REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

buenas, Guille me pasas precio de esta chaqueta la cojeria con la espaldera. muchas gracias
CHAQUETA REV'IT ARC H2O BLACK-FLUOR 1450
tengo una de esa marca con mas de 10 años y esta ya para renovar talla M siguen tallando igual?? mido 174cm y peso 75 kg normalmente les quito el forro y uso un forro RUCA

Buenos dias Matrixto,

Si, siguen tallando igual, ahora mismo te envío un privado.

Un saludo y gracias
Jose

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-arc-h2o-black-fluor-1450
 
recibido el privado, muchas gracias estoy de vacaciones el lunes que viene te envio un privado y la pido, muchisimas gracias
 
recibido el privado, muchas gracias estoy de vacaciones el lunes que viene te envio un privado y la pido, muchisimas gracias

Gracias a ti, cuando quieras aqui estoy.
Jose

Guille buenas noches.
Podrias darme precio de este producto por favor??
https://www.motorraiz.com/revit-acid-h2o-hi-viz?manufacturers_id=41

Que talla podria valerme a mi?? Mido 190 y mi talla de pantalon es la 46.

Gracias de antemano!

Buenos dias Winchester1,

Ahora mismo te envio un privado

Un saludo y gracias
Jose

https://www.motorraiz.com/revit-acid-h2o-hi-viz?manufacturers_id=41
 
Buenos días Guille, quiero una bolsa para llevar en el sillín de la moto (o en el portaequipajes) cuando voy en off, que me puedes aconsejar que sea estanco y no muy grande (bocata, cámara, chubasquero, una botella agua y poco más).

Me gustan las Kriega
OVERLANDER-S BOLSA OS-18
DRYBAG US20
Pasame precio por fa

Gracias

 
Buenos días Guille, quiero una bolsa para llevar en el sillín de la moto (o en el portaequipajes) cuando voy en off, que me puedes aconsejar que sea estanco y no muy grande (bocata, cámara, chubasquero, una botella agua y poco más).

Me gustan las Kriega
OVERLANDER-S BOLSA OS-18
DRYBAG US20
Pasame precio por fa

Gracias

Buenos dias Egea,

Te envío un privado ahora mismo.

Un saludo y gracias
Jose
 
Guille puedes pasarme precio de la Revit Tornado 2 HV talla XL. Tengo dudas entre esta y una de las Rukka de la compra conjunta pero es que de mi talla L en Rukka solo queda negro y para verano no me gusta nada...La Airall en Grey talla L aparece agotada! Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola Guille,

Que me recomiendas en Cardo, el packtalk bold (el outlet) o el freecom 4+? En principio lo usare para oir musica y navegador. Puede que alguna vez me conecte con otras motos.

El freecom 4+me llama por el tema de que lleva altavoces JBL, aunque no se si seran mejores que los del packtalk bold “no jbl”. Ahora llevo el Q1 y me gustaria mejorar un poco la calidad de sonido.

Me pasas precios de ambos por favor

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille

puedes darme precio para chaqueta Revit Vertex air negro flúor talla M con espaldera, por favor.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.
¿Me podrías pasar precio de Shoei Neotec II Blanco y Cardo Freecom 2+ DUO?
¿Se podrá sujetar bien el intercomunicador en el casco con la pestaña o habrá que usar la pieza adhesiva?

Gracias
 
Hola Guille,

Que me recomiendas en Cardo, el packtalk bold (el outlet) o el freecom 4+? En principio lo usare para oir musica y navegador. Puede que alguna vez me conecte con otras motos.

El freecom 4+me llama por el tema de que lleva altavoces JBL, aunque no se si seran mejores que los del packtalk bold “no jbl”. Ahora llevo el Q1 y me gustaria mejorar un poco la calidad de sonido.

Me pasas precios de ambos por favor

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Guille

puedes darme precio para chaqueta Revit Vertex air negro flúor talla M con espaldera, por favor.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola.
¿Me podrías pasar precio de Shoei Neotec II Blanco y Cardo Freecom 2+ DUO?
¿Se podrá sujetar bien el intercomunicador en el casco con la pestaña o habrá que usar la pieza adhesiva?

Gracias

Buenas tardes,

Os envio un privado ahora a cada uno.

Un saludo y gracias
Jose

Ayer por la tarde hice el pedido, a ver que tal cuando llegue.

Muchas gracias

Gracias a ti Winchester1,

Un saludo
Jose
 
Hola Guille,

Me puedes dar precio para unas botas Rev’it Bleeker (la talla tengo que ir el miércoles a probar a ver que tal pero supongo que estará entre 43 y 44)?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Jose,cuando puedas, me mandas el bono de lo que hablamos por privado.
Gracias
 
Hola Guille, necesito un traje de lluvia, de una o dos piezas, según me recomiendes. Lo que si es importante es que sea transpirable pues el que tengo actualmente lo debí utilizar en un viaje en el que estuvo lloviendo durante bastante tiempo y acabé totalmente mojado, no por que entrará el agua, si no por mi propio sudor. Necesitaría que me recomendases traje y me pasases precio. El traje de cordura que tengo es un Revit Sand 2, talla M. Muchas gracias.
 
Hola Guille, quiero regalarle a mi mujer el Shoei Nxr harmonic tc-10 pero no aparece en talla XXS, se puede pedir? Aparte de la promo de la pantalla, se podría ajustar más el precio? Un saludo y gracias
 
Muy buenas Guille,
La batería de mi F800R ya se está acercando al final de su vida útil y tocará cambiarla...ahora llevo la batería de AGM junto al cargador optimate, recomendarías cambiar por una de litio? En la web tenéis varias, tanto AGM como de litio ¿Podrías recomendarme el modelo de cada tipo y pasarme precio?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Guille,

De paso me gustaría saber tu opinión respecto a la “Urbane Pro Shirt” de Knox y, si la llevas, cual sería su precio.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
¿Me puedes pasar precio de estos pantalones?
Pantalón Rev`it Airwave 2 Lady Negro Corto Talla 36

En la web no da la opción de la talla 36, ¿la tenéis ?

Gracias
 
Buenas Guille

Me estreno en este hilo, de paso un saludona tod@s...me puedes pasar precio de los guantes alpinestars mustang v2 negros?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas Guille
Puedes darme precio de una Revit tornado 2 color plata y negra talla L.. Y Espaldera ...
Gracias
 
Buenas tardes Guille, por favor, necesitaría precio para chaqueta (azul) y pantalón (negro) Rev'it Offtrack en talla XL. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola Guille, necesito un traje de lluvia, de una o dos piezas, según me recomiendes. Lo que si es importante es que sea transpirable pues el que tengo actualmente lo debí utilizar en un viaje en el que estuvo lloviendo durante bastante tiempo y acabé totalmente mojado, no por que entrará el agua, si no por mi propio sudor. Necesitaría que me recomendases traje y me pasases precio. El traje de cordura que tengo es un Revit Sand 2, talla M. Muchas gracias.


Respondido por privado :)
 
Buenas me gustaría saber disponibilidad del shoei neotec 2 en color negro mate y talla XL . También querría saber el precio .

Además me podías indicar el precio también del intercomunicador propio del casco .

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, quiero regalarle a mi mujer el Shoei Nxr harmonic tc-10 pero no aparece en talla XXS, se puede pedir? Aparte de la promo de la pantalla, se podría ajustar más el precio? Un saludo y gracias

https://www.motorraiz.com/casco-shoei-nxr-harmonic-tc-10
nxr-harmonic_tc-10.jpg


Muy buenas Guille,
La batería de mi F800R ya se está acercando al final de su vida útil y tocará cambiarla...ahora llevo la batería de AGM junto al cargador optimate, recomendarías cambiar por una de litio? En la web tenéis varias, tanto AGM como de litio ¿Podrías recomendarme el modelo de cada tipo y pasarme precio?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Guille,

De paso me gustaría saber tu opinión respecto a la “Urbane Pro Shirt” de Knox y, si la llevas, cual sería su precio.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
¿Me puedes pasar precio de estos pantalones?
Pantalón Rev`it Airwave 2 Lady Negro Corto Talla 36

En la web no da la opción de la talla 36, ¿la tenéis ?

Gracias

Buenas Guille

Me estreno en este hilo, de paso un saludona tod@s...me puedes pasar precio de los guantes alpinestars mustang v2 negros?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas Guille
Puedes darme precio de una Revit tornado 2 color plata y negra talla L.. Y Espaldera ...
Gracias

Buenas tardes Guille, por favor, necesitaría precio para chaqueta (azul) y pantalón (negro) Rev'it Offtrack en talla XL. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas me gustaría saber disponibilidad del shoei neotec 2 en color negro mate y talla XL . También querría saber el precio .

Además me podías indicar el precio también del intercomunicador propio del casco .

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias a todos,

Os estoy enviando privados a lo largo de esta mañana con la información que me solicitáis

Un saludo y gracias
Jose
 
Buenas me gustaría saber disponibilidad del shoei neotec 2 en color negro mate y talla XL . También querría saber el precio .

Además me podías indicar el precio también del intercomunicador propio del casco .

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes tonogd,

Sentimos decirte que hasta primeros de Septiembre, no habría disponibilidad del casco que me solicitas. Si quieres saber precio o disponibilidad de algún otro color, avísame sin problema ninguno.

Un saludo y gracias
Jose
 
Gracias por la respuesta !!!
Dime qué colores y precios tienes del neotec 2 en talla XL .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille
Os compré hace un tiempo una chaqueta Revit Airwe y me gustaría saber si le puede poner la espaldera Seesoft Level 2 Type RV y también que me pases precio para una chaqueta Revit Tornado 2 con la espaldera en talla M color plata.
Gracias
 
Hola Guille
Os compré hace un tiempo una chaqueta Revit Airwe y me gustaría saber si le puede poner la espaldera Seesoft Level 2 Type RV y también que me pases precio para una chaqueta Revit Tornado 2 con la espaldera en talla M color plata.
Gracias

Buenos dias PPSABINA,

Si, se puede colocar sin ningún problema. Acorde a la talla de la chaqueta, se puede poner la espaldera con su talla en consonancia. Ahora mismo te envío un privado de la Revit Tornado 2 ;)

Un saludo y gracias
Jose
https://www.motorraiz.com/chaqueta-2en1-revit-tornado-2-neon-yellow-silver


https://www.motorraiz.com/chaqueta-2en1-revit-tornado-2-sand-black


https://www.motorraiz.com/chaqueta-2en1-revit-tornado-2-silver-black
 
Hola Guille.

Estoy buscando chaqueta de verano para mi mujer, si pudieras indicarme alguna opción. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, me podrías informar si tenéis cascos en stock y precio de Shoei Neotec Ii en color gris plata para las tallas S y L

Agradeciendo de antemano tu respuesta.
Un saludo
 
Hola Guille, qué tal?
Me podrías dar precio de los cardo packtalk bold duo?
Gracias

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola.

He enviado un mensaje privado el jueves a "Motorraiz Shop" el pasado jueves, sobre un par de equipos de Sena, cuando tengáis a bien echadle un ojo, si no os importa.

Si debo hacerlo a otro buzón o de otra manera, me decís.

Gracias por vuestro interés. Saludos,
 
Hola, Guille. Hace poco entre otras cosas os compré un casco Shoei Neotec2 con el intercomunicador SLR. Estoy teniendo problemas después de instalarlo con la fijación de la parte posterior de la carrillera derecha. No queda bien enganchada y al sacar el casco se sale algo esa parte.

¿Sería posible pasar por vuestra tienda a ver si hay algún problema ó soy yo que no sé dejarlo bien? Aprovecharía el viaje a ver y probar algún traje de verano que necesito... Ya me dices cuándo sería posible ir....
Un saludo.
 
Hola Guille.

Estoy buscando chaqueta de verano para mi mujer, si pudieras indicarme alguna opción. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Guille, me podrías informar si tenéis cascos en stock y precio de Shoei Neotec Ii en color gris plata para las tallas S y L

Agradeciendo de antemano tu respuesta.
Un saludo

Hola Guille, qué tal?
Me podrías dar precio de los cardo packtalk bold duo?
Gracias

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Hola.

He enviado un mensaje privado el jueves a "Motorraiz Shop" el pasado jueves, sobre un par de equipos de Sena, cuando tengáis a bien echadle un ojo, si no os importa.

Si debo hacerlo a otro buzón o de otra manera, me decís.

Gracias por vuestro interés. Saludos,

Hola, Guille. Hace poco entre otras cosas os compré un casco Shoei Neotec2 con el intercomunicador SLR. Estoy teniendo problemas después de instalarlo con la fijación de la parte posterior de la carrillera derecha. No queda bien enganchada y al sacar el casco se sale algo esa parte.

¿Sería posible pasar por vuestra tienda a ver si hay algún problema ó soy yo que no sé dejarlo bien? Aprovecharía el viaje a ver y probar algún traje de verano que necesito... Ya me dices cuándo sería posible ir....
Un saludo.

Buenos dias a todos

Os envío un privado privado ahora mismo a cada uno ;)

Un saludo y gracias
Jose
 
Hola Guille, me gustaría que me dijeras precio del baúl Shad sh58x + su respaldo + top master para la f750gs
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,
Me puedes pasar precio para unas defensas de motor Puig por favor? Son para una 1250HP.

Porque imagino que no tenéis nada en blanco, no?

Muchas gracias!
 
Hola
Es de bien nacidos ser... agradecidos.
El viernes 21 a las 12h entrego en la agencia un pantalón para devolver a Motorraiz, por cambio de talla. Me equivoqué y me venia grande.
Les hago saber que me urge ( el sábado 29 salgo con la mujer)
Sábado 22, Domingo 23 y Lunes 24 San Juan ( aquí festivo). Hoy miercoles a las 11:39h tengo mi pantalón.

Pues eso, gracias Motorraiz.
 
Hola Guille, me gustaría que me dijeras precio del baúl Shad sh58x + su respaldo + top master para la f750gs
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas Fisgonator,

Te envio un privado ;)

Hola Guille,
Me puedes pasar precio para unas defensas de motor Puig por favor? Son para una 1250HP.

Porque imagino que no tenéis nada en blanco, no?

Muchas gracias!

Buenas Betadine,

En blanco no tenemos nada, pero ahora te envío un privado para darte precio de las Puig ;)

Pedido realizado, muchas gracias por todo Motorraiz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias a ti Grogorio ;)

Hola Guille, me puedes dar precio de esta cazadora para verano en XXL:

https://www.motorraiz.com/chaqueta-2en1-revit-tornado-2-neon-yellow-silver

O si me recomiendas alguna otra para el verano por un precio similar.

Saludos y mil gracias.

Buenas Mcruz,

Si claro, ahora mismo te envio un privado ;)

Hola
Es de bien nacidos ser... agradecidos.
El viernes 21 a las 12h entrego en la agencia un pantalón para devolver a Motorraiz, por cambio de talla. Me equivoqué y me venia grande.
Les hago saber que me urge ( el sábado 29 salgo con la mujer)
Sábado 22, Domingo 23 y Lunes 24 San Juan ( aquí festivo). Hoy miercoles a las 11:39h tengo mi pantalón.

Pues eso, gracias Motorraiz.

Muchas gracias por tu comentario Dic, siempre hacemos todo lo que podemos, y ahora a disfrutar del viaje!!

Guille. Te he puesto privado para ver intercomunicador.

Me interesa
https://www.motorraiz.com/sena-10s-dual


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Buenas Amolin32,

Perfecto, ahora lo reviso.

Un saludo y gracias a todos.
Jose
 
Arriba