1,2,3 Responda otra vez.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.072
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Os acordáis del concurso 1,2,3 de Chicho Ibáñez. Pues sirve de regla para recordar las veces hay que pulsar botón para pasar de la temperatura al parcial y viceversa. Yo soy de ir controlando temperatura y para vigilar autonomía pongo parcial a 0 cuando reposto. Como no mola perder tiempo buscando y apartado vista de carretera me di cuenta de que pulsar 3 veces y pasas de uno a otro...

Sin mirar. Pulsas 3 y pum!!! Jajaja

1,2,3 Responda otra vez...
 
Hombre, el "cuadro de mandos" de nuestras motos no tiene mucho que mirar,.. :D :D :D así que no creo que distraiga la vista como estos modernos con la "tablet" y llenos de información.

Lo del parcial a 0 cada vez que repostamos es la única manera de saber cuanto nos queda de gasofa más o menos,... creo que todos lo hacemos.
 
Hombre, el "cuadro de mandos" de nuestras motos no tiene mucho que mirar,.. :D :D :D así que no creo que distraiga la vista como estos modernos con la "tablet" y llenos de información.

Lo del parcial a 0 cada vez que repostamos es la única manera de saber cuanto nos queda de gasofa más o menos,... creo que todos lo hacemos.

Aquí hay aviso de cuando entras en reserva con su propio parcial. Pero yo sigo haciendo como antes donde solo había una luz te avisaba entrabas en reserva.(Monster).

Lo de distraer me refería a mirar varias veces hasta ver el dato buscabas. Temperatura / Parcial.

Ahora no pierdo tanto tiempo ni atención en carretera. Basta bajar mirada buscando un dato un segundo para que se cruce un animal y no lo veas.

A mí me resultaba molesto andar pulsando y mirando repetidamente hasta dar con el que buscaba. Me puse a contar y 1,2,3 Responda otra vez jajajaja
 
Lo de las pulsaciones va a depender de lo que suelas tener en pantalla. Yo suelo tener la hora, y apenas consulto otros datos, salvo el parcial desde que he llenado, que como ha comentado Nacho, creo que lo hacemos todos y, para mi, es una forma de saber si le pongo gasolina antes de salir de ruta o no, por no ir buscando gasolineras por las carreteras que suelo circular con ella.
 
Igual que yo, siempre llevo la hora y consulto de vez en cuando, temperatura y parcial para ver como voy de gasofa.
 
Lo de las pulsaciones va a depender de lo que suelas tener en pantalla. Yo suelo tener la hora, y apenas consulto otros datos, salvo el parcial desde que he llenado, que como ha comentado Nacho, creo que lo hacemos todos y, para mi, es una forma de saber si le pongo gasolina antes de salir de ruta o no, por no ir buscando gasolineras por las carreteras que suelo circular con ella.
Claro. Me refería entre temperatura y parcial (el primero). Yo voy con el de temperatura. Y de vez en cuando paso al parcial para saber qué queda para entrar en reserva. Luego pulso 3 y de nuevo temperatura. La cuenta si partes desde otro dato no sirve.

La hora no la miro. Cada vez salgo no tengo hora...Hay derecho de pernada... Jajajaja
 
....yo tambien llevo la hora.....mas que nada para controlar la hora del almuerzo y la del martini.........luego ya lo quito....un saludo.
 
Arriba