Diferencias entre la Gt 2016 y el modelo 2019

jadumo

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Buenas gente a todos desde Málaga, me han ofrecido una Gt del 2016 con 9500 Km a un precio muy bueno, quisiera saber si hay muchas diferencias entre el modelo 2016 y el 2019.

Un saludo a todos y gracias !!!!!
 
Yo también lo pregunté, si alguien te responde, nos enteramos los dos.
Saludos
 
Hola, yo no comparto que solo el color, yo tenia una de mayo 2016, y aunque le adaptaron el tensor hidráulico de la cadena, la nueva que tengo ahora de abril, va mucho mejor con el nuevo sistema de tensión, y el motor va mucho mas fino.
El sistema de asistencia visión lateral se puede desconectar, y la suspensión también tiene una pequeña modificación, que la hace mas eficaz.
Yo personalmente si noto la diferencia, aunque estéticamente no la hay, a mi me gusta mas el modelo 2019.

un saludo y a disfrutarla
 
Hola, yo no comparto que solo el color, yo tenia una de mayo 2016, y aunque le adaptaron el tensor hidráulico de la cadena, la nueva que tengo ahora de abril, va mucho mejor con el nuevo sistema de tensión, y el motor va mucho mas fino.
El sistema de asistencia visión lateral se puede desconectar, y la suspensión también tiene una pequeña modificación, que la hace mas eficaz.
Yo personalmente si noto la diferencia, aunque estéticamente no la hay, a mi me gusta mas el modelo 2019.

un saludo y a disfrutarla
Hola, efectivamente en el nuevo modelo GT de 2019 se puede desactivar el asistente de visión lateral, así que en las GT no solo le afecta un cambio estético como en las Sport y como yo había apuntado equivocadamente y por lo que pido disculpas, pero ahí se acaban los cambios, porque la nueva configuración de la suspensión a la que te refieres se produjo en los nuevos modelos que salieron en 2016 y en los que realmente hubo varios cambios notables, además de los estéticos, que también los hubo.

En cuanto al tensor hidráulico de la cadena de distribución no hay cambio alguno. A los modelos anteriores a Octubre de 2016 no les adaptaron nada, les cambiaron el antiguo tensor mecánico por el nuevo tensor hidráulico y a partir de Octubre de 2016 ese nuevo cambio ya vino de fábrica en todas las unidades, es decir, todas llevan el mismo tensor, a unas como tu moto anterior se lo cambiaron (no adaptaron) en el taller oficial de turno y otras (como tu nueva moto) salen ya de fábrica con el. Por esta razón esta circunstancia es difícil que afecte a la "finura" ni funcionamiento del motor y exponerlo como tu lo has hecho lleva a la confusión, ya que el motor de tu GT de Mayo de 2016 una vez le cambiaron el tensor, es exactamente igual al motor de tu nueva GT de 2019, otra cosa es que para ti tu nueva GT vaya mucho mejor y el motor mucho mas fino, pero lo dicho, el tensor de la cadena de distribución es el mismo en ambas.
 
Hola, efectivamente en el nuevo modelo GT de 2019 se puede desactivar el asistente de visión lateral, así que en las GT no solo le afecta un cambio estético como en las Sport y como yo había apuntado equivocadamente y por lo que pido disculpas, pero ahí se acaban los cambios, porque la nueva configuración de la suspensión a la que te refieres se produjo en los nuevos modelos que salieron en 2016 y en los que realmente hubo varios cambios notables, además de los estéticos, que también los hubo.

En cuanto al tensor hidráulico de la cadena de distribución no hay cambio alguno. A los modelos anteriores a Octubre de 2016 no les adaptaron nada, les cambiaron el antiguo tensor mecánico por el nuevo tensor hidráulico y a partir de Octubre de 2016 ese nuevo cambio ya vino de fábrica en todas las unidades, es decir, todas llevan el mismo tensor, a unas como tu moto anterior se lo cambiaron (no adaptaron) en el taller oficial de turno y otras (como tu nueva moto) salen ya de fábrica con el. Por esta razón esta circunstancia es difícil que afecte a la "finura" ni funcionamiento del motor y exponerlo como tu lo has hecho lleva a la confusión, ya que el motor de tu GT de Mayo de 2016 una vez le cambiaron el tensor, es exactamente igual al motor de tu nueva GT de 2019, otra cosa es que para ti tu nueva GT vaya mucho mejor y el motor mucho mas fino, pero lo dicho, el tensor de la cadena de distribución es el mismo en ambas.


Sera así como dices, y solo mi valoración personal.


un saludo
 
Última edición:
Sera así como dices, y solo mi valoración personal.


un saludo
Puedes estar seguro de que es así y no porque yo lo diga. El tema del tensor de la cadena de distribución es algo muy importante, por esa razón cualquier información al respecto debe de ceñirse escrupulosamente a la realidad.

Un saludo.
 
Puedes estar seguro de que es así y no porque yo lo diga. El tema del tensor de la cadena de distribución es algo muy importante, por esa razón cualquier información al respecto debe de ceñirse escrupulosamente a la realidad.

Un saludo.
Estare muy atento.
 
@jadumo si te sirve, yo he sido propietario de los 2 modelos que quieres comparar y escribí un hilo sobre ello. Lo puedes leer aquí, espero que te sirva.

 
@jadumo si te sirve, yo he sido propietario de los 2 modelos que quieres comparar y escribí un hilo sobre ello. Lo puedes leer aquí, espero que te sirva.

Muy bien explicado.
 
Me parece que se está liando la cosa, la comparación del compañero Mostovoi es de un modelo de 2015 con un modelo de 2018, los cuales son completamente distintos, mientras que el hilo va de comparar el modelo de 2016 con modelo de 2019, que salvo colores y el detalle de desactivar la visión lateral, son exactamente los mismos.

Desde su salida en el año 2012 y hasta la fecha, solo hay dos versiones de C's con diferencias significativas, la inicial hasta 2016 y otra a partir de 2016, que en definitiva es la pregunta que inició el hilo y que incomprensiblemente se está liando.
 
Las válvulas de las ruedas en los modelos de 2016 eran normales, tanto si llevaban control de presión, como si no, ya que el sensor no iba en la válvula. Como el cambio no sea a que ahora el sensor para el control de la presión de las válvulas vaya incorporado en la propia válvula, en vez de ir independiente en el interior de la llanta......
 
Las válvulas de las ruedas en los modelos de 2016 eran normales, tanto si llevaban control de presión, como si no, ya que el sensor no iba en la válvula. Como el cambio no sea a que ahora el sensor para el control de la presión de las válvulas vaya incorporado en la propia válvula, en vez de ir independiente en el interior de la llanta......
Eso es, han quitado la petaca del medidor y han puesto válvulas como las de automóvil con el sensor unido a la válvula
 
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