--3er Grupo de compra Chaquetas y Pantalones Rukka de Verano --Cordura AFT--

Bueno, hemos tomado una decisión aprovechando nuestro 10º Aniversario.

Vamos a poner las Chaquetas Airall, los pantalones Airall y los SoftShell al precio del Grupo de Compra durante esta semana, para quien esté interesado haga la compra directamente por la web, ahora os avisaré uno a uno para ello.

Y los que han elegido la StretchAir, hasta el día 7, se podrán apuntar y les dejaré el mismo precio que la conjunta.
Gracias Guille!!
 
Hola Gille..
Acabo de ir a la tienda a probarme la chaqueta y los pantalones, me interesan los dos .Talla 52.
Es la primera vez que entro en una compra conjunta.
qu
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guille ha puesto esto antes:


Bueno, hemos tomado una decisión aprovechando nuestro 10º Aniversario.

Vamos a poner las Chaquetas Airall, los pantalones Airall y los SoftShell al precio del Grupo de Compra durante esta semana, para quien esté interesado haga la compra directamente por la web, ahora os avisaré uno a uno para ello.

Y los que han elegido la StretchAir, hasta el día 7, se podrán apuntar y les dejaré el mismo precio que la conjunta.
 
Es la primera vez que lo hago por aquí,normalmente voy a la tienda..
Ya me indicas los pasos a seguir ..
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT
Guille es la pprimera vez que compro en una conjunta queria una chaqueta de ese modelo en talla ( la que corresponda a una armaxion que tengo talla 54) y me dices como se hacen los tramites del pago y confirmacion de la chaqueta . Saludos
 
-Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT
Guille es la pprimera vez que compro en una conjunta queria una chaqueta de ese modelo en talla ( la que corresponda a una armaxion que tengo talla 54) y me dices como se hacen los tramites del pago y confirmacion de la chaqueta . Saludos

Hola que tal, el pedido es hacerlo por la web.

Pero ese modelo como bien indica al principio, en talla XL ya no queda, que es la que equivale a la 54.

Las que quedan en talla XL, las siguiente, y es hacer el pedido directamente por la web como he comentado :)

https://www.motorraiz.com/rukka-airall-negro-990

 
Hola Guille,
ya he realizado el pedido; he pedido la espaldera talla M para la chaqueta talla XL, creo que correctamente.
Muchas gracias.
 
Y para la espaldera con talla de chaqueta 56, que es la L o M es para hacer pedido por la Web.
 
Van quedando muy pocas, recordad, compra directa, sin grupo de compra :)

Las tallas disponibles, en cada producto ;)


 
Gracias Guille, pedido realizado y transferencia hecha, gracias por todo y FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!
Un saludo. Sois unos KRAC'S !!!!!!!!!
 
Tenía pedida en la conjunta una airall grey black 290 en talla xl 54 y en la página ya no está disponible esa talla.
 
Tenía pedida en la conjunta una airall grey black 290 en talla xl 54 y en la página ya no está disponible esa talla.


Hola que tal, como al final el grupo de compra no iba a salir se decidió hacerse así, y no había nadie interesado en esa chaqueta salvo tú, por ello era simplemente esperar a que realizaras el pedido.

Necesitaría me indicaras si te podría servir el color negro que está en stock.

Respecto al porqué no está, ayer por la tarde salieron todos los pedidos y eso se lleva desde almacén y administración, no estuve en la oficina por la tarde.

Veo que lo ha realizado @Axi90 , por el nombre y localización a las 17:30 aprox, que había pedido en color negro como está apuntado en el grupo de compra, lo único que puedo hacer, es pedirle a @Axi90 que por favor, la cambie por color negro, nosotros hacemos toda la gestión y no te costaría nada, te enviamos la negra, te recogemos la gris y hacemos el envío a @vichito .

Ya me indicáis y siento el lío, pero de otra manera no puedo hacerlo.

Gracias
 
Buenos días Guille, te queda alguna chaqueta Rukka Airall de talla S ??, si tuvieral alguna me la quedaría. Gracias.
 
Hola que tal, como al final el grupo de compra no iba a salir se decidió hacerse así, y no había nadie interesado en esa chaqueta salvo tú, por ello era simplemente esperar a que realizaras el pedido.

Necesitaría me indicaras si te podría servir el color negro que está en stock.

Respecto al porqué no está, ayer por la tarde salieron todos los pedidos y eso se lleva desde almacén y administración, no estuve en la oficina por la tarde.

Veo que lo ha realizado @Axi90 , por el nombre y localización a las 17:30 aprox, que había pedido en color negro como está apuntado en el grupo de compra, lo único que puedo hacer, es pedirle a @Axi90 que por favor, la cambie por color negro, nosotros hacemos toda la gestión y no te costaría nada, te enviamos la negra, te recogemos la gris y hacemos el envío a @vichito .

Ya me indicáis y siento el lío, pero de otra manera no puedo hacerlo.

Gracias

Hola Guille
No te preocupes otra vez será.
Saludos
 
Pedido recibido, todo perfecto.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
 
Dejaremos hasta el día 17 de Junio, los precios de las Airall, tanto pantalones como chaquetas, directamente en la web, precio de Grupo de compra, pero con compra directa ;), recordad hasta que se agoten o hasta el 17 de Junio.

Y añadimos el color grey :)

De las StretchAir lo damos ya por finalizado el grupo de compra, igualmente, quien esté interesado, que me lo confirme y le paso un buen precio si lo tenemos en stock :)

Stock disponible:

-Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT

PVP: 394.46€
Precio hasta el 17 de Junio o agotar stock, 265€

Tallas disponibles:

Talla S, agotada
Talla M, muy bajo stock.
Talla L agotada
Talla XL, agotada
Talla 2XL, agotada
Talla 3XL, agotada




9_70122_720_r_290__large.jpg

9_70122_720_r_290_back__large.jpg



-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK-ORANGE 996 CORDURA AFT

PVP: 394.46€
Precio hasta el 17 de Junio, 265€

Tallas disponibles.

Talla S, agotada
Talla M, muy bajo stock.
Talla L 1 unidad disponible
Talla XL, agotada
Talla 2XL, agotada
Talla 3XL, agotada






7_70122_720_r_996__large.jpg




7_70122_720_r_996_back__large.jpg






-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK 990 CORDURA AFT

PVP: 394.46€
Precio hasta el 17 de Junio., 265€

Talla S no hay stock
Talla M, bajo stock
Talla L, bajo stock.
Talla XL, bajo stock

Talla 2XL no hay stock

chaqueta-rukka-airall-negra-990.jpg


7_70122_720_r_990_back__large.jpg



PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990


PVP: 329.12€
Precio hasta el 17 de Junio.: 219€

Talla S muy bajo stock
Talla M, bajo stock.
Talla L, hay stock.
Talla XL, 1 unidad en stock.
Talla 2Xl, muy bajo stock.

7_70123_720_r_990__large.jpg
7_70123_20_r_990_back__large.jpg



Chaqueta Interna Rukka Allan SoftShell

PVP: 99.22€
Precio hasta el 17 de Junio: 69€

Talla S, no hay stock
Talla M, no hay stock

Talla L, hay stock
Talla XL, muy bajo stock.

Talla XXL, no hay stock.



chaqueta-softshell-rukka-allan-1.jpg

chaqueta-softshell-rukka-allan-2.jpg

 
Hola, quedan todavía chaquetas de esta?: CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL GREY 200 CORDURA AFT
Si quedan, agradecería precio, gracias.

 
Arriba