Orba En rodaje Registrado 26 Ene 2019 Mensajes 162 Puntos 43 Ubicación De todas partes 23 May 2019 #1 Vendo defensa de motor derecha original BMW, embalada de origen y sin estrenar de una BMW 1250 GS. 140€ envío incluido en península.
Vendo defensa de motor derecha original BMW, embalada de origen y sin estrenar de una BMW 1250 GS. 140€ envío incluido en península.
josedoro Acelerando Registrado 17 Jul 2007 Mensajes 399 Puntos 28 Ubicación Algeciras 25 May 2019 #2 Sabes donde se puede conseguir la otra? es que no sé si se pueden comprar por separado o sólo la venden en la casa por pareja. un saludo
Sabes donde se puede conseguir la otra? es que no sé si se pueden comprar por separado o sólo la venden en la casa por pareja. un saludo
Orba En rodaje Registrado 26 Ene 2019 Mensajes 162 Puntos 43 Ubicación De todas partes 25 May 2019 #3 josedoro dijo: Sabes donde se puede conseguir la otra? es que no sé si se pueden comprar por separado o sólo la venden en la casa por pareja. un saludo Hacer clic para expandir... Hola Se pueden comprar por separado. Yo compré esta suelta. Saludos
josedoro dijo: Sabes donde se puede conseguir la otra? es que no sé si se pueden comprar por separado o sólo la venden en la casa por pareja. un saludo Hacer clic para expandir... Hola Se pueden comprar por separado. Yo compré esta suelta. Saludos
josedoro Acelerando Registrado 17 Jul 2007 Mensajes 399 Puntos 28 Ubicación Algeciras 26 May 2019 #4 Orba dijo: Hola Se pueden comprar por separado. Yo compré esta suelta. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias, voy a preguntar a bmw de jerez, a ver que me dicen. Un saludo
Orba dijo: Hola Se pueden comprar por separado. Yo compré esta suelta. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias, voy a preguntar a bmw de jerez, a ver que me dicen. Un saludo
Orba En rodaje Registrado 26 Ene 2019 Mensajes 162 Puntos 43 Ubicación De todas partes 26 May 2019 #5 josedoro dijo: Gracias, voy a preguntar a bmw de jerez, a ver que me dicen. Un saludo Hacer clic para expandir... Si te ponen pegas dímelo y te paso la página de BMW dónde la he comprado yo.
josedoro dijo: Gracias, voy a preguntar a bmw de jerez, a ver que me dicen. Un saludo Hacer clic para expandir... Si te ponen pegas dímelo y te paso la página de BMW dónde la he comprado yo.