Hola a tod@s

Maxtoon

Arrancando
Holaa tod@s, y estoy en espera de entrega de una r 1250 gs. Se ma va hacer muy largaaaaa.
Hasta ahora os leía , pero ya es hora de presentarse.
Soy de Terrassa.

Lo dicho... saludos y nos leemos

Buenas noches, soy Nestor de la ciudad de Magdalena en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Nuevo miembro de este grupo y quería saludarlos e ir conociendo como funciona y los resultados que se obtienen. Soy propietario de una GS 1200 Triple Black del año 2016. Vengo de otra marca con la cual hice una buena experiencias de viaje en un Kawasaki Versys 650.

B
Holaa tod@s, y estoy en espera de entrega de una r 1250 gs. Se ma va hacer muy largaaaaa.
Hasta ahora os leía , pero ya es hora de presentarse.
Soy de Terrassa.

Lo dicho... saludos y nos leemos

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Buenas noches, soy Nestor de la ciudad de Magdalena en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Nuevo miembro de este grupo y quería saludarlos e ir conociendo como funciona y los resultados que se obtienen. Soy propietario de una GS 1200 Triple Black del año 2016. Vengo de otra marca con la cual hice una buena experiencias de viaje en un Kawasaki Versys 650.

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla. (Sur de España ).

Bienvenido al foro Nestor, saludos desde Cadiz...

Muchas gracias a todos.

V'ssss.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Atrás