El Post de la GSAdventure12.50

Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
04f414f6825b1c3d7c16767d4997e8c1.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Felicidades muy guapa!!!
 
Bueno, por fin, tras 14 semanas de espera, hoy ha llegado mi moto. Ya tengo matrícula. Mañana la saco del conce, y pondré foto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Suerte la tuay
Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
04f414f6825b1c3d7c16767d4997e8c1.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Exactamente igual que la que yo tengo pedida, disfrútala!!
 
Casi 2 semanas después de nuevo en dasMoto (Astigarraga) pasando la revisión de rodaje de los 1.000 km.

Han sido 1.113 km, todos ellos bajo el agua, desde el momento en que la cogí, salvo los 85 km de hoy, los que me separan de mi localidad. A ver si acaba este inviernillo norteño y puedo empezar a disfrutar de la moto.

Aprovecho para comentar algo que he notado en el salto de mi anterior 1200 GS 2017-2 (era pre-TFT) a esta, con el control de crucero.

En la anterior, cada pulsación subía o bajaba la velocidad en 2 km/h, mientras que en esta lo hace en 1 km/h. Además, en la anterior, cualquier cambio de marchas con el asistente de cambio desactivaba el control de crucero. En la actual, sólo si bajo de marcha se desactiva, si subo de marcha con el asistente de cambio, al no tocar embrague, el control de crucero no se desactiva. ¿Es así para todos?
Lo compruebo y te comento que este finde tengo viaje, solo he hecho 130 kms con ella y no he utilizado el control...
 

Adjuntos

  • 7d3b1a31-1c2e-41ec-b8d0-d39278bd4696.jpg
    7d3b1a31-1c2e-41ec-b8d0-d39278bd4696.jpg
    107,2 KB · Visitas: 97
Buenas sabrías si se puede quitar del colector junto a escape o inutilizar la palomera que cierra cuando aceleras que es lo que impide que haga el ruido ronco la moto

Me gusta el ruido cuando arranco la moto después cuando aceleras nada

Es una adv 1250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he preguntado sobre seguros en mafre y todo riesgo con franquicia sake 1500€ , robo e incendios 300 y terceros 160. Como lo veis?
 
Hola, he preguntado sobre seguros en mafre y todo riesgo con franquicia sake 1500€ , robo e incendios 300 y terceros 160. Como lo veis?
Aseguré una GS1250 este Abril en Mapfre a todo riesgo, franquicia 300€ incluyendo todos los extras por 60€ mes. Eso al año son 720€, no es poco, pero no son 1500€. Lo veo exagerado.
 
GS 1250 ADV franquicia 600€ por unos 700€ con todos los extras 100% valor primeros dos años y asistencia km 0 y daños conductor ilimitados y encima a nombre de empresa que es mas caro... 1500 mucho,.. puedes rebajar sub-1000

Ojo, que para compara seguros hay que comparar coberturas y los extras. Nadie regala nada, seguro todoriesgo barato te cubre igual el valor venal sin impuestos ni extras.. .. Slds
 
Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
04f414f6825b1c3d7c16767d4997e8c1.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Muchas felicidades,que la disfrutes con mucha salud y con muchos viajes cañeros que nos vas a contar....
Yo estube pensando en un posible cambio,pero mi moto va demasiado bien como para cambiar,ademas ahora en cierta manera tambien estrenare moto,con mis nuevos amortiguadores de Touratech....Carisimos,pero despues de analizar friamente,he visto que era lo mejor que podia hacer...Mi intencion es quedarme mi motarraca hasta el final y si se tercia al final de sus dias,me la subire al piso y conmigo para siempre....
A ver si coincidimos,aunque sea en la BMW Rider de Sabiñanigo...
 
Arriba