Buenas tardes,
Hoy he pasado la ITV, con la r 1150 rt, con sus 119000 km.
Le instale los intermitentes de led, con luz diurna, y la Luz trasera también con los correspondientes intermitentes (Horning).
Con el miedo en el cuerpo, porque según unos...no pasará otros que no hay problema, la certificación según la tienda que están homologados en Europa.....y ningún problema.
Finalmente, si ha pasado solo hay que sacar la Luz de posición actual, pues no puede haber tres luces de posición.(frontal)
He preguntado por el cambio de led para las de carretera y cruce....y prohibido ?....a no ser que la óptica esté homologada.
He tenido una falta leve por el freno trasero, se queda a un 60% de frenada.
Alguien le a pasado algo similar, no se si es por las pastillas que aunque no estén al final de su vida igual están deterioradas o bien el servo no distribuye la frenada...?
Un saludo.
Hoy he pasado la ITV, con la r 1150 rt, con sus 119000 km.
Le instale los intermitentes de led, con luz diurna, y la Luz trasera también con los correspondientes intermitentes (Horning).
Con el miedo en el cuerpo, porque según unos...no pasará otros que no hay problema, la certificación según la tienda que están homologados en Europa.....y ningún problema.
Finalmente, si ha pasado solo hay que sacar la Luz de posición actual, pues no puede haber tres luces de posición.(frontal)
He preguntado por el cambio de led para las de carretera y cruce....y prohibido ?....a no ser que la óptica esté homologada.
He tenido una falta leve por el freno trasero, se queda a un 60% de frenada.
Alguien le a pasado algo similar, no se si es por las pastillas que aunque no estén al final de su vida igual están deterioradas o bien el servo no distribuye la frenada...?
Un saludo.