El post de la GS 1250

Buenos días, es la primera vesz que subo un comentario al foro, espero hacerlo bien no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, pero me presento, soy amigo de Toño 76, vivimos a 11 kms como veis he adquirido una HP, y en el comce pedí que me pusieran llantas negras de la Exclusive y posapies con goma, además de las defensas inferiores Winderlich. Casi no se notan en ese color en la foto, pero las lleva puestas.
Decido hacer el cambio porque con la Lc 1200 2014 que tuve antes jamás me metí en el campo. Ya se que a la gente le encantan las llantas de radios, pero a mi personalmente para mi uso me gusta más así, cromaticamente me gusta más......para gustos los colores.....
Acabo de terminar el rodaje y he notado dos cosas sobre todo:
Primero, el motor es claramente más suave que el 1200 lc, en el funcionamiento y en el sonido, supongo que porque el accionamiento de las válvulas ha cambiado, no me refiero al shiftcam, sino a la forma de transmotor el movimiento desde el cigüeñal, además de girar más a gusto a 6000, 7000 rpm.
Segundo, ahora que le he podido enroscar la oreja un poco, creo que es claramente más potente que el 1200 lc, empuja con más fuerza, no es un cambio abismal pero se nota bastante.
Bueno un placer, llevo tiempo siguiendo el foro atentamente y me ha servido para ponerle varias cositas que creia indispensables.
Lo dicho saludos a todos.
Muy guapa!!!. Y en el conce te dieron la opción de configurarla asi?, pense que no se podía
 
Acabo de preguntar en el concesionario y ofrecen a través de Eurolloyd un todo riesgo sin franquicia por 430 + 36 si quieres asistencia en viaje, osea que por 466 euros lo tienes. De todas maneras le he pasado el precio a mi corredor de seguros y me dice que me olvide que por calidad precio en Allianz sale mejor....es cuestión de mirar
Gracias por la info chendler ;)
 
El concesionario fue Bernesga motor en Leon, a 400 kms de mi casa, pero mereció la pena, el comercial Pablo Trapote estuvo siempre dispuesto a intentar cumplir mis expectativas, y configurarla a mi gusto, bien es verdad que las llantas doradas las coloco en una exclusive y se la quitaron de las manos jejejejeje. Acabé allí por mediación de un amigo de Salamanca, que también compró una r1250gs azul allí.
Eso si, luego ha pedido algún compañero precio y no ha sido tan rompedor como el nuestro, pero siempre se porta. Supongo que vender motos en leon es más difícil que en Malaga, claro.
Además de hacerme muy buen precio, me incluyo la primera revisión, o el transporte hasta mi casa, lo que prefiriera, elegí la revisión, así tuve excusa para hacerme una ruta de 870 kms entre ida y vuelta, no fui directo, iba evitando autovias y autopistas. Por todos esos motivos me fui hasta Leon. Por cierto el seguro lo tengo con direct seguros, filial de Axa a todo riesgo, con franquicia de 250 € o el 10 % del siniestro, lo que suponga más, incluye el casco y una ampliación en las coberturas por daños personales, precio 223 €.
Saludos a todos.
 
Yo quería comprarla en Zaragoza, me hacían también muy buen precio y soy cliente y me tratan muy bien, pero no me daban la opción del cambio de llantas y me cobraban a parte las estriberas de goma, 227 €, creo recordar, peto sobre todo lo que primó fue la posibilidad de configurarla a mi gusto.
Siento el royo que os he metido a todos
 
Acabo de preguntar en el concesionario y ofrecen a través de Eurolloyd un todo riesgo sin franquicia por 430 + 36 si quieres asistencia en viaje, osea que por 466 euros lo tienes. De todas maneras le he pasado el precio a mi corredor de seguros y me dice que me olvide que por calidad precio en Allianz sale mejor....es cuestión de mirar

Pues que nos explique cómo lo hacen, porque en Allianz si que salía por 500€ redondos, pero si ponías la gs pelada.
Si asegurabas los extras se duplicaba el precio, extras me refiero a ya los paquetes dinamico, touring y confort, las maletas y el sos. Obviamente la gracia es asegurarla entera, en caso de robo o incendio o perdida total no tener que pagar 6000€ de extras.
 
Os quejáis por el precio del seguro con lo que cuesta esta moto ?
Hay que ser tacaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No parece una respuesta muy correcta.
Seguro que tú también intentas ahorrar en muchas cosas y no te consideras tacaño por ello, claro...
 
Direct seguros es una compañia de AXA, ese seguro solo lo hacen via telefónica o temática, no te lo puede hacer un agente de AXA.
De todas formas en mi caso el pvp de la r 1250 gs es de 18200 € creo recordar, y a mi con os tres paquetes llamada de emergencia y el extra de pasajero, asiento normal, cúpula y caballete central, me ha salido en 20300€, esos 2100 € de diferencia los asumiría como pérdida en caso de un siniestro total, o robo, que espero que en mi zona no se de, con todo, la cobertura ya es infinitamente más amplia que con el allianz a terceros que tenia antes, y era incluso más costoso. El resto de seguros los tengo con ellos y tengo un agente al lado de casa, con el que tengo mucha relación, pero por eso el mismo me dijo que hiciera el seguro con direct.
Y no me considero tacaño, creo que si puedes conseguir lo mismo a un mejor precio, no es de tacaños creo que es cuestión de optimizar los recursos, sin más.
 
Os explico lo que he averiguado por si a alguien le puede interesar:

He hablado con Eurolloyd como me ha dicho chendler y me proponen lo siguiente:
409€ anual (asistencia opcional). Todo riego con franquicia de 300€. Cubren por ese precio los 3 paquetes, las maletas y top case y los extras oficiales BMW, Touratechc, Wunderlich y Akrapovic.
Pérdida total de la moto por robo o incendio SIN franquicia
La aseguradora es Generali
Lo único que te piden es la factura de la moto conteniendo todos los extras y si pones algunos a futuro que les envies la factura para actualizarlo.
No lo he contratado aun porque quiero hablarlo antes con mi agente, pero parece una opción competitiva.

Saludos


 
Os explico lo que he averiguado por si a alguien le puede interesar:

He hablado con Eurolloyd como me ha dicho chendler y me proponen lo siguiente:
409€ anual (asistencia opcional). Todo riego con franquicia de 300€. Cubren por ese precio los 3 paquetes, las maletas y top case y los extras oficiales BMW, Touratechc, Wunderlich y Akrapovic.
Pérdida total de la moto por robo o incendio SIN franquicia
La aseguradora es Generali
Lo único que te piden es la factura de la moto conteniendo todos los extras y si pones algunos a futuro que les envies la factura para actualizarlo.
No lo he contratado aun porque quiero hablarlo antes con mi agente, pero parece una opción competitiva.

Saludos

Aparte de lo que cubre de la moto... Mira lo que te cubre a ti, y no me refiero al casco y los guantes.
 
Direct seguros es una compañia de AXA, ese seguro solo lo hacen via telefónica o temática, no te lo puede hacer un agente de AXA.
De todas formas en mi caso el pvp de la r 1250 gs es de 18200 € creo recordar, y a mi con os tres paquetes llamada de emergencia y el extra de pasajero, asiento normal, cúpula y caballete central, me ha salido en 20300€, esos 2100 € de diferencia los asumiría como pérdida en caso de un siniestro total, o robo, que espero que en mi zona no se de, con todo, la cobertura ya es infinitamente más amplia que con el allianz a terceros que tenia antes, y era incluso más costoso. El resto de seguros los tengo con ellos y tengo un agente al lado de casa, con el que tengo mucha relación, pero por eso el mismo me dijo que hiciera el seguro con direct.
Y no me considero tacaño, creo que si puedes conseguir lo mismo a un mejor precio, no es de tacaños creo que es cuestión de optimizar los recursos, sin más.
Te han dado un precio de la moto muy bueno, donde la compraste?
 
Pues que nos explique cómo lo hacen, porque en Allianz si que salía por 500€ redondos, pero si ponías la gs pelada.
Si asegurabas los extras se duplicaba el precio, extras me refiero a ya los paquetes dinamico, touring y confort, las maletas y el sos. Obviamente la gracia es asegurarla entera, en caso de robo o incendio o perdida total no tener que pagar 6000€ de extras.
Lo de Allianz no lo sé con exactitud, al darme bmw el precio con Eurolloyd se lo pase a mi corredor de seguros y fue lo que me contestó. Imagino que ellos al comprar paquetes enteros de seguros le harán precios más competitivos que de manera particular. El caso es que hasta finales de julio no me dan la moto y como me voy de vacaciones en agosto, seguramente que la matricule para septiembre, veremos lo que cambian los precios en esas fechas y si yo no me he vuelto loco antes sin montar, porque llevas dos semanas desde que vendí mi moto y estoy que araño....
 
Cendler, la compré en Leon, en Bernesga. El comercial se llama Pablo Trapote, a mi me trató fenomenal, y a mi amigo por el que terminé allí también, no se si había algun tema de objetivos porque luego preguntó otro compañero de los que salen con nosotros y ainque le hizo buen precio ya no fie tan espectacular, ¡¡¡¡¡a mi me hizo un 15%!!!!!
saludos
 
Que poquito te queda para disfrutarla...ya mandarás alguna foto que la veamos. Saludos Vssss
Si si, tengo una ganas... Además vengo de un tractor de aire de 2007, aunque he tenido algunas R’s de jovencito para quitarme el gusanillo.

La verdad es que os he leído mucho y tenía ganas de compartir con vosotros.

En cuanto la tenga cuelgo algunas fotos!

Vssssss
 
Buenos días, es la primera vesz que subo un comentario al foro, espero hacerlo bien no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, pero me presento, soy amigo de Toño 76, vivimos a 11 kms como veis he adquirido una HP, y en el comce pedí que me pusieran llantas negras de la Exclusive y posapies con goma, además de las defensas inferiores Winderlich. Casi no se notan en ese color en la foto, pero las lleva puestas.
Decido hacer el cambio porque con la Lc 1200 2014 que tuve antes jamás me metí en el campo. Ya se que a la gente le encantan las llantas de radios, pero a mi personalmente para mi uso me gusta más así, cromaticamente me gusta más......para gustos los colores.....
Acabo de terminar el rodaje y he notado dos cosas sobre todo:
Primero, el motor es claramente más suave que el 1200 lc, en el funcionamiento y en el sonido, supongo que porque el accionamiento de las válvulas ha cambiado, no me refiero al shiftcam, sino a la forma de transmotor el movimiento desde el cigüeñal, además de girar más a gusto a 6000, 7000 rpm.
Segundo, ahora que le he podido enroscar la oreja un poco, creo que es claramente más potente que el 1200 lc, empuja con más fuerza, no es un cambio abismal pero se nota bastante.
Bueno un placer, llevo tiempo siguiendo el foro atentamente y me ha servido para ponerle varias cositas que creia indispensables.
Lo dicho saludos a todos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cendler, la compré en Leon, en Bernesga. El comercial se llama Pablo Trapote, a mi me trató fenomenal, y a mi amigo por el que terminé allí también, no se si había algun tema de objetivos porque luego preguntó otro compañero de los que salen con nosotros y ainque le hizo buen precio ya no fie tan espectacular, ¡¡¡¡¡a mi me hizo un 15%!!!!!
saludos
Menudo descuento!!, yo lo máximo que he conseguido es un 10% y un 15% en los extras
 

Adjuntos

  • 61g5nrHacgL._SL1500_.jpg
    61g5nrHacgL._SL1500_.jpg
    47,5 KB · Visitas: 108
  • 71SXv+A8zTL._SL1500_.jpg
    71SXv+A8zTL._SL1500_.jpg
    85,5 KB · Visitas: 108
Que bolsa de deposito llevas?
Puede ser que le hayas puesto la pantalla de la Adventure? Es algo q estaba pensado hacer pq veo escasa de anchura a la pantalla original de la GS estándar. Alguien que la haya montado puede opinar a ver q tal, no tropieza con los retrovisores al hacer tope con el manillar. Saludos!!
 
Dudo entre esa y la de Touratech. En la 800 GS tenía la de touratech, creo que era la black edition y la verdad que estaba muy contento, el tema es que los anclajes a la moto van con correas y velcros...ya es ver que queda más estético
 
Puede ser que le hayas puesto la pantalla de la Adventure? Es algo q estaba pensado hacer pq veo escasa de anchura a la pantalla original de la GS estándar. Alguien que la haya montado puede opinar a ver q tal, no tropieza con los retrovisores al hacer tope con el manillar. Saludos!!
Hola, yo tengo puesta la de la Adventure y no tropieza con nada, como la original no la probé no sé la diferencia, yo mido 1,84 y me viene bien algo subida, aunque no cubre tanto como la de la RT, pero a mi me gusta asi.
 
Esa misma me llegó el otro día.... la ponen muy bien.
Siguen llegando más chuches para hacer más amena la espera...:D
¿Alguien tiene este adaptador para la toma y puede confirmar que funciona para la 1250GS?
https://www.amazon.es/gp/product/B01ASLBHA2/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Me acaba de llegar...
Yo lo tengo igual pero de aliexpress y me funciona bien no lo uso casi ya que tengo el soprte del movil en el lugar del navigator y ahi ya tengo 2 usb

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.
Alguien que lleve puestas las defensas Puig, me puede decir si para cambiar el aceite al motor hay que desmontar la barra derecha?
Las puse ayer y veo muy poco espacio entre la barra y el tornillo de vaciado...
Gracias!!!
 
...sisis la cambie por la de la Adventure y muy contento, no toca con nada.
 
No se exactamente cual es el tornillo de vaciado del aceite pero seguro que no hace falta desmontar la defensa, si el cubrecarter
6f4aac344b9b03cf93d47c50c8d845e8.jpg
b90ae99c4827e7ba838db7994a330bac.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esa misma me llegó el otro día.... la ponen muy bien.
Siguen llegando más chuches para hacer más amena la espera...:D
¿Alguien tiene este adaptador para la toma y puede confirmar que funciona para la 1250GS?
https://www.amazon.es/gp/product/B01ASLBHA2/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Me acaba de llegar...

Yo lo tengo, funciona bien pero no me gusta la luz azul que emite la base del USB cuando está conectada. Es un poco intensa y me distrae. Ando a la búsqueda de otro tipo de conector menos psicodélico.
 
Hola compañeros.
Alguien que lleve puestas las defensas Puig, me puede decir si para cambiar el aceite al motor hay que desmontar la barra derecha?
Las puse ayer y veo muy poco espacio entre la barra y el tornillo de vaciado...
Gracias!!!
El aceite se vacía por la parte inferior. Tendrás q quitar el cubrecarter como mucho, pero las defensas no afectan para nada.
 
Hoy mismo me ha llegado la renovación de la póliza a todo riesgo de mi moto. Con AXA a través de Motosegur (la colaboradora del foro). Y tengo esas mismas coberturas pero además: l la asistencia en viaje km 0 incluída; los tres paquetes opcionales de extras incluídos; robo o daños en el baul incluído, daños en el casco incluídos (hasta 230 €); seguro por fallecimiento/invalidez del conductor ampliado a 30.000 €; asistencia ilimitada en centros concertados y hasta 15000€ en centros de libre elección, daños en el faro incluidos (no recuerdo el minimo de franquicia, OJO que el faro de led creo que cuesta 1500€).
Voy a pagar 434 € y la franquicia es del 10%

Y la confianza que me da saber que son profesionales
Pues yo rellené la ficha pidiendo información hace días, y ni siquiera me han contestado
 
A continuación le informamos del mejor precio que le podemos ofrecer para el seguro de su motocicleta.



Modelo: BMW R 1250 GS K50

Matricula:



Hemos detectado que con su póliza de FIACT, tiene buena bonificación para poder arrastrársela y ofrecerle precios más competitivos. Si tuviera o hubiese tenido alguna póliza en vigor de moto (preferiblemente) o auto, facilítenos el número de dicha póliza y nombre compañía y volveríamos a recalcularle los precios. Los que de momento con estos datos podemos ofrécele son los siguientes.





Modalidad Básica: 349,72 €/año

Seguro Obligatorio, Resp. Civil Suplementaria hasta 50 millones de Euros, Defensa y Reclamación de Daños, Seguro para el conductor (muerte 3.000 Euros, invalidez 12.000 Euros y gastos de curación 3.000 Euros en centros de libre elección y hasta 3 millones de Euros en centros concertados), daños al casco en caso de accidente (hasta un máximo de 230 Euros) y asistencia en carretera Km. 0.



Modalidad Robo, Incendio y Rotura de faro: 491,46 €/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **.



Modalidad Robo, Incendio, Rotura de faro y Pérdida Total: 560,57 €/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **. Pérdida total con la misma franquicia que en robo e incendio.



Modalidad Todo Riesgo con franquicia: 1.060,25 €/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio * y rotura de faro **. Todo riesgo con la misma franquicia que en robo e incendio.



* Robo e incendio con franquicia del 10% sobre siniestro. Mínimo 350 euros.

** Rotura de faro con franquicia mínima del 10% 60 euros y un máximo de 120 euros.

*En caso que desee contratar la modalidad a Todo Riesgo debe comunicárnoslo con unas horas de antelación y mandarnos el número de la matrícula enseguida la conozca, ya que en esta modalidad la emisión no es inmediata como en las otras tres señaladas arriba (Básica, IRL, IRLPT).



Si no ha especificado los accesorios o el Pack que le ha puesto a la moto, rogamos nos lo indique.





Nueva garantía opcional:



Ahora disponemos de una nueva garantía que podría ser de su interés. Podemos incluir en todas las modalidades (menos en la básica) los daños por impacto con animales. Esta nueva garantía incrementaría la prima del seguro unos 8€ aproximadamente. Si está interesado en incluirla, ruego nos lo indique.





Forma de contratación: Para la contratación del seguro, los documentos que nos tendrá que remitir por e-mail, son los siguientes: carnet de conducir, ficha técnica y permiso de circulación. También nos indicará la fecha de inicio, modalidad de seguro a contratar, dirección postal y número de cuenta.



Si la moto no es nueva, y le interesa el robo e incendio, o pérdida total, o el todo riesgo, precisaremos que nos envíe por e-mail un reportaje fotográfico (4 fotografías de sus ángulos), para verificar que la motocicleta que encuentra en buen estado.





Queremos agradecerle la oportunidad de presentarle la mejor oferta para protegerle de la Responsabilidad Civil, personal y patrimonial de la motocicleta. Además, nos gustaría recordarle que disponemos de un seguro de accidentes por cualquier causa, especialmente diseñado para nuestros clientes, con unas coberturas y precio inmejorables.





RIESGO ASEGURADO

CAPITAL ASEGURADO

PRECIO ANUAL

1

Fallecimiento o invalidez por accidente

30 000 €

30 € *

2

Fallecimiento o invalidez por accidente

60 000 €

60 € *

3

Fallecimiento o invalidez por accidente

100 000 €

100 € *



Para contratarlo sólo deberá responder las siguiente preguntas:



- Opción a contratar

- ¿Sufre algún tipo de enfermedad, incapacidad o minusvalía?

- Profesión

- ¿Es diestro o zurdo?



*Precio aproximado según profesión.



Las condiciones indicadas tienen una vigencia de quince días, quedando supeditada la futura contratación del seguro a la verificación de los datos facilitados por el interesado.



Quedamos a su disposición para cualquier consulta.



Saludos cordiales,

Inés.



0



A partir de ahora Segurmenorca Agencia de Queipau utilizará como nombre comercial Queipau.



0


Inés Vidal
Departamento de atención al cliente

ines.vidal@queipau.com


Av Constitució, 35
07760 – Ciutadella
Baleares - España
Tel. +34 971 38 20 38
Fax. +34 971 38 05 04


www.queipau.com


No entiendo nada, mira lo que me pasaron a mi y tengo 63 años.
Un saludo

I
 
Después de esperar unas semanas ya tengo fecha para la entrega de la moto, será entre el 15 y 18 de Julio, que ganas y vaya mono de moto, ya he empezado a comprar las chuches que llevará, las maletas trekker outback 37 y 48 litros el baúl trekker outback de 58 litros, si la nevera, la parrilla he optado por la de syrac, por si a la parienta le molesta el baúl poder retrasarlo un poco, como complemento a las maletas sus bolsas interiores, Red, reflectantes.
El navegador, voy a seguir utilizando mi tomtom rider, por lo que voy a desmontar el que lleva y pondré un soporte para el tomtom, he leído que hay que comprar un cable lo sueldas a los cables del tomtom y lo conectas a la conexión de la moto, tendré que investigar un poco más.
Precisar también eleva acerca manillar, lo llevo en mi actual moto y mi espalda me lo agradecerá, aquí estoy en la duda, wunderlich están bien, pero incluso en la foto de su web parece que no cierren bien, Touratech exactamente lo mismo. Alguien que las lleve estas o otra marca me puede aconsejar.
También quería mirar para bajar estriberas tanto las de piloto como pasajero, cosas de la edad, las mía las bajaría entre 2-3 cms pero me da miedo que luego se desajuste la palanca de freno y cambio, por cierto unos 230 € cada juego, una burrada, he estado mirando las de sw-motech pero no me queda claro cuanto bajan.
Tema seguro, durante estas siguientes semanas iré mirando.
 
Creo que tenemos a la persona ideal para poder esclarecer el tema del SEGURO a todo riesgo y es Carlos el administrador, ya que según tengo entendido es el representante oficial de Motosegur
Haber si nos abren un poco ese mundo de los seguros.
 
Arriba