ANTONIO RODRÍGUEZ
Arrancando
Hola a todos acabo de comprar una C600 sport de 2014 y quiero cambiar las luces de corta y larga por led, cual me recomendáis que vaya bien ?? gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola muy buenas yo estoy también en otro foro de bmw 650 sport y GT y hay bastantes compañeros que ya las han puesto y es un tema que salió hace poco en un grupo de wasaps,hay que tener cuidado con las medidas pues en la sport no hay mucho sitio .de las fotos que te mando las que no tienen la parte de atrás con las tiras de metal entran en el hueco, pues las han puesto y las otras son para disipar el calor pro ventilador y para espacios mas reducidos. Yo no las he puesto solo te paso la información que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
yo por mas que leo no encuentro unas que digan a ciencia cierta que van bien, es decir, alumbran bien, no salta el chivato de luz fundida, y entran en el hueco de una sport. veo mensajes de otros años o muy antiguos que ya los enlaces y demás no suelen funcionar.