nueva ? o kilomerro cero + cambio de nombre?

Brazzos

Acelerando
tengo una GSA 1250 hp entre ceja y ceja y la iria a buscar a finales de mes
la moto lleva : 3 paquetes , color HP , llamada inteligente y asiento para pasajero (el negro como la del exclusive) y 400 kilometros

22.000€ pero ya esta matriculada. pero claro...ahora estaba pensado... cuanto me sube el cambio de nombree?? me renta mas coger una nueva en concesionario ?? estoy atascado!!!!

Nueva .
Esos 400km como han sido ?.
Es demo? : si es así ya sabemos todos como son tratadas estas unidades: el peor trato en el peor momento : rodaje.

Yo que tu,nueva..Hazla tuya desde el primer segundo,cuidala y respetala ,a cambio y si todo marcha bien te dara miles y miles de kilometros de satisfaccion...La otra,no sabes como han sido esos 400 kilometros y ademas en rodaje...

Última edición:
Cuánto te piden por la nueva??si ahorras al menos 2000 euros bajo mi opinión merece la pena. Si no igual no. De verdad que las demo las tratan mal?? Yo probé la 1200 antes de comprar y fui respetuoso. A parte que para llevar estas motos altas hay que conocerla un poco no?

Si es demo no creo que tenga problema... si es de prensa es probable que le hayan zumbao de lo lindo y aun asi... Yo no creo que tuviera problema, el caso es que si como leo te piden 22 y ademas pagar la transferencia pues no se... si es transferencia de compra venta pues vale pero entre particulares preparate...

es ahí donde voy... que el cambio de nombre lo e visto mas o menos en 1.000€. eso me frena mogollón...hablare con el sino como vosotros decís , concesionario y fuera... igualmente gracias!!
si es de prensa es probable que le hayan zumbao de lo lindo

me parto de la risa hahahahaahhaha las crujen fijo!!

tambien tengo vista esta pero es lo que dices tu... esos kilometros y esta en un concesionario de 2ª mano

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1250_gs_adventure/2019-en-orense-6956387.htm
Cuando te ahorras tan tan poco de precio a estrenar.... Pillala nueva!!
Pierde el tiempo (q no la pasta) y llama a diferentes conces pidiendo precios, en la mayoría de ellos te dan precio x el tlf, te sorprenderas ver como te acabas ahorrando 1000 pavos x perder un poco de tu tiempo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues yo les he dado duro y parejo a mis GS bóxers desde el día que las saque del concesionario, miles de km después todo perfecto. Ahora tengo la 1250GS exclusive con 600km, aunque aún voy sin el chip PRO, no me privo de nada, hasta el corte de encendido se me activo en 1era a +7000rpm. Mi concesionario solo dice que la siga disfrutando.

Para esa operación tendrías que ahorrarte como mínimo un 10% si no no vale la pena....lo hice algo similar con 206 km de una KTM enduro y me ahorraba un 12%
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En una GS nueva me han hecho un 13.1% de descuento. Echa cuentas. Yo si no es por menos de 6000€ sobre PVP (Si como dices la transferencia te cuesta 1000€) no me arriesgo a que la hayan estrujado en rodaje.

Yo no me la juego son muchos euros y por lo menos a mi me cuestan mucho sudor ganarlos, conce de bmw miras algo de premiumselection garantia etc y andando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la gran ventaja que le veo a la operacion es que la tienes ya... pillandola a estrenar este verano se te esfuma casi al 100%... yo no le veo problemas de fiabilidad... es muy dificil y ademas llevas tres años de garantia que si algo fallase pues...

Yo me olvidaria de la ventaja conomica que practicamente es nula y me centraria en la grandisima ventaja de llegar y embarcar.

Pregunta que tardarían en traerte la nueva con la configuración que quieres. En mi caso la compre la semana pasada a mediados y este miércoles la estrenaba, traída sin matrícular de Madrid a Valencia. Increíblemente rápido..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pregunta que tardarían en traerte la nueva con la configuración que quieres. En mi caso la compre la semana pasada a mediados y este miércoles la estrenaba, traída sin matrícular de Madrid a Valencia. Increíblemente rápido..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Si pillas algo con 3 paquetes y sos es fácil enganchar con suerte un stock

Yo lo plantearía como un tema puramente económico. Para mi tiene que haber en esos precios un ahorro mínimo de 3000€, o de ahí hacia arriba o nueva.
Y olvídate de rodajes y demás historias, los motores actuales están a años luz de los de hace décadas, un buen rodaje es evidente que no le va a hacer ningún mal, pero no hacerlo tampoco va a influir en motores que difícilmente van a sobrepasar los 100.000km en la mayor parte de los casos.
Para comprometer la fiabilidad a la largo plazo de un motor actual habría que cometer
aberraciones de escándalo y esos efectos se verían a muy largo plazo...lo demás cuento chino de las marcas para hacerte pasar por caja del concesionario a los 1000km.
Te aseguro que es mucho más grave salir por la mañana con la moto fría a toda leche y eso se ve todos los días, si le preguntas al dueño te dirá que la mima mucho...

OJO. Si tiene 400 Km eso no es Km 0!!!

Km 0 es cuando el conce las matricula antes de finalizar el año para justificarse ante BMW de que ha vendido las que le exigen, pero no han rodado mas que el par de Km de prueba. Los mismos que cualquier otra nueva que no sea Km0.

La mia tenia 1,8 Km. Matriculada en diciembre y comprada en febrero. 2.400 lereles menos que otra igual "nueva" en el conce mas barato de los de la zona, que dieron para unos cuantos chuches.

Saludos

Comprala nueva y a estrenarla. No te arrepentirás. Además si eres autónomo y la usas para trabajo puedes desgravarte parte del IVA.

Yo tengo la misma duda, pero estoy entre comprar una GSA del 2018 por unos 20.000€ o ya tirarme a la piscina con una nueva.

Obviamente, la satisfacción de sacarla del concesionario nueva, es una de las mejores sensaciones cuando compre la que tengo ahora (F 800 ST), pero el desembolso que hay que hacer para una GSA es otra historia.

Ojo, que todavía se me pone una sonrisa en la cara cada vez que me subo a la que ahora tengo y no creo que por comprar una GSA de segunda mano la sensación sea menor.

Pero por ejemplo, una de las cosas que me echa para atrás es el tema de que sea un motor nuevo y la posibilidad de algún fallo...

Yo tengo la misma duda, pero estoy entre comprar una GSA del 2018 por unos 20.000€ o ya tirarme a la piscina con una nueva.

Obviamente, la satisfacción de sacarla del concesionario nueva, es una de las mejores sensaciones cuando compre la que tengo ahora (F 800 ST), pero el desembolso que hay que hacer para una GSA es otra historia.

Ojo, que todavía se me pone una sonrisa en la cara cada vez que me subo a la que ahora tengo y no creo que por comprar una GSA de segunda mano la sensación sea menor.

Pero por ejemplo, una de las cosas que me echa para atrás es el tema de que sea un motor nuevo y la posibilidad de algún fallo...
Pues lo mismo tengo yo... pero cada vez que miro alguna review se me pasa y me gastaría los 24.000€ que tengo para mi regalo de cumpleaños .

E visto alguna gsa 2018 pero la diferencia de precio de una y otra son 3.000€... y por 3.000€ me compro la nueva...

Pues lo mismo tengo yo... pero cada vez que miro alguna review se me pasa y me gastaría los 24.000€ que tengo para mi regalo de cumpleaños .

E visto alguna gsa 2018 pero la diferencia de precio de una y otra son 3.000€... y por 3.000€ me compro la nueva...

A ver, yo la pasta la tengo, que no se diga8-)

Pero en el foro por ahí hay a gente que a los 500 m de salir del concesionario les falla algo eléctrico del motor y tienen que volver directamente... Y otros que dicen que el calor que desprende el asiento después de un rato es insufrible...

Vamos, para mi es una cosa que ando dando vueltas en la cabeza y creo que todavía me queda.

A ver, yo la pasta la tengo, que no se diga8-)

Pero en el foro por ahí hay a gente que a los 500 m de salir del concesionario les falla algo eléctrico del motor y tienen que volver directamente... Y otros que dicen que el calor que desprende el asiento después de un rato es insufrible...

Vamos, para mi es una cosa que ando dando vueltas en la cabeza y creo que todavía me queda.

Uo he estado en esa situacion hace un mes: mi plan maestro, gsa2018 lo mas equipada que encuentres. Disfrutas dos 3 años de ella y 1250 ( que ya estará mas pulida)

La ultima de las 1200 era la reina del lugar hasta hace unos meses, ahora la tienes mas barata y vamos que to me la estoy cambiando de una gs2013, pero tengo ganas del cambio pro tft etc (que las lleva) asi que esa es mi opinión.

Saludos!

Uo he estado en esa situacion hace un mes: mi plan maestro, gsa2018 lo mas equipada que encuentres. Disfrutas dos 3 años de ella y 1250 ( que ya estará mas pulida)

La ultima de las 1200 era la reina del lugar hasta hace unos meses, ahora la tienes mas barata y vamos que to me la estoy cambiando de una gs2013, pero tengo ganas del cambio pro tft etc (que las lleva) asi que esa es mi opinión.

Saludos!

Yo estoy muy de acuerdo contigo Kriera, comprar una GSA del 2018 que esté hasta arriba. Lo único que si que querría con TFT y no te creas que hay tantas...

Yo estoy muy de acuerdo contigo Kriera, comprar una GSA del 2018 que esté hasta arriba. Lo único que si que querría con TFT y no te creas que hay tantas...

En mi caso, respecto al presupuesto de la 1250 hasta arriba que me configure... entre 5-6k de diferencia que es pasta... Ya tendré tiempo (espero) de disfrutar de la 1250 :) ademas la mia la he encontrado con 1500 km, así que cuando la suelte tendrá 20 25 mil km

Yo e tengo vistas algunas 1250 GSA ice full que viene con los 3 packs y alarma , gps , maletas laterales y baúl . 23.000€

Una GSA 1250 HP asiento copiloto y alarma Y 3 packs 22.000€ las dos con unos 500kilometros.

Y claro... viendo la 2018 equipada full (sin gps) por 20.000€ con más kilómetros pues claro... tampoco lo encuentro un chollo...pero bueno ya se irá colocando todo en su sitio poco a poco... cuando aya más mercado de 22ª mano de las 1250 las 12000 bajarán todas

Yo e tengo vistas algunas 1250 GSA ice full que viene con los 3 packs y alarma , gps , maletas laterales y baúl . 23.000€

Una GSA 1250 HP asiento copiloto y alarma Y 3 packs 22.000€ las dos con unos 500kilometros.

Y claro... viendo la 2018 equipada full (sin gps) por 20.000€ con más kilómetros pues claro... tampoco lo encuentro un chollo...pero bueno ya se irá colocando todo en su sitio poco a poco... cuando aya más mercado de 22ª mano de las 1250 las 12000 bajarán todas
Las 2018 están caras, pidiendo lo que no valen...han de bajar y de hecho lo harán si los dueños la quieren vender, una cosa es lo que se pide y otra lo que se da.
23.000 nueva y 20.000 una 2018 no tiene sentido.

Las 2018 están caras, pidiendo lo que no valen...han de bajar y de hecho lo harán si los dueños la quieren vender, una cosa es lo que se pide y otra lo que se da.
23.000 nueva y 20.000 una 2018 no tiene sentido.

De todos modos los precios que deciis no se. O se eh muy ajustados los veo, la mia en conce no bajaba de casi 25

De todos modos los precios que deciis no se. O se eh muy ajustados los veo, la mia en conce no bajaba de casi 25

Pues deberías poder buscar más...yo tengo un presupuesto de 21.300€ de una 1250 ice adventur con todo menos llamada sos , maletas y alarma . Y si buscas bien encontrarás

Esta misma mañana, por debajo de 24.000€ con los 3 paquetes, llamada y tres maletas de aluminio con sus bolsas interiores, si quieres te digo por privado el concesionario.
Saludos.

Esta misma mañana, por debajo de 24.000€ con los 3 paquetes, llamada y tres maletas de aluminio con sus bolsas interiores, si quieres te digo por privado el concesionario.
Saludos.

Quizas es que no busque por fuera d bcn pero vamos ahora ya esta cerrado, me quede con la gsa 2018 triple black equipada con todo lo equipable

tambien tengo vista esta pero es lo que dices tu... esos kilometros y esta en un concesionario de 2ª mano

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1250_gs_adventure/2019-en-orense-6956387.htm
Gente e llamado y me dice : 23.000€ si financias , pero con unos intereses de locos 9%

Luego le dije que se la pagaba cash y me
Dijo que no , que si la al cash eran 3.500€ más !

Hahahahahahahahaahahahahahahahahahahaahhaabahahahahahshshahsshshshshsshshshshshshshshshshshsshshshshshshshshsshhahahahahahahahahahahahaahahahahhahaahahahahahahaahahahahaahahahaahahahaha

La verdad es que visto que por 22.000 € se puede sacar del concesionario nueva, compensa mas esta opción.

Tendré que ver por los concesionarios de Madrid y alrededores que se ofrece.

La verdad es que visto que por 22.000 € se puede sacar del concesionario nueva, compensa mas esta opción.

Tendré que ver por los concesionarios de Madrid y alrededores que se ofrece.

Sigo diciendo que es un precio un tanto raruno pero oye bien por el que la consiga!!

Atrás