Spain moto experiences

Joder, qué ganas de comer paella me ha entrado de repente viendo esas magníficas motocicletas.

Nada tiene que ver una cosa con la otra, ya lo sé pero es que me acuerdo de los compañeros de CASTELLOTE-2019, que tampoco tiene nada que ver.

La buena compañía, nuestras motos y la mejor gastronomía, no tienen precio.

The Thousand Classic BMW Rally’ es uno de los itinerarios estrella y su precio incluye traslado desde los aeropuertos de salida y regreso (Valencia y Lisboa) para aquellos que prefieran enviar su moto con un transporte (opción que también facilita la organización), asistencia mecánica, comidas/cenas, coche de apoyo, servicio de fotografía/vídeo, libro de ruta y regalos.

A ver si me aclaro con esto: la clásica la ponen ellos también, o eres tú quién manda tu moto? :unsure:

A ver si me aclaro con esto: la clásica la ponen ellos también, o eres tú quién manda tu moto? :unsure:

Según he leído yo en el enlace, dan la oportunidad de llevar tu moto (incluso facilitándote un transporte) y aparte disponen de un servicio de alquiler, por si la quieres alquilar "in situ" para realizar la ruta.

Hola a todos... por alusiones os respondo .
Tenemos una pequeña flota de 6 bmw pre-1980 para usar en nuestras experiencias. Todas nuestras experiencias incluyen el uso de la bmw clásica, como podéis ver en la pagina web...
Ademas hemos organizado un rally para conmemorar el 50 aniversario de la mítica Bmw R75/5 , desde Denia hasta Sesimbra, en Portugal. Los participantes pueden usar cualquier bmw de mas de 25 años y con la colaboración de Moto-Cargo, ofrecemos la posibilidad de que el participante acuda en avión y regrese en avión desde Lisboa y nosotros nos encargamos de la gestión del envío de la motocicleta... mas comido imposible...
El rally recorrera zonas de montaña muy divertidas y bonitas , tanto de la comunidad Valenciana y Castilla la mancha, como de Andalucia y Extremadura, antes de adentrase en Portugal y su Alentejo...
El precio del rally incluye pension completa y 6 noches de hotel...
Cualquier duda, podeis contactar conmigo...
Saludos,
Bruno.

Me parece una iniciativa estupenda
Añade valor e interés a las clásicas BMW
Mucha suerte

Gracias ASL , sobre todo pretendemos hacer disfrutar a los participantes... Estas motos son maravillosas para viajar, bien mantenidas no dan problemas y en un puerto de montaña , en buenas manos...son rapidísimas...
Yo mismo estoy de vacaciones en la Toscana con mi pareja en una R90/6 cargada hasta los topes ( ya sabes lo que es viajar con mujeres) ; cerca de 2000km en 2 semanas con ningún problema...por el momento...
Ráfagas...gallo toscano y r90.JPG

Atrás