Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es imposible no tirar buenas fotos con esos paisajes, he estado 3 días dando tumbos.....
Pero al llegar a casa me topé con la dura realidad, jaaaaaaaaa
Ver el archivo adjunto 141982
Es imposible no tirar buenas fotos con esos paisajes, he estado 3 días dando tumbos y me hubiera parado en cada curva y mirador a tirar fotos. Lo bueno que como todos los años la hago un par de veces, me voy trayendo fotos de diferentes sitios poco a poco, en nada tengo documentada la Setipirenaica paso a paso con fotos, jaaa.
Es imposible no tirar buenas fotos con esos paisajes, he estado 3 días dando tumbos y me hubiera parado en cada curva y mirador a tirar fotos. Lo bueno que como todos los años la hago un par de veces, me voy trayendo fotos de diferentes sitios poco a poco, en nada tengo documentada la Setipirenaica paso a paso con fotos, jaaa.
Por las montañas de Prades, Tarragona, con el mar el en fondo.
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa moto con las "manoletinas" está muy bonita, pero cuando le pones los "zapatos de tacones" .... es preciosa.
Saludos
Me alegra que te guste
El fin de semana pasado tuvimos un tiempo espectacular en toda la zona de Andorra, Navarra , Huesca , Francia y todas las fotos/videos que hicimos tenían una calidad de color impresionante en un zona que invita a retratar cada esquina.
Slds y nos vemos rodandooo ¡:excited::excited:
Por curiosidad, llevas unos pantalones Lovo ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo jamás tengo esos problemas .
Regálale a la mujer de vez en cuando alguien que venga a limpiar a casa y se acaban esas notas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado 3 días dado tumbos por ahí, y de camino a la Setipirenaica, una visita a los Mallos de Riglos y sus alrededores.
Ver el archivo adjunto 141920
Ver el archivo adjunto 141907
Ver el archivo adjunto 141908
Ver el archivo adjunto 141909
Yo jamás tengo esos problemas .
Regálale a la mujer de vez en cuando alguien que venga a limpiar a casa y se acaban esas notas
Que parte es esa ?
Me gustaría ir a ese sitio.
Aún así, Alejandro, ya se encargará ella de ponerte tareas ....
Saludos
Alguien sabría decirme donde es la tercera foto?
A mi jamás hasta ahora .
¿Tu has visto la cantidad de hojas que tiene el cuaderno? No hay duda de ello
Yo lo hago de vez en cuando . Se me da bien todo menos la plancha que por ahí si que no paso ni loco.
Pero lo hago por que me apetezca . Jamás porque me lo diga mi mujer .
Yo lo de que me obliguen lo llevo muy mal .por obligación nada

Como curiosidad sabeis que el primer desembarco aeronaval de la historia no fue el de Normandia ?
Como curiosidad sabeis que el primer desembarco aeronaval de la historia no fue el de Normandia ?
Fue en Alhucemas, en la costa Marroquí el 8 de septiembre de 1925 y por 13.000 soldados españoles con ayuda de tropas francesas en menor medida.
De echo el desembarco de Normandia fue una copia del general estadounidense Dwight Eisenhower que años después estudió a fondo la táctica empleada por los españoles en Alhucemas para trazar el plan del desembarco de Normandía.
Cuanto menos curioso. Estas cosas que se desconocen de nuestra historia.
Saludos.
![]()
No, es un pantalón SPIDI X-TOUR H2O OUT BLACK /YELLOW-FLUOR --> Cómodos para entretiempo/verano , con protecciones ligeras , forro térmico, impermeables, con reflectante lateral y en los bajos de cada pierna,.... Buena opción por 179 €
Slds![]()

Fue en Alhucemas, en la costa Marroquí el 8 de septiembre de 1925 y por 13.000 soldados españoles con ayuda de tropas francesas en menor medida.
De echo el desembarco de Normandia fue una copia del general estadounidense Dwight Eisenhower que años después estudió a fondo la táctica empleada por los españoles en Alhucemas para trazar el plan del desembarco de Normandía.
Cuanto menos curioso. Estas cosas que se desconocen de nuestra historia.
Saludos.

Hay mucha historia escondida en Marruecos sobre los protectorados y los territorios europeos. Yo la descubri de casualidad en mi primer viaje a Marruecos.Pues muchas gracias por el aporte. Curiosamente hoy en un avión he leído sobre ello, el D- Day, las dimensiones de aquella misión todavía sobrecogen. Es un viaje pendiente, Normandía
Investigo Alhucemas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo han reabierto? pase hace no mucho y habían arrasado la terracita..La llave al paraíso. (desde el refugio de Orisson, viendo lo que aun me esperaba)
Ver el archivo adjunto 141840
Ya lo han reabierto? pase hace no mucho y habían arrasado la terracita..
Que chulada de sitio y de maquinaPuentedey, los antiguos pobladores lo nombraron asi ya que pensaban que solo podia haber sido obra de Dios (Puente de Dios) Burgos. La zona, bien merece una visita.![]()
Enviado desde mi Honor 10
Demasiadas pegatinas para mi gusto .

Ha estado genial!Jajajaj. Te me has adelantado !!!