Anuncio de moto genial !!

Pues sí que es auténtico el tipo! Me he reido un rato leyendo. Algo cara...Está bien para que lo lean los moteros modernos que protestan porque su moto les da calor en las piernas o el gps de última generación falla un milímetro, o que el intercomunicador de 600 euros zumba algo, o vaya: ¡que le vibra el motor debajo del culo! Tuve una Sportster y salvando diferencias de calidad con Guzzi (¡) comprendo su descripción. Gracias!!!
 
Que bueno!! Con cada frase me he reído más, si señor. Todo un crack y la "Carajillo Racer" muy bonita. Vss
 
Espectacular!!! Que gran marketing
Un fenómeno
 
Los que tenemos canas,.....sabemos lo que dice,....y nos reimos de esa sinceridad y de las modernidades de ahora....jijijiji

Team Rider Mudejar Teruel
 
El tio es genial con el anuncio.
Pero que me corrija alguien si me equivoco al decir que la batería no se debe instalar tumbada. Lo de los bornes al aire ya es otra cosa.
 
El tio es genial con el anuncio.
Pero que me corrija alguien si me equivoco al decir que la batería no se debe instalar tumbada. Lo de los bornes al aire ya es otra cosa.

En mi anterior Ducati Monster del 2003 iba tumbada. Supongo habrá baterías preparadas para eso. Era una Yuasa creo recordar.

Lo que si me llamo la atención es el lugar tan abajo... Un bordillo y adiós batería???
 
esta claro que sabe vender , ya que con la ironia ha descrito todos los detalles que necesita para medio justificar lo caro que pide.
y ya sabe a quien se dirije , para remarcarle bien el porque lo vale.
 
En mi anterior Ducati Monster del 2003 iba tumbada. Supongo habrá baterías preparadas para eso. Era una Yuasa creo recordar.

Lo que si me llamo la atención es el lugar tan abajo... Un bordillo y adiós batería???
Las selladas sin mantenimiento se pueden tumbar, pero esta moto debería llevar una batería con mantenimiento para machotes.
En cuanto al sitio..... cuando la moto pise un poco de agua hace un cortocircuito rápidamente.
 
Las selladas sin mantenimiento se pueden tumbar, pero esta moto debería llevar una batería con mantenimiento para machotes.
En cuanto al sitio..... cuando la moto pise un poco de agua hace un cortocircuito rápidamente.
En los todo terreno con snorkel cuando vadean un río se sumerge la batería por completo en el agua .....
Las baterías de gel se pueden colocar en cualquier posición , no todas las selladas son de gel , y no todas se pueden poner en cualquier posición .
 
En los todo terreno con snorkel cuando vadean un río se sumerge la batería por completo en el agua .....
Las baterías de gel se pueden colocar en cualquier posición , no todas las selladas son de gel , y no todas se pueden poner en cualquier posición .
¿No llevan ningún aislamiento? Lo pregunto de verdad porque lo desconozco y me resulta curioso.
 
Lo que mas me mola es la pegatina medioambiental, ja,ja. :D
Buenísimo.
 
¿No llevan ningún aislamiento? Lo pregunto de verdad porque lo desconozco y me resulta curioso.
Yo creo que nada , no entiendo mucho de electricidad , pero creo que el agua dulce no es tan buen conductor ....o a lo mejor una batería no tiene tanta intensidad como para entrar en corto en el agua
 
Yo creo que la va a vender echando leches. No se puede describir mejor de ninguna otra manera. La pegata mediambiental JDT Hierro Viejo es genial.
 
Jaja muy bueno. Que crack

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
Con todo respeto, no dá para tanto comentario.
Original..... él sabrá :oops:
VVVVVVVVVVVVVVV
 
MBD :excited:
Se me ocurre una pregunta ...
Porqué la vende ?
Vete a saber...igual es de los típicos que compran muy barato y luego venden muy caro. Yo veo un trasto que no vale para nada por 9.000 euros. Posiblemente ni la use.
 
9000 pavos...
Poco más abajo, en Milanuncios tambien, tienes otra V1000 en buen estado y original por 4500. Le quitas piezas originales y las cambias por otras aftermarket más baratas y la pones a 9000..., la llamas "café racer" "Bobber" "Rat scrambler", y a ver si pican.
 
El tio es genial con el anuncio.
Pero que me corrija alguien si me equivoco al decir que la batería no se debe instalar tumbada. Lo de los bornes al aire ya es otra cosa.

La batería parece una Exide de gel de 19 Ah, no hay problema por no ponerla vertical.

El sitio cojonudo, bajas el centro de gravedad un poco más....Y después de todo lo leído, ¿qué más da que lleve los bornes al aire? ¿Que te vaya saltando la gravilla a la batería?

Manuel
 
9000 pavos...
Poco más abajo, en Milanuncios tambien, tienes otra V1000 en buen estado y original por 4500. Le quitas piezas originales y las cambias por otras aftermarket más baratas y la pones a 9000..., la llamas "café racer" "Bobber" "Rat scrambler", y a ver si pican.

Uf, he visto la V1000 que citas. No me gustan las Guzzi en general, pero una moto tan bonita como esa o la original del machoanuncio merecen un poco de respeto en su esencia.

No me va nada el CafeRacingismo. Lloro cada vez que veo una K75 cafetera.

Manuel
 
Arriba