Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Jejeje, mucho se tardó en desviar a este nuevo miembro fuera del foro.
Pienso que este Post se debería de borrar ya que solo sirve de desvío hacia Telegram

Lo digo una vez más, una pena....

Por cierto, bienvenido kikiluis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Albert, obrar como consideréis, no me voy a molestar, pero lo que tú piensa que es una pena, para mi es un avance y fomenta el salir en moto y conocer a gente, ya he explicado desde mi punto de vista la utilidad que tiene el foro, que es mucha.

El mensaje del compañero ha sido claro, quiere salir en moto y conocer a más compañeros, quiere utilizar el medio más rápido y eficaz, es su fin. Ha entrado al foro y le ha servido de mucha ayuda que exista. Sigue haciendo sus funciones. No podemos ir en contra de la tecnología. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quiero molestar a nadie con mis comentarios, pero me da pena que el foro que gracias a él nos conocemos y salimos juntos, ahora sirva simplemente de calzador para meter a la gente en otros sitios.

El foro es casi tan eficaz e instantáneo como cualquier otra plataforma. Por lo menos a mi me llega aviso inmediato de cualquier tema que sigo.
Y esto, el foro tambien se hizo para quedar, conocer gente y hacer salidas, pero si no se ponen... difícilmente se hará.

En fin... una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Juan Carlos, me alegra leerte y saber que los clásicos aún estamos vivos y coleando. A ver si coincidimos algún día en ruta o almorzando......:excited:
 
No quiero molestar a nadie con mis comentarios, pero me da pena que el foro que gracias a él nos conocemos y salimos juntos, ahora sirva simplemente de calzador para meter a la gente en otros sitios.

El foro es casi tan eficaz e instantáneo como cualquier otra plataforma. Por lo menos a mi me llega aviso inmediato de cualquier tema que sigo.
Y esto, el foro tambien se hizo para quedar, conocer gente y hacer salidas, pero si no se ponen... difícilmente se hará.

En fin... una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albert, posa ruta per al disabte que jo mápunte.......;)
 
Hola chicos ,mañana no sale nadie ?? si hay alguna salida os agradecería que lo comunicarais........;)
 
Juan, Batiste, Salva, Jesús Belda y yo estamos de camino a Portugal para hacer el Les a Les

ea6fcef383fbba2f3edc99ad06e08a9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos los que aveis venido, hacía tiempo que no nos juntáramos,soy estupendos y la ruta creo que aunque clásica ,ya hacía tiempo que no pasábamos por tal estupendas carreteras.Aunque el grupo no era especialmente grade la calidad de las personas y su pilotaje es expectacular.
 
Hola a todos,

He leído el tema del telegram y me gustaría matizar un par de cosas.

1. Entre grupos de amigos es cierto que las aplicaciones de mensajería son más inmediatas y fáciles de usar, peroooo....
2. Con ellas es muy difícil (por no decir imposible) conocer a nuevos moteros. Eso es más fácil aquí pero para ello el post debe de estar activo. De no ser así, los nuevos entrarán y no se apuntarán porque pensarán que está muerto con lo que no crecerá ni esto (el post) ni aquello (el grupo de telegram).

Una vez dicho esto, que cada uno use lo que quiera y como quiera pera ya hace tiempo que no permitimos enlaces públicos a grupos de mensajería precisamente para evitar que los hilos de quedadas se queden sin movimiento, lo que, de nuevo, hace que se pierdan oportunidades de conocer a gente nueva (que la hay y mucha, el alo pasado crecimos nada menos que un 120%).

Un saludo.
 
Yo la verdad es que entré al foro cuando me picó el virus de la BMW y aquí he encontrado grandes personas con las que que he aprendido cosas y disfruto saliendo siempre que puedo.
Pero es verdad que esto ha caído bastante y no se ponen las salidas. Aunque no soy quizás el más apropiado para decir esto pues nunca he organizado ninguna... .
Pero para los que vamos con el tiempo pillado siempre nos va bien poder recurrir al foro para saber qué se cuece.
Esperemos que pueda mejorar esto.

V’s a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es como un bucle, cada vez que entras en este hilo siempre el mismo tema, que si no se ponen salidas, que si las redes, que hay que revitalizar esto ....y todos los que lo dicen salen habitualmente pero nadie dice nada por aquí......bucle aburrido.
 
Las redes están bajando. Facebook pierde usuarios cada día (por eso compraron instagram, porque facebook va de mal en peor). Además, el usuario medio de facebook tela marinera. La mayoría son una panda de neandertales que escriben cosas que aquí ni se nos pasaría por la cabeza. Hay que tener dos dedos de frente para usar un foro, para usar facebook sólo hace falta apretar un botón. Y mientras facebook baja, nosotros crecemos mucho.

Para que veáis que sólo quedan "viejos" en facebook:

Del 2018:
https://www.abc.es/tecnologia/redes...rde-usuarios-europa-201807260851_noticia.html

Del 2019:
https://www.trecebits.com/2019/03/07/facebook-pierde-15-millones-de-usuarios-en-eeuu-en-dos-anos/

Actualmente en el ranking de este año facebook sigue liderando pero es la única que pierde usuarios. Le pisan los talones Youtube y, en tercera posición, instagram que ya ha llegado a los 1.000 millones de usuarios.

Mirad el foro el último mes:

Captura de pantalla 2019-06-11 a las 9.57.19.png

Y las altas de usuarios nuevos:
En mayo se han registrado ¡1.400 personas!

Captura de pantalla 2019-06-11 a las 10.33.18.png

De vez en cuando sale alguien en el foro diciendo que "los foros están muertos" o "el foro no tiene gente joven".

Pues bien, la última vez que pasó salieron un montón de jóvenes diciendo por qué se habían dado de alta en el foro y es por una razón muy sencilla: si de verdad te interesa estar al corriente del mundillo BMW un foro es lo mejor. En whatsapp tienes la visión de muy pocas personas, en facebook los mensajes desaparecen en unas horas y en instagram sólo puedes subir fotos.

El problema está en que no cambia el foro, cambiamos nosotros: los jóvenes no tienen (por regla general) el poder adquisitivo que teníamos nosotros a su edad. Por ejemplo, yo con 27 años me compré una 1150RT nueva full equipe y pagada a toca teja y todos mis amigos de mi edad estaban más o menos igual entonces. Ya me diréis hoy en día qué joven en su veintena o incluso treintena puede hacerlo. Muchos menos, hemos ido a peor económicamente. BMW lo ha suplido con el Select pero, claro, si eres joven y pagas select lo normal es que no te quede para muchas alegrías y te mires lo que haces cuando sales porque que si gasolina, que si tomar algo, etc... el dinero se va yendo. Y esto no me lo invento, ha sido hablándolo con los moteros de ese rango de edad de mi zona. Nosotros, en cambio, quedábamos los sábados en la gasolinera, llenábamos depósito, íbamos a desayunar, hacíamos ruta y después íbamos a comer. Total, trasladado a hoy en día se podían ir 40€ o 50€. Hacerlo cada semana eran unos 200€... que es lo que cuesta un select.

Ojo que habrá de todo, habrá el joven que le hayan ido muy bien las cosas hoy en día pero lo que es obvio es que la alegría que había a principios de los años 2000 no la hay ahora.

Y los de nuestra edad, que ya pasamos la cuarentena, estamos ya de vuelta de muchas cosas, hemos salido lo indecible y por todos sitios y cuantos más años cumples, más te cuesta socializar porque más vas a tu rollo.

Por ejemplo, para la Nacional del 2020 hay un chaval que se ha ofrecido que es de... Valencia ¿a que no lo sabíais? Y es normal, porque, salvo excepciones, cuando pasamos de los 40 largos tendemos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor en lugar de hacer autocrítica y pensar que somos nosotros en lugar de los demás. Ojo que me incluyo ¿eh? que ya tengo 47 años (empecé el foro con 27, nada menos), pero a mi se ve que aún me va la marcha jajaja.

Otro ejemplo, mientras estoy escribiendo esto veo que hay 1.251 personas conectadas. De estas ¿cuántas serán de Valencia o alrededores? ¿un 10%? ¿un 5%? Eso serían entre 62 y 125 personas aproximadamente y seguro que, de estas, alguna recae por aquí. Entonces, teorizando, si fueran un 5% del resultado tendríamos entre 3 y 6 personas.... pero si leen lo que leen ¿pensáis que se van a integrar en el post del grupo?

No estoy recriminando nada, cuidado. Soy el primero que siempre ha dicho que un foro hay que usarlo "egoístamente" para obtener aquella información que te interese pero creo que tendría que haber algo de reflexión antes de escribir según qué comentarios.

Os dejo aquí el enlace sobre la Nacional del próximo año:

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...9-concentracion-nacional-bmwmotos-com.539030/

Un abrazo y perdonad el rollo, es que ha venido rodado por el asunto del telegram, ya os dejo tranquilos ;)
 
Última edición:
Esto es como un bucle, cada vez que entras en este hilo siempre el mismo tema, que si no se ponen salidas, que si las redes, que hay que revitalizar esto ....y todos los que lo dicen salen habitualmente pero nadie dice nada por aquí......bucle aburrido.

Pues rompe ese bucle y propón una salida, un almuerzo, una comida, como en los viejos tiempos.
Verás como sale bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga, que no es tan difícil :rolleyes:. A ver si tengo más éxito que la última que propuse, que no se apuntó nadie.

RUTA PARA EL SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2019
PUNTO DE ENCUENTRO 1
: Gasolinera de los anzuelos a las 8:00
PUNTO DE ENCUENTRO 2 (para los que les venga mejor): Gasolinera desvío Llombai (junto al Hotel Duomo) a las 8:30
Ruta hasta el almuerzo: Llombai, Dos Aguas, Quesa, Bicorp, Navalón
6b10eb052ec6b5ac84ce2db7d8af5b24o.png

Lugar de almuerzo: Restaurante Camping de Navalón (supongo que estará abierto, si no en Navalón hay un par de bares).

Ruta de vuelta (opción 1), para los que tengan prisa en volver a casa: Navalón, Moixent, Ontinyent y de ahí por autovía a Valencia.
Ruta de vuelta (opción 2): Navalón, Moixent, Ontinyent, Agres, Planes, Beniarrés, Montaberner, Xàtiva y autovía a Valencia.
44ec67fb076dca37e0cbe90bfa715db4o.png


Cualquier sugerencia de cambio será bienvenida.

ASISTENTES (copiad la lista, la pegáis en la respuesta y añadís vuestro nick)
============================================================
- Eibon
 
Última edición:
Venga, que no es tan difícil :rolleyes:. A ver si tengo más éxito que la última que propuse, que no se apuntó nadie.

PUNTO DE ENCUENTRO 1: Gasolinera de los anzuelos a las 8:00
PUNTO DE ENCUENTRO 2 (para los que les venga mejor): Gasolinera desvío Llombai (junto al Hotel Duomo) a las 8:30
Ruta hasta el almuerzo: Llombai, Dos Aguas, Quesa, Bicorp, Navalón
6b10eb052ec6b5ac84ce2db7d8af5b24o.png

Lugar de almuerzo: Restaurante Camping de Navalón (supongo que estará abierto, si no en Navalón hay un par de bares).

Ruta de vuelta (opción 1), para los que tengan prisa en volver a casa: Navalón, Moixent, Ontinyent y de ahí por autovía a Valencia.
Ruta de vuelta (opción 2): Navalón, Moixent, Ontinyent, Agres, Planes, Beniarrés, Montaberner, Xàtiva y autovía a Valencia.
44ec67fb076dca37e0cbe90bfa715db4o.png


Cualquier sugerencia de cambio será bienvenida.

ASISTENTES (copiad la lista, la pegáis en la respuesta y añadís vuestro nick)
============================================================
- Eibon
A lo mejor no fue nadie porque tampoco pusiste la fecha.... perdón
 
A lo mejor no fue nadie porque tampoco pusiste la fecha.... perdón

Pues igual tienes razón :D:D:D. Bueno, pues la ruta es para el sábado día 15 de junio del año 2019 de nuestro señor Jesucristo ;).

Gracias por el apunte. Lo modifico también en el mensaje original.

Saludos,
 
Pues está vez ya no vas a estar sólo...me apunto
 
ASISTENTES (copiad la lista, la pegáis en la respuesta y añadís vuestro nick)
============================================================
- Eibon
- Finn
 
Como sugerencia ...de Llombay al balcón de Montroy tenemos la CV422 que está bien...
f408fd5dc256fed0c8894ce66763cfe4.jpg
 
Como sugerencia ...de Llombay al balcón de Montroy tenemos la CV422 que está bien...
f408fd5dc256fed0c8894ce66763cfe4.jpg


En realidad esa es la que cogeremos. No sale en el plano de la ruta porque lo he diseñado corriendo y las prisas ya se sabe que no aconsejan bien. Gracias
 
Pues yo también me apunto, pero os espero en la gasolinera de el Duomo a las 08:30, me pilla más cerca.

ASISTENTES (copiad la lista, la pegáis en la respuesta y añadís vuestro nick)
============================================================
- Eibon
- Finn
- Raúl (raúlnavarro71)
 
Pues yo también me apunto, pero os espero en la gasolinera de el Duomo a las 08:30, me pilla más cerca.

ASISTENTES (copiad la lista, la pegáis en la respuesta y añadís vuestro nick)
============================================================
- Eibon
- Finn
- Raúl (raúlnavarro71)

Me encantaría apuntarme y así conocer a algunos (soy novato de unas semanas por estos lares), pero este fin de semana tengo plan familiar fuera de Valencia. Prometo estar al loro del hilo y apuntarme a la próxima.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo no puedo ir por trabajo pero buena iniciativa Eibon!!
 
Última edición:
Hola Eibon, apúntame para el sábado y os espero en El Hotel Duomo, pero sólo un apunte, yo conozco bien la zona y viendo la ruta hasta el almuerzo llegaremos sobre las 11,30 h. es un poco larga......;)
 
La ruta que se marca aún se hace? Pasáis por Adsubia? Me gustaría unirme al grupo soy nuevo!
Hombre un poco lejos queda, aunque no se trata de que pase por allí para ir , se trata de que te acerques para ir.Más lejos hemos quedado, Animo y mira el mapa y mira donde puedes unirte al grupo.Dices el punto de encuentro y se te espera o esperas.Un saludo.
 
Hola, buenas noches, yo también soy nuevo en el grupo y de no ser por que trabajo este fin de semana también me apuntaba. Digo lo mismo que el compañero, seguiré el hilo y a ver si para la próxima tengo más suerte.
P.d: unas fotos de la salida estaría genial para ir animando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece genial que el foro se reactive y sea, por lo menos, sombra de lo que fue.

Nosotros seguimos de viaje, ya de vuelta del Les a Les y este finde casi seguro no saldré.
Os pongo un par de fotos y en cuanto lleguemos os cuento más cosas de lo bien q lo estamos pasando.

Recorrido de este año

2b17cf676fa14c896f083e930f5e25cd.jpg


Algunos de los “individuos “ que hemos disfrutado de risas, rutas, motos y mejor mesa.

8f1c952afd49967291728ecf336a7b3a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ASISTENTES (copiad la lista, la pegáis en la respuesta y añadís vuestro nick)
============================================================
- Eibon
- Finn
- Raúl (raúlnavarro71)
- Buho
 
Hola Eibon, apúntame para el sábado y os espero en El Hotel Duomo, pero sólo un apunte, yo conozco bien la zona y viendo la ruta hasta el almuerzo llegaremos sobre las 11,30 h. es un poco larga......;)

Todos los problemas que fuesen tan graves como ese :D. Si vemos que se nos hace tarde pues almorzamos en el Bar La Parra de Quesa y arreglado. No hay que agobiarse más que lo imprescindible, que luego salen bultos :excited:.

Saludos,
 
ASISTENTES (copiad la lista, la pegáis en la respuesta y añadís vuestro nick)
============================================================
- Eibon
- Finn
- Raúl (raúlnavarro71)
- Buho
- Paco y Mora en el cruce del Balcon de Montroy
 
Pues rompe ese bucle y propón una salida, un almuerzo, una comida, como en los viejos tiempos.
Verás como sale bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Querido Albert yo creo que ya he cumplido en lo de organizar salidas, almuerzos y comidas, hay que dar paso a los jovenes, ademas suena raro que un tipo con Ducati Scrambler organice salidas en un foro de BMWs con la cantidad de GS y GS ADV que hay y que en cualquier ruta son mayoria..... Una Scrambler es para lo que es y no se parecen ni de lejos las rutas adecuadas a una Scrambler y las adecuadas a una GS.

Saludos
 
Querido Albert yo creo que ya he cumplido en lo de organizar salidas, almuerzos y comidas, hay que dar paso a los jovenes, ademas suena raro que un tipo con Ducati Scrambler organice salidas en un foro de BMWs con la cantidad de GS y GS ADV que hay y que en cualquier ruta son mayoria..... Una Scrambler es para lo que es y no se parecen ni de lejos las rutas adecuadas a una Scrambler y las adecuadas a una GS.

Saludos

No tengo duda ninguna de que tu has sido uno de los pilares importantes de este hilo y de este grupo José Ramón, pero lo que dices me suena a excusa. Simplemente bastaría decir, yo paso de organizar nada.
El que tengas una Scrambler o una Kymko no es motivo, por que sabes mejor que yo que aquí nunca se ha discriminado a nadie ni por la moto ni por nada.
Y lo de las rutas con la Scrambler es hasta donde tu digas. Otra cosa es que tu planteamiento con ella sea el hacer salidas cortas o como más te gusten, pero con una Scrambler o con cualquier otra... al fin del mundo.

Venga va, no pongas excusas y pon una cerca. Motivo: vernos y reírnos un rato. Todo lo demás sobra
 
  • Like
Reacciones: J R
Como bien dice Albert ahora hago salidas mas cortas y generalmente entre semana ya que es cuando tengo mucho tiempo, el sabado y el domingo lo dedico a estar con Amparo que es cuando ella esta en casa.
Ultimamente he estado de ruta 10 dias por Andalucia a razon de unos 300 km diarios, he ido solo, a mi marcha, parando a hacer fotos y a comer bien....y sin discutir con nadie.
Eso es lo que me gusta hacer ahora y la Scrambler es la moto ideal para eso.
La vida de jubileta lo que te dá es tiempo y yo quiero aprovecharlo mientras la salud me lo permita.
Saludos
 
OK pues mañana nos vemos. Resumiendo:

Eibon y Finn a las 8:00 en los Anzuelos
Recogemos a Raúl y a Buho en el Duomo sobre las 8:30
y a Paco y Mora pues no sé si sobre las 9 menos cuarto o así en el susodicho cruce.

Y el almuerzo según la hora y el hambre, en Quesa o en Navalón.

Saludos,
 
OK pues mañana nos vemos. Resumiendo:

Eibon y Finn a las 8:00 en los Anzuelos
Recogemos a Raúl y a Buho en el Duomo sobre las 8:30
y a Paco y Mora pues no sé si sobre las 9 menos cuarto o así en el susodicho cruce.

Y el almuerzo según la hora y el hambre, en Quesa o en Navalón.

Saludos,


Manolo, cuenta conmigo, nos vemos a las 8 en los anzuelos.-

Saludos

P.D. si es posible coge el bombin!!!
Gracias
 
Arriba