Foto de mi moto Muchas dudas elegir rulo moto

Tintin_adv

Arrancando
Buenas tardes compañeros, os pongo en situación, me voy con unos amigos el mes que viene en moto, y tengo la gran duda sobre la bolsa de rulo, llevo días mirando y mirando comparando medidas y precios y ya digo voy a recurrir al foro a que me ayuden porque sino...

La cuestión es que necesito meter el material de acampada en el rulo, el cual está compuesto de tienda (largo 60cm) saco, colchonetita chica y un taburetillo del Decathlon para los momentos de cena y tal y la hamaca que se me olvidaba

Pues después de estar mirando rulos de más de 60 cm de largo, con apertura horizontal en lugar de lateral (más cómodo) he visto esto en el Decathlon y he alucinado

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa...itros-amarillo/_/R-p-156360?mc=8383302&c=OCRE

No sé si os parece una locura, una tontería pero se adapta a lo que necesito.

Otro tema es el tema legal de llevar algo así sin estar preparado para ese uso

Y por si a alguien le vale mi idea es protegerlo con la malla de pacsafe que venden, ya os contaré a ver si no tengo que dormir debajo de la moto todo el mes

Un abrazo a todos!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Muy buen aspecto tiene la bolsa,eso si es gigantesca...Punto negativo...No es impermeable,segun la publicidad,el tejido lo es,pero las costuras no...Y es precisamente por donde se metera el agua si te jarrea....
Yo que tu,me miraria una de Givi o las de Touratech...

Según la DGT, en una moto podemos llevar bulto que sobresalga como máximo 50cm por cada lado, desde el eje de la moto

Yo te aconsejo esto:

GIVI 60 l. 100% estanca. Una auténtica maravilla. Altamente recomendable.

Adjuntos

• upload_2019-7-11_22-49-9.jpeg
    upload_2019-7-11_22-49-9.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 110
Yo uso desde hace unos 10 años una bolsa de la marca Ortlieb, que, aunque hacen para bicis y mochileros, para la moto van de cine también.
El modelo que tengo yo ya no se fabrica, pero este es muy parecido.

https://www.ortlieb.com/es/rack-pack

Los tienes en diferentes medidas y son totalmente impermeables

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

Que sea impermeable en tejido y costuras es esencial, el resto acordé a tu bolsillo y necesidades, mejor de marcas contrastadas. Mira Kappa también.

Igual me equivoco, pero creo que Ortlieb, les fabrica las bolsas a Touratech.

Hola Tintin_adv, te he puesto un privado.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Según la DGT, en una moto podemos llevar bulto que sobresalga como máximo 50cm por cada lado, desde el eje de la moto

La gsa 1250 tiene 952 mm de ancho (manillar), no he medido las maletas pero sera un pelin menos, vamos que a efectos prácticos apenas puedes pasar de las maletas unos cms.. (seran 5cm por cada lado aprox a ojo de buen cubero)

Gracias por el dato muy interesante!

Givi 100% estanca impermeable, inmejorable calidad/precio, está en tres colores distintos, rojo, amarilla y negro.
Yo tengo dos, par las maletas laterales, y llevan las anillas para la sujeción, no se mueven ni un pelo, lo dicho para mi perfectas!!

Para los que los que dudan aún, aporto mi granito de arena después de la compra. Al final me hice con una givi de 60 litros, me la regaló mi novia con el tema del prime. Decir que he probado a meter todo el material de acampada y entra de sobra ( tienda 2 plazas, hamaca 2 plazas, colchón individual, taburete plegable del decarton y saco de dormir alta montaña gordete) y después de todo esto las maletas laterales se abren sin problema y no sobresale ni tiene mucha altura.

La bolsa creo que han sido 50 euros con prime y 2 días en casa. Calidad se la ve bastante buena, no tengo nada con lo que comparar y probarla aún no he tenido tiempo.

Pues ahí está el detalle, ya nos contarás como va después de la prueba del algodón.

Para los que los que dudan aún, aporto mi granito de arena después de la compra. Al final me hice con una givi de 60 litros, me la regaló mi novia con el tema del prime. Decir que he probado a meter todo el material de acampada y entra de sobra ( tienda 2 plazas, hamaca 2 plazas, colchón individual, taburete plegable del decarton y saco de dormir alta montaña gordete) y después de todo esto las maletas laterales se abren sin problema y no sobresale ni tiene mucha altura.

La bolsa creo que han sido 50 euros con prime y 2 días en casa. Calidad se la ve bastante buena, no tengo nada con lo que comparar y probarla aún no he tenido tiempo.

Oye si no es mucho preguntar... Que tipo de tienda de campaña tienes? Tengo la Coleman Bedrock 2 y a veces plegada la veo pequeña otras grande.....

Oye si no es mucho preguntar... Que tipo de tienda de campaña tienes? Tengo la Coleman Bedrock 2 y a veces plegada la veo pequeña otras grande.....
Tengo una del corte inglés de la marca mountain pro, la compré cuando empecé a salir con una kawa que tenía porque era la más pequeñita y menos peso tenía. Ahora he estado mirando cosas mejores y a falta de comprarla no sé si conocéis la marca easycamp, tiene bastantes y por 100 euros cosas ya muy interesantes

No la conozco pero le echaré un ojo, sobretodo una más reducida y con menos peso, como dices, gracias compi

No la conozco pero le echaré un ojo, sobretodo una más reducida y con menos peso, como dices, gracias compi
Yo te aconsejaría las de trekking del decarton son del precio y de calidad las ponen buenas, eso sí yo no las he probado, un amigo la tiene de hace años y está muy contento

Atrás