El Post de la GSAdventure12.50

No. Solo el movil, vale. Pero si no tienes el intercomunicador no oyes las indicaciones. Pero si ves en la pantalla las indicaciones.
Ok, gracias.
Rodaje finalizado
 

Adjuntos

  • 1AE97606-75C0-4DA0-99E5-40C092D9F792.jpeg
    1AE97606-75C0-4DA0-99E5-40C092D9F792.jpeg
    89,5 KB · Visitas: 113
Otro mas que se apunta a moto nueva, recogida ayer y casi 200km ... Una maravilla Ver el archivo adjunto 140819
Jose , no quiero mal meter , pero eso no es Sant Sadurni. Estas en el mirador de Torrelavit, exactamente en el mirador de la creu.
Sorry por contradecirte , pero hago esa carretera cada día . Es la subida donde caliento los neumáticos .
 
Jose , no quiero mal meter , pero eso no es Sant Sadurni. Estas en el mirador de Torrelavit, exactamente en el mirador de la creu.
Sorry por contradecirte , pero hago esa carretera cada día . Es la subida donde caliento los neumáticos .
Pues Torrelavit entonces...era donde me marcó la ubicación el Mòbil al hacer la foto.
Era la primera vez que pasaba por allí y me encantaron las vistas.
 
Pues Torrelavit entonces...era donde me marcó la ubicación el Mòbil al hacer la foto.
Era la primera vez que pasaba por allí y me encantaron las vistas.
Lo que se ve al fondo abajo es el pueblo
Si tienes un rato justo enfrente hay un camino de tierra que sube , píllalo y sube al primer plano, hay 50 metros.
 
Pues nada, la moto me ha dado mi primer disgusto...:_(. Hoy por la mañana ha arrancado sin problema en el garaje, todo normal (llevaba sin cogerla desde el viernes). Mi rutina es la siguiente: arranco la moto, me pongo el casco y arranco en el garaje. Me paro en la rampa de salida del garaje para abrir con la llave, para eso bajo la pata de cabra en primera para que se apague, dejo que se bloquee la transmisión y me bajo a abrir. Pues bien, cuando he ido a arrancar en medio de la rampa me ha dado error en la gestión del motor y no ha arrancado. Lo intenté 3 o 4 veces y nada (la primera parecía que sí durante medio segundo, pero se apagó, las siguientes ya nada, el típico ruido de arranque). Bajé la rampa dejando caer la moto y, una vez abajo, arrancó a la primera, eso sí, marcando error en gestión de motor. He hecho 20 km hasta la oficina sin problemas, apagué y arranqué una vez llegué y, arrancar arranca, pero sigue dando el error.

Sé que a varios del foro os ha dado este error, pero no sé si a alguno en circunstancias similares. Yo no tengo ni puñetera idea de mecánica, pero me ha dado la impresión de que podía ser la bomba de gasolina. Parecía que al parar en cuesta no le entraba, y al primer intento tragó la poca que tenía y amagó con arrancar, pero después nada hasta que la puse en llano. Gasolina tiene bastante, esto pasó con una autonomía de 470 km...

Alguna idea? Si no se va el error la llevaré al taller a que le echen un ojo...que rabia, 1 mes y 2700 km...:_:)_(
 
Me han echo un nuevo protector , pero utilizando plancha de policarbonato q es más duro, si coinciden los agujeros ya que han utilizado como molde el q tenía anteriormente q se me rompió, creo q por q no lo puse en su posición , tiene dos posiciones y una de ellas no quedan bien los soportes a la moto y al forzar rompe.
2 posiciones el protector chino?

Pues la pondría en la q no es Jajajajajaja. Podrías iluminarme y decir cual es la q no fuerza ?

Gracias ;)
 
Q
Pues nada, la moto me ha dado mi primer disgusto...:_(. Hoy por la mañana ha arrancado sin problema en el garaje, todo normal (llevaba sin cogerla desde el viernes). Mi rutina es la siguiente: arranco la moto, me pongo el casco y arranco en el garaje. Me paro en la rampa de salida del garaje para abrir con la llave, para eso bajo la pata de cabra en primera para que se apague, dejo que se bloquee la transmisión y me bajo a abrir. Pues bien, cuando he ido a arrancar en medio de la rampa me ha dado error en la gestión del motor y no ha arrancado. Lo intenté 3 o 4 veces y nada (la primera parecía que sí durante medio segundo, pero se apagó, las siguientes ya nada, el típico ruido de arranque). Bajé la rampa dejando caer la moto y, una vez abajo, arrancó a la primera, eso sí, marcando error en gestión de motor. He hecho 20 km hasta la oficina sin problemas, apagué y arranqué una vez llegué y, arrancar arranca, pero sigue dando el error.

Sé que a varios del foro os ha dado este error, pero no sé si a alguno en circunstancias similares. Yo no tengo ni puñetera idea de mecánica, pero me ha dado la impresión de que podía ser la bomba de gasolina. Parecía que al parar en cuesta no le entraba, y al primer intento tragó la poca que tenía y amagó con arrancar, pero después nada hasta que la puse en llano. Gasolina tiene bastante, esto pasó con una autonomía de 470 km...

Alguna idea? Si no se va el error la llevaré al taller a que le echen un ojo...que rabia, 1 mes y 2700 km...:_:)_(
que mala suerte ....:(
 
Pues nada, la moto me ha dado mi primer disgusto...:_(. Hoy por la mañana ha arrancado sin problema en el garaje, todo normal (llevaba sin cogerla desde el viernes). Mi rutina es la siguiente: arranco la moto, me pongo el casco y arranco en el garaje. Me paro en la rampa de salida del garaje para abrir con la llave, para eso bajo la pata de cabra en primera para que se apague, dejo que se bloquee la transmisión y me bajo a abrir. Pues bien, cuando he ido a arrancar en medio de la rampa me ha dado error en la gestión del motor y no ha arrancado. Lo intenté 3 o 4 veces y nada (la primera parecía que sí durante medio segundo, pero se apagó, las siguientes ya nada, el típico ruido de arranque). Bajé la rampa dejando caer la moto y, una vez abajo, arrancó a la primera, eso sí, marcando error en gestión de motor. He hecho 20 km hasta la oficina sin problemas, apagué y arranqué una vez llegué y, arrancar arranca, pero sigue dando el error.

Sé que a varios del foro os ha dado este error, pero no sé si a alguno en circunstancias similares. Yo no tengo ni puñetera idea de mecánica, pero me ha dado la impresión de que podía ser la bomba de gasolina. Parecía que al parar en cuesta no le entraba, y al primer intento tragó la poca que tenía y amagó con arrancar, pero después nada hasta que la puse en llano. Gasolina tiene bastante, esto pasó con una autonomía de 470 km...

Alguna idea? Si no se va el error la llevaré al taller a que le echen un ojo...que rabia, 1 mes y 2700 km...:_:)_(

Directo al taller compañero, a otros nos ha pasado puntualmente pero si no te arrancaba y persiste ves al taller a que te pasen el diagnóstico sin demora..

Con un poco de suerte será algo trivial como en la mayoría de los casos... ánimo
 
Directo al taller compañero, a otros nos ha pasado puntualmente pero si no te arrancaba y persiste ves al taller a que te pasen el diagnóstico sin demora..

Con un poco de suerte será algo trivial como en la mayoría de los casos... ánimo

+1, moto en garantia, al taller de cabeza. Solo espero que sea una tontería y que la sigas disfrutando mucho.

Saludos
 
El miércoles a las 10 la dejo allí. Ahora a mediodía la dejaré ya en casa hasta el miércoles. He bajado a echarle un ojo hace un rato y arranca bien, pero sigue dando el error en la gestión del motor...
 
Felicidades a los recién estrenados de las gsa 1250 !!! ;)

Esta bien esto de un hilo solo de un modelo en concreto , es mal fácil para los propietarios a la hora de dudas y consultas !!

Por cierto la semana q viene monto un Akrapovic euro 3 y el asiento Wunderlich para piloto .

Saludos

Qué tal con el asiento Wunderlich, lo has probado ya? Me gustaría conocer cómo te va con él, ayer hice una ruta de unos 400 km y no puedo con el asiento normal de la gsa, no sé si os pasa a otros pero en mi caso se junta que tengo operada la zona próxima al coxis por un sinus pilonidal (una especie de fístula) y me resiento mucho enseguida, así que me estoy planteando cambiar el asiento aunque tampoco sé si será solución... Antes tenia una GSA de las de aceite y con el asiento de origen acababa teniendo problemas pero aguantaba mejor, creo yo.

Saludos,
 
Así ni a la esquina. A coger el coche para contratar los 5 años de garantía...

Yo aqui estoy, moto comprada... perfecto, pero soy consciente de lo que compro... novedades... novedades es igual a segun que problemas... no soy de jurar amor eterno a una moto tambien lo digo, si me da un par de tonterias la largo y vuelvo al pasado que todos sabemos cuales con esas que raramente fallan ;)
 
Yo aqui estoy, moto comprada... perfecto, pero soy consciente de lo que compro... novedades... novedades es igual a segun que problemas... no soy de jurar amor eterno a una moto tambien lo digo, si me da un par de tonterias la largo y vuelvo al pasado que todos sabemos cuales con esas que raramente fallan ;)

No dramatizemos compañeros, usualmente a más electrónica pues más prevención... antes pues la hubiese arrancado y no le hubiese dado mayor importancia.. ahora salta un aviso, quizá no sea nada o sea un sensor.. pero quizá es la bomba de gasolina y mejor tener las cosas controladas que asumir a la larga una reparación importante.. o una pieza de admisión que ahora se soluciona con ná pero a la larga podría dañar el motor.. etc (pongo ejemplos de mecánica lo justito)

Tambien ahora nos avisan de presiones más bajas, incluso falta de aceite, bombilla fundida, etc.

No disponer de información de diganostico no es "mejor" simplemente pasas a la avería gorda en su caso de golpe.. o si hay suerte pues bien te hubieses ahorrado una visita al conce...
 
Una duda , en la configuración HP de la GSA .

La pantalla solo puede ser BAJA ?? . No puede equipar la de la edición Kalamata ??

Y otra duda . que asiento en la versión Hp se asemeja más al de la edición Kalamata / ICE ?? en cuanto a grosor no en cuanto al aspecto

Gracias
 
La versión hp la puedes elegir con el asiento rally y pantalla pequeña o la opción pasajero que viene con la pantalla normal de la Adventure y con doble asiento normal en negro.
El asiento Rally puedes pedir el alto, que es más grueso o el bajo, más fino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. La semana pasada pedí unas fundas interiores de nylon para revestir las maletas por dentro. Y de paso, por 11€ pedí ese protector de faro. No tengo grandes esperanzas puestas en él, pero por 11€, si no me gusta, a la basura que va.
Llegará en breve.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
No dramatizemos compañeros, usualmente a más electrónica pues más prevención... antes pues la hubiese arrancado y no le hubiese dado mayor importancia.. ahora salta un aviso, quizá no sea nada o sea un sensor.. pero quizá es la bomba de gasolina y mejor tener las cosas controladas que asumir a la larga una reparación importante.. o una pieza de admisión que ahora se soluciona con ná pero a la larga podría dañar el motor.. etc (pongo ejemplos de mecánica lo justito)

Tambien ahora nos avisan de presiones más bajas, incluso falta de aceite, bombilla fundida, etc.

No disponer de información de diganostico no es "mejor" simplemente pasas a la avería gorda en su caso de golpe.. o si hay suerte pues bien te hubieses ahorrado una visita al conce...

El problema no es que avise de un fallo... eso es perfecto, el problema es que decida unilateralmente y via electronica no arrancar sobre todo si te pilla en un sitio donde no se puede parar... :undecided:
 
Hola. La semana pasada pedí unas fundas interiores de nylon para revestir las maletas por dentro. Y de paso, por 11€ pedí ese protector de faro. No tengo grandes esperanzas puestas en él, pero por 11€, si no me gusta, a la basura que va.
Llegará en breve.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Si no te gusta se lo dices al chino, te devuelve los 11 pavos y te quedas con el... imaginate plantearle la misma operacion a Touratech y compañia...
 
Hola. La semana pasada pedí unas fundas interiores de nylon para revestir las maletas por dentro. Y de paso, por 11€ pedí ese protector de faro. No tengo grandes esperanzas puestas en él, pero por 11€, si no me gusta, a la basura que va.
Llegará en breve.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola Bandit, puedes poner el enlace de las fundas interiores que has cogido? Gracias
 
Hola. La semana pasada pedí unas fundas interiores de nylon para revestir las maletas por dentro. Y de paso, por 11€ pedí ese protector de faro. No tengo grandes esperanzas puestas en él, pero por 11€, si no me gusta, a la basura que va.
Llegará en breve.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
La fundas interiores de escandalo, el único problema que valen 50/€ unidad creo recordar
 
El problema no es que avise de un fallo... eso es perfecto, el problema es que decida unilateralmente y via electronica no arrancar sobre todo si te pilla en un sitio donde no se puede parar... :undecided:

Yap.. bueno a priori tiene dos niveles amarillo te deja funcionar en modo “protegido” (no te da toda la potencia) y rojo cuando detecta un fallo grave que no deja arrancar por no crear daños extra... perfecto no hay nada... claro.. y bueno si mas complejidad mas errores, pero también mas prestaciones... yo sinceramente prefiero tener abs en curva y TC aunque pieda fallar que ir “como en los viejos tiempos”... en esos tiempos tuve un accidente que seguramente el abs me hubiese salvado (nada muy grave, pero com lesiones que por suerte al año sin secuelas) y me tuvo 20 añitos lejos de las motos por unas cosas y otras.. todo es según lo mires... tampoco siempre lo mas nuevo es mejor... pero el 80% de las veces lo es...

Vssss
 
Yo cuando lleve con ella unos kilometros repetables me pronunciare... mientras tanto en cuarentena... :undecided:

Aun no he tenido nada que me de la sensacion de fiabilidad de la aire-aceite de 110cv... y he tenido casi de todo en los ultimos 3 años... 7 motos de cilindradas y caracteristicas distintas y aquel "esto no tiene nada que romper" de la 110cv no lo he sentido con ninguna, bueno si, con la Urban GS que lleva el mismo motor claro :D
 
Yo no entiendo cómo dan fallos los sensores. No podrían hacer ese chequeo en la pre entrega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda , en la configuración HP de la GSA .

La pantalla solo puede ser BAJA ?? . No puede equipar la de la edición Kalamata ??

Y otra duda . que asiento en la versión Hp se asemeja más al de la edición Kalamata / ICE ?? en cuanto a grosor no en cuanto al aspecto

Gracias
hola
Creo que la edición Kalamata trae la pantalla normal de la Adventure, no? Acabo de entrar en el configurador de BMW y no pone que lleve la pantalla alta
 
Pantalla normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, la moto me ha dado mi primer disgusto...:_(. Hoy por la mañana ha arrancado sin problema en el garaje, todo normal (llevaba sin cogerla desde el viernes). Mi rutina es la siguiente: arranco la moto, me pongo el casco y arranco en el garaje. Me paro en la rampa de salida del garaje para abrir con la llave, para eso bajo la pata de cabra en primera para que se apague, dejo que se bloquee la transmisión y me bajo a abrir. Pues bien, cuando he ido a arrancar en medio de la rampa me ha dado error en la gestión del motor y no ha arrancado. Lo intenté 3 o 4 veces y nada (la primera parecía que sí durante medio segundo, pero se apagó, las siguientes ya nada, el típico ruido de arranque). Bajé la rampa dejando caer la moto y, una vez abajo, arrancó a la primera, eso sí, marcando error en gestión de motor. He hecho 20 km hasta la oficina sin problemas, apagué y arranqué una vez llegué y, arrancar arranca, pero sigue dando el error.

Sé que a varios del foro os ha dado este error, pero no sé si a alguno en circunstancias similares. Yo no tengo ni puñetera idea de mecánica, pero me ha dado la impresión de que podía ser la bomba de gasolina. Parecía que al parar en cuesta no le entraba, y al primer intento tragó la poca que tenía y amagó con arrancar, pero después nada hasta que la puse en llano. Gasolina tiene bastante, esto pasó con una autonomía de 470 km...

Alguna idea? Si no se va el error la llevaré al taller a que le echen un ojo...que rabia, 1 mes y 2700 km...:_:)_(
Seguro que es por protección y que no vaya a más. Mala suerte pero más vale que prevea...
 
Buenas , me lo parece a mi o están adelantado las entregas de los pedidos de la HP ?? Alguien le ha llegado antes de lo previsto ????
A mi no y he preguntado en el concesionario y siguen dandome las mismas fechas que siempre, ultima semana de junio. :_:)_(
 
Pues ya que por aquí por el norte el tiempo no ha sido del todo bueno... hemos aprovechado a montar visitas que han ido llegando... encantado con el baúl givi de 58!! Pensé que sería muy grande, pero la estética con la moto es perfecta, entran dos cascos, y alguna cosa más...
El soporte al final me decidi por el de syrac , y la verdad que tiene una pinta excepcional!!, y tiene la opción de las 3 posiciones. Ahora a la espera de las maletas laterales... que espero que lleguen esta semana!!
 

Adjuntos

  • 20190610_131132.jpg
    20190610_131132.jpg
    94,1 KB · Visitas: 136
  • 20190610_215051.jpg
    20190610_215051.jpg
    127,5 KB · Visitas: 137
  • 20190610_214949.jpg
    20190610_214949.jpg
    95,4 KB · Visitas: 128
  • 20190610_215019.jpg
    20190610_215019.jpg
    99,6 KB · Visitas: 131
  • 20190610_131025.jpg
    20190610_131025.jpg
    130,8 KB · Visitas: 125
A mi me deberia llegar la proxima semana, por lo menos numero de chasis ya me han pasado asi que si no hay sorpresas, deberian cumplir!
 
Y qué ventajas le encuentras a este soporte?
El de givi solo tiene una posición. Este tiene la misma que el de givi y una más adelantada y una más atrasada. Al que va de paquete le puede venir bien tener más o menos hueco. Incluso a la hora de cargar el top case que vaya algo más metido en la moto.
 
Hola Bandit, puedes poner el enlace de las fundas interiores que has cogido? Gracias
Hola Jose. Yo las compré aquí la semana pasada. En teoría, llegan a lo largo de esta semana:
€ 40,19 9%de DESCUENTO | Caja de equipaje trasera contenedor de cola interior bolsa de sillín lateral para BMW R1200GS R1250GS LC/ADV para f850GS F750GS 13-19
https://s.click.aliexpress.com/e/cs5NdngG
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Desconectale la bateria unos minutos y vuelve a conectarla.
El testigo es de haber tenido un error..igual se resetea asi, sino lo resetearan en el conce..no le des mayor importancia.
 
Hola Jose. Yo las compré aquí la semana pasada. En teoría, llegan a lo largo de esta semana:
€ 40,19 9%de DESCUENTO | Caja de equipaje trasera contenedor de cola interior bolsa de sillín lateral para BMW R1200GS R1250GS LC/ADV para f850GS F750GS 13-19
https://s.click.aliexpress.com/e/cs5NdngG
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ok muchas gracias.... entiendo q solo has cogido para el top case verdad?? Ya informaras de cómo quedan...
 
Arriba