El post de la GS 1250

Nueva actualización de la app concted en android
Salu2
a81e6ccba107edc1dacabb5de071fd27.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien le ha puesto localitzador gps? En caso afirmativo, cual recomendáis?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo uno chino. De aliexpress. 15 euros +Tarjeta sim de prepago de simyo 7 euros, con 5 de saldo y recarga obligatoria de 1 euro cada 4 meses. O sea, 20 Euros el año pasado con compra de I-Track y sim. Este año 3 euros. Cada vez que quiero saber donde esta la moto la llamo por tlf y me manda sms con localizacion en google map. Tambien me manda sms si se desconecta de la corriente. Si utilizo la aplicacion de android o windows visualizo en directo por donde esta moviendose. Tiene mas opciones de configuracion, pero creo que esas son las mas interesantes.

Edito para insertar el link. https://es.aliexpress.com/item/3253...chweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_52


Un saludo
 
Buenas tardes.
Para los que habéis puesto defensas superiores e inferiores a una R1250GS en taller.
Que os parece que me hayan facturado/cobrado 2h:13min de mano de obra por ello.
¿Es lo que se suele facturar por este tipo de trabajo? o ¿Me han pegado navajazo?.
 
Hola, me acaban de llegar de chinolandia unos eleva-acerca para manillar de 32mm. No me sirven para la mía que es de 28 mm. A alguien le puede interesar?
Salu2
f5d6de8e66c0e9c8bcea6afd2f1b8124.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Para los que habéis puesto defensas superiores e inferiores a una R1250GS en taller.
Que os parece que me hayan facturado/cobrado 2h:13min de mano de obra por ello.
¿Es lo que se suele facturar por este tipo de trabajo? o ¿Me han pegado navajazo?.
Eso es un atraco a mano armada, no tengo ni idea de mecánica y me los monte yo con un colega en menos de una hora... Hablo de 1250 gs y de defensas superiores e inferiores Puig...

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
Eso es un atraco a mano armada, no tengo ni idea de mecánica y me los monte yo con un colega en menos de una hora... Hablo de 1250 gs y de defensas superiores e inferiores Puig...

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
He salido del tallar que echaba chispas, le he dicho que me parecia mucho tiempo 2h:13min para montar unas defensas. Y a demás mientras estaba esperando..cada vez que abrían la puerta, se veia mecánico haciendo de todo, menos montando las defensas.
Al final no he sacado nada en claro..bueno sí, que no me volverán a ver nunca.
 
He salido del tallar que echaba chispas, le he dicho que me parecia mucho tiempo 2h:13min para montar unas defensas. Y a demás mientras estaba esperando..cada vez que abrían la puerta, se veia mecánico haciendo de todo, menos montando las defensas.
Al final no he sacado nada en claro..bueno sí, que no me volverán a ver nunca.
A mí en un taller de Alicante me cobraron una hora por instalación de las defensas superiores... así que va en proporción a lo que te cobraron.... ?
Pienso que abusan un poco con este tema... pero es lo que hay.... para los que tenemos muñones por manos.
 
A mí en un taller de Alicante me cobraron una hora por instalación de las defensas superiores... así que va en proporción a lo que te cobraron.... ?
Pienso que abusan un poco con este tema... pero es lo que hay.... para los que tenemos muñones por manos.
No se porque pero me temo que es el mismo taller. Fuí a ese taller, porque tienen tienda y compre las defensas allí y me hicieron buen precio. Del trato de la tienda nada que decir, al contrario, un 10 en atención. Pero el taller muy muy mal, no volveré.
 
Pues me dieron la moto el 9 de Julio, pero la verdad es que ni le había hecho una foto.
Le he puesto unas cuantas chuches después.
Estriberas BMW - Muy recomendables. Son más cómodas que las originales y la goma se baja cuando te pones de pie para tener más agarre. Como las de la foto pero en negro.
Maletas originales BMW aluminio en negro. Para la foto y viajes.
Baul Givi Trekker 58 l para el día a día - Ojo, me han dicho que si lo cargas en exceso puede llegar a partir el soporte de la moto
Defensas Touratech inferiores y superiores
También le he puesto de chinolandia protector de faro, de radiador, de sensor de pata de cabra, etc
En la foto parece más aparatosa de lo que es.
Justo antes de la foto y en ese mismo sitio se me ha ido al suelo ya que mi mujer se bajó sin avisar. Y el resultado es casi inapreciable. Así que contento con las defensas y la maleta.
En cuanto a la moto, ya le he hecho el rodaje y ahora empezaremos a probarla.
De momento, mencionable que creo que es bastante ruidosa de motor y escape para ser una rutera. Y además, las ruedas de radios también suenan. Lo que pasa es que son preciosas y quiero hacer campo también. Ya veremos.
En cuanto a dinámica, la moto va muy bien de todo. Tengo que cogerle confianza. Trae de serie los Michelin Anakee nuevos. Parece que estos van bien porque de los anteriores he oído pestes.
dcha.jpgfrontal.jpgestriberas bmw.jpgizda.jpg
 
Última edición:
Pues te ha quedado estupenda... enhorabuena...;) La pantalla no la cambias?
Lo de las estriberas tiene buen pinta. No me gustan las que trae de serie...
 
Última edición:
Las estriberas son una gran idea. Sobre todo si vas a salir al campo.

Tengo varios amigos que llevan el Top de 58L y nunca se les ha roto nada. Y viajan bien cargados. Eso sí, no llevan el soporte original de Givi, llevan el de Syrac.

Te ha quedado muy chula.

Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pantalla Givi me parece demasiado grande. Ya veremos si en invierno la echo de menos. Ahora en verano apetece que te de un poco el aire.
 
Yo tengo una pregunta ya que es mi primera gs y es que el cambio me suena muy metálico cuando tiro de embrague(tengo el pro pero ahí va bastante bien quitando que a veces va un poco duro).
Como puse en el de presentación vengo de una suzuki gsr750 y la verdad que el cambio iba muy fino.
Entonces no sé si es normal que suene como un claclaclan muy metálico, sobre todo de 1a a 2a... y casi siempre en frío aún que en caliente alguna vez lo hace, decir que tiene 12000km. A ver si me podéis sacar de la duda si es normal en estos motores bóxer... gracias y gas!!
 
Yo tengo una pregunta ya que es mi primera gs y es que el cambio me suena muy metálico cuando tiro de embrague(tengo el pro pero ahí va bastante bien quitando que a veces va un poco duro).
Como puse en el de presentación vengo de una suzuki gsr750 y la verdad que el cambio iba muy fino.
Entonces no sé si es normal que suene como un claclaclan muy metálico, sobre todo de 1a a 2a... y casi siempre en frío aunque en caliente alguna vez lo hace, decir que tiene 12000km. A ver si me podéis sacar de la duda si es normal en estos motores bóxer... gracias y gas!!
 
Yo tengo una pregunta ya que es mi primera gs y es que el cambio me suena muy metálico cuando tiro de embrague(tengo el pro pero ahí va bastante bien quitando que a veces va un poco duro).
Como puse en el de presentación vengo de una suzuki gsr750 y la verdad que el cambio iba muy fino.
Entonces no sé si es normal que suene como un claclaclan muy metálico, sobre todo de 1a a 2a... y casi siempre en frío aunque en caliente alguna vez lo hace, decir que tiene 12000km. A ver si me podéis sacar de la duda si es normal en estos motores bóxer... gracias y gas!!

Ten en cuenta que el aceite motor baña el cambio y en caliente va mejor. No lo puedes comparar con la caja de cambios de un tetra japonés que es mucho más fino.
 
Si eso lo entiendo por eso pregunto a ver si es normal ya que no me gustaría que a los 30000km se rompa el cambio ?
 
Yo tengo una pregunta ya que es mi primera gs y es que el cambio me suena muy metálico cuando tiro de embrague(tengo el pro pero ahí va bastante bien quitando que a veces va un poco duro).
Como puse en el de presentación vengo de una suzuki gsr750 y la verdad que el cambio iba muy fino.
Entonces no sé si es normal que suene como un claclaclan muy metálico, sobre todo de 1a a 2a... y casi siempre en frío aunque en caliente alguna vez lo hace, decir que tiene 12000km. A ver si me podéis sacar de la duda si es normal en estos motores bóxer... gracias y gas!!
Yo que tú no me preocuparía. El cambio de esta moto no es como el de una japonesa, pero te acostumbrarás. Te lo digo por propia experiencia.
 
Hola a todos!
Después de presentarme hace unos días, encagar mi gs y leerme las 73 páginas del hilo (Sí!!! Las 73!!!) ya sólo me queda esperar a la mía, cayéndoseme la baba con las fotos de las vuestras.
Vengo de una Tracer 900, y he visto que algún antiguo tracero hay por aquí también.
Pues mi espera es para una GS HP con dos paquetes completos y algo del Turing (le he quitado el arranque sin llave y el soporte para navegador, por diversos motivos)
Ahora un par de preguntillas :
¿Algún soporte para móvil que no se enganche en la barra del navegador? Más que nada porque no tengo esa barra.
Alguien que le haya puesto a la HP las defensas Wunderlich en blanco podría poner una foto en la que se vea la moto de frente?
Algunos veo que tenéis la parrilla Syrac negra. Podeis poner el enlace si la habeis comprado online?
Y por último : mi primera configuración fue una negra con los 3 paquetes, radios y asiento confort. Más tarde cambié a la HP, le pongo el kit de pasajero (por lo de la pantalla y el caballete entre otras cosas) y al decirle al comercial que quiero asiento confort, no le deja la aplicación de co figuración. Lo hago en el configurado en mi casa y tampoco da opción. Si pago el kit de pasajero con asientos originales, y el confort no es más que mejor relleno o acabados, ¿tanto trabajo les cuesta hacerlo? He escrito a BMW y estoy a la espera de respuesta, a ver si alguno supierais del mismo caso.

Por lo demás... A esperar a la semana 38.
Por cierto, mi precio, 20700.
Saludos!!
 
Última edición:
Buenas tardes, he comprado una toma de corriente con usb de amazon. El caso es que ayer al probarla iba estupendamente pero al apagar la moto me fijé que la toma seguía teniendo corriente.... , Con la moto apagada esa toma debería de tener corriente? Si me dejo el cacharro enchufado me quedare sin batería? Un saludo.
 
Buenas tardes, he comprado una toma de corriente con usb de amazon. El caso es que ayer al probarla iba estupendamente pero al apagar la moto me fijé que la toma seguía teniendo corriente.... , Con la moto apagada esa toma debería de tener corriente? Si me dejo el cacharro enchufado me quedare sin batería? Un saludo.
Tarda unos minutos en desconectarse...pero se desconecta solo
 

Por si os interesa

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Hola compañeros.
Que presiones ponéis los que hayáis rodado en circuito con la GS?
Yo para las medidas 120 delante 180 detrás ponía 1,9 y 2,1 respectivamente pero con esta al ser tan pesada no sé.
A ver si me echáis una mano.
Gracias!!!
 
Muy buenas, señores.
Es lo que tiene estar esperando aún la moto. Te pegas una buena jartá de ir mirando chuches para la niña.
He leído por aquí que muchos le habéis puesto la pantalla Puig Touring, y que va bien, incluso para los que estamos un poco por encima de la media de estatura (mido 1.88cm).
Pues me la he vuelto a mirar en la página de Puig y he visto que la han sacado regulable. Es muy parecida a la que llevaba en mis anteriores V-Strom, la 650 y la 1000, y estaba encantado con ellas.

1565600902364.png 1565600938161.png

Agradeceré vuestras opiniones, aunque sean sobre la estética (que puede dar qué hablar ;D), tanto de los que la puedan tener como los que no.
 
Hola compañeros.
Que presiones ponéis los que hayáis rodado en circuito con la GS?
Yo para las medidas 120 delante 180 detrás ponía 1,9 y 2,1 respectivamente pero con esta al ser tan pesada no sé.
A ver si me echáis una mano.
Gracias!!!
Esto es un tema complicado para neumáticos que no están hechos para circuito; Ya que cuando tienes un neumático de circuito el fabricante te da las presiones en caliente para circuito y depende de la marca/modelo varía bastante.
Yo creo que pondría en caliente 2,1-2,3 delante y detrás sobre 2 ....
 
Hola, a alguien le interesa unos acerca eleva manillar chinos x 20€?
Tengo la F850GSA y pensé que tenían el mismo diámetro, pero no, la 1250 es de 32 mm y la mía 28mm
Salu2
fbd931c37278b8e311cd627de085e003.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
bueno como dice el titulo
hoy e encargado una 1250 gs , en acabado HP con 3 paquetes , kit aconpañante , y llamada s.o.s.
me a dicho que para la primera quincena de diciembre tendria que llegar

Felicidades!! A mi me llega la mía la próxima semana! Que espera mas agonica!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades!! A mi me llega la mía la próxima semana! Que espera mas agonica!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decir agónica es quedarse corto. Llevo 17 días esperando, y hasta después de mediados de septiembre nada. Así que disfrutar los que podais.
?✊?✊
 
Yo el viernes vendí la mia y esperando hasta mediados de Septiembre también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se suele adelantar la entrega? O estos Bávaros "cabezas cuadradas" lo tienen todo planificado al detalle?
 
La mía se retraso 1 mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabarían conmigo!! Aguantaría septiembre sin moto porque estoy de vacaciones. Pero entrado octubre, me tendría que comprar un patinete eléctrico o algo.
Deberían bonificar la compra por retraso en la entrega.
 
A mi me dicen que la semana proxima. Veremos...
Alguien tiene una entrga pendiente en Tarragona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dicen que la semana proxima. Veremos...
Alguien tiene una entrga pendiente en Tarragona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tarragona?

Antes de ayer fui a comprar unas tiras de goma para aguantar el cable del navi ( una brida de plástico es muy cutre ) y contando mi gs habían 3 1250gs allí, las 3 con portamatriculas de motormunich.
No les da que pensar??
 
Pues la pedi ahi el 12 de Julio.
Ya direis que tal son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Qué parado tenemos el post del la GS 1250!!!!... no puede ser!!!!!.... ?
Llevó ya 10.000 km en dos meses justos con la mía... y cada día más contento con ella.... no hay forma de hartarme ó cansarme de moto....;)
 
Arriba