Burtelon En rodaje Registrado 1 Ago 2019 Mensajes 158 Puntos 28 Ubicación Barcelona 25 Ago 2019 #1 Hola No he sido capaz de poner a 0 el cuentakilómetros parcial en mi C400GT ¿Me podeis dar alguna pista? Gracias
Hola No he sido capaz de poner a 0 el cuentakilómetros parcial en mi C400GT ¿Me podeis dar alguna pista? Gracias
Qualo Acelerando Registrado 10 Dic 2005 Mensajes 370 Puntos 43 25 Ago 2019 #2 Te pones en el y mantienes el pulsador hasta que se ponga a 0. Así van todos... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Te pones en el y mantienes el pulsador hasta que se ponga a 0. Así van todos... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Burtelon En rodaje Registrado 1 Ago 2019 Mensajes 158 Puntos 28 Ubicación Barcelona 25 Ago 2019 #3 Qualo dijo: Te pones en el y mantienes el pulsador hasta que se ponga a 0. Así van todos... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... No lo consigo, me pongo en el parcial y he intentado pulsar hacia arriba mantenido y no pasa nada...
Qualo dijo: Te pones en el y mantienes el pulsador hasta que se ponga a 0. Así van todos... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... No lo consigo, me pongo en el parcial y he intentado pulsar hacia arriba mantenido y no pasa nada...
Qualo Acelerando Registrado 10 Dic 2005 Mensajes 370 Puntos 43 25 Ago 2019 #4 Deberá funcionar manteniendo pulsado el mismo botón que usas para cambiar entre parciales... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Deberá funcionar manteniendo pulsado el mismo botón que usas para cambiar entre parciales... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Burtelon En rodaje Registrado 1 Ago 2019 Mensajes 158 Puntos 28 Ubicación Barcelona 25 Ago 2019 #5 Qualo dijo: Deberá funcionar manteniendo pulsado el mismo botón que usas para cambiar entre parciales... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Pues no, no lo consigo, llevo la pantalla LCD y en el manual no lo encuentro. Gracias
Qualo dijo: Deberá funcionar manteniendo pulsado el mismo botón que usas para cambiar entre parciales... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Pues no, no lo consigo, llevo la pantalla LCD y en el manual no lo encuentro. Gracias