Conti Trail Attack 3.

No tenían los tc3 y puse los tc2, mi primera vez con Conti, dan muchísima seguridad , en mojado ya he pillado unas buenas trombas de agua, y perfectos , ningún extraño. Los Tc3 sin van mejor estupendo, ahora a ver cuantos Km les saco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para cuando termines los atack2 seguramente habrá disponibilidad de los atack3..Pruebalos porque son mejores i que los atack2 , el problema que hay es que no tienen stock y los de continental no dan abasto...
 
Ruidosas son...sobre todo cuando empiezas a cuadrarlas(si haces mucha autovia),por lo demas tienden a envejecer muy bien...la trasera todavía le quedaba bastante surco...asi que por tu forma de conducir les harás por lo menos de 12 a 14k seguro...Con las Atack3 todavía no he podido sacar conclusiones ya que esta tarde las acabo de montar..ya te diré en breve..pero pintan muy bien..la primera sensación ha sido que tumba la moto sin que te des cuenta...
Pues agradeceria tus impresiones con las Atack3 sobre todo en ruido.
Estaré pendiente.
Gracias.
 
Michelin R5. Son 98% road y van de cine.. pero lo marrón nada de nada. Eso si, silenciosos de maravilla y super seguros en seco y mojado....
Vamos.... los buenos de carretera y si te da por tirar fuerte responden muuuuy bien... y si vas tranquilo te van a durar .


Uffff...Es que despues de los Anake III Michelin me da yuyu...Y seguramente no tendrá que ver nada unos con otros pero no sé...Quizás los pruebe cuando termine estos Conti...Cuantos Kms les sacastes tú a los R5?
 
Uffff...Es que despues de los Anake III Michelin me da yuyu...Y seguramente no tendrá que ver nada unos con otros pero no sé...Quizás los pruebe cuando termine estos Conti...Cuantos Kms les sacastes tú a los R5?
No tienen nada que ver.

Yo los anakee III los saqué con 2000 Km y no los quemé porque no me dejaron. A los PR4 les saque 14.000 Kms y estos llevan 10.000 Kms y les queda y voy tranquilo, excepto a veces que me giro y le pego ... y van muy bien...
 
No tienen nada que ver.

Yo los anakee III los saqué con 2000 Km y no los quemé porque no me dejaron. A los PR4 les saque 14.000 Kms y estos llevan 10.000 Kms y les queda y voy tranquilo, excepto a veces que me giro y le pego ... y van muy bien...

:D:D:D:D
 
Gran hilo de este neumático... estoy por cambiar los next que llevo ya unos 10 o 12.. y estaba entre el Michelin road 5, el Michelin adventure o ahora estos que me recomiendan.... alguno de vosotros lo ha probado en mojado?
Gracias
Saludos
bfd7ffd376feab8206cf2d69de1c0419.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Gran hilo de este neumático... estoy por cambiar los next que llevo ya unos 10 o 12.. y estaba entre el Michelin road 5, el Michelin adventure o ahora estos que me recomiendan.... alguno de vosotros lo ha probado en mojado?
Gracias
Saludos
bfd7ffd376feab8206cf2d69de1c0419.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los he probado ya con un buen aguacero y el comportamiento es muy bueno,pero en seco es sensacional...
 
Última edición:
Inquisidor te quedas con los Nex o con los Conti 3 ?

Yo te voy a contestar a esa pregunta, aunque luego el compañero inquisidor te responda también.

YO ME QUEDO SIN PENSARLO CON LOS CONTI 3, solo me faltan probarlos en agua, y aquí por mi zona, hasta octubre poca agua caerá ya ...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los dos yo llevo muchos juegos gastados de Nex y para mi el mejor y ahora llevo 3000 km con los Conti 3 y mis sensaciones son igual de buenos que los Nex pero no puedo decir mejor me decantare según duración y forma de desgaste que esto también lo tienen los Nex muy bien y el Conti 3 esta por demostrar
 
Misma opinion,que el amigo,Nola...sin dudar un momento,el continental es a mi juicio,el mejor neumatico de carretera para esta moto..
GS 1200 adventure .....
Gracias siempre he puesto los next y les sacaba entre 10k y 12k, con la AVD llevo 8k y el de detrás está casi K.O. el de delante si creo que llegaría a los 10k... pero me tiro a la piscina y voy a poner los CAT3 ahora tengo un viaje el 14 de Junio con 5000 km y a ver que tal se portan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: MCM
Yo la semana que viene los monto, que el 12 salgo para los Alpes y les caeran 6000 kms.

Espero no echar mucho de menos a los Road attack 3

IMG_1138.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Repetido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la semana que viene los monto, que el 12 salgo para los Alpes y les caeran 6000 kms.

Espero no echar mucho de menos a los Road attack 3

Ver el archivo adjunto 140953


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues espero tus impresiones, haz el favor y las expones cuando vuelvas. Estoy entre estos dos neumáticos, los conti attack3 y los Road 5. Lo que pasa que mi ktm está homologada a 110 - 150 y no se si ponerles estos o meterle los equivalentes, 120- 170.
 
yo estoy en duda entre los TKC70, estoy encantado en seco y mojado muy buena sensacion, y los trail attack 3, estos ultimos solo he leido que muy bien en seco pero en mojado no se si llegan a la altura de los TKC70, habria que saber el % de silice de ambos en el compuesto, que dicen que es lo que mejora agarre en mojado de los neumaticos a parte del dibujo que solo evacua.
 
Pues espero tus impresiones, haz el favor y las expones cuando vuelvas. Estoy entre estos dos neumáticos, los conti attack3 y los Road 5. Lo que pasa que mi ktm está homologada a 110 - 150 y no se si ponerles estos o meterle los equivalentes, 120- 170.
Mi KTM también es 110 - 150...ahora llevo atrás un 170 y voy a volver al original...yo creo que solo es estético

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Puestos hoy , 238€ en Alicante , no los he probado a fondo .
el próximo fin de semana pongo mis sensaciones
 
Acabo de poner estas conti en mi RT la versión road y solo puedo decir que es la mejor rueda que he probado nunca, por agarre tanto en seco como mojado, a ver lo que duran es lo que me queda por saber
 
B051B521-1C18-4E21-8270-DB169EC39AEF.png Exactamente en altea , taller michelin , mecanico de ruedas de toda la vida cuidadoso pero con mucha faena , las pedí hace un mes para ponerlas a principio de este han tardado 2 semanas pero al pedirlas con tiempo las he tenido cuando me han echo falta .
En Alicante capital en best driver al lado de decthalon me pedían 256 montada que tampoco es cara ,
 
Aun no he pedido precios, pero creo que no son malos. Intuyo que serán 110-150....

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Aun no he pedido precios, pero creo que no son malos. Intuyo que serán 110-150....

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo creo que son precios para la lc, a mi me cuadra con los precios que pago aquí en sevilla, 240 juego de Next y de 240 a 260 juego de cta3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues la trail 3 agotadas así que he puesto las 2 que parece que solo ha cambiado el dibujo...
Viernes salgobde viaje unos 5000 km a ver que tal van....
8684d13e23b80612d10bcf7f52c577b8.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Son muy buenas... Como van a ir?
Pues bien también

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo mañana las estreno rumbo a los alpes, espero que me duren todo el viaje

IMG_1220.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se están comportando los neumáticos por los Alpes ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muy contento con ellas, no me han hecho ningun extraño, van bien en todo tipo de asfalt, en seco las he dado algo (o bastante) de caña, En agua, lo poco que me ha tocado, bien, pero en agua voy muy muy tranquilo, asi que no soy la mejor opinion.

Llevo ya con ellas 3200 kms, y calculo que iran por la mitad de desgaste ( la trasera), espero me lleguen a los 6000kms. La delantera esta muy poco gastada, habria que medirla.

Muy recomendables hasta ahora.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien puede aportar datos sobre duración?
Las monté el otro día para estas vacaciones con previsión de hacer unos 8.000 km, y leyendo aquí arriba estoy entrando en pánico, pues no me va la idea de tener q cambiar ruedas por esos mundos.
 
Los mios ya van por 4000 kilometros y creo que minimo tengo para otros 3000.....No le he metido caña,bueno vaa,alguna vez si:excited:pero flojito ..Me reafirmo,que es lo mejor que he llevado nunca y en viaje de verano,me los volvere a poner nuevecitos,si o si o al menos si los puedo conseguir...A primeros de mes,cuando cobre los pido y malo sera que no los tenga en un mes,porque parece ser que se venden de putisima madre..
Despues de todo esto que os cuento y tras estos primeros 4000 K.M,la cosa no ha cambiado en lo que se refiere a mi opinion,sobre ellos...
Agarre espectacular,feeling extraordinario,facilidad muy buena para entrar y salir de curva,ni un movimiento extraño con estos pedazo ruedones y eso que mi amortiguador trasero estaba bastante tocado ultimamente y de hecho ayer peto...
En lluvia,muy bien aunque yo con lluvia,extremo muchisimo la precaucion.En lo que respecta a la hora de traccionar,los bajos y medios del motor boxer,al descomunal ruedon que ha parido Continental,mas bien parece una goma deportiva,que una turistica...En fin,estamos de enhorabuena..jojojojojojojojoojojo
 
Alguien puede aportar datos sobre duración?
Las monté el otro día para estas vacaciones con previsión de hacer unos 8.000 km, y leyendo aquí arriba estoy entrando en pánico, pues no me va la idea de tener q cambiar ruedas por esos mundos.
Tiene una manera de que te dure ese kilometraje..Modo rain a piñon...
 
:D:D:D

Bien, a la llegada el escogido será el modo "al loro" que aquí van por la izquierda.
Ohhh tio,yo me voy concienciando tambien ,porque si hacemos el viaje a Holanda,en los planes esta ir a
https://www.tankmuseum.org/home
y al museo de la RAF...
https://www.rafmuseum.org.uk/london/.

Soy friki,friki de la tematica de la segunda guerra mundial..

De paso queremos ir a ver a KISS en Londres el dia 11 de Julio,pero de momento no hago planes,porque no se ni el dia que podemos salir...
Bueno,que tengas un buen viaje y que disfrutes muchisimo...
 
Arriba