MARIPOSAS DE ADMISIÓN

MIGUEL ON

Arrancando
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
LEÓN
Hola, habéis tenido problemas alguno con las mariposas de admisión de aire????
Tengo una GS 1200 de 2018,y se me ahoga la moto y se para en marcha.
Me han cambiado las mariposa dicha.y me lo vuelve a hacer,os ha pasado a alguien????
 
Yo hace un par de años tenía problemas de que se me calaba, sobre todo cuando frenaba la moto en 2ª o 3ª, si no daba un acelerón en vacío bajaba de vueltas y se apagaba. El mecánico me abrió las toberas y roció las mariposas con un poco de lubricante en spray y desde aquella no he vuelto a tener el problema.
Saludos.
 
Estoy en la misma situación. Me la han cambiado y se para. No han reseteado software y quizás falta esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo. Me han reseteado y calibrado mariposas y me ha vuelto a dar el fallo tras 30’ de autopista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues al final solucionado. Os cuento lo que me han explicado.
Hay una circular de la marca informando de mal contacto de los pins de los cables que entran en la centralita debido al barniz que llevan. Aconsejan revisar y como desconectar y conectar 10 veces.
En mi caso el error del triangulo amarillo y el motor en modo proteccion que no pasa de 50 km/h no se ha repetido. Llevo mas de 1500 km sin fallo cuando antes a los 15’ de coger la moto ya me fallaba.
Espero que sirva de ayuda a alguien con el mismo problema. GS1200 LC de 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo por aquí compañeroooosss !!!!!! yo también tengo el mismo problema, GSA-LC 2016, a ver lo que me dicen cuando lleve la lleve a revisión de los 60000km.

Espero tenga solución y no me cueste la guita
 
Al
Me quedo por aquí compañeroooosss !!!!!! yo también tengo el mismo problema, GSA-LC 2016, a ver lo que me dicen cuando lleve la lleve a revisión de los 60000km.

Espero tenga solución y no me cueste la guita
Hola compañero. Al final qué solución te dieron? Ando igual que tú.
 
Pués al final nada.....me hicieron la revisión de los 60000km y no vieron nada anormal, lo mismo vuelve a fallar mañana que dentro de 3 años, la moto se queda sin gas y nota que se ahoga, a mi me pasó este verano en los pirineos cuando salía del túnel de Bielsa, lo que si me falla desde hace mucho tiempo es el sensor RDC, marca lo que quiere y a veces no marca nada, pero por lo demás bien.

Un saludo y suerte
 
Arriba