Tintin_adv
Arrancando
Buenas tardes compañeros, os pongo en situación, me voy con unos amigos el mes que viene en moto, y tengo la gran duda sobre la bolsa de rulo, llevo días mirando y mirando comparando medidas y precios y ya digo voy a recurrir al foro a que me ayuden porque sino...
La cuestión es que necesito meter el material de acampada en el rulo, el cual está compuesto de tienda (largo 60cm) saco, colchonetita chica y un taburetillo del Decathlon para los momentos de cena y tal y la hamaca que se me olvidaba
Pues después de estar mirando rulos de más de 60 cm de largo, con apertura horizontal en lugar de lateral (más cómodo) he visto esto en el Decathlon y he alucinado
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa...itros-amarillo/_/R-p-156360?mc=8383302&c=OCRE
No sé si os parece una locura, una tontería pero se adapta a lo que necesito.
Otro tema es el tema legal de llevar algo así sin estar preparado para ese uso
Y por si a alguien le vale mi idea es protegerlo con la malla de pacsafe que venden, ya os contaré a ver si no tengo que dormir debajo de la moto todo el mes

Un abrazo a todos!!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La cuestión es que necesito meter el material de acampada en el rulo, el cual está compuesto de tienda (largo 60cm) saco, colchonetita chica y un taburetillo del Decathlon para los momentos de cena y tal y la hamaca que se me olvidaba
Pues después de estar mirando rulos de más de 60 cm de largo, con apertura horizontal en lugar de lateral (más cómodo) he visto esto en el Decathlon y he alucinado
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa...itros-amarillo/_/R-p-156360?mc=8383302&c=OCRE
No sé si os parece una locura, una tontería pero se adapta a lo que necesito.
Otro tema es el tema legal de llevar algo así sin estar preparado para ese uso
Y por si a alguien le vale mi idea es protegerlo con la malla de pacsafe que venden, ya os contaré a ver si no tengo que dormir debajo de la moto todo el mes

Un abrazo a todos!!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk