alzas de manillar

Amtoni

Acelerando
Hola amigos, queria haceros dos consultas, tengo una bmw r 1200 gs del 2010, y me duele el cuello, mido 1,73, y voy a comprarme unas alzas que levante y acerque el manillar. Cuales me aconsejais , que no tenga que cambiar cables. y veo en tutoriales que las piezas que unen el manillar a la tija parece que llevan un tornillo y un teton fijo. Es eso cierto..... Gracias y perdon por el rollo.

Yo llevo las sw-motech que elevan 2cm y acercan 3, y la única modificación que hay que hacer es pasar el cable del acelerador por la parte delantera del manillar para que no quede forzado, por el resto no hay problema ya que los cables y latiguillos llegan sin problema, la diferencia en comodidad para mí es notable.

Yo llevo las de Wunderlich, no hay que modificar nada y van perfectas. Te acercan el manillar a la longitud que tu quieras y olvidate del dolor de espalda.

acabo de montar las del chino (aliexpress). Perfectas . Aconsejado por el mecánico , son las mismas que las de marca y un 90% mas baratas.

Hola,me podrias decir cuales son? tienes enlace ? quiero comprar unas
el enlace no me acuerdo
te cito lo que pone en el
soporte de movimiento trasero de abrazadera de manillar para bmw r1200lc r1200gs adventure
precio 18,20

lo hago a TRAVES DEL TELEFONO Y NO ME DEJA VER EL ENLACE.
vendedor : CN MOTORCYCLE PARTS STORE.

Si necesitas mas info pídemela

el enlace no me acuerdo
te cito lo que pone en el
soporte de movimiento trasero de abrazadera de manillar para bmw r1200lc r1200gs adventure
precio 18,20

lo hago a TRAVES DEL TELEFONO Y NO ME DEJA VER EL ENLACE.
vendedor : CN MOTORCYCLE PARTS STORE.

Si necesitas mas info pídemela
serían estas ??

Las necesito para una gs 1200 2012. Le valdrían ? muchas gracias

Me parecen super baratas, pero la moto de la foto parece del 2013 en adelante, no se si valdrian para una del 2010

Estas equivocado. Te tiran en la itv si quieren
En las itv te tiran por lo que a ellos les plazca , tengas o no razon.
A mi por llevar una luz de posicion fundida me la han tirado
En cambio he pasado itv con cosas atadas con alambre o ruedas que los coches de f1 tienen mas dibujo.
Todo depende del dia , de la estacion y del tio con el que topes.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

creo que del detalle de las alzas no se enteran... por lo menos de las mias... ;)

son o no son las mismas torretas, es que estoy buscando para una 2011 y todo lo que sale en los chinos es para la lc....

Atrás