Duda de compra Extensión del estribo de protección original de BMW R1200GS Adventure Touratech

Gergus

Allá vamos
Hola amigos, tengo la duda de comprar esta extensión, realmente protege la moto o es mero artilugio mas?.

Es que también he visto que hay otra barra mas para la parte posterior para el cilindro.

Que me recomendais, creo que tendré que comprar las dos.

Un saludo

extension-del-estribo-de-proteccion-original-de-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de-2014.jpg

barra-de-refuerzo-para-el-estribo-de-proteccion-de-motor-original-de-bmw-r1200gs-lc-y-adventure-lc.jpg

Hola amigos, tengo la duda de comprar esta extensión, realmente protege la moto o es mero artilugio mas?.

Es que también he visto que hay otra barra mas para la parte posterior para el cilindro.

Que me recomendais, creo que tendré que comprar las dos.

Un saludo

extension-del-estribo-de-proteccion-original-de-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de-2014.jpg

barra-de-refuerzo-para-el-estribo-de-proteccion-de-motor-original-de-bmw-r1200gs-lc-y-adventure-lc.jpg

No se ven las fotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una milonga, tan arriba, se ha tenido que rebozar pero bien bien, para que llegue a actuar.. Pero bueno, queda muy aparente para el "postureo"

Hola,

Pienso que su función es la de impedir que la protección original se doble impidiendo que toque a la culata

Un saludo

Atrás