El post de la GS 1250

VLLIN respecto al adaptador para el móvil de AliExpress, hoy lo he probado en la moto y va de categoría, pero no me llega a dar corriente suficiente para cargar el móvil, un Huawei P10, no se si será problema del adaptador ya que en las especificaciones pone que es salida 5v 3A y mi cargador del móvil da 5v 2A, debería ser suficiente con la corriente de carga del adaptador, ¿Puede ser que esté defectuoso?, ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
Hola,acabo de comprar el adaptador para el movil y me pasa lo mismo,no carga.Al final lo solucionaste?
 
Hola, soy nuevo, por lo que igual pregunto algo de lo que ya se ha hablado anteriormente. Donde colocáis el aparatito del via t. Me han entregado la moto ayer y no se donde ubicarlo. Había pensado justo debajo del botón de contacto, pero no sé si se leerá correctamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de esperar unas semanas ya tengo fecha para la entrega de la moto, será entre el 15 y 18 de Julio, que ganas y vaya mono de moto, ya he empezado a comprar las chuches que llevará, las maletas trekker outback 37 y 48 litros el baúl trekker outback de 58 litros, si la nevera, la parrilla he optado por la de syrac, por si a la parienta le molesta el baúl poder retrasarlo un poco, como complemento a las maletas sus bolsas interiores, Red, reflectantes.
El navegador, voy a seguir utilizando mi tomtom rider, por lo que voy a desmontar el que lleva y pondré un soporte para el tomtom, he leído que hay que comprar un cable lo sueldas a los cables del tomtom y lo conectas a la conexión de la moto, tendré que investigar un poco más.
Precisar también eleva acerca manillar, lo llevo en mi actual moto y mi espalda me lo agradecerá, aquí estoy en la duda, wunderlich están bien, pero incluso en la foto de su web parece que no cierren bien, Touratech exactamente lo mismo. Alguien que las lleve estas o otra marca me puede aconsejar.
También quería mirar para bajar estriberas tanto las de piloto como pasajero, cosas de la edad, las mía las bajaría entre 2-3 cms pero me da miedo que luego se desajuste la palanca de freno y cambio, por cierto unos 230 € cada juego, una burrada, he estado mirando las de sw-motech pero no me queda claro cuanto bajan.
Tema seguro, durante estas siguientes semanas iré mirando.
Enhorabuena!!! que poco te queda ya. ¿Cuando la encargaste?, yo la mía la pedía el 17 de mayo y aún no se nada. creo que no la han empezado ni a fabricar.
 
Enhorabuena!!! que poco te queda ya. ¿Cuando la encargaste?, yo la mía la pedía el 17 de mayo y aún no se nada. creo que no la han empezado ni a fabricar.

Pues el 14 de Mayo, yo creo que ya te tenian que haber dicho algo, ¨"poco" aun queda mas de un mes, que largo se me va a hacer.
 
Otra GS pedida a finales de mayo, con fecha de entrega mediados de julio.
Va a ser larga la espera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
mi Gs pedida el dia 30 de abril, ya esta en madrid y semana que viene si no pasa nada entregan.
aunque la recogeré el dia 28 de junio, el trabajo es lo que tiene...
 
mi Gs pedida el dia 30 de abril, ya esta en madrid y semana que viene si no pasa nada entregan.
aunque la recogeré el dia 28 de junio, el trabajo es lo que tiene...
Vaya rapidez....Te quedarás sin uñas esos 20 días....;)
Mi GS pedida el 7 de mayo y ninguna noticia tengo.... veo que hay gente que le dan fecha de fabricación y hasta de entrega y a mí nada...:D Paso de andar llamando... ya llegará... Se podrían currar un sistema de seguimiento de la moto ...
 
Vaya rapidez....Te quedarás sin uñas esos 20 días....;)
Mi GS pedida el 7 de mayo y ninguna noticia tengo.... veo que hay gente que le dan fecha de fabricación y hasta de entrega y a mí nada...:D Paso de andar llamando... ya llegará... Se podrían currar un sistema de seguimiento de la moto ...
Yo la pedí el 2 de mayo, en el mismo sitio que Xavi_bcn (somos amigos) y él el 14, pues nos han dado fecha para la semana 29, entre el 15 y 18 de julio!!!
Me dijo el comercial que avisan cada vez que hay un cambio en la fecha de entrega... También me aseguró que no se retrasa nunca la fecha dada... Pero no me lo creo.
Digo todo esto porque ya te tenían que haber dicho algo.
Yo estoy sin moto desde el 14 de mayo... 2 meses sin moto!!!
 
Buenas..... ayer que dejé la 1200gs LC en el taller para cambiar el sensor de presión de rueda por un siniestro, mientras esperaba me pase para que hiciesen números por una 1250 Gs Hp, con los 3 paquetes, alarma, kit pasajero y llamada de emergencia , el precio 21.767€ (Motor Munich SABADELL).
Vosotros qué controláis el tema , es buen precio, o se puede conseguir mejor en otro sitio?
Según el comercial me hizo un 10%, más descuento que cuando compré la mía por allí en el 2016, sin decirle nada, luego le dije que si solo era eso y me dijo que ellos tienen un 12% y que de ganancia eran 367€ , vamos que ni me cuadra ni me lo creo, pues si me hiciese un 12% se quedaría en 20800€.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Puedes bajar hasta 21

Saludos.
 
Yo la pedí el 2 de mayo, en el mismo sitio que Xavi_bcn (somos amigos) y él el 14, pues nos han dado fecha para la semana 29, entre el 15 y 18 de julio!!!
Me dijo el comercial que avisan cada vez que hay un cambio en la fecha de entrega... También me aseguró que no se retrasa nunca la fecha dada... Pero no me lo creo.
Digo todo esto porque ya te tenían que haber dicho algo.
Yo estoy sin moto desde el 14 de mayo... 2 meses sin moto!!!
Que no se retrasan ? que me lo digan a mi . De mes y medio que me dijeron a mi cuando la compre a dos meses y pico . Fue casi un retraso de 3 a 4 semanas casi. Se que no es tiempo , pero es que la moto estaba fabricada hacia un mes , solo pendiente del transporte, y estuvo danzando un mes que si de Alemania a Madrid , alli otras dis semanas y hasta que se dignaron a llevarla al concesionario les costo.
 
Por cierto el domingo pasado termine de instalarle las maletas . Me llevo 2 horas pero lo consegui jejeje.
 

Adjuntos

  • 6072F495-3D4D-4309-8461-C76D2974C34A.jpeg
    6072F495-3D4D-4309-8461-C76D2974C34A.jpeg
    191,6 KB · Visitas: 211
  • A130F649-6402-4CA0-BD60-BF6A81005C0B.jpeg
    A130F649-6402-4CA0-BD60-BF6A81005C0B.jpeg
    188,8 KB · Visitas: 211
  • DCFC6C83-4F54-4874-A9F6-BD78BEA0232F.jpeg
    DCFC6C83-4F54-4874-A9F6-BD78BEA0232F.jpeg
    179,2 KB · Visitas: 200
Estoy en la ardua tarea de buscar seguros.
Me gustaría hacer un todo riesgo añadiendo los extras ( al final son 5000€ más entre paquetes y maletas ) y que no me deje la vida.

En Allianz me cuesta la broma 951€, casi el doble que el serie 5 con 1/4 del valor :undecided:

Yo lo tengo en AMV y son unos 500.
 
Buenos días, es la primera vesz que subo un comentario al foro, espero hacerlo bien no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, pero me presento, soy amigo de Toño 76, vivimos a 11 kms como veis he adquirido una HP, y en el comce pedí que me pusieran llantas negras de la Exclusive y posapies con goma, además de las defensas inferiores Winderlich. Casi no se notan en ese color en la foto, pero las lleva puestas.
Decido hacer el cambio porque con la Lc 1200 2014 que tuve antes jamás me metí en el campo. Ya se que a la gente le encantan las llantas de radios, pero a mi personalmente para mi uso me gusta más así, cromaticamente me gusta más......para gustos los colores.....
Acabo de terminar el rodaje y he notado dos cosas sobre todo:
Primero, el motor es claramente más suave que el 1200 lc, en el funcionamiento y en el sonido, supongo que porque el accionamiento de las válvulas ha cambiado, no me refiero al shiftcam, sino a la forma de transmotor el movimiento desde el cigüeñal, además de girar más a gusto a 6000, 7000 rpm.
Segundo, ahora que le he podido enroscar la oreja un poco, creo que es claramente más potente que el 1200 lc, empuja con más fuerza, no es un cambio abismal pero se nota bastante.
Bueno un placer, llevo tiempo siguiendo el foro atentamente y me ha servido para ponerle varias cositas que creia indispensables.
Lo dicho saludos a todos.


Muy bonita!
 
Hola, soy nuevo, por lo que igual pregunto algo de lo que ya se ha hablado anteriormente. Donde colocáis el aparatito del via t. Me han entregado la moto ayer y no se donde ubicarlo. Había pensado justo debajo del botón de contacto, pero no sé si se leerá correctamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En esta foto lo puedes ver
 

Adjuntos

  • 6F003501-8463-485C-A66F-4C8B2E291C62.jpeg
    6F003501-8463-485C-A66F-4C8B2E291C62.jpeg
    97,3 KB · Visitas: 190
Que no se retrasan ? que me lo digan a mi . De mes y medio que me dijeron a mi cuando la compre a dos meses y pico . Fue casi un retraso de 3 a 4 semanas casi. Se que no es tiempo , pero es que la moto estaba fabricada hacia un mes , solo pendiente del transporte, y estuvo danzando un mes que si de Alemania a Madrid , alli otras dis semanas y hasta que se dignaron a llevarla al concesionario les costo.
Estos comerciales mienten más que hablan. Ya me ha metido alguna bola, o como también se dice, me ha vendido una moto jajaja.
Esperemos que esta vez no sea una de esas.
No me cortes la ilusión, que llevo casi un mes sin moto!!!! Grrr
 
Estos comerciales mienten más que hablan. Ya me ha metido alguna bola, o como también se dice, me ha vendido una moto jajaja.
Esperemos que esta vez no sea una de esas.
No me cortes la ilusión, que llevo casi un mes sin moto!!!! Grrr
Vamos a ver , porque me paso a mi no tiene porque ser la tónica general. Ademas el problema no era del concesionario si no un problema de la empresa encargada del transporte o eso me dijeron. Tan bien es verdad que podían haberse tomado un poco mas de interés como concesionario y primero dar al cliente una explicación , aparte de descolgar el teléfono y hacer alguna llamada y ver que ocurría, porque ni fue solo mi moto la que llegaba con retraso. Pero en fin eso es agua pasada . Ya te digo que quiero pensar que son casos aislados, seguro que te llega en su fecha ya lo veras, la espera se hace larga pero luego una vez en tu casa se te olvida todo jejeje.
 
Yo la pedí el día 30 de abril. Fecha de entrega final de junio
El mismo día 30 abril estatus 111, moto asignada
El día 20 de mayo paso a estado 150,ya ha nacido,ya tengo número de bastidor
28 mayo estado 182, en transporte
4 de junio estado 193, moto ya en Madrid.

Si no pasa nada lista para entrega este viernes próximo, pero por peticion mía, será última semana del mes.
Así que realmente se adelanta 2 semanas, y el comercial siempre actualizandome el estado
 
Yo la pedí el día 30 de abril. Fecha de entrega final de junio
El mismo día 30 abril estatus 111, moto asignada
El día 20 de mayo paso a estado 150,ya ha nacido,ya tengo número de bastidor
28 mayo estado 182, en transporte
4 de junio estado 193, moto ya en Madrid.

Si no pasa nada lista para entrega este viernes próximo, pero por peticion mía, será última semana del mes.
Así que realmente se adelanta 2 semanas, y el comercial siempre actualizandome el estado
Enhorabuena por tu comercial....;)
En mi caso... pedida el 7 de mayo....y desconozco cualquier dato del pedido...:D
 
Llevo tan solo unos 600 km con ella . Estoy en pleno rodaje. Estos primeros km los he realizado en modo rain , ya que leí por aquí que era mejor hacerlo en este modo en el cual el motor no va con tanta entrega. El caso es que desde que la saque del concesionario he notado que el cambio de 1,2 y 3 marcha ,utilizando claro el embrague de momento, rasca una barbaridad. Al principio pensé que era acostumbrarme incluso he llegado a casi hacer que no rasque cuando cambio en esas tres marchas cambiando rapido y tal. No se si ha alguien mas le ocurre? El caso es que cuando he cambiado a otro modo como el road y dynamic apenas me roza cuando cambio en esas 3 marchas. No se muy raro.
 
Llevo tan solo unos 600 km con ella . Estoy en pleno rodaje. Estos primeros km los he realizado en modo rain , ya que leí por aquí que era mejor hacerlo en este modo en el cual el motor no va con tanta entrega. El caso es que desde que la saque del concesionario he notado que el cambio de 1,2 y 3 marcha ,utilizando claro el embrague de momento, rasca una barbaridad. Al principio pensé que era acostumbrarme incluso he llegado a casi hacer que no rasque cuando cambio en esas tres marchas cambiando rapido y tal. No se si ha alguien mas le ocurre? El caso es que cuando he cambiado a otro modo como el road y dynamic apenas me roza cuando cambio en esas 3 marchas. No se muy raro.
En las 2 que he probado el cambio con embrague iba muy fino.
Sin embrague y para bajar marcha sí que iba un poco duro.
 
Enhorabuena por tu comercial....;)
En mi caso... pedida el 7 de mayo....y desconozco cualquier dato del pedido...:D

La verdad, es que yo he pasado un poco del tema pero el ha estado enviado e-mails de forma regular y llamándome para informarme cada cambio, muy contento.
Al final es una forma de ganar un cliente más que una venta. Eso y el hecho que obviamente recomiendo al 100% a todo el que me pregunta.

Animo que este verano iras a lomos de la tetuda ;) y te olvidaras de la espera.
 
Buenas, soy propietario de una R 1250Gs Hp desde hace 4 días exactamente, me entregaron la moto nueva ya con un error de gestión de motor y me dijo el vendedor que era normal que les pasaba a muchas, fui al taller al día siguiente y me han borrado del cuadro el error y me han comentado que en breve bmw sacará una campaña para arreglarlo, a alguno os ha pasado algo parecido?
 
Buenas, soy propietario de una R 1250Gs Hp desde hace 4 días exactamente, me entregaron la moto nueva ya con un error de gestión de motor y me dijo el vendedor que era normal que les pasaba a muchas, fui al taller al día siguiente y me han borrado del cuadro el error y me han comentado que en breve bmw sacará una campaña para arreglarlo, a alguno os ha pasado algo parecido?
a qur error te refieres?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Llevo tan solo unos 600 km con ella . Estoy en pleno rodaje. Estos primeros km los he realizado en modo rain , ya que leí por aquí que era mejor hacerlo en este modo en el cual el motor no va con tanta entrega. El caso es que desde que la saque del concesionario he notado que el cambio de 1,2 y 3 marcha ,utilizando claro el embrague de momento, rasca una barbaridad. Al principio pensé que era acostumbrarme incluso he llegado a casi hacer que no rasque cuando cambio en esas tres marchas cambiando rapido y tal. No se si ha alguien mas le ocurre? El caso es que cuando he cambiado a otro modo como el road y dynamic apenas me roza cuando cambio en esas 3 marchas. No se muy raro.
En mis dos horas de prueba si que pude comprobar que el Quick shift va bien pero en las revoluciones adecuadas, si cambiaba a pocas revoluciones iba duro y pegaba un pequeño tiron, ahora eso sí, para reducir me gusto bastante.
 
Buenas, soy propietario de una R 1250Gs Hp desde hace 4 días exactamente, me entregaron la moto nueva ya con un error de gestión de motor y me dijo el vendedor que era normal que les pasaba a muchas, fui al taller al día siguiente y me han borrado del cuadro el error y me han comentado que en breve bmw sacará una campaña para arreglarlo, a alguno os ha pasado algo parecido?
Si, a mí me pasó en menos de 20km de uso. En principio me cambiaron un sensor y no ha vuelto a saltar el fallo en los 2711km que llevo.
Cree un hilo sobre el tema.
 
Última edición:
Hola compañeros.
Esta semana le he colocado las estriberas ajustables a la moto en la posición más alta , la verdad q son muy cómodas , pero el problema que les veo es que me tocan en el suelo y me acojono , con las originales veces escasas me rozaba la bota ....alguien q las tenga le ocurre lo mismo?? son más baja q las originales??
Os dejo unas fotos .
Saludos.Estriberas 3.jpg Estriberas 2.jpg Estriberas 1.jpg
 
Llevo tan solo unos 600 km con ella . Estoy en pleno rodaje. Estos primeros km los he realizado en modo rain , ya que leí por aquí que era mejor hacerlo en este modo en el cual el motor no va con tanta entrega. El caso es que desde que la saque del concesionario he notado que el cambio de 1,2 y 3 marcha ,utilizando claro el embrague de momento, rasca una barbaridad. Al principio pensé que era acostumbrarme incluso he llegado a casi hacer que no rasque cuando cambio en esas tres marchas cambiando rapido y tal. No se si ha alguien mas le ocurre? El caso es que cuando he cambiado a otro modo como el road y dynamic apenas me roza cuando cambio en esas 3 marchas. No se muy raro.
A mí me va bien. Mantén el gas cuando cambies hacia arriba y sueltalo por completo cuando bajes marcha. Golpe seco al pedal, no titubes.
 
Hola compañeros.
Esta semana le he colocado las estriberas ajustables a la moto en la posición más alta , la verdad q son muy cómodas , pero el problema que les veo es que me tocan en el suelo y me acojono , con las originales veces escasas me rozaba la bota ....alguien q las tenga le ocurre lo mismo?? son más baja q las originales??
Os dejo unas fotos .
Saludos.Ver el archivo adjunto 141812 Ver el archivo adjunto 141813 Ver el archivo adjunto 141815

En la posición más alta?
O en la más baja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me va bien. Mantén el gas cuando cambies hacia arriba y sueltalo por completo cuando bajes marcha. Golpe seco al pedal, no titubes.
Para bajar marcha sin problema , el problema es cuando subo hasta tercera , cuando subo a 4 5 y 6 nada, pero las 3 primeras no se porque rascan a no ser que cambie a muy poquitas revoluciones.
 
No sabría que decir, yo subo y bajo a cualquier marcha, eso sí manteniendo el gas tal cual lo llevaba. A ver si alguien te puede dar algún consejo mejor. Yo no empecé as utilizar el cambió pro hasta los 600km, pero fue una decisión muy personal.
 
Para bajar marcha sin problema , el problema es cuando subo hasta tercera , cuando subo a 4 5 y 6 nada, pero las 3 primeras no se porque rascan a no ser que cambie a muy poquitas revoluciones.
Muy buenas, a mi me pasa igual, 2, 3 y 4 rascan y 5 y 6 sin embargo entran perfectamente. En ocasiones cuando paso de primera a segunda, esta entra sin rascar, pero como ya digo, en ocasiones. También he de decir que estoy en rodaje con 600 Km hasta ahora.
 
Muy buenas, a mi me pasa igual, 2, 3 y 4 rascan y 5 y 6 sin embargo entran perfectamente. En ocasiones cuando paso de primera a segunda, esta entra sin rascar, pero como ya digo, en ocasiones. También he de decir que estoy en rodaje con 600 Km hasta ahora.
Yo me estaba volviendo loco con lo del cambio. Vengo de llevar una gsxr y el cambio era muy fino, al principio he pensado que era el acostumbrarme que igual era manias mias , pero este sabado me dejaron una kawa 800 y claro el cambio lo he notado fino como era el de mi otra moto. No se ... cuando la lleve a la revisión de los 1000 se lo dire al taller a ver que me comentan, es que se me hace desagradable cada vez que rasca marcha, me duele hasta a mi jejeje.
 
Buenas, soy propietario de una R 1250Gs Hp desde hace 4 días exactamente, me entregaron la moto nueva ya con un error de gestión de motor y me dijo el vendedor que era normal que les pasaba a muchas, fui al taller al día siguiente y me han borrado del cuadro el error y me han comentado que en breve bmw sacará una campaña para arreglarlo, a alguno os ha pasado algo parecido?

También me pasó. Me cambiaron un sensor del árbol de levas y sin problemas hasta hoy ;-)
 
Pues el 14 de Mayo, yo creo que ya te tenian que haber dicho algo, ¨"poco" aun queda mas de un mes, que largo se me va a hacer.
Joder es verdad, lei el 14 de junio jejejeje. Yo la encargué el 17 de mayo y me han dicho que empezaban a fabricarla la semana 26, ósea para el 24 de junio, calculo por lo que te han dicho a ti que me la entregaran para el 20 de julio o por ahí, el problema es que el 26 de julio me voy fuera hasta el 31 de agosto y matricularla para dejarla en el garaje de casa....lo mismo digo que me la matriculen para primeros de septiembre y me la regalo para mi cumpleaños que es el 3 de septiembre jajajaja.
 
Hola compañeros.
Esta semana le he colocado las estriberas ajustables a la moto en la posición más alta , la verdad q son muy cómodas , pero el problema que les veo es que me tocan en el suelo y me acojono , con las originales veces escasas me rozaba la bota ....alguien q las tenga le ocurre lo mismo?? son más baja q las originales??
Os dejo unas fotos .
Saludos.Ver el archivo adjunto 141812 Ver el archivo adjunto 141813 Ver el archivo adjunto 141815

Si te rozan las estriberas en la posición alta en una r1250 gs algo haces mal, has mirado la precarga del muelle, esa moto tiene que ir muy baja para rozar así me parece raro. Entrando en circuito me daba la sensación de que rozarían antes las defensas.... pero las estriberas ni de coña, tampoco soy “rápido” aunque eso es siempre relativo
 
Estoy contigo. De ahí mi pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que le rascan las marchas usando el embrague, sobretodo de 2ª a 3ª..... llevo 4000km, pensando que al hacer el cambio de los 1000km se solucionaría, pero nada. Si nos pasa a tantos.... algo pasará... tal vez la viscosidad del aceite esté pensado para climas nórdicos y aquí se calienta de lo lindo.... en la f 650 me pasaba algo parecido, en frío iba muy bien.. a los 5 min unos clocks bestiales... poniendo un aceite más denso mejoró. a ver cómo acaba ...

Saludos
 
Otro que le rascan las marchas usando el embrague, sobretodo de 2ª a 3ª..... llevo 4000km, pensando que al hacer el cambio de los 1000km se solucionaría, pero nada. Si nos pasa a tantos.... algo pasará... tal vez la viscosidad del aceite esté pensado para climas nórdicos y aquí se calienta de lo lindo.... en la f 650 me pasaba algo parecido, en frío iba muy bien.. a los 5 min unos clocks bestiales... poniendo un aceite más denso mejoró. a ver cómo acaba ...

Saludos
También lo he notado de 2da a 3ra, pero al final cambio con decisión y rápido y casi no lo noto. Tampoco le doy más vueltas, la moto va muy bien.
El otro día volviendo por la autopista me saltó el sensor de la presión antes d que yo notase nada en absoluto, paré y tenía un tornillo en la rueda trasera y perdiendo aire a tope. Parece mentira pero estas "tonterías" te pueden salvar de un gran susto. En mi antigua moto vete a saber....está Gs es una GRAN moto. :)
 
Yo tengo la 1200adv, y tb me rasca de segunda a tercera usando embrague,pero he descubierto que una vez que accionas el embrague,si esperas un segundo a que caigan las revoluciones del motor ya no rasca,probadlo!
 
También lo he notado de 2da a 3ra, pero al final cambio con decisión y rápido y casi no lo noto. Tampoco le doy más vueltas, la moto va muy bien.
El otro día volviendo por la autopista me saltó el sensor de la presión antes d que yo notase nada en absoluto, paré y tenía un tornillo en la rueda trasera y perdiendo aire a tope. Parece mentira pero estas "tonterías" te pueden salvar de un gran susto. En mi antigua moto vete a saber....está Gs es una GRAN moto. :)
Yo es que al final cuando me subo a la moto voy pendiente de cambiar con decisión y rápido como tu dices para que no me rasque la marcha , y lo consigo pero en cuanto te relajas y cambio como toda la vida vuelvo a rascar en algún cambio. Y no es que lo haga mal porque el embrague hay veces que lo tengo presionado a tope lo miro y aun así cuando meto segunda o tercera , como toda la vida he hecho , me rasca al meter marcha . Es un poco desesperante. Estoy deseando ir a la revisión y que le peguen un vistazo y salir de dudas.
 
ALGUIEN INSTALO LAS HEPCO-BECKER A 284 EUROS EN ACERO INOXIDABLE ??barras-de-proteccion-de-motor-para-la-bmw-r-1250-gs-lc-2018-.jpg
 

Adjuntos

  • barras-de-proteccion-de-motor-para-la-bmw-r-1250-gs-lc-2018-.jpg
    barras-de-proteccion-de-motor-para-la-bmw-r-1250-gs-lc-2018-.jpg
    48,1 KB · Visitas: 63
Arriba