El post de la GS 1250

Ojo, solo hablo de precio de moto... Nada más por lo demás lamentable en todos los sentidos. Saque la moto y solo volveré por algo dentro de garantía. Son lamentables. Por lo menos en mi caso particular.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo también hablaba de precio de moto, en cualquier otro sitio de la C.V te dan mejor precio.
Y la condescendencia, prepotencia que se gastan ha espantado a unos cuantos clientes a lo largo de los años.
No creo que les compre una moto y eso que no me han hecho ninguna cagada en taller ni nada parecido, pero para mi el trato y la educación es tan primordial como lo demás y esa faceta en ellos es lamentable.
 
Es un mal común, están muy sobrados

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo también hablaba de precio de moto, en cualquier otro sitio de la C.V te dan mejor precio.
Y la condescendencia, prepotencia que se gastan ha espantado a unos cuantos clientes a lo largo de los años.
No creo que les compre una moto y eso que no me han hecho ninguna cagada en taller ni nada parecido, pero para mi el trato y la educación es tan primordial como lo demás y esa faceta en ellos es lamentable.
Ya te digo que en mi caso el precio de la moto mejor que en el resto que pedí presupuesto, dónde me contestaron claro, por qué más de la mitad de concesionarios que llame ni me contestaron... Muy muy lamentable...
Sobre trato y sobradez nada que añadir. Se quitan las ganas de todo sinceramente. Pero es algo que ya comenté, me lo esperaba, aunque no en un cliente que acaba de comprar una moto nueva. Pero estaba preparado y el amor es recíproco.
Espero que algún día mucha gente tome mi determinación de no pisar más ese taller y se den una buena ostia de realidad. Mientras tanto a vender como churros...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ojo, solo hablo de precio de moto... Nada más por lo demás lamentable en todos los sentidos. Saque la moto y solo volveré por algo dentro de garantía. Son lamentables. Por lo menos en mi caso particular.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No tienes ninguna obligación de ir al mismo conce donde la compraste, aunque esté en garantía.
Mi anterior V-Strom 1000 no pasó ni una donde la compré, de lo inútiles que eran.
 
No tienes ninguna obligación de ir al mismo conce donde la compraste, aunque esté en garantía.
Mi anterior V-Strom 1000 no pasó ni una donde la compré, de lo inútiles que eran.
Si si lo tengo súper cristalino. Ya tengo cita en BMW Alzira. Probaré y si no ha otro... No hay más...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Moto preparada para verano, sin baúl, con bolsa sobredeposito nueva y soporte para móvil, asi como gomaticos nuevos
e5a09d5e50c4f3405634d7df858337c6.jpg
460d9c59c6cd5f11d3f56b01c3df81c4.jpg
a420ea984b7889e2dcd726212d3c34fc.jpg
4380a502e792a2867ab4cbc4e3fc8b79.jpg
b6d98c56b72b4e89b970709d8c9ddc9f.jpg
dba1b41ff4649c35411cb69fdc914f4f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Roge, ya nos contarás qué tal esos Conti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si lo tengo súper cristalino. Ya tengo cita en BMW Alzira. Probaré y si no ha otro... No hay más...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ya nos cuentas que tal el trato en Alzira.
Saludos.
El concesionario de Alzira es del mismo grupo que el de Gandia (Fersan).
Ya dirás como te va y que precio te hacen.
Yo tengo cita para la primera revisión el Jueves dia 1 en Gandia.
Ya informaré
 
El concesionario de Alzira es del mismo grupo que el de Gandia (Fersan).
Ya dirás como te va y que precio te hacen.
Yo tengo cita para la primera revisión el Jueves dia 1 en Gandia.
Ya informaré

Yo la mía también comprada en Gandía! Ya me dirás el precio de la primera revisión, Jou!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Necesitaría un favor, alguien puede medir el diámetro del manillar?donde van los eleva-acerca 22, 28 o 32mm.Es para compararlo con la 850,creemos que son iguales .
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Moto preparada para verano, sin baúl, con bolsa sobredeposito nueva y soporte para móvil, asi como gomaticos nuevos
e5a09d5e50c4f3405634d7df858337c6.jpg
460d9c59c6cd5f11d3f56b01c3df81c4.jpg
a420ea984b7889e2dcd726212d3c34fc.jpg
4380a502e792a2867ab4cbc4e3fc8b79.jpg
b6d98c56b72b4e89b970709d8c9ddc9f.jpg
dba1b41ff4649c35411cb69fdc914f4f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip

La tienes genial...
Yo tengo esa misma bolsa sobredepósito, la cual utilizo solo para los viajes y va muy bien, de hecho acabo de regresar después de 10 días fuera y un total de 4000 Km, y la moto va de fábula (y).
Son los ContiTrailAtack 2 o 3, ya nos contarás

V'sssss
 
Los CTA2
El tema de la bolsa es enrevesado. Compré la Shad E16P y tras montarla nobme gustó nada de nada el sistema de anclaje. Asi que la devolvi ( comprada en Motorraiz) y pedí esta por el tamaño, tampoco es que exista un muestrario de bolsas para elegir en tienda, de hecho me ha tardado una semana en llegar ...

De poder elegir otras viéndolas en persona seguramente hubiese elegido otra pero el sistema tanklock es fantástico.

En esta que es la XS307 se puede regular la posición mas adelantada o retrasada, yo la he puesto por el momento en la mas retrasada porque asi no molesta al girar el manillar a tope. Lo que no me gusta es la funda que lleva dentro, le resta capacidad y practicidad a la hora de colocar las cosas, total, trae una funda impermeable flúor para la lluvia.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La shad era pin system?

Qué fue lo que no te gustó?

Yo me lo estoy pensando. No me gusta tener un aro en el depósito.

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moto preparada para verano, sin baúl, con bolsa sobredeposito nueva y soporte para móvil, asi como gomaticos nuevos
e5a09d5e50c4f3405634d7df858337c6.jpg
460d9c59c6cd5f11d3f56b01c3df81c4.jpg
a420ea984b7889e2dcd726212d3c34fc.jpg
4380a502e792a2867ab4cbc4e3fc8b79.jpg
b6d98c56b72b4e89b970709d8c9ddc9f.jpg
dba1b41ff4649c35411cb69fdc914f4f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
La has dejado lista para desfile y pasarela.... a ver quien la mete en lo marrón... ? ?

En cuanto a la bolsa. Yo tengo la 307 nueva sin estrenar. Sólo abierta. Y la venderé. No me convence. Probé a cambiar los tornillos atrás, adelante... y no, no me hago a ella. Seguiré de momento con la Givi 602 que he usado estas dos semanas en Pirineos y de verdad no he echado en falta más capacidad en la bolsa sobredeposito. Para mí gusto es perfecta, pudiendola usar también de bandolera. Al final todo el día con ella. ...(y)
Eso sí, el sistema tanlock es la leche.... y estéticamente el aro no me parece quede mal....
Pienso que para el diseño y estética del depósito, le queda mejor la pequeña que la grande con tanto voladizo trasero.
 
La shad era pin system?

Qué fue lo que no te gustó?

Yo me lo estoy pensando. No me gusta tener un aro en el depósito.

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el sistema de 4 tornillos. La bolsa una pasada con mas capacidad que la Givi y mejor resuelta, pero chico, debo ser algo torpe porque no conseguia ponerla y quitarla con facilidad, para mi algo fundamental en eatas cosas. Si te decides por ella tengo el sistema de anclaje que se vende aparte de la bolsa, te la envio a buen precio

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Roge al margen de la bolsa que obviamente se sale pero lo importante es que sea práctica y funcional ya sabes que pienso que tienes la moto brutota brutota...
Ya prometo no copiar más jajajaja.

En cuanto a la bolsa sobredeposito tengo una touratech de las que va cogida en la parte delantera con dos resistentes clicks y frente al apoya huevos que digo yo de goma con un Velcro, es impermeable y puede ser pequeña o inmensamente grande y estoy muy muy contento de su resultado... Eso sí solo lo pongo en viajes largos de verdad...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno. Para los que tengáis TFT acaban de publicar una nueva actualización de la aplicación BMW Motorrad Conected, que permite importar una ruta .gpx directamente
A falta de probarlo es una gran mejora

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El
Bueno. Para los que tengáis TFT acaban de publicar una nueva actualización de la aplicación BMW Motorrad Conected, que permite importar una ruta .gpx directamente
A falta de probarlo es una gran mejora

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El jueves tengo la revisión de los 1000Km, diré que me la actualicen.
Gracias por la información.
 
Hola rayero 2002, el diametro de la zona del manillar donde se atan los acerca -eleva es de 32 mm, en mi 1250, un saludo.
 
Roge muchas gracias.

Pero de momento son solo ideas pendientes de chuches.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno. Para los que tengáis TFT acaban de publicar una nueva actualización de la aplicación BMW Motorrad Conected, que permite importar una ruta .gpx directamente
A falta de probarlo es una gran mejora

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Según el historial de actualizaciones que se puede ver en la App Store, la última actualización es de hace un mes: la 1.7.1 ¿donde has visto la nueva actualización? @amolin32
 
Actualizada para Android fecha ayer 26-jul... gracias compañero

Pueden importarse gpx
Pueden añadirse puntos intermedios en las rutas
Puedes elegir el.color de la.moto
 
Llevo un Artago. Lo compre en Amazon con el soporte . La verdad que con el soporte queda genial, y no vibra ya que lleva unas gomas que hacen de silentblock. Pongo el enlace por si te interesa. Las fotos si quieres las pongo luego cuando baje a por ella.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HPS9C7N?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Hola, también tengo un ARTAGO y no me gusta como lo puse, me puedes indicar el tipo de soporte y dnd lo pusiste?
Gracias!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Bueno. Para los que tengáis TFT acaban de publicar una nueva actualización de la aplicación BMW Motorrad Conected, que permite importar una ruta .gpx directamente
A falta de probarlo es una gran mejora

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola, será para Android ya que para IOS no hay actualización. Siguen con la 1.7.1.
 
Alguien le ha puesto localitzador gps? En caso afirmativo, cual recomendáis?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas!!! Yo le he instalado Atlantis moto, de momento todo perfecto. Me avisa si alguien mueve la moto, puedo consultar en todo momento su situación, trayectos realizados, etc. Cuando lo instalé el móvil bloquea la app pq esta pide muchos permisos para poder enviarte las alertas, y desde la empresa de atlantis se pusieron en contacto conmigo hasta que funcionó perfectamente.
Me lo instalaron en la misma BMW.
Yo lo recomiendo.
 
Buenas!!! Yo le he instalado Atlantis moto, de momento todo perfecto. Me avisa si alguien mueve la moto, puedo consultar en todo momento su situación, trayectos realizados, etc. Cuando lo instalé el móvil bloquea la app pq esta pide muchos permisos para poder enviarte las alertas, y desde la empresa de atlantis se pusieron en contacto conmigo hasta que funcionó perfectamente.
Me lo instalaron en la misma BMW.
Yo lo recomiendo.
Cuanto pagas de cuota ? Podrías explicarnos como va ?
 
Ya nos cuentas que tal el trato en Alzira.
Saludos.
Bueno, lo prometido es deuda, revisión en fersan Alzira, la de los 1000 km, en una r1250gs, trato para coger la cita perfecto, amables, me dieron el precio en el momento de la llamada, super simpática la chica, me dio cita de una semana para otra y haciendo hueco ya que esta 65 km de mi casa.
Al llegar al taller he hablado con los mecánicos antes de que entraran buen rollo en general, una vez dentro me ha atendido el gerente y otro diez, luego ha pasado la moto al taller y aquí viene lo que importa... me han dejado entrar a ver como le hacían la revisión, y mención especial al mecánico Fernando, menudo pedazo de profesional, me ha explicado todo lo que he preguntado, todas mis dudas, le he visto una transparencia en explicarme todo que me he quedado muy sorprendido, habla claro no cristalino, aunque tenga que admitir errores y fallos de las BMW.
Ponen aceite en garrafas de medio litro, no es aceite de granel digamos, es caro ( el litro ) pero da muchísima confianza, después han realizado todas las comprobaciones de líquidos, ordenador, etc, protocolo vamos. Y una limpieza rápida de cortesía, filtro y aceite del cardan.
Al hablar con ellos me han rebajado 10 € sobre el precio inicial, osea 160 € en total.
No voy a hablar de la competencia, solo dejo una reflexión, vender mucho es lo que tiene y entiendo que el trato sea distinto pero ahí a la diferencia con este taller... es para hacérselo mirar, si eres premium eres premium, y en ciertas casas la nobleza y cortesía brillan por su ausencia.
En mi caso tienen un cliente que va a realizar allí todas las revisiones, y que los recomendara siempre que alguien me pregunte. si alguien tiene alguna duda aquí andamos, un saludo, y muchas gracias Fernando!!!
 
Bueno, lo prometido es deuda, revisión en fersan Alzira, la de los 1000 km, en una r1250gs, trato para coger la cita perfecto, amables, me dieron el precio en el momento de la llamada, super simpática la chica, me dio cita de una semana para otra y haciendo hueco ya que esta 65 km de mi casa.
Al llegar al taller he hablado con los mecánicos antes de que entraran buen rollo en general, una vez dentro me ha atendido el gerente y otro diez, luego ha pasado la moto al taller y aquí viene lo que importa... me han dejado entrar a ver como le hacían la revisión, y mención especial al mecánico Fernando, menudo pedazo de profesional, me ha explicado todo lo que he preguntado, todas mis dudas, le he visto una transparencia en explicarme todo que me he quedado muy sorprendido, habla claro no cristalino, aunque tenga que admitir errores y fallos de las BMW.
Ponen aceite en garrafas de medio litro, no es aceite de granel digamos, es caro ( el litro ) pero da muchísima confianza, después han realizado todas las comprobaciones de líquidos, ordenador, etc, protocolo vamos. Y una limpieza rápida de cortesía, filtro y aceite del cardan.
Al hablar con ellos me han rebajado 10 € sobre el precio inicial, osea 160 € en total.
No voy a hablar de la competencia, solo dejo una reflexión, vender mucho es lo que tiene y entiendo que el trato sea distinto pero ahí a la diferencia con este taller... es para hacérselo mirar, si eres premium eres premium, y en ciertas casas la nobleza y cortesía brillan por su ausencia.
En mi caso tienen un cliente que va a realizar allí todas las revisiones, y que los recomendara siempre que alguien me pregunte. si alguien tiene alguna duda aquí andamos, un saludo, y muchas gracias Fernando!!!
Me alegro por el trato, lo mismo que en Dos Rodes....ya podían leer esto y aprender un poco.
Gracias por la información y si me decido en otoño a cambiarla, casi seguro que será en Alzira, aunque como tú me toque ir desde Valencia.
Saludos.
 
Me alegro por el trato, lo mismo que en Dos Rodes....ya podían leer esto y aprender un poco.
Gracias por la información y si me decido en otoño a cambiarla, casi seguro que será en Alzira, aunque como tú me toque ir desde Valencia.
Saludos.
No cuesta nada, tienen una zona de espera, tienes café y refrescos por la cara y encima Fernando si te ve merodeando por la la zona te invita a quedarte y te explica todo que da gusto...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Fernando y la gente en general de Fersan Alzira son muy profesionales...yo les he comprado varias motos y el trato siempre excelente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, lo prometido es deuda, revisión en fersan Alzira, la de los 1000 km, en una r1250gs, trato para coger la cita perfecto, amables, me dieron el precio en el momento de la llamada, super simpática la chica, me dio cita de una semana para otra y haciendo hueco ya que esta 65 km de mi casa.
Al llegar al taller he hablado con los mecánicos antes de que entraran buen rollo en general, una vez dentro me ha atendido el gerente y otro diez, luego ha pasado la moto al taller y aquí viene lo que importa... me han dejado entrar a ver como le hacían la revisión, y mención especial al mecánico Fernando, menudo pedazo de profesional, me ha explicado todo lo que he preguntado, todas mis dudas, le he visto una transparencia en explicarme todo que me he quedado muy sorprendido, habla claro no cristalino, aunque tenga que admitir errores y fallos de las BMW.
Ponen aceite en garrafas de medio litro, no es aceite de granel digamos, es caro ( el litro ) pero da muchísima confianza, después han realizado todas las comprobaciones de líquidos, ordenador, etc, protocolo vamos. Y una limpieza rápida de cortesía, filtro y aceite del cardan.
Al hablar con ellos me han rebajado 10 € sobre el precio inicial, osea 160 € en total.
No voy a hablar de la competencia, solo dejo una reflexión, vender mucho es lo que tiene y entiendo que el trato sea distinto pero ahí a la diferencia con este taller... es para hacérselo mirar, si eres premium eres premium, y en ciertas casas la nobleza y cortesía brillan por su ausencia.
En mi caso tienen un cliente que va a realizar allí todas las revisiones, y que los recomendara siempre que alguien me pregunte. si alguien tiene alguna duda aquí andamos, un saludo, y muchas gracias Fernando!!!
Pues enhorabuena, por el trato y atención recibidos... ya podrían aprender sus primos de la capital en Alicante.... :rolleyes:
 
Buenas!!! Yo le he instalado Atlantis moto, de momento todo perfecto. Me avisa si alguien mueve la moto, puedo consultar en todo momento su situación, trayectos realizados, etc. Cuando lo instalé el móvil bloquea la app pq esta pide muchos permisos para poder enviarte las alertas, y desde la empresa de atlantis se pusieron en contacto conmigo hasta que funcionó perfectamente.
Me lo instalaron en la misma BMW.
Yo lo recomiendo.
Buenas compañero! El coste del atlantis es de 230 o algo así (hay otro más básico por la mitad del precio), después solo tiene el coste de la tarjeta SIM, que puedes comprársela a ellos o poner tu una que tengas o compres. Si decides coger su tarjeta son algo más de 30 euros anuales. El resto está todo incluido.
La verdad q yo estoy más tranquilo con el localizador instalado.
 
Bueno, lo prometido es deuda, revisión en fersan Alzira, la de los 1000 km, en una r1250gs, trato para coger la cita perfecto, amables, me dieron el precio en el momento de la llamada, super simpática la chica, me dio cita de una semana para otra y haciendo hueco ya que esta 65 km de mi casa.
Al llegar al taller he hablado con los mecánicos antes de que entraran buen rollo en general, una vez dentro me ha atendido el gerente y otro diez, luego ha pasado la moto al taller y aquí viene lo que importa... me han dejado entrar a ver como le hacían la revisión, y mención especial al mecánico Fernando, menudo pedazo de profesional, me ha explicado todo lo que he preguntado, todas mis dudas, le he visto una transparencia en explicarme todo que me he quedado muy sorprendido, habla claro no cristalino, aunque tenga que admitir errores y fallos de las BMW.
Ponen aceite en garrafas de medio litro, no es aceite de granel digamos, es caro ( el litro ) pero da muchísima confianza, después han realizado todas las comprobaciones de líquidos, ordenador, etc, protocolo vamos. Y una limpieza rápida de cortesía, filtro y aceite del cardan.
Al hablar con ellos me han rebajado 10 € sobre el precio inicial, osea 160 € en total.
No voy a hablar de la competencia, solo dejo una reflexión, vender mucho es lo que tiene y entiendo que el trato sea distinto pero ahí a la diferencia con este taller... es para hacérselo mirar, si eres premium eres premium, y en ciertas casas la nobleza y cortesía brillan por su ausencia.
En mi caso tienen un cliente que va a realizar allí todas las revisiones, y que los recomendara siempre que alguien me pregunte. si alguien tiene alguna duda aquí andamos, un saludo, y muchas gracias Fernando!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también la pedí en Fersan Alzira y el trato con Fernando ha sido muy bueno no, lo siguiente. El día de la recogida de la moto el comercial estaba con una visita y fue él quién me lo explicó todo de la moto y no pudo hacer más porque me tenía que ir. El día de la revisión de los 1.000km igual, todo el rato pendiente de mí, si estaba bien, si necesitaba algo y cuando terminó otra explicación de lo que le habían hecho a la moto y el porqué del precio, en fin, una pasada de profesional. Muy contento y seguiré llevando mi preciosa GSA allí.
 
Qué te hizo decantarte por el Atlantis Moto en vez del Detector?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también la pedí en Fersan Alzira y el trato con Fernando ha sido muy bueno no, lo siguiente. El día de la recogida de la moto el comercial estaba con una visita y fue él quién me lo explicó todo de la moto y no pudo hacer más porque me tenía que ir. El día de la revisión de los 1.000km igual, todo el rato pendiente de mí, si estaba bien, si necesitaba algo y cuando terminó otra explicación de lo que le habían hecho a la moto y el porqué del precio, en fin, una pasada de profesional. Muy contento y seguiré llevando mi preciosa GSA allí.
Vaya... qué sana envidia!!!! ... parece mentira que sean la misma empresa en dos provincias distintas.... :rolleyes: ;)
Habrá que conocer al tal Fernando....
 
Qué te hizo decantarte por el Atlantis Moto en vez del Detector?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No conozco a nadie que tenga el detector, pero había oído hablar muy bien del atlantis, y al final sólo vas a instalarte uno. Supongo q ambos serán parecidos. Si alguien lo tiene puede dar su opinión para hacer una comparativa. Saludos!
 
Arriba