Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

"Halle de la Machine"...Toulouse (Francia)


67270898_10219235322771402_6265956594480054272_n.jpg
 
Tiene buena pinta la pista, podrias por favor señalarla en google maps? Gracias de antemano
La pista es la que une los pueblos de Tartales de los montes con Tartales de cilla en el norte de Burgos.
El resto de fotos son de un camino forestal (todo asfaltado) que une Bustablado con San Roque de Riomera, ya en Cantabria.
 
¿Quién ganará? Casi seguro que la GSA ;)

Aprovecho para dar las gracias (de nuevo) a todos los que ponen fotos para deleitarnos con esas imágenes, soñar en nuestra próxima salida o escapada y refrescarnos aunque sea mentalmente. La mayoría fotos guapísimas. Muy bien la última actualización para poner me gusta porque muchas veces se quedaba corto el simplemente "me gusta"

Feliz agosto y a poneeeerrr fotossssss (y)
 
Una pena no haber sabido de su existencia, he mirado su pagina y queda apuntado para la próxima parada en este precioso pueblo navarro que no sera a mucho tardar....muchas gracias por el consejo titox8;)(y)

+1 , algunos estuvimos de visita en Mayo camino a Pirineos ..... y q carne/ pescado tienen señores ¡¡ (y)


1564063791312.png


.... y el bacalao ummmm

9fb0daf9-4a47-41b3-80cc-19ee28954a30.JPG

..... Slds y no lo olvidéis si pasais, foto en el puente y ..... a jamarrrr ¡¡
 
La pista es la que une los pueblos de Tartales de los montes con Tartales de cilla en el norte de Burgos.
El resto de fotos son de un camino forestal (todo asfaltado) que une Bustablado con San Roque de Riomera, ya en Cantabria.
Mil mil gracias. Ya lo situo todo en el maps, tengo pendiente una buena ruta por la zona. Salu2
 
Ruta de los Contrabandistas...Desde Alins pasando por Tor hasta Pal
Con qué ganas me quedé de hacerla estos días que estuve por allí!!!!!.... la conocía de hace años en 4x4 y no la recuerdo demasiado dura. Pero claro estrenando la GS, sólo y con los Bridgestone A41 no me atreví.... Ya caerá, ya..... ? Muy guapa esa zona.
Si me llega a pillar con los TKC70 que llevo ahora no me habría podido resistir....
 
Última edición:
Si no hay un cartel de prohibición explícito yo circularía sin miedo...
Esa pista creo que la hice hace tiempo :unsure: si es la que hay entre el pantano de Forata y la subida al cruce de Venta Gaeta
 
Si no hay un cartel de prohibición explícito yo circularía sin miedo...
Esa pista creo que la hice hace tiempo :unsure: si es la que hay entre el pantano de Forata y la subida al cruce de Venta Gaeta

Esa es! Muy fácil y geniales vistas...
 
Muchas veces no es cuestión de ruedas sino de manos .
Yo ya he hecho pistas con los a41 incluso con unos anakee 3. Y con barro por encima del tobillo.
Luego es cierto que hay unas ruedas más apropiadas que otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, claro que ruedas de taco con muñones no sirven de mucho.... ?
En mi experiencia las reacciones que he notado con los A41 en asfalto normal con gravilla fina suelta, por ejemplo en la zona de San Joan de Lerm, ... no me han gustado nada. Eso no me lo han hecho los TKC70 en asfaltos parecidos, de momento...
Esa pista de Tor (de los contrabandistas) la recuerdo hace unos 10 años, en 4x4, como bastante rota en alguna zona, a pesar de que varias veces ví coches normales hacerla...:oops:
 
Arriba