Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

250 kg puestos ahí detrás ? Tras el eje trasero ?
Debe ser complicado conducir eso.
Si, ya sé que el 911 también es o era así, pero suena fatal.
Curioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues que son 250kg....dos tíos como yo? Eso no es peso. Una plataforma hidráulica y listo. Me parece una idea genial y más dinámico que un remolque.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues que son 250kg....dos tíos como yo? Eso no es peso. Una plataforma hidráulica y listo. Me parece una idea genial y más dinámico que un remolque.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

No, si la idea es genial, sólo digo que con tanto peso ahí atrás, supongo que influirá en la conducción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La carretera que sube desde Saint-Jean-Pie-de-Port hacia el Col d'Arnosteguy. A la derecha, el tramo de Camino de Santiago que comienza en Saint-Jean y va hacia Roncesvalles

94459b6021b8a7c8a73232ac60dbacfc.jpg


He compartido el tramo con muchos peregrinos.
 
Última edición:
Ña carretera que sube desde Saint-Jean-Pie-de-Port Hacia el Col d'Arnosteguy. A la derecha, el tramo de Camino de Santiago que comienza en Saint-Jean y va hacia Roncesvalles

94459b6021b8a7c8a73232ac60dbacfc.jpg


He compartido el tramo con muchos peregrinos.


Esta carretera es la que baja a la fabrica de armas, no?

Pasamos a finales de abril, con niebla e impone un poco, ese día no había ni un peregrino. :D:D
 
Esta carretera es la que baja a la fabrica de armas, no?

Pasamos a finales de abril, con niebla e impone un poco, ese día no había ni un peregrino. :D:D
Unos pkm más adelante esta el cruce con la carretera que baja a la fábrica de armas de Orbaizeta.

Pero en se puede seguir hacia el este, bordeando la frontera por el lado francés.

Con niebla y lo estrecha que es resulta fantasmagórica
 
Unos pkm más adelante esta el cruce con la carretera que baja a la fábrica de armas de Orbaizeta.

Pero en se puede seguir hacia el este, bordeando la frontera por el lado francés.

Con niebla y lo estrecha que es resulta fantasmagórica
Mi primera trans-pirenaica me lo comí amaneciendo con niebla cerrada de esta que te deja empapado como si lloviera, no se veía una leche. Se ve que la niebla es muy frecuente ahí.
 
Lo es. Es la vertiente norte, está muy cerca del mar y ronda los 1000 metros de altura, por lo que es la primera barrera que se encuentran los vientos de noroeste, que vienen cargados de humedad desde el mar..

Tengo experiencias de subir desde la vertiente navarra con un día como el de ayer y, al llegar arriba, encontrarme con un mar de niebla en la vertiente francesa. Y, como tú dices, de la que moja. Siempre, aunque sea en plano verano, hay que llevar un chubasquero por si acaso.
 
hombre subir una trial o una de cros que pesan bastante menos de la mitad que una gsa puede ser sencillo ahora subir una Adventure ahí como que no..... lo veo yo nada fácil.
Totalmente de acuerdo , es lo que iba a poner yo.... ya me cuesta subirla a un carro normal como para subirla a esa altura... y que el conjunto aguante tanto peso. yo tengo uno de bicicletas igual y el sistema de fijación para pocos kilos sirve … para 250 kg no se yo
 
La foto no es mía.... Pero me encanta, no creo que a su propietario le importe.
660abfba8fdf7daddcc018e5024f5b31.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Hola!!

Conozco personalmente al propietario de la foto, el coche y la moto.... El soporte va anclado directamente al chasis del coche... No afecta a la conducción del coche y puede llevar varias motos... Por lo general no mete la GS, pero sí una R100 cojonuda que tiene preparada en plan scrambler.

Aparte tiene una empresa de rutas en moto en Valencia spain moto experiences con BMWs clasicas...
 
Hola!!

Conozco personalmente al propietario de la foto, el coche y la moto.... El soporte va anclado directamente al chasis del coche... No afecta a la conducción del coche y puede llevar varias motos... Por lo general no mete la GS, pero sí una R100 cojonuda que tiene preparada en plan scrambler.

Aparte tiene una empresa de rutas en moto en Valencia spain moto experiences con BMWs clasicas...
Pues que envidia sana me da, felicitarle por el buen gusto que tiene. He visto cosa muy chulas en su web.
b7614ea302fce9e655b921297318cb4e.jpg
e5631670c26ccce75e79c1e6f471dc45.jpg
0953a3e68e3fa33634b6003429cdacb5.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
De hace un rato en el Castillo de Neuschwanstein

e815f8a71d907bafcda0f17d07a31c65.jpg


Hacemos noche en Salzburgo y mañana atacamos el Glossglockner.

De cuento !
Dicen, y pinta que si, que en este castillo se basó Walt Disney para diseñar el de sus dibujos, el que está en Disney Paris.
Aquí fuimos con mi mujer y los niños, en plan “ultimátum” ... veníamos de visitar los museos BMW, Mercedes Benz y Porsche y ya tocaba algo “romántico”
De ahí ya nos fuimos a Garmisch, luego al tirol, maravilloso.
Quiero volver !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo puedes tener el traje tan impoluto? Cuántos tu secreto jejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Pues... pasando yo con el traje puesto por el lavadero después de la moto jajajajajaja

Aún así, lo lavé justo antes del Punta a Punta y quedó perfecto... Que estaba ya el probre más oscuro que claro !
 
Pues... pasando yo con el traje puesto por el lavadero después de la moto jajajajajaja

Aún así, lo lavé justo antes del Punta a Punta y quedó perfecto... Que estaba ya el probre más oscuro que claro !

ejeje sí te vi en el punta punta y parecía que estabas estrenando traje y moto! no te dije nada porque teníamos que salir y te veía dándolo todo preparando el roadbook!
La semana que viene lavaré la revit defender gtx a ver si queda nueva, que esta la pobre negruzca!
 
Arriba