Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo no siempre espero a la reserva pero ahora quiero ver que consumo hace y los km que manejo de autonomía.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Cógete una garrafa de gasolina, y hasta que se pare, a ver qué sale. Oye, ahora que lo pienso, quizá lo haga con la mía, que tampoco se cuantos km. realmente puede hacer.
 
Y esto? Debajo de mi casa hace un poco
03e77703dcfecb7ce97fe9d5e6fbbd6a.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas soy nuevo en esto de foros y es mi primera moto con el a2, asi que ando haciendome a ella, pero me tiene enamorado la verdad, espero poder aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todosVer el archivo adjunto 140970
Bienvenido compañero! Me encanta como tienes tu moto, muy rutera! Ponte cómodo y admira como los que más saben nos instruyen en este foro. Alucina con las ideas, gadgets e inventos que le monta la gente a nuestro queridísimo hierro! Un saludo desde Cádiz!!!
 
Bienvenido compañero! Me encanta como tienes tu moto, muy rutera! Ponte cómodo y admira como los que más saben nos instruyen en este foro. Alucina con las ideas, gadgets e inventos que le monta la gente a nuestro queridísimo hierro! Un saludo desde Cádiz!!!
Muchas gracias, que buen ambiente veo aqui, si la verdad es que yo la quiero pa viajar y poco a poco ire metiendole cosillas que vea por aqui, de momento la he estrenado hoy, bilbao - navarra y me encanta, lo que pasa que las ruedas deben ser mixtas y en curva me da bastante desconfianza, desconozco si en lluvia funcionarán peor, ademas he perdido los focos antiniebla que el antiguo dueño no habia colocado correctamente
 
Saludos Jon todo tiene solución si tienes instalación hecha solo es empalmar antinieblas nuevos con respecto a las ruedas simplemente mira que las ruedas no estén cristalizadas (prueba a clavar Tu uña en la rueda)su presión y su fecha de fabricación
 
Yo lo más, 28x alguna vez últimamente, pero rara vez