Hola.
Entonces, ¿se le pueden montar las llantas de tres palos de la K1100Lt a la K75 sin tener problemas en la ITV?
La delantera no porque los discos no son iguales. La K75 tenía como opción la llanta de 3 palos, busca en la segunda mano.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Entonces, ¿se le pueden montar las llantas de tres palos de la K1100Lt a la K75 sin tener problemas en la ITV?
Buenas estoy haciendo una transformacion de una k75 RT del 89,la tengo que homologar, así que me da igual mientras no supere el 10%, la mía es de tambor.
Cuál es lo máximo que cabe podría 110 delante y 140 detrás.????.
Gracias
Gracias Pepe por tu interes.
A mi me la vendieron como k75 rt iba con su carenado faro redondo dentro de la cupula y maletas, he puesto el bastidor y me sale lo que me dices una K75 85.
No quise molestar con la pregunta solo queria saber si en llanta de 18 de tambor cabe una cubierta 130/80/18.
Aunque sea una modificacion os aseguro que va aquedar muy bonita nada de quitar piezas y pintada con spray .
un saludo y gracias
El carenado rt lleva faro cuadrado, si el faro dices que es redondo sera cupula puig, entonces si que cuadra el freno de tambor trasero.
Una foto nos sacaria de dudas totalmente.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola Josect, estaba buscando algún comentario en el foro sobre las dimesiones de los neumaticos a montar, después de buscar hasta la amargura de no poder montar los que yo queria, me aparecen unos continental de medida 140/80 R18. Mi duda ahora despues de leer tu comentario es, porque no se pueden montar en las K con freno tambor ??. Te agradeceria enormemente me lo comentaras....antes de comprarla, claro.El 140 se puede montar en TODAS las K's excepto en las K75 con freno de tambor y (obviamente) las que lleven un 160 o un 180.
Gracias Josect, mi moto lleva homologada 120/90R18 H, la equivalencia homologada también permite la medida 140/80R18. La itv asi me lo ha comunicado. Mi duda es si exiiste algun problema que pueda surgir y que poda rozar con el basculante o el caballete.Efectivamente a una K75 con freno de tambor no puedes montarle un 140 porque no es equivalente al 120.
Muchas gracias Josect, la itv me da el ok, el de las gomas te lo ire diciendo. De nuevo muchas graciasVale sí perdón es equivalente. No va a tocar en el basculante ni en el escape, pero un 140 para una llanta de 2,75", lo veo un poco justo; si fuera una 3,00" te diría que perfecto. También es verdad que la K100RS Baviera lleva una 2,75" y traía un 140. A ver que dicen los entendidos en gomas...
El miércoles y por recomendación y ayuda de Versiano cambie la rueda trasera que no llegaría a los km que tenía por delante me la montaron en menos d una hora y me cobraron de todo 125 en SAS de Martorell
Una bridgeston

️
️
️