Ponte en mis ruedas.

Pues si, pero no.
Cuando llevas mes y medio escayolado por caerte en una rotonda llena de gasoil y lloviendo, prácticamente en San Sebastián.
Cuando en esa rotonda hay una gasolinera sin marquesina porque se la había llevado un camión, porque había gasoil.
Cuando el taxista que te recoge a la salida de urgencias te pregunta que te ha pasado y después de contárselo dice él donde ha sido, con 100% de precisión.
Pues casi que viendo que el Estado no hace nada eficaz para evitarlo y encima se gasta la pasta en vídeos de este tipo para aparentar lo que en verdad le da lo mismo. Pues te hierve la sangre porque ves que te están tomando el pelo y lo primero que haces es pensar cuanto se han llevado por el vídeo.
En este caso es en vascongadas, pero es igual en cualquier otra parte.
Ya solo me quedan dos meses de escayola y recuperación, más dos operaciones.
Sinceramente una tomadura de pelo más de nuestros gobernantes.
Y llevo más de 20 años andando en motos por casi todo el mundo.
 
Es todo un cachondeo... como los limites de velocidad... de la epoca de Franco con el Seat 127 y frenos de tambor!
 
A mí me parece de chiste ver avenidas de 3/4 carriles...separación entre vías, carril bici y acera de más de tres metros...y el límite este a 40.


De chiste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy de acuerdo con el vídeo, y también con algunos de los comentarios que os he leído.

Como en todo, las mejoras consisten en acercar posturas. Por una parte la administración debe tomar más conciencia de las motos y protegernos, por ejemplo con los guardarrailes apropiados, cuidando bien las vías, pintando lo justo en la calzada y con pinturas antideslizantes, no permitiendo la circulación si una rotonda está sucia de gasoil o cualquier otro producto.... Todo lo que ya sabemos...