VIAJE VERANIEGO

PGL1969

Allá vamos
Registrado
23 May 2013
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Buenas compis, pues como pongo arriba me he planteado hacer una rutita a partir del 17 de Agosto hasta podría alargar hasta el 27 o 30 de agosto y me gustaría vuestra opinión y consejos de rutas lugares ,donde iríais,sitios y ciudades que ver, etc..

Mi idea es :
VALENCIA(España)
NIZA( Francia)
PIRAN( Eslovenia )
KOTOR(Montenegro)
DUBROVNIK(Croacia)

Esa es el viaje de ida que he pensado

Me recomendáis algún sitio más?
Y de vuelta pasar por otros lugares?

Voy con bmw Gs adv 1250

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solo te aconsejo huir de hacer noche en la costa azul, de Marsella en adelante atestado de gente, tráfico y lugares poco recomendables para dejar la moto, mucho ojo...yo siempre paso de largo toda esa zona y hago noche antes o después, tb soy de vlc.
Buen viaje!!
 
Yo solo te aconsejo huir de hacer noche en la costa azul, de Marsella en adelante atestado de gente, tráfico y lugares poco recomendables para dejar la moto, mucho ojo...yo siempre paso de largo toda esa zona y hago noche antes o después, tb soy de vlc.
Buen viaje!!

Me sumo, ayer pasé por la costa azul, y tuve la idea de dar una pasada rápida por Mónaco. Aborté el plan. El calor, el tráfico, Google Maps me daba casi toda la ciudad colapsada ( como ya me sucedió el año pasado ), total que para ellos.
Huye, y si no te queda otra, súbete unos km hacia arriba, al campo, seguro que estarás más tranquilo y encontrarás algo a mejor precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final he decido en vez de Niza pasar en Antibes más bonito el lugar y menos gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solo te aconsejo huir de hacer noche en la costa azul, de Marsella en adelante atestado de gente, tráfico y lugares poco recomendables para dejar la moto, mucho ojo...yo siempre paso de largo toda esa zona y hago noche antes o después, tb soy de vlc.
Buen viaje!!

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que ya has valorado la opción, pero el Ferry Bcn - GNV, te quita todo el marrón francés.
 
ufff, bueno no se cual es tu idea, el título dice Viaje veraniego, pero justamente no se que buscas.

esa ruta que comentas es agobiante de principio a fin en Agosto, disfrute de moto inexistente, afluencia enorme de gente tanto en la costa azul como toda la zona del adriático, Dubrovnik, no digamos Kotor, etc, ese viaje en Octubre es ideal, y aún así en grandes núcleos turísiticos agobia bastante, pero si lo que buscas es turismo de playa está bien.

Mi opinión es que en esa época, yo haría algo así:



y a la vuelta decides si subes por el adriático y comparas.

He hecho la ruta sin demasiado miramiento, pero perderse por carreteras de Serbia y Montenegro es guapísimo, evitas calores inmundos y agobios de gente.

buen viaje
 
Tienes otra opción si no lo conoces, Eslovenia y pasar de Montenegro y Croacia que estaran petados y con calor.

En Eslovenia tienes los ALpes Julianos, montaña, paisaje y mejor tiempo. La capital Lubjiana que tiene un par de dias, Postonja con sus cuevas que hay que ver, Bled que es precioso, en fin a mi me encanto ese viaje y no esta tan masificado...
Suerte!!
 
Yo te sugiero que eches un vistazo al apartado de Balcanes de las Crónicas de Viajes porque ahí lo tienes prácticamente todo. Lo que sí te recomiendo es que si vas a esas zonas en agosto vayas con el alojamiento reservado. También tendrás calor, masificación en ciertos sitios y precios algo más altos por ir en esa época pero puede que no te importe o no te quede otra. Por lo demás el viaje tiene muchos atractivos y puntos de interés, échale un vistazo a las Crónicas...

.
 
Supongo que ya has valorado la opción, pero el Ferry Bcn - GNV, te quita todo el marrón francés.

No lo he valorado por que me apetece ir en moto, ver paisajes y disfrutar de la moto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ufff, bueno no se cual es tu idea, el título dice Viaje veraniego, pero justamente no se que buscas.

esa ruta que comentas es agobiante de principio a fin en Agosto, disfrute de moto inexistente, afluencia enorme de gente tanto en la costa azul como toda la zona del adriático, Dubrovnik, no digamos Kotor, etc, ese viaje en Octubre es ideal, y aún así en grandes núcleos turísiticos agobia bastante, pero si lo que buscas es turismo de playa está bien.

Mi opinión es que en esa época, yo haría algo así:



y a la vuelta decides si subes por el adriático y comparas.

He hecho la ruta sin demasiado miramiento, pero perderse por carreteras de Serbia y Montenegro es guapísimo, evitas calores inmundos y agobios de gente.

buen viaje

Busco hacer algo diferente
Vi un post que saco un periódico aquí en Valencia que hablaba de las zonas que he mencionado y me enamoré.

Me gusta la playa no por que vaya a ir si no por el mar, me trasmite libertad, casi todos los hoteles o apartamentos que he visto tienen piscina que es lo que me va a mi

Tumbona y a disfrutar.

Lo que me planteas tú lo puedo hacer de vuelta no.

Ahora me meteré en internet y indagaré.

Gracias por tus consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te sugiero que eches un vistazo al apartado de Balcanes de las Crónicas de Viajes porque ahí lo tienes prácticamente todo. Lo que sí te recomiendo es que si vas a esas zonas en agosto vayas con el alojamiento reservado. También tendrás calor, masificación en ciertos sitios y precios algo más altos por ir en esa época pero puede que no te importe o no te quede otra. Por lo demás el viaje tiene muchos atractivos y puntos de interés, échale un vistazo a las Crónicas...

.

Gracias ahora lo haré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1.000 kms de autopistas retenciones y calorazo de Agosto no se donde esta el disfrute motero...respetando tu opinion yo me meteria en el ferry y subiria desde Genova para el norte buscando los Dolomitas ahi si disfrutaras de moto y ya por Eslovenia hacia mas al Este
 
en esas fechas la ruta du soleil , (autopista costa azul) va a tope , encontraras retenciones , atascos y todo a lo que los moteros nos agobia , si la idea es ir en moto para hacer kilometros las zonas que vas son agobiantes , tienes los alpes franceses , suizos o italianos (dolomitas) donde los paisajes y vistas son de ensueño y por la mañana hace fresco o incluso te puede hasta llover , y es un gran viaje , encontraras muchos moteros de muchos paises con lo que si quieres charla en las paradas las tendras.
y desde valencia si quieres en 10h te plantas en cannes,niza y monaco para ir a la playa o piscina, pero en septiembre que ya baja mucho la gente lo digo por si te quedas con las ganas de conocerlo en un finde resuelto.
 
en esas fechas la ruta du soleil , (autopista costa azul) va a tope , encontraras retenciones , atascos y todo a lo que los moteros nos agobia , si la idea es ir en moto para hacer kilometros las zonas que vas son agobiantes , tienes los alpes franceses , suizos o italianos (dolomitas) donde los paisajes y vistas son de ensueño y por la mañana hace fresco o incluso te puede hasta llover , y es un gran viaje , encontraras muchos moteros de muchos paises con lo que si quieres charla en las paradas las tendras.
y desde valencia si quieres en 10h te plantas en cannes,niza y monaco para ir a la playa o piscina, pero en septiembre que ya baja mucho la gente lo digo por si te quedas con las ganas de conocerlo en un finde resuelto.

Mi idea era cambiar un poco de ruta ya que la zona de la costa azul ya me la conozco como Niza,Cannes y Montecarlo.

Lo de parar al final en Antibes es por no hacer más km de una tirada.

Hace dos años me hice de una tirada Valencia a Venecia y cuando llegue creo que el culo y las piernas me las deje en Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba