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El de serie es mate, el extra es brilloYo lo que creo es que, el de origen, en mate no existe, a menos de que lo hayan sacado hace nada..
Existen soluciones para matizar el de origen. Desde barnizarlo con alguna laca anticalorica mate a lijarlo con algo de grano ultra fino.
Yo mismamente, yo lo llevo vinilado de carbono, hace ya bastantes miles de kilómetros y no tiene merma ninguna.En el hilo de la R1200R había una discusión sobre el tema. Algunos proponían darle con nanas para pulirlos ? aunque creo que al final nadie lo hizo. Había una foto de uno que puso un vinilo ignífugo. No sé cómo quedará al cabo de unas cuantas calentadas. Lo cierto es que el cromado no le pega nada a esta moto y los cachondos de BMW te lo hacen pagar porque lo cuelan en un paquete. Con un par
Aaaaah... justo era ese el que había visto. Pues me alegro que te aguante tanto. Lo estuve dudando pero al final cambié de moto y ya no es necesario. Me sigue pareciendo un pedazo de solución. Mucho mejor que gastarse tropecientos euros en un escape. Si no fuera por el cromado el de la R/RS está estupendo.Yo mismamente, yo lo llevo vinilado de carbono, hace ya bastantes miles de kilómetros y no tiene merma ninguna.
No se si lo voy a tener que quitar porque tengo que pasar la itv a final de año y el vinilo tapa los números de serie y la homologación...Aaaaah... justo era ese el que había visto. Pues me alegro que te aguante tanto. Lo estuve dudando pero al final cambié de moto y ya no es necesario. Me sigue pareciendo un pedazo de solución. Mucho mejor que gastarse tropecientos euros en un escape. Si no fuera por el cromado el de la R/RS está estupendo.