ITV...

Tonip68

Arrancando
Buenas tardes,

Hoy he pasado la ITV, con la r 1150 rt, con sus 119000 km.
Le instale los intermitentes de led, con luz diurna, y la Luz trasera también con los correspondientes intermitentes (Horning).
Con el miedo en el cuerpo, porque según unos...no pasará otros que no hay problema, la certificación según la tienda que están homologados en Europa.....y ningún problema.

Finalmente, si ha pasado solo hay que sacar la Luz de posición actual, pues no puede haber tres luces de posición.(frontal)

He preguntado por el cambio de led para las de carretera y cruce....y prohibido ?....a no ser que la óptica esté homologada.

He tenido una falta leve por el freno trasero, se queda a un 60% de frenada.
Alguien le a pasado algo similar, no se si es por las pastillas que aunque no estén al final de su vida igual están deterioradas o bien el servo no distribuye la frenada...?

Un saludo.

Al ser frenada combinada, en las ITV suele dar problemas el freno trasero, no porque esté mal sino porque es así y los de la ITV no se enteran.

A mi no me toca hasta 2021, pero ahora he puesto unos secuenciales con luz de posicion /diurna, pero no traían ningún papel, ni ningún gravado ni nada, pasaré?

A mi no me toca hasta 2021, pero ahora he puesto unos secuenciales con luz de posicion /diurna, pero no traían ningún papel, ni ningún gravado ni nada, pasaré?
Hola Thunderdome,

No se los que yo llevo esta la homologacion 55 y 11...gravado en los plasticos, una es de intermitents y la otra de luz de posicion....?

Puedes preguntar en la tienda donde los compraste?

Un saludo ✌?

Gracias por la respuesta, ya pregunté, no están homologados....hasta 2021 veré lo que hago, espero que los verdes sean tolerantes si me paran :sneaky:??

Por cierto, esa es la homologación que tiene que llevar? 11 y 55 ? Es intermitente secuencial con luz de posición i/o diurna

Finalmente después de volver he podido hacerles entender a un par de inspectores que este modelo funciona así....

Y pasaron la ITV....

Os dejo el resto de inspectores a vosotros....?

Un saludo✌?

Atrás