Tornillo M8 x 45 para tija de dirección

harrypot

Acelerando
Registrado
23 Mar 2004
Mensajes
238
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días.
¿Sabéis dónde puedo comprar un tornillo M8 x 45 con cabeza TORX de buena calidad? En Madrid, si es posible. Es para la tija de dirección. He puesto una pantalla que lleva separadores y los tornillos originales no sirven. Y me he cargado uno de los que venían en el kit.
Muchas gracias!!
 
Hola @harrypot...

Cuando necesito comprar buenos tornillos que además sean resistentes a la intemperie, lo hago en esta tornillería...

Tornillería López Calvo
Calle José Antonio de Armona, 4, 28012 Madrid
(Al lado de Atocha)


Quizá no tengan de tipo TORX pero sí de tipo ALLEN de buena calidad. Si la quieres torx, por llamar y preguntar, poco se pierde.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @harrypot...

Cuando necesito comprar buenos tornillos que además sean resistentes a la intemperie, lo hago en esta tornillería...

Tornillería López Calvo
Calle José Antonio de Armona, 4, 28012 Madrid
(Al lado de Atocha)


Quizá no tengan de tipo TORX pero sí de tipo ALLEN de buena calidad. Si la quieres torx, por llamar y preguntar, poco se pierde.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.


¡¡Muchas gracias, JC!!
 
Yo compre ese mismo tornillo por ebay. Lo queria un poco mas largo que el original para instalalle una base de RAM MOUNT. y el que traia la base era allen y los queria todos iguales.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre ese mismo tornillo por ebay. Lo queria un poco mas largo que el original para instalalle una base de RAM MOUNT. y el que traia la base era allen y los queria todos iguales.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Muchas gracias, Macmanaman!!
Ya tengo el tornillo :)
 
Arriba