Recuperacion de plasticos

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
656
Puntos
63
Ubicación
Pelliceira
2BE053A0-1EC8-4632-AA8A-3BA7B3D15741.jpeg B6C657CF-710C-4F59-AF44-A6625D534F32.jpeg A21CCC83-DED4-41C2-96CF-CE077D3F5B1D.jpeg Despues de haber aplicado un producto antimosquitos sobre algun plastico de la moto este lo s ha dañado en forma de descolorizacion por lo que toca tratar de recuperarlos.
Solo ataco al negro, las partes pintadas se salvaron
Existe algun producto para aplicar y recuperar el color del plastico original
 
Usa un producto que se llama Renovador de parachoques de Kraft. Yo lo uso de toda la vida en los plásticos de coches y motos cuando empiezan a ponerse grises
 
Ver el archivo adjunto 143841 Ver el archivo adjunto 143842 Ver el archivo adjunto 143843 Despues de haber aplicado un producto antimosquitos sobre algun plastico de la moto este lo s ha dañado en forma de descolorizacion por lo que toca tratar de recuperarlos.
Solo ataco al negro, las partes pintadas se salvaron
Existe algun producto para aplicar y recuperar el color del plastico original



Cualquier limpia salpicadero que contengan siliconas, también puedes utilizar WD -40 y lo mejor es Hydra de labocosmetica es un producto de detailing
 
Serviria este producto para rayones pequeños en un top case vario nuevo?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
He probado con wd40, lo soluciona temporalmente, pero ayer tarde me acerque al chapero ( taller de chapa y pintura )y estos me dejaron un tinte especial para defensas de coches .
Funciona perfectamente , queda como nuevo, ya me veia sustituyendo los plasticos dañados
Gracias a todos por vuestras aportaciones
 
Me lo apunto! Estás maletas son de mírame y no me toques :s
Gracias por la aportación! :)
 
Cualquier limpia salpicadero que contengan siliconas, también puedes utilizar WD -40 y lo mejor es Hydra de labocosmetica es un producto de detailing

Cuidado con las siliconas, los plasticos rigidos ok, pero las juntas de goma en el manual, en el apartado de limpieza, pone bien claro: NO USAR ABRASIVOS O PRODUCTOS QUE CONTENGAN SILICONA.

Cuidado con las gomas flexibles de las BMW, la membrana del KEYLess, gomas del cardan, parte de los inyectores etc---
 
Arriba