay que elegir.

Si barajas una 1200 de última hornada en adnmotos Madrid tienen una Adv 2018 con 6000 kilómetros que es un caramelo, un servidor la tuvo señalizada 15 días pero al final me pille la nueva... a veces me arrepiento porque la diferencia de precio es significativa y la moto está impresionante.
 
Yo voy a hacerlo, desde luego. El precio que me han dado aquí en Valencia me parece caro.
¿Cómo se llama el concesionario?

Ilbira Motor, la mia gris, tres paquetes y alarma en 22.000 Justo, por mucho que suba que sean 800€ para ti creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pague 22300 por tres paquetes y SOS en gris hielo, con la primera revisión gratis... pero se de quien la ha sacado igual en 21900.o_O... el precio depende de varias circunstancias, en mi caso hice entrega de vehículo a cambio y eso siempre juega en contra... si vas con el cash contante y sonante la cosa cambia... en BMW no hay bonificacion por financiación como pasa en otras marcas, el precio es el mismo, financiada o con el cash, lo que si influye es la entrega o no de vehículo a cambio... pero en mi opinión y no trato de ir de sobrado es que si el hecho de pagar 400 euros mas o menos te echa para atrás es que realmente no lo tienes claro.

Yo se de gente que ha conseguido mejor precio pero luego quedan los detalles comerciales como por ejemplo descuentos en recambios/accesorios o la primera revisión gratuita :).
 
Yo pague 22300 por tres paquetes y SOS en gris hielo, con la primera revisión gratis... pero se de quien la ha sacado igual en 21900.o_O... el precio depende de varias circunstancias, en mi caso hice entrega de vehículo a cambio y eso siempre juega en contra... si vas con el cash contante y sonante la cosa cambia... en BMW no hay bonificacion por financiación como pasa en otras marcas, el precio es el mismo, financiada o con el cash, lo que si influye es la entrega o no de vehículo a cambio... pero en mi opinión y no trato de ir de sobrado es que si el hecho de pagar 400 euros mas o menos te echa para atrás es que realmente no lo tienes claro.

Yo se de gente que ha conseguido mejor precio pero luego quedan los detalles comerciales como por ejemplo descuentos en recambios/accesorios o la primera revisión gratuita :).
Quien ha dicho que me eche para atrás?
Solo que si puedo conseguir mejor precio, pues mejor, no?
Cada caso es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias. Si puedo permitírmela nueva, pues a full. Si las cosas no salen como tengo previsto, pues me tendré que conformar con ocasión.
Lo importante es que me la voy a hacer!
 
Arriba