Ponte en mis ruedas.

Pues si, pero no.
Cuando llevas mes y medio escayolado por caerte en una rotonda llena de gasoil y lloviendo, prácticamente en San Sebastián.
Cuando en esa rotonda hay una gasolinera sin marquesina porque se la había llevado un camión, porque había gasoil.
Cuando el taxista que te recoge a la salida de urgencias te pregunta que te ha pasado y después de contárselo dice él donde ha sido, con 100% de precisión.
Pues casi que viendo que el Estado no hace nada eficaz para evitarlo y encima se gasta la pasta en vídeos de este tipo para aparentar lo que en verdad le da lo mismo. Pues te hierve la sangre porque ves que te están tomando el pelo y lo primero que haces es pensar cuanto se han llevado por el vídeo.
En este caso es en vascongadas, pero es igual en cualquier otra parte.
Ya solo me quedan dos meses de escayola y recuperación, más dos operaciones.
Sinceramente una tomadura de pelo más de nuestros gobernantes.
Y llevo más de 20 años andando en motos por casi todo el mundo.
 
Es todo un cachondeo... como los limites de velocidad... de la epoca de Franco con el Seat 127 y frenos de tambor!
 
A mí me parece de chiste ver avenidas de 3/4 carriles...separación entre vías, carril bici y acera de más de tres metros...y el límite este a 40.


De chiste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy de acuerdo con el vídeo, y también con algunos de los comentarios que os he leído.

Como en todo, las mejoras consisten en acercar posturas. Por una parte la administración debe tomar más conciencia de las motos y protegernos, por ejemplo con los guardarrailes apropiados, cuidando bien las vías, pintando lo justo en la calzada y con pinturas antideslizantes, no permitiendo la circulación si una rotonda está sucia de gasoil o cualquier otro producto.... Todo lo que ya sabemos...

Pero en esto, poco podemos hacer, protestar y reclamarlo, eso si, sin parar, pero no está en nuestra mano. Sin embargo la otra parte si, y ahí es dónde llega el vídeo. Que cada uno saque sus conclusiones de él.

Tiene que hacer más la administración por los motoristas y vehículos en general? SI.
Tenemos que poner todo de nuestra parte por evitar situaciones desagradables? SI.
 
El problema, para mí,es multifactorial, como no podría ser de otra manera en un problema tan complejo como este. Y muy grave por que está muriendo mucha gente. De acuerdo con el vídeo en lo que dice, claro. Pero también de acuerdo con AMOTOMA y su escayola que atestigua que hay más cosas que no suelen salir en estos vídeos, como un compromiso por parte de la administración de mantener las carreteras en perfecto estado, por ejemplo.

Un video que expusiera más soluciones al problema, aparte de la obvia (ir con cuidado y respetando normas) quedaría más completo y sería más realista.
 
El problema, para mí,es multifactorial, como no podría ser de otra manera en un problema tan complejo como este. Y muy grave por que está muriendo mucha gente. De acuerdo con el vídeo en lo que dice, claro. Pero también de acuerdo con AMOTOMA y su escayola que atestigua que hay más cosas que no suelen salir en estos vídeos, como un compromiso por parte de la administración de mantener las carreteras en perfecto estado, por ejemplo.

Un video que expusiera más soluciones al problema, aparte de la obvia (ir con cuidado y respetando normas) quedaría más completo y sería más realista.
Para mi lo del gasoil tan frecuente como antiguo que ya lo consideramos normal, tiene una muy fácil solución.
Señores fabricantes de camiones si quieren vender o que circulen en mi pais desarrollen y homologen un sistema estanco para el conjunto depósito - tapón.
Señores transportistas como le coja con un depósito de gasoil supurante o con restos de gasoil por el exterior le fundo. Y como le vea tirando gasoil pues ya le .... (no se me ocurre que poner para suavizar).
Sé que es un lenguaje un pelo radical pero es lo que suele funcionar.
 
Última edición:
El video esta bien y es buena esa reflexion,pero se olvidan del mantenimiento horripilante de nuestras carrteras..Un horror...
Baches,agujeros,socavones,gravilla,guardarrailes con la señal de la muerte...y miles de motivos para la queja,sumale los desaprensivos al volante y menudo coctel...
 
El tema es controvertido...........
Claro que si me pongo en el lugar de AMOTOMA y el que es responsable ( la administración) de que haya tenido un accidente por tener el vial de pena me dice que tengo que tener más cuidado al llevar la moto, pues que queréis que os diga... suscribo hasta la última coma de lo que dice.
Ahora bien, yo he tenido 4 caídas con la moto y he perdido un sobrino,( lo del entierro el lunes que dice el video me tocó la fibra porque es tal cual) y en ninguna de las caídas la Administración tuvo culpa alguna. Por ello creo que es interesante el video, yo me quedo con el mensaje, no con el emisor que indudablemente como decimos en Asturias "ta pa callar".
Por cierto , aprovecho para mandar un saludo y una pronta recuperación al compañero AMOTOMA.:cool:
 
Hola a tod@s, me ha llegado este video emitido por el Gobierno Vasco. Creo que es una muy buena reflexión.

Perdonar, inserté uno equivocado, a ver si doy con el bueno.:oops:...

.... A ver ahora...

https://drive.google.com/open?id=1cJzWC_82clMuOYAPfsVPyzliqNrXyFPA


Me había llegado por watssapp y es cierto que es un vídeo impecable en cuanto al mensaje que transmite en este caso la administración, creo que es justo reconocerlo, por eso tampoco veo ahora motivos para cargar contra esa misma administración que al menos en este caso ha hecho algo bueno, con todos sus defectos y carencias pero que en definitiva, la administración también somos todos, es muy fácil caer en demagogias.

Yo también he sufrido tres accidentes en moto en casi treinta años andando por esos mundos y tengo que decir que ninguno de ellos puedo achacarlo a la administración y ojo, no estoy diciendo que no existan casos en los que así sea, se trata simplemente de valorar el vídeo que el compañero teo ha aportado y en esto, sin mas historias creo que es positivo.

Lo demás veo que es entrar otra vez en el bucle que casi de forma periódica se repite una y otra vez y que no aporta mucho, la verdad.

AMOTOMA, te deseo de corazón una rápida, eficaz y pronta recuperación, que vuelvas pronto a la afición que nos une y que sigas disfrutando de las dos ruedas al menos, como hasta ahora lo he hecho yo. Y que reclames a esa administración hasta que consigas un resarcimiento justo por un fallo que te ha perjudicado.

Por supuesto, en mi opinión.

Saludos.
 
Última edición:
Para mi lo del gasoil tan frecuente como antiguo que ya lo consideramos normal, tiene una muy fácil solución.
Señores fabricantes de camiones si quieren vender o que circulen en mi pais desarrollen y homologen un sistema estanco para el conjunto depósito - tapón.
Señores transportistas como le coja con un depósito de gasoil supurante o con restos de gasoil por el exterior le fundo. Y como le vea tirando gasoil pues ya le .... (no se me ocurre que poner para suavizar).
Sé que es un lenguaje un pelo radical pero es lo que suele funcionar.

Yo no lo veo tan fácil al menos técnicamente, porque legalmente ya está contemplado en la norma este tipo de conductas, especialmente cuando ponen en peligro a otros usuarios, lo mismo que no llevar el toldo y derramar arena u objetos mas grandes, cualquier clase de líquidos e incluso hormigón, todas éstas situaciones las he visto personalmente.

Y si los agentes ven a alguien derramando gasóil te aseguro que lo paran y le colocan la correspondiente "banderilla", también lo he visto, y luego venir los de mantenimiento de carreteras (es decir, la administración) y esparcir sepiolita hasta limpiar la mancha de gasóil.

Es lo mismo que la prohibición de usar el móvil mientras conduces, la gente lo sigue haciendo constantemente pero si no te ve el agente... pues eso

Nadie ha dicho que sea fácil, además de los fallos de la administración también está la concienciación de cada uno de nosotros que como muy bien sabes, descerebrados haberlos haylos. Es cierto que es una cuestión multifactorial.

Yo lo veo así.

Saludos.
 
Para mi lo del gasoil tan frecuente como antiguo que ya lo consideramos normal, tiene una muy fácil solución.
Señores fabricantes de camiones si quieren vender o que circulen en mi pais desarrollen y homologen un sistema estanco para el conjunto depósito - tapón.
Señores transportistas como le coja con un depósito de gasoil supurante o con restos de gasoil por el exterior le fundo. Y como le vea tirando gasoil pues ya le .... (no se me ocurre que poner para suavizar).
Sé que es un lenguaje un pelo radical pero es lo que suele funcionar.
Yo no se que camiones veis vosotros tirando gasoil por la carretera? Los camiones de la actualidad (9 de cada 10) son camiones con menos de 5 años euro 6 que contaminan menos que un coche común.

Que pesadez de tener que leer comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que dice y que nunca ha visto. Leyendas de barra de bar para paletos.

Al precio que está el gasoil, y con el margen de benéfico del transporte, quien va a tener un camion tirando gasoil 24 horas al dia que está un camión en la carretera?

Que asco de sociedad que enaltece al colectivo que le parece y denigra al que le da la gana solo por modas.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si, pero no.
Cuando llevas mes y medio escayolado por caerte en una rotonda llena de gasoil y lloviendo, prácticamente en San Sebastián.
Cuando en esa rotonda hay una gasolinera sin marquesina porque se la había llevado un camión, porque había gasoil.
Cuando el taxista que te recoge a la salida de urgencias te pregunta que te ha pasado y después de contárselo dice él donde ha sido, con 100% de precisión.
Pues casi que viendo que el Estado no hace nada eficaz para evitarlo y encima se gasta la pasta en vídeos de este tipo para aparentar lo que en verdad le da lo mismo. Pues te hierve la sangre porque ves que te están tomando el pelo y lo primero que haces es pensar cuanto se han llevado por el vídeo.
En este caso es en vascongadas, pero es igual en cualquier otra parte.
Ya solo me quedan dos meses de escayola y recuperación, más dos operaciones.
Sinceramente una tomadura de pelo más de nuestros gobernantes.
Y llevo más de 20 años andando en motos por casi todo el mundo.

Vaya, lo siento. Donde ha sido? No logro ubicar ninguna gasolinera junto a una rotonda salvo la de oriamendi
Espero que te recuperes lo antes posible y entiendo perfectamente tu enfado con estas campañas de cara al exterior
 
Yo no se que camiones veis vosotros tirando gasoil por la carretera? Los camiones de la actualidad (9 de cada 10) son camiones con menos de 5 años euro 6 que contaminan menos que un coche común.

Que pesadez de tener que leer comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que dice y que nunca ha visto. Leyendas de barra de bar para paletos.

Al precio que está el gasoil, y con el margen de benéfico del transporte, quien va a tener un camion tirando gasoil 24 horas al dia que está un camión en la carretera?

Que asco de sociedad que enaltece al colectivo que le parece y denigra al que le da la gana solo por modas.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es nada personal contra los camioneros por ser camioneros.

Hace unos meses, un reguero grande de gasoil bajando por todo el puerto de Etxegarate (de Navarra a Gipuzkoa). Hasta ponernos a adelantar al camión que iba perdiéndolo a chorros en curvas y baches... una verguenza. De hecho por ahí lo tengo en vídeo.
 
Yo no se que camiones veis vosotros tirando gasoil por la carretera? Los camiones de la actualidad (9 de cada 10) son camiones con menos de 5 años euro 6 que contaminan menos que un coche común.

Que pesadez de tener que leer comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que dice y que nunca ha visto. Leyendas de barra de bar para paletos.

Al precio que está el gasoil, y con el margen de benéfico del transporte, quien va a tener un camion tirando gasoil 24 horas al dia que está un camión en la carretera?

Que asco de sociedad que enaltece al colectivo que le parece y denigra al que le da la gana solo por modas.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hombre, yo creo que no iba por el colectivo de camioneros y es cierto que ahora los camiones no tiran el gasoil.

Pero los accidentes por gasoil en rotondas siguen ocurriendo, algo tiene que haber y desde luego, alguien lo está tirando, nadie ha dicho que tenga que ser necesariamente un camión, aunque pueda haber excepciones.

Yo creo que no es una cuestión contra el colectivo del transporte pesado, al menos no me lo parece.

Saludos.
 
No es nada personal contra los camioneros por ser camioneros.

Hace unos meses, un reguero grande de gasoil bajando por todo el puerto de Etxegarate (de Navarra a Gipuzkoa). Hasta ponernos a adelantar al camión que iba perdiéndolo a chorros en curvas y baches... una verguenza. De hecho por ahí lo tengo en vídeo.

[Editado por Moderación]

Tu no te has averiado nunca?

Eso es ni para comentarlo cojones?

Anda anda, no te conozco ni tengo nada en tu contra pero... [Editado por Moderación]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
[Editado por Moderación]


Eso es una avería coño!

Tu no te has averiado nunca?

Eso es ni para comentarlo cojones?

Anda anda, no te conozco ni tengo nada en tu contra pero... [Editado por Moderación]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avería la que tienes tu...
Acaso crees que me lo estoy inventando? Tengo gente cercana que son camioneros por si insinúas que tengo algo en contra de todos (absurdo).
Y no era una avería, estaba chorreando todo por la boca de llenado y ponte como quieras, pero si llega a pasar alguien en moto y tiene una caída por su culpa y se mata le tendría que caer un buen puro.

Y no es la primera vez que veo a camiones chorrear gasoil.
 
Última edición:
Ok tienes razón, jamás ha pasado ni pasa, somos todos unos mentirosos paletos con cuentos de barra de bar.
Pues si, porque yo pertenzco a ese gremio y al de los moteros. Tengo mas de 6 millones de kilómetros entre camión, coches y motos, por toda Europa y no se donde estan las manchas de gasoil en las rotondas esas que mencionais, ni los camiones que las vierten.

Ni en camión veo que las tiren ni me las encuentro con la moto. Un camión tirando gasoil es una ruina andante y, salvo una avería fortuita, ningun camion tira nada, ni gasoil, ni aceite, ni anticongelante. En 800 kms. de media que hace un camión diarios, cuanto tiraría sin que se parara el motor gripado o sin gasoil.

En serio, no sabeis lo que decís. Es absurdo simplemente por lógica.

Pero bueno, seguid hablando sin conocimiento denigrando a un sector que es el que os abastece del que solo os acordais cuando no os llega el suministro a tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si, porque yo pertenzco a ese gremio y al de los moteros. Tengo mas de 6 millones de kilómetros entre camión, coches y motos, por toda Europa y no se donde estan las manchas de gasoil en las rotondas esas que mencionais, ni los camiones que las vierten.

Ni en camión veo que las tiren ni me las encuentro con la moto. Un camión tirando gasoil es una ruina andante y, salvo una avería fortuita, ningun camion tira nada, ni gasoil, ni aceite, ni anticongelante. En 800 kms. de media que hace un camión diarios, cuanto tiraría sin que se parara el motor gripado o sin gasoil.

En serio, no sabeis lo que decís. Es absurdo simplemente por lógica.

Pero bueno, seguid hablando sin conocimiento denigrando a un sector que es el que os abastece del que solo os acordais cuando no os llega el suministro a tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ah, vale. Entonces todos los que nos hemos caído por pisar un reguero de gasoil en una rotonda (o donde sea) es que lo hemos soñado, no? Y las heridas nos las hicimos al caernos de la cama.

Que sea poco habitual, por suerte, no significa que no pase. Pasa, y da igual que sea por avería o por descuido del conductor al cerrar la boca de llenado, el peligro y las consecuencias de un accidente para los que pasan después es real.
 
Vaya, lo siento. Donde ha sido? No logro ubicar ninguna gasolinera junto a una rotonda salvo la de oriamendi
Espero que te recuperes lo antes posible y entiendo perfectamente tu enfado con estas campañas de cara al exterior
N121a cerca de Irun,la gasolinera se llama Puntxas, si vas por ahí cuidado.
 
Yo no se que camiones veis vosotros tirando gasoil por la carretera? Los camiones de la actualidad (9 de cada 10) son camiones con menos de 5 años euro 6 que contaminan menos que un coche común.

Que pesadez de tener que leer comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que dice y que nunca ha visto. Leyendas de barra de bar para paletos.

Al precio que está el gasoil, y con el margen de benéfico del transporte, quien va a tener un camion tirando gasoil 24 horas al dia que está un camión en la carretera?

Que asco de sociedad que enaltece al colectivo que le parece y denigra al que le da la gana solo por modas.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nadie dice nada contra ningún colectivo.
Mis dos meses de escayola, dos operaciones, con sus anestesias, medicamentos, radiografías, analiticas, preoperatorios, postoperatorios, rehabilitaciones, fisioterapeutas para los proximos dos meses, sesiones de astrología que me convierten en una gran experto en ver las estrellas ( la última ahora mismo) no me han dejado mucho tiempo para frecuentar barras para paletos ( término despectivo hacia un colectivo de habitantes de este pais que no tienen nada que ver con este tema)
Es indignante tener que leerte, voluntariamente, para ver de la pasta que estas hecho.
Si es verdad que alguno de esos 6.000.000 de kms te los has hecho en moto, tus comentarios te descalifican por mi parte como miembro de este otro colectivo, el de los que andamos y disfrutamos de nuestras motos, hasta que llega alguien que se le va cayendo el combustible, en este caso gasoil.
Mira, en esa carretera que le digo en el punto anterio al compañero ( calificativo que considero tu no te mereces y por tanto no te considero) hablo de una carretera que deberias de conocer con esos kilometrajes que dices que tienes, va paralela a la frontera con Francia y muchos camiones de todos los paises de Europa repostan gasoil antes de pasar la frontera porque es mas barato que en Francia, muchos de ellos van derramando el combustible por el motivo que sea, para mi que los depositos y tapones no son estancos.
No me voy a referirme a la cantidad de accidentes que crean estas situaciones, que nadie dice que sean deseables por nadie pero ocurren, algunos mortales seguramente y otros con resultados que ya veremos, en mi caso, que secuelas me dejan.
¿Tanto cuesta cerrar bien el tapon?, ¿vigilar para no derramar el combustible?, ¿no llenar tanto para ahorrarte unos, pocos, euros?.
Nadie echa la culpa a ningun colectivo de que sea intencionadamente, ¿desidia, ignorancia?.
Dinos cuantas horas y cuantos dias al año conduces para ver que edad tienes tacógrafo en mano, efectivamente no eres el unico que conduces camiones y que tienes kms encima, pero eso no justifica para nada tus comentarios y desprecios.
Te deseo que no te encuentres, cuando vayas en moto y a lo mejor lloviendo, con ningun reguero de combustible dejado poco antes por algúm colega.
Y si te lo encuentras y te atizas un guantazo que las secuelas del mismo no te supongan jugarte tu pan y el de los tuyos.
 
Última edición:
MBD :excited:
No pensaba yo que el tema hubiera acabado por esos derroteros.
Lo lamento.
o_O Ciao
 
Cuanto más leo vuestras respuestas a mis mensajes, más me reafirmo en ellos.

Pongo ejemplos:
- A mi mujer la operaron y durante la operación, el cirujano cometió un error demostrado y reconocido (y no he pedido indemnización por ello) que provocó una nueva operación posterior a los 2 meses y un postoperatorio bastante duro y molesto. POR ESTE MOTIVO NO VOY DICIENDO POR AHÍ QUE TODOS LOS MEDICOS SON UNOS BORRACHOS Y UNOS INCONSCIENTES A LOS QUE LES DA IGUAL LOS ENFERMOS. Ha sido un desgraciado accidente.
- He llevado un vehículo al taller y el jefe taller, recepción y mecánico no se han entendido y me han terminado desmontando piezas que estaban bien. El taller a subsanado el problema pero yo he perdido un día de trabajo. No por ello ya no iré mas a ese taller ni hablaré mal de él.

Valgan como muestra estos dos ejemplos de distinta gravedad para que entendáis lo que digo.

Por la carretera circulan muchísimos vehículos y os aseguro, porque conozco el sector, que los camiones son los que menos ensucian, contaminan, y derraman o vierten a la carretera nada. Estamos mas controlados y perseguidos que todos los demas vehículos y por eso se pone mas cuidado.

Además, solo por sentido común, ya lo he explicado antes, un camión pasa toda su vida útil en la carretera, como es normal. Un vehículo averiado que tire aceite, gasiol u otra cosa necesaria para su funcionamiento se repara de inmediato por simple economía.

Los tapones son estancos con un sistema de muelle con zapata.

TODO LO DEMÁS SON HABLADURÍAS. He puesto "paletos de bar" igual que podría haber puesto "MARUJAS DE FRUTERÍA DE BARRIO". Es una expresión general para que se entienda que son personas sin conocimiento de lo que dicen y sólo repiten informaciones sin contrastar como si fueran loros. EL QUE SE DE POR ALUDIDO SERÁ POR ALGO.

Aparte de todo esto, ya no responderé más en este hilo porque, no hay peor ciego que el que no quiere ver y vosotros solo quereis ver que el camionero es el culpable de todo. Malos profesionales hay en todos los sectores, igual que en el tranporte. Pero, de ahí a generalizar, diciendo que todos los camiones tiran gasoil, yo creo que es tirar por tierra un sector muy importante sin motivo ni razón. Solo el hecho de hacer el comentario ya es perjudicial, aunque "una vez viera uno que tiraba gasoil". Hay tantas cosas que yo vi una vez... y fue solo eso, UNA VEZ.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
POR ESTE MOTIVO NO VOY DICIENDO POR AHÍ QUE TODOS LOS MEDICOS SON UNOS BORRACHOS Y UNOS INCONSCIENTES A LOS QUE LES DA IGUAL LOS ENFERMOS. ......
....Pero, de ahí a generalizar, diciendo que todos los camiones tiran gasoil, yo creo que es tirar por tierra un sector muy importante sin motivo ni razón.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y quién ha generalizado o dicho algo así de todos los camioneros!?? :confused:
 
No se si has leido el hilo pero desde el 9° mensaje donde se hace alusión con claridad a los camiones, al que yo respondo y desde ahí en adelante...

Lo que yo decia "no hay peor ciego..."

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El mensaje 13° es bestial, que es en el que yo acabo respondiendo. Un ataque directo y sin ningún escrúpulo a todo el sector del transporte. Aún sigues pensando que quien ha generalizado? Y ya las respuestas a mi intervención... pa que queremos más?

Desde luego... lo que hay que leer...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El mensaje 13° es bestial, que es en el que yo acabo respondiendo. Un ataque directo y sin ningún escrúpulo a todo el sector del transporte. Aún sigues pensando que quien ha generalizado? Y ya las respuestas a mi intervención... pa que queremos más?

Desde luego... lo que hay que leer...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tampoco pensaba entrar mas, pero por alusiones casi me veo obligado. Citas el mensaje núm. 13, y ese si no se me ha olvidado contar con los dedos creo que es mio.

Un ataque directo a todo el sector del transporte? Por favor, lée bien antes de decir alguna cosa de la que se pueda uno arrepentir, aunque por lo que veo, no es tu caso.

Ya te han dicho varios, yo entre ellos que no es ningún ataque a ningún gremio, en absoluto. Pero tú sigues en tus trece.

Te refieres a éste post?
Yo no lo veo tan fácil al menos técnicamente, porque legalmente ya está contemplado en la norma este tipo de conductas, especialmente cuando ponen en peligro a otros usuarios, lo mismo que no llevar el toldo y derramar arena u objetos mas grandes, cualquier clase de líquidos e incluso hormigón, todas éstas situaciones las he visto personalmente.

Y si los agentes ven a alguien derramando gasóil te aseguro que lo paran y le colocan la correspondiente "banderilla", también lo he visto, y luego venir los de mantenimiento de carreteras (es decir, la administración) y esparcir sepiolita hasta limpiar la mancha de gasóil.

Es lo mismo que la prohibición de usar el móvil mientras conduces, la gente lo sigue haciendo constantemente pero si no te ve el agente... pues eso

Nadie ha dicho que sea fácil, además de los fallos de la administración también está la concienciación de cada uno de nosotros que como muy bien sabes, descerebrados haberlos haylos. Es cierto que es una cuestión multifactorial.

Yo lo veo así.

Saludos.

Lo he leído varias veces y al final sólo voy a decir lo siguiente:

He comentado la actuación de la administración en éstos casos, que no siempre es tan mala aunque tenga sus fallos.

He visto camiones derramar gasóil y he visto ocurrir accidentes de moto por ese motivo, te parezca bien o te parezca mal y te vuelvo a insistir, que NUNCA se ha citado aquí, al menos por mi parte al gremio del transporte, pero excepciones la hubo, las hay y supongo que las habrá. Que tú cumplas todas las normas en tu trabajo no significa que TODO el mundo en tu gremio lo haga, incluso se puede derramar gasóil y ni siquiera darte cuenta o ser consciente de ello, por mucho que me quieras "vender la moto".

Llevar 6 millones de kilómetros no te hace mas listo que nadie, ni te da la razón absoluta, ni siquiera te da la presunción de certeza. O te piensas que los demás no llevamos también algunos millones de kilómetros?.

Edito:

Ah! y cuando dices "Aparte de todo esto, ya no responderé más en este hilo porque, no hay peor ciego que el que no quiere ver y vosotros solo quereis ver que el camionero es el culpable de todo. Malos profesionales hay en todos los sectores, igual que en el tranporte. Pero, de ahí a generalizar, diciendo que todos los camiones tiran gasoil, yo creo que es tirar por tierra un sector muy importante sin motivo ni razón. Solo el hecho de hacer el comentario ya es perjudicial, aunque "una vez viera uno que tiraba gasoil". Hay tantas cosas que yo vi una vez... y fue solo eso, UNA VEZ."

Hasta donde yo se, si esto no es generalizar, que venga Dios y lo vea, porque aquí tenemos un buen ejemplo. ¿Quien ha dicho aquí que todos los camiones tiran gasóil?. Por Dios...

Ya me dirás dónde está el ataque directo. Desde luego, lo que hay que leer...

Hala majete, ahora ya si que no entro mas. Y tan amigos, eh?, por mi parte que vaya por delante.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba