URGENTE Concesionario en Logroño multimarca para mi bmw k 1200 rs

karlosk1200rs

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Buenas , pues resulta que este fin de semana estuve de ruta, y se me cayo en parado la moto con tan mala suerte que para una piedra que había, me pego en la tapa de culata o balancines y agujero y todo el aceite del motor al suelo; el tema es que el seguro por kilometraje me la lleva solo a Logroño a un taller multimarca para reparar o sino a la casa . Alguien conoce un taller de confianza y rápido y en Logroño para cambiar la tapa , la estoy buscando de segunda mano porque original es un pico y es una tapa sin mas. Ya de paso le cambiaría en el taller la junta de culata y el aceite y filtro de aceite.
Tengo que ver mañana y decidir donde llevarlo. El de la grúa decía alguno , pero no tengo ni idea

UNA AYUDA RÁPIDA , POR FAVOR

SALUDOS Y GRACIAS
 
Llevatela a casa. Luego buscas tranquilamente una tapa y se la pones, junto a su junta.
Si ves que es un trabajo que te desborda o no tienes tiempo, entonces eliges tu taller favorito en tu localidad. Como la tapa vieja la vas a quitar y "tirar" puedes intentar repararla con alguna chapa y araldite de temperatura, por lo que vas al taller desde tu casa sin necesidad de otra grúa.
La Junta de la culata es otra tarea de más "injundia" que debe abordarse con tranquilidad y garantía, cosa que ahora no tienes.
Rafa-ka
 
Buenas , pues resulta que este fin de semana estuve de ruta, y se me cayo en parado la moto con tan mala suerte que para una piedra que había, me pego en la tapa de culata o balancines y agujero y todo el aceite del motor al suelo; el tema es que el seguro por kilometraje me la lleva solo a Logroño a un taller multimarca para reparar o sino a la casa . Alguien conoce un taller de confianza y rápido y en Logroño para cambiar la tapa , la estoy buscando de segunda mano porque original es un pico y es una tapa sin mas. Ya de paso le cambiaría en el taller la junta de culata y el aceite y filtro de aceite.
Tengo que ver mañana y decidir donde llevarlo. El de la grúa decía alguno , pero no tengo ni idea

UNA AYUDA RÁPIDA , POR FAVOR

SALUDOS Y GRACIAS
En cualquier taller multimarca te van a poder reparar eso sin problema, es quitar una pieza y poner otra.
El problema va a ser encontrar una tapa de balancines a buen precio en poco tiempo, porque en bmw cuesta una pasta.
Respecto a "todo el aceite de motor al suelo"...............se habrá caido lo poco que queda encima de la culata cuando el motor está parado, al motor le queda aceite, no te preocupes.
 
Es una reparación que cualquier mecánico decente te lo hará sin problemas... incluso como te indican, a pocas manos que tengas, lo haces tú... es quitar una y poner otra poniendo un poco de detalle en mirar como están las juntas....
 
Es una reparación que cualquier mecánico decente te lo hará sin problemas... incluso como te indican, a pocas manos que tengas, lo haces tú... es quitar una y poner otra poniendo un poco de detalle en mirar como están las juntas....

Y dar el par de apriete correcto, no tiene más.
 
Eso lo puedes hacer tú perfectamente. Que te la lleven a casa, mañana pides una tapa a boonstraparts.com, en menos de una semana la tienes en casa, la junta la puedes pedir (si es que está muy mal) en BMW ó en natxobarral que creo que es más barata, desmontas el lateral del carenado, quitas la tapa, retiras los posibles trozos de magnesio, tranquilamente observas si se hubiera dañado algo más, si no, la montas tal cual y listo.

Un saludo
 
Eso lo puedes hacer tú perfectamente. Que te la lleven a casa, mañana pides una tapa a boonstraparts.com, en menos de una semana la tienes en casa, la junta la puedes pedir (si es que está muy mal) en BMW ó en natxobarral que creo que es más barata, desmontas el lateral del carenado, quitas la tapa, retiras los posibles trozos de magnesio, tranquilamente observas si se hubiera dañado algo más, si no, la montas tal cual y listo.

Un saludo
Buenas , las bujias hay que quitarlas o no hace falta .
Gracias por la informacion
 
No hace falta, si quieres puedes quitar los cables para de paso, limpiarlos por si les ha caído algo de aceite.
 
Llevatela a casa. Luego buscas tranquilamente una tapa y se la pones, junto a su junta.
Si ves que es un trabajo que te desborda o no tienes tiempo, entonces eliges tu taller favorito en tu localidad. Como la tapa vieja la vas a quitar y "tirar" puedes intentar repararla con alguna chapa y araldite de temperatura, por lo que vas al taller desde tu casa sin necesidad de otra grúa.
La Junta de la culata es otra tarea de más "injundia" que debe abordarse con tranquilidad y garantía, cosa que ahora no tienes.
Rafa-ka
Estoy pensando en llevar la tapa a soldar a un buen profesional , a ver que me dice cuando la vea .
Gracias por la informacion
 
Pues nada ,al final me trajeron la moto a casa , ya recibí la tapa de culata de un despiece de Madrid, y ya esta todo montado. El fin de semana hare una salidita para estar mas trankilo.
Gracias a todos
 
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