Carrito para aparcar en cochera.

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
480
Puntos
28
Ubicación
Francia
Buenos dias, debido que tengo una cochera pequeña con un pilar de por medio necesito un carrito para poder girar la rueda trasera y pegarla contra la pared , que modelo podeis aconsejarme , la moto es una K100 rs, no quiero uno de estos chinos que se doblan con el peso.
gracias de ante manos.
 
Yo hace unos cuantos años me compré este carro y me parecía una maravilla, ahora no lo uso pero te lo recomiendo.
No recuerdo donde lo compré pero es posible q lo comprara en Hornig
La mancha gris es cinta americana q me servía como referencia para q coincidiera la pata del caballete.
4390a611eaa7b651e613be23055b22e5.jpg


a7eb38791e39c3734d966a42c1efa278.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola Guejar, yo hace unos días me pillé este soporte y estoy encantado. Pensé en hacerme uno pero sólo con lo que cuestan unas buenas ruedas ya no merece la pena.

s-l640.jpg

Saludos!!!
 
Hola Guejar, yo hace unos días me pillé este soporte y estoy encantado. Pensé en hacerme uno pero sólo con lo que cuestan unas buenas ruedas ya no merece la pena.

s-l640.jpg

Saludos!!!

Yo tengo uno similar en color naranja, en cuanto me recupere os pondré unas fotos y las quieres, estoy contento pero la base de goma se termina despegando, yo ya se la he cambiado una vez, también comentarte que la superficie tiene que ser lisa ya que al haber muy poca distancia de la base al suelo si la superficie no es uniforme se queda atascado.

Ten cuidado al bajarla principalmente ya que al bajarla de caballete sale la plataforma lanzada hacia atrás y al rebotar con la rueda te puede hace daño, ya que lo ideal es que metas el pie entre la ruedas traseras y la base para evitar que avance la plataforma al intentar cambiarlo, o poner los frenos cosa que yo no hago, otra cosa interesante es que la bajes con la pata lateral puesta para que si se te resbala no se caiga nunca.

a pesar de toda la chapa que te he dado yo lo uso a diario y la verdad es que es muy cómodo.

V´sss
 
Mira este el mío como te había comentado antes, lo compre a través de Internet y me salio por unos 40 o 50€

Este es para motos de mas de 250 kilos,por eso tiene cuatro ruedas dobles, además cuando le pones el freno de rueda además bloquear la rueda bloquea el giro de la dirección de las mimas.

V´sss
 

Adjuntos

  • IMG_20190430_155239.jpg
    IMG_20190430_155239.jpg
    115 KB · Visitas: 200
Respecto al Búnker antirobo aparte del precio, ojo con la instalación. Creo necesita de herramientas buenas y especiales. Con el taladro normal de casa quizás no se pueda instalar.

Edito. Ya veo incluye el portabrocas/brocas etc para adaptar al taladro. Aún así, Supongo será necesario buen taladro potente. Nada que no se solucione alquilando herramienta.
 
Buenos dias, debido que tengo una cochera pequeña con un pilar de por medio necesito un carrito para poder girar la rueda trasera y pegarla contra la pared , que modelo podeis aconsejarme , la moto es una K100 rs, no quiero uno de estos chinos que se doblan con el peso.
gracias de ante manos.

MBD :excited:
Suerte con tu búsqueda.
El tema es antiguo y en los diversos foros y demás.
Todos encontrais el adecuado y el que más os convence.
Yo no puedo ayudarte :_(
 
Yo tengo el de louis y lo acabé adaptando para que apoyase en la rueda delantera y detrás ponerle un caballete con ruedas o peana, según los llaman. Este último lo compré en motea, suelen sacar ofertas y ahorrarte los portes.

A los años he terminado con uno inglés que se llama abba stand y agarra por el basculante, bastante más caro, pero no tiene nada que ver.

A todo esto, la mía no tiene caballete.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba