Hola buenas soy nuevo por aki , estoy pensando en comprarme la GT pero he leído q las revision de los 40000 km le cambian medio motor no sé si la gente exagera, que es lo que le cambian y sobre cuanto cuesta, Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu contratas el pack cuando quieres y si lo contratas antes de pasar la revisión de los 20.000 kms., pues las tres revisiones serán las de 20.000, 30.000 y 40.000 kms. siempre que hagas al menos 10.000 kms. al año, porque si no, no llegas a la de los 40.000 kms., ya que las revisiones son cada 10.000 kms. o 12 meses (lo que se cumpla primero).Pues si las revisiones son cada 10.000 kilómetros no me cuadra esas cuentas del pack de tres revisiones.
Serán la de 10.000, 20.000 y 30.000 kilómetros las que tendrías cubiertas.
Y vamos, 400€ de media por cada revisión ........ menos mal que me compré la Burgman 650 y entre otras muchas razones, por el precio de las revisiones de BMW.
Salu2
Las revisiones en los conce se pagan, en un taller multimarca te hacen la misma revision y por menos importe.