ASC a por uvas (R1200GS Adv)

acorsinl

En rodaje
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
152
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Buenas señores,

No sé si os ha pasado a alguno. Hoy me he subido el Angliru, venía de algo lejos y estaba lloviendo, así que llevaba el modo lluvia puesto. El caso es que en los últimos kilómetros aparte de curvas, hay vacas por la carretera... y donde hay vacas por la carretera, hay unas bostas como paellas. Total, que se ve que en alguna me debe haber patinado la rueda porque me ha saltado el ASC.

Hasta aquí todo bien y agradecido de no haberme caído por patinar en una bosta... el caso es que el ASC después iba entrando constantemente estando ya en carretera limpia y después de 15-20km, que ya iban limpias las ruedas... He cambiado al modo dynamic y la cosa ha vuelto a quedarse tranquila, pero no me había pasado nunca antes... ¿os ha pasado a alguno/sabéis por qué puede ser?

Gracias!
 
porque habrías gas con contundencia y el sistema actuaba para cortar potencia

Enviado desde Tapatalk Vip
 
porque habrías gas con contundencia y el sistema actuaba para cortar potencia

Pues no sé, yo creo que no más que antes de que me saltara al patinar la rueda. La verdad es que no me había pasado nunca, pero no sé si será un tema del modo lluvia o de que la carretera agarraba menos de lo que parecía... la suelo llevar en el dynamic. No me había pasado nunca y va para 20.000km ?
 
Yo pienso que es por ir en modo rain. El sistema es mucho más sensible y si estás acostumbrado al Dynamic es posible que esa sea la causa. A mi en ocasiones me ha pasado con el ABS trasero que me ha entrado con demasiada facilidad circulando con el Rain. De todas maneras para quedarte más tranquilo yo acudiría al concesionario. Le enchufan la máquina y te pueden decir si has tenido algún problema y no creo que tu concesionario de cobre nada por esta comprobación. Un saludo.
 
Arriba