Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo no siempre espero a la reserva pero ahora quiero ver que consumo hace y los km que manejo de autonomía.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Cógete una garrafa de gasolina, y hasta que se pare, a ver qué sale. Oye, ahora que lo pienso, quizá lo haga con la mía, que tampoco se cuantos km. realmente puede hacer.
 
Y esto? Debajo de mi casa hace un poco
03e77703dcfecb7ce97fe9d5e6fbbd6a.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas soy nuevo en esto de foros y es mi primera moto con el a2, asi que ando haciendome a ella, pero me tiene enamorado la verdad, espero poder aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todosVer el archivo adjunto 140970
Bienvenido compañero! Me encanta como tienes tu moto, muy rutera! Ponte cómodo y admira como los que más saben nos instruyen en este foro. Alucina con las ideas, gadgets e inventos que le monta la gente a nuestro queridísimo hierro! Un saludo desde Cádiz!!!
 
Bienvenido compañero! Me encanta como tienes tu moto, muy rutera! Ponte cómodo y admira como los que más saben nos instruyen en este foro. Alucina con las ideas, gadgets e inventos que le monta la gente a nuestro queridísimo hierro! Un saludo desde Cádiz!!!
Muchas gracias, que buen ambiente veo aqui, si la verdad es que yo la quiero pa viajar y poco a poco ire metiendole cosillas que vea por aqui, de momento la he estrenado hoy, bilbao - navarra y me encanta, lo que pasa que las ruedas deben ser mixtas y en curva me da bastante desconfianza, desconozco si en lluvia funcionarán peor, ademas he perdido los focos antiniebla que el antiguo dueño no habia colocado correctamente
 
Saludos Jon todo tiene solución si tienes instalación hecha solo es empalmar antinieblas nuevos con respecto a las ruedas simplemente mira que las ruedas no estén cristalizadas (prueba a clavar Tu uña en la rueda)su presión y su fecha de fabricación
 
Yo lo más, 28x alguna vez últimamente, pero rara vez

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Vaya promedios, el jueves fui a Pola de Laviana, le puse al rider curvas y no os cuento por donde me llevó, el paraiso de naviayork

Buenas soy nuevo en esto de foros y es mi primera moto con el a2, asi que ando haciendome a ella, pero me tiene enamorado la verdad, espero poder aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todosVer el archivo adjunto 140970

Bienvenido, guapa moto pasa y ponte comodo

Eso pasa la ITV? :D

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

No lo se, pero supongo, esta matriculada...
 
Buenas soy nuevo en esto de foros y es mi primera moto con el a2, asi que ando haciendome a ella, pero me tiene enamorado la verdad, espero poder aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todosVer el archivo adjunto 140970
Bienvenido, Jon
Comprueba también que no vayan inflados en exceso, puede dar sensación de inseguridad en curvas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Hoy ruta por el parque eólico de las Viñas ...vaya tamaño tienen estos bichos con respecto a la moto
Jajaja, aquí han montado una barbaridad de ellos y son gigantescos, más grandes que los que habían desde hace años

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenas soy nuevo en esto de foros y es mi primera moto con el a2, asi que ando haciendome a ella, pero me tiene enamorado la verdad, espero poder aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todosVer el archivo adjunto 140970
Bienvenido y veo que la moto ya viene full de equipamiento. A disfrutarla y paciencia para ir conociéndola y saber que falla o no, porque las motos con muchos años aún siendo mantenidas muy bien, son propensas a tener cositas de la edad y km, pero es una gran moto. Yo acabo de hacerle unas cosillas y ahora parece nueva otra vez.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Eso pasa la ITV? :D

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Pos claro, jajaja. Esta matriculado, aunque hay una versión de circuito que no es matriculable. O lo había porque desconozco si aún se sigue vendiendo. Un juguetito de capricho.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, ya tengo conmigo la BMW F 650, es una del 96, va de lujo, recién cambiada la transmisión entera, y todo el freno delantero. Tiene 44000km, de momento la tengo parada hasta el Jueves porque aún no me ha llegado mi casco jajaja, me la traje a casa con uno prestado. Me han comentado que es recomendable cerrar la llave del carburador siempre que no la use durante cierto tiempo, es esto cierto? Es recomendable que la deje cerrada siempre que no la use?

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, ya tengo conmigo la BMW F 650, es una del 96, va de lujo, recién cambiada la transmisión entera, y todo el freno delantero. Tiene 44000km, de momento la tengo parada hasta el Jueves porque aún no me ha llegado mi casco jajaja, me la traje a casa con uno prestado. Me han comentado que es recomendable cerrar la llave del carburador siempre que no la use durante cierto tiempo, es esto cierto? Es recomendable que la deje cerrada siempre que no la use?

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Yo lo cierro aún parando una par de horas, no cuesta nada.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Vaya promedios, el jueves fui a Pola de Laviana, le puse al rider curvas y no os cuento por donde me llevó, el paraiso de naviayork..
Si puedes, pon el track, así voy juntando.
El paraíso es el tuyo también

Al final, siempre sale todo bien.
 
hola soy Sergio de Malaga . busco / compro Reposapies traseros f650 año 95 . Por aqui pocas piezas en desguaces y casa oficial mejor ni ir .
 
Yo lo cierro aún parando una par de horas, no cuesta nada.

Al final, siempre sale todo bien.
Yo no lo cierro nunca, pero es más que nada manía, solo lo cerraba en la enduro, y porque perdía gasolina al pararla y no cerrar el grifo. Hay gente que si lo cierra, no se si será bueno o malo el no cerrar el grifo al estacionar.
Y lo siento Naviayork, pero desde El Berron me toco una de esas rutas de montaña cruzando valles preciosa, pero tan estrecha que si me llego a encontrar con alguien, no pasamos.
No tengo los track pues era el tomtom rider y no la santina quien me guiaba.jeje , pero llegue a Pola de Laviana perfectamente, eso si el consumo no fue el de esos dos compañeros que gastan menos que un mechero, subidas, bajadas, cambios miles, bueno que te voy a contar. Me olvide y en la minera a la vuelta pfpfpf y se para, no era el regulador pues llevaba conectado el voltimetro y lo iba mirando, reserva que te crió, no me acabo de acostumbrar, así que grifo en posición y a seguir.
De todos modos se por donde fui así que a ver si lo miro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
hola soy Sergio de Malaga . busco / compro Reposapies traseros f650 año 95 . Por aqui pocas piezas en desguaces y casa oficial mejor ni ir .
No te puedo ayudar, pero cuando compre la mía uno de los reposapies no se mantenía cerrado y sustitui los dos por unos genéricos que no llevan muelle pero al ir apretados los subo y bajo con la mano y se mantienen en posición.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, ya tengo conmigo la BMW F 650, es una del 96, va de lujo, recién cambiada la transmisión entera, y todo el freno delantero. Tiene 44000km, de momento la tengo parada hasta el Jueves porque aún no me ha llegado mi casco jajaja, me la traje a casa con uno prestado. Me han comentado que es recomendable cerrar la llave del carburador siempre que no la use durante cierto tiempo, es esto cierto? Es recomendable que la deje cerrada siempre que no la use?

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Yo no cierro el grifo nunca, salvo previsión de larga estancia parada com hace poco mientras la tenía en reparación.
Y no he tenido problema nunca. Cierto es que si uno de los carburadores le da por fugar, se vaciaria el depósito de gasolina.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
hola soy Sergio de Malaga . busco / compro Reposapies traseros f650 año 95 . Por aqui pocas piezas en desguaces y casa oficial mejor ni ir .

A mi se me partió uno de ellos (maldita calamina) jejeje y los hice hacer de hierro en una herrería 30€ los dos , mucho mas barato de lo que encuentres por aquí y mas resistentes ;):excited:
 
Ayer hice cambio de aceite y filtros y aun que me gusta el shell e echo caso a los maestros y e puesto gastrol 20w50 trizone , solo e dado una vuelta pequeña y ya entiendo por que lo defienden tanto , menudo cambio (soy muy tiquis miquis) gracias , por cierto mire la bujía color café con leche ,la combustión esta perfecta tendré que mirar por donde puede gastar mas combustible , o a lo mejor es el tacografo ,no? por cierto una duda si dicen que cuando vas a 120 km hora por gps realmente vamos a 110 km hora ,digo yo ......los kilómetros que marca el recorrido tampoco son reales , no? si eso es a sin .......tampoco es real el consumo con su kilometrage,no? dejo la duda pellejera , jajajaja;):excited:
 
Ayer hice cambio de aceite y filtros y aun que me gusta el shell e echo caso a los maestros y e puesto gastrol 20w50 trizone , solo e dado una vuelta pequeña y ya entiendo por que lo defienden tanto , menudo cambio (soy muy tiquis miquis) gracias , por cierto mire la bujía color café con leche ,la combustión esta perfecta tendré que mirar por donde puede gastar mas combustible , o a lo mejor es el tacografo ,no? por cierto una duda si dicen que cuando vas a 120 km hora por gps realmente vamos a 110 km hora ,digo yo ......los kilómetros que marca el recorrido tampoco son reales , no? si eso es a sin .......tampoco es real el consumo con su kilometrage,no? dejo la duda pellejera , jajajaja;):excited:
Ciertamente hay error en el indicador de velocidad como en casi o todos los vehículos y por tanto el cuenta km también, pero no lo tengo en cuenta, digamos que es un error despreciable.
Por cierto, voy por 294 km y aun no ha entrado la reserva, no quepo en mi asombro.

Capyuyu, la gasolina la consume o la tira. Que km haces hasta que entra la reserva?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
A mi se me partió uno de ellos (maldita calamina) jejeje y los hice hacer de hierro en una herrería 30€ los dos , mucho mas barato de lo que encuentres por aquí y mas resistentes ;):excited:
Hay bastante despiece en milanuncios y ebay, la pieza es de aluminio y a mi me costó 20eu de segunda mano.

Al final, siempre sale todo bien
 
Ciertamente hay error en el indicador de velocidad como en casi o todos los vehículos y por tanto el cuenta km también, pero no lo tengo en cuenta, digamos que es un error despreciable.
Por cierto, voy por 294 km y aun no ha entrado la reserva, no quepo en mi asombro.

Capyuyu, la gasolina la consume o la tira. Que km haces hasta que entra la reserva?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Samurai, vaya promedio, cuenta cuando pongas reserva cuanto lleva, de todos modos lo que se nota es de conducir en carretera manteniendo velocidad a estrujarla en ciudad y carreteras de montaña, yo creo que el otro día mitad ciudad, mitad montaña 5,7. Lo confirmo con el fuelio en el próximo repostaje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Samuray ya encontré lo de los sopertes para maletas los hizo hard bad, por cierto si tienes alguna medida compártela por favor.
Por lo menos lo que mide el rectángulo
Los amarres más o menos se como hacerlos.
A parte, samurai, no encuentro tu blog para copiar te las maletas, recuerda me lo por fa.

Gracias
Saludos
 
Samuray ya encontré lo de los sopertes para maletas los hizo hard bad, por cierto si tienes alguna medida compártela por favor.
Por lo menos lo que mide el rectángulo
Los amarres más o menos se como hacerlos.
A parte, samurai, no encuentro tu blog para copiar te las maletas, recuerda me lo por fa.

Gracias
Saludos
El rectangulo de los soportes givi que son los que yo llevo mide 30 cmx 21 cm. si necesitas algo mas... aunque creo que si buscas en los soportes de maletas para nuestro modelo te saldran bastantes imagenes para copiar cosas.
 
Samuray ya encontré lo de los sopertes para maletas los hizo hard bad, por cierto si tienes alguna medida compártela por favor.
Por lo menos lo que mide el rectángulo
Los amarres más o menos se como hacerlos.
A parte, samurai, no encuentro tu blog para copiar te las maletas, recuerda me lo por fa.

Gracias
Saludos
http://alrededordemif650.blogspot.com/?m=1

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Ciertamente hay error en el indicador de velocidad como en casi o todos los vehículos y por tanto el cuenta km también, pero no lo tengo en cuenta, digamos que es un error despreciable.
Por cierto, voy por 294 km y aun no ha entrado la reserva, no quepo en mi asombro.

Capyuyu, la gasolina la consume o la tira. Que km haces hasta que entra la reserva?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

pues comprobar comprobar de forma seria no lo e echo aun , pero ayer con 249 km me la pidió pero me paso lo mismo que la otra vez que lo comente, pedir reserva echar casi al momento , pero no llene con 15 l. fueron 16.5 l. ver o oler donde puede tirarla no lo veo la bujía lo dicho un café con leche un pelo oscuro pero no el negro que esperaba para preocuparme , por eso pensé en el tacografo , pero también debería comprobar hasta que punto no es el real, lo que si note en la salida de comprobación es que el aceite que me aconsejasteis una maravilla ,una de las cosas que mas me sorprendió ,es que las bajas revoluciones no me tabletea , empieza sobre las 2500 r.p.m. para abajo por encima de eso se recupera de maravilla en ,por su puesto antes era por encima de las 3200 r.p.m. o mas para que subiera sin tabletear,lo dicho gracias peña ;):excited:
 
Hay bastante despiece en milanuncios y ebay, la pieza es de aluminio y a mi me costó 20eu de segunda mano.

Al final, siempre sale todo bien
no es por discutir , el herrero fue el que me dijo lo de la calamina y según el granulado del roto yo también diría lo mismo, el aluminio tiene otro granulado diferente al romperse , pero solo es una visión ni mucho menos una discursion , y mire la pieza de segunda mano del izquierdo si habia , pero del derecho pocos o ninguno jajajaja y por encima de 60€ por eso me fui al herrero , jajajaja;):excited:
 
Bueno. Primer depósito hasta la reserva.
Pidió reserva a los 323 km, reposté a los 330,08 y está es la conclusión.
Esto ya me cuadra con los consumos de muchos compañeros. Estoy que no me lo creo, más que porque tenga una buena autonomía y la moto gaste poco, es por lo que me ahorraré de ahora en adelante.
d0cbdc5f4ac79679f5060084021daa81.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Bueno. Primer depósito hasta la reserva.
Pidió reserva a los 323 km, reposté a los 330,08 y está es la conclusión.
Esto ya me cuadra con los consumos de muchos compañeros. Estoy que no me lo creo, más que porque tenga una buena autonomía y la moto gaste poco, es por lo que me ahorraré de ahora en adelante.
d0cbdc5f4ac79679f5060084021daa81.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
flipaaaa en colores, que pasada , no me estraña que me digas que la mía gasta , jajajaja valla mechero con ruedas;):excited:
 
no es por discutir , el herrero fue el que me dijo lo de la calamina y según el granulado del roto yo también diría lo mismo, el aluminio tiene otro granulado diferente al romperse , pero solo es una visión ni mucho menos una discursion , y mire la pieza de segunda mano del izquierdo si habia , pero del derecho pocos o ninguno jajajaja y por encima de 60€ por eso me fui al herrero , jajajaja;):excited:
Es aluminio, fundición de aluminio por eso tiene ese granulado, Pb Zn y Sn no es. Tampoco es mi interés iniciar ninguna discusión.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Agradeceria que alguien que haya comprado regulador con buen resultado me pasase enlace,quiero dejar uno de reserva.
 
Bueno. Primer depósito hasta la reserva.
Pidió reserva a los 323 km, reposté a los 330,08 y está es la conclusión.
Esto ya me cuadra con los consumos de muchos compañeros. Estoy que no me lo creo, más que porque tenga una buena autonomía y la moto gaste poco, es por lo que me ahorraré de ahora en adelante.
d0cbdc5f4ac79679f5060084021daa81.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Vaya tela! Enhorabuena por ese consumo, está claro que la dejaste nueva!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Agradeceria que alguien que haya comprado regulador con buen resultado me pasase enlace,quiero dejar uno de reserva.
Yo llevo uno de 16 eu desde Oct 2017 aprox, eso si, tuve que cambiar las conexiones 2 veces, vienen flojas y por eso se queman, crimpandolas bien no hay problema. Si te urge tengo uno de reserva en casa. Tambien de 16eu

https://es.aliexpress.com/item/-/32583329705.html


Al final, siempre sale todo bien
 
Bueno. Primer depósito hasta la reserva.
Pidió reserva a los 323 km, reposté a los 330,08 y está es la conclusión.
Esto ya me cuadra con los consumos de muchos compañeros. Estoy que no me lo creo, más que porque tenga una buena autonomía y la moto gaste poco, es por lo que me ahorraré de ahora en adelante.
d0cbdc5f4ac79679f5060084021daa81.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Joer, entre lo que ahorras y el precio a que teneis la gasolina...
Al final voy a tener que meterme connlos carburadores, y no quiero. Soy de la teoria de "mientras funcione no lo toques" pero con los resultados que pones, merece la pena liarse.

Al final, siempre sale todo bien
 
Yo llevo uno de 16 eu desde Oct 2017 aprox, eso si, tuve que cambiar las conexiones 2 veces, vienen flojas y por eso se queman, crimpandolas bien no hay problema. Si te urge tengo uno de reserva en casa. Tambien de 16eu

https://es.aliexpress.com/item/-/32583329705.html


Al final, siempre sale todo bien
Gracias por el enlace y el ofrecimiento,no me urge, simplemente es por el precio tener uno guardado.
Me voy a liar por fin a pasar este a la parte delantera,haber lo que sale.
 
Joer, entre lo que ahorras y el precio a que teneis la gasolina...
Al final voy a tener que meterme connlos carburadores, y no quiero. Soy de la teoria de "mientras funcione no lo toques" pero con los resultados que pones, merece la pena liarse.

Al final, siempre sale todo bien
Todo es ponerse, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Bueno pues hoy me he animado y ya tengo instalado el regulador en la parte delantera,para ser mas exactos debajo de el plastico que proteje la tija inferior. Lo puse aqui por dos razones, por que en lateral trasero al llevar las maletas ,los posibles sitios donde fijarlo desaparecen,se podria hacer haciendole un soporte y demas pero no creo que quedase muy bien a la vista,el sitio bueno para ponerlo esta ocupado por el soporte y en segundo lugar por ponerlo donde mas viento le da.
Un poco mas de trabajo pero bueno,le alargue los cables simplememte cortando los terminales y volviendo a estañar ,luego funda termorretractil y listo. Por descontado que tuve que quitar deposito para pasar bien el cable. Por otra parte ,al regulador le tuve que agrandar los agujeros hacia el centro para que conincidiera con los tornillos del propio soporte,es poco y tienen margen.
Se que lo mejor seria haber dejado el aleteado en el orden de marcha pero eso ya me obligaba a poner otros tornillos independientes para fijarlo y el cable no me gustaba como quedaba orientado,total creo que asi ya puede servir bien.
f53629635b22d1e01cec2457a74c553e.jpg
0b36a580b33f3c15d810269a8cbe0c83.jpg
2c6f9e608af8dc068acbf218b2c08e31.jpg
 
Arriba