Accesorios Duda maletas. Lonerider vs Touratech

Nixxen

Arrancando
Buenas tardes, pues desde principios de febrero que compré la moto (F850GS) ando con la duda de si poner las maletas laterales de aluminio touratech (ya sea el modelo nuevo, o la versión de las zega pro2 que hay para las f850gs...) o las maletas “semirigidas” de la marca LoneRider, estamos ya a puertas de las vacaciones y sigo sin poder decidirme ni tener una decisión clara hacía unas u otras...
Por eso, después de tantos meses, creo que necesito algo de consejo, opiniones, etc que me podrían venir muy bien para decidirme hacia donde tirar..
Dejo unas fotos por aquí:
sistema-de-maletas-zega-evo-para-bmw-f850gs-f750gs.jpg
sistema-especial-de-maletas-zega-pro2-con-escotadura-en-el-tubo-de-escape-para-bmw-f850gs-y-f750gs.jpg
MotoBags.jpg
The_MotoBags-_best_semi-rigid_waterproof_motorcycle_bags_1024x1024.jpg

Muchas gracias por las opiniones :)
La moto la uso a diario para ir al trabajo (20km de trayecto sin tocar casi nada de ciudad) y los fines de semana alguna que otra excursión si que suelo hacer
El uso fuera del asfalto no es lo habitual pero si que pistas, etc he estado haciendo (nada de un nivel mínimamente complicado)

Muchas gracias por las opiniones :)
La moto la uso a diario para ir al trabajo (20km de trayecto sin tocar casi nada de ciudad) y los fines de semana alguna que otra excursión si que suelo hacer
El uso fuera del asfalto no es lo habitual pero si que pistas, etc he estado haciendo (nada de un nivel mínimamente complicado)

aluminio sin duda

Estéticamente igual quedan mejor las de aluminio. Pero tras ver el vídeo las de lona parece que también son una opción. Y hasta es posible que envejezcan un poco mejor que las de aluminio. Yo tengo aluminio y las mimo, pero ni por esas....

Yo lo tengo claro... próximas unas lone rider de esas que me encantan!!! Es más, Voy a ver cuanto me pueden dar por las mías de aluminio y hago cuentas jajajajjaja.

Yo tengo montadas las Motorbag de lonerider y además las grandes y estoy encantado

Para abrirlas y cerrarlas a todas horas no son tan rápidas como las de aluminio, pero por capacidad, estanqueidad y auténticas no lo dudaría.

Me las compraría otra vez.

Yo las llevo desde Febrero siempre montadas y perfectas.

OJO cuidado cuando pases entre los coches que te llevarás algún retrovisor que otro.

52a90fabdb1bc9f3d09387aa9caac7de.jpg
a64afe32ab31133abfa7ee7fa6842eb2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si te decides te paso foto para que te hagan descuento poniendo la palabra mágica

7bcd60459c607e44808e689520c3640f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que es complicado, me gustan bastante las semirigidas estas de lonerider, el que se puedan plegar la verdad que es muy práctico..! Y estéticamente, sin haber tenido ocasión de ver ninguna en vivo, no tienen mala pinta la verdad!

Atrás