GRUPO COMPRA FINALIZADO
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No serán pocos dias para que la gente responda? a pesar del listado con el @Nick a mi no me ha notificado nada el sistema del foro, lo he visto por casualidad
Un par de preguntas, en la descripción detallada del producto pone: "Las chaquetas y los chalecos de Hit Air se pueden lavar, si se quita es sistema airbag"
Es complicao desmontar el sistema? ¿realmente se puede lavar?
Yo lo compraria fluor y eso se ensucia bastante, y prefiero lavarlo a andar dandole con un trapito.
Y en verano ¿que?, es usable? Me imagino que tapa bastante las ventilaciones de la chaqueta, ¿será cuestion de usaruna chaqueta totalemte perforada para poder soportar las temperaturas?, me refiero de 30 grados hacia arriba.
Otra pregunta, que pasa cuando llueve? ¿se empapa? ¿Puede llegar a estropearse? Se pone encima del traje de agua o chubasquero supongo...
No serán pocos dias para que la gente responda? a pesar del listado con el @Nick a mi no me ha notificado nada el sistema del foro, lo he visto por casualidad
+1
Lo veo un poquillo justo
Pregunta @Motorraiz: ¿Este otro protector no lo trabajáis?
https://www.hit-air.com/archives/005/201806/a8ec16d64714e09d4481023ac5cda50f.jpg
Saludos.
Hola a todos
Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante): 480.25€ talla XL-xxxl
Mi pregunta es la siguiente como realizo el pago un saludo
Yo por lo menos por si me caigo o por si la activo y tener repuesto para seguir conduciendo con la chaqueta operativa.Hola!
[Pregunta] Veo que varios de vosotros cogéis bombonas extras. ¿Cual es la ventaja de comprar una segunda bombona ahora? A parte de por cuestiones económicas.
¿La cogéis por si se activa el chaleco?
Entiendo que la bombona principal si no se perfora salvo accidente, no debería perder presión y tras un tiempo debería conservar las mismas condiciones que esa segunda bombona extra. ¿No?
¿Cada cuanto tiempo es recomendable sustituirla?
Gracias.
Saludos.
Exacto, yo igual. En caso de accidente leve puedes volver a montar el chaleco y seguir tu viaje/vacaciones con el airbag operativo.Yo por lo menos por si me caigo o por si la activo y tener repuesto para seguir conduciendo con la chaqueta operativa.
Hola. Vi hoy el hilo...yo querría la chaqueta Motorrad 2 talla 2XL color negro.
Botella de repuesto y si hay espaldera no estaría de más...
Hola!
[Pregunta] Veo que varios de vosotros cogéis bombonas extras. ¿Cual es la ventaja de comprar una segunda bombona ahora? A parte de por cuestiones económicas.
¿La cogéis por si se activa el chaleco?
Entiendo que la bombona principal si no se perfora salvo accidente, no debería perder presión y tras un tiempo debería conservar las mismas condiciones que esa segunda bombona extra. ¿No?
¿Cada cuanto tiempo es recomendable sustituirla?
Gracias.
Saludos.
Si se han mandado privados a mi no me ha llegado.
A mí tampoco
Buenas tardes
Si aún estoy a tiempo quería también uno para mí.
Pero antes tengo 3 dudas
La primera es que si la espaldera que viene con el chaleco es de quita y pon.
Lo digo por si lo quisiera utilizar cuando voy vestido de persona (como dice mi mujer) me gustaría llevar espaldera en el chaleco.
La otra duda es que dice que el precio es para envío a la península. ¿cuáles son los gastos de envío para los isleños? En mi caso, canario
Y por último, se podría hace el envío por barco para poder incluir la bombona?
Mi pedido, dependiendo de la respuesta de la espaldera y de la bombona sería
pachorruo - 1 x MLV-RC - con chaleco Talla 2 + 1 hit-air holder + 1 bombona extra ( si cuadra lo del envío por barco)
Saludos
nos días a todos.
En esta 27 conjunta, cuándo finaliza el plazo para apuntarse para la compra de chalecos?
Hola!! Me acabo de enterar y estaba interesado. ¿ Volveréis hacer alguna más ?
Hola Jose
En mi pedido incluí una bombona extra.
Saludos.