REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días !!
Quería saber precios del juego de pastillas delantero y trasero de una r1200 gs adv lc 2017 y un spray para limpiar las pinzas .
También de la bomba easy rider .
Gracias !
 
Buenas tardes,
me puedes pasar precio de los intercomunicadores Cardo Scala Rider Freecom 4+ Duo PLUS?
Gracias
 
Buenas tardes. Las cosas como son.
En 6 días me han resuelto el problema que tenía con el altavoz derecho del SLR integrado en el Shoei Neotec2 comprado hace dos meses, que dejó de funcionar. Recibida hoy unidad nueva.

Quiero agradecer a MOTORRAIZ y especialmente a JOSE la atención recibida y eficacia demostrada para solucionarme el problema en una fecha tan complicada como es primeros de agosto. Gracias... (y);)
 
Buenos días !!
Quería saber precios del juego de pastillas delantero y trasero de una r1200 gs adv lc 2017 y un spray para limpiar las pinzas .
También de la bomba easy rider .
Gracias !

Buenas tardes Leo9174,

Te adjunto enlaces para el material que me solicitas, en recambio para la moto tenemos el descuento maximo publicado y no podemos ofrecer mas descuento.

Gracias, un saludo
Jose

1565024199509.png

1565024227181.png

1565024250428.png

Buenas tardes,
me puedes pasar precio de los intercomunicadores Cardo Scala Rider Freecom 4+ Duo PLUS?
Gracias

Buenas Jsus,

Si claro, te envio un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose

1565024334092.png

Buenas tardes. Las cosas como son.
En 6 días me han resuelto el problema que tenía con el altavoz derecho del SLR integrado en el Shoei Neotec2 comprado hace dos meses, que dejó de funcionar. Recibida hoy unidad nueva.

Quiero agradecer a MOTORRAIZ y especialmente a JOSE la atención recibida y eficacia demostrada para solucionarme el problema en una fecha tan complicada como es primeros de agosto. Gracias... (y);)

Muchas gracias a ti NAC 1250gs, para lo que necesites aqui estoy ;)

Gracias y a disfrutarlo, saludos
Jose
 
Buenas
Me podeis decir si teneis en stock la pantalla para el Shoei Neotec o, en su caso cuando tardaría en llegarme
Gracias
 
Buenos dias,pregunto si este antirrobo se puede conectar la alarma a voluntad o si siempre que se bloquea se activa la alarma y precio?
 
Guille hace unos meses te compre el casco scorpion 1400carbono , pero no me adapte y lo vendi
Sufro de cervicales y necesito un casco aun mas ligero
Que me recomiendas
Gracias
 
Buenas
Me podeis decir si teneis en stock la pantalla para el Shoei Neotec o, en su caso cuando tardaría en llegarme
Gracias
Buenos días.
¿Me puedes dar precio de la chaqueta revit tornado 2 en talla S?
Buenos dias,pregunto si este antirrobo se puede conectar la alarma a voluntad o si siempre que se bloquea se activa la alarma y precio?
Guille hace unos meses te compre el casco scorpion 1400carbono , pero no me adapte y lo vendi
Sufro de cervicales y necesito un casco aun mas ligero
Que me recomiendas
Gracias

Buenos dias a todos

Os envío un mensaje ahora.

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días fieles e infieles

Me podéis pasar presupuesto del casco neotec 2 blanco talla L con el intercomunicador sena srl incorporado gracias.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Que rabia que no halla mi talla en cualquier caso gracias.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenos días fieles e infieles

Me podéis pasar presupuesto del casco neotec 2 blanco talla L con el intercomunicador sena srl incorporado gracias.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3

Buenos dias Pakonan666

Te envío un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola me podeis informar si no es molestias si disponen de los productos de la marca española ON BOARD,un saludo y gracias.
 
Hola Guille, me podrías dar precio para un kit de intercomunicadores?? Sería para el Cardo Scala Rider Freecom 4 + Duo Plus y también dos unidades de Kit de audio para ellos, para poder utilizar el kit en cuatro cascos sin tener que andar desmontando.

Graciñas!!!
 
Hola Guille, quiero comprar varios chalecos reflectantes REV’IT para usar encima de la cazadora, pero no sabemos cómo pedir la talla.

Rev'it! Vest Athos Air 2 Neon

Somos tres, dos usamos normalmente L para todo y uno M. Pero al ir encima de cazadora estoy un poco perdido.

Podrías orientarme y darme precio.

Gracias de antemano
 
Hola Guille, me podrías dar precio de una chaqueta Arc Air talla XL en blaco rojo?? Con la espaldera.
Gracias.-
 
Hola Guille, estoy buscando un casco modular para la jefa. Tengo presupuesto alrededor de los 200€ y me gustaría que me recomendaseis alguna opción. Sería un casco para viajar una vez al año y alguna salida esporádica. Su talla sería una XS. Si tuvieras algo por tienda, incluso podríamos plantearnos acercarnos.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola,
me gustaría saber precio de:
Shoei neotec 2 blanco, talla L
Intercomunicador SENNA.
Chaqueta REVIT OFFTRACK silver-green talla L
Pantalón REV’IT OFFTRACK black-silver talla L.
Gracias de antemano.
 
Buenos días,

Me podrías pasar presupuesto de la CHAQUETA REV'IT OFFTRACK SAND-BLACK 5220 talla M y PANTALÓN REV'IT OFFTRACK NEGRO-GRIS CORTO 1172 talla M, y me podrías aclarar la diferencia entre el las posibilidades que da en seleccionar el pantalón, entre corto y estándar, entiendo que es la longitud del pantalón!? Yo mido 1,77 m, cuál sería el recomendable?!

Muchas gracias,

Javier.
 
Hola Guille, me podrías dar precio para un kit de intercomunicadores?? Sería para el Cardo Scala Rider Freecom 4 + Duo Plus y también dos unidades de Kit de audio para ellos, para poder utilizar el kit en cuatro cascos sin tener que andar desmontando.

Graciñas!!!


Hola que tal, te paso privado.


1566811095596.png




1566811116427.png
 
Hola Guille, quiero comprar varios chalecos reflectantes REV’IT para usar encima de la cazadora, pero no sabemos cómo pedir la talla.

Rev'it! Vest Athos Air 2 Neon

Somos tres, dos usamos normalmente L para todo y uno M. Pero al ir encima de cazadora estoy un poco perdido.

Podrías orientarme y darme precio.

Gracias de antemano


Respondido por privado :)
 
Hola Guille, me podrías dar precio de una chaqueta Arc Air talla XL en blaco rojo?? Con la espaldera.
Gracias.-


Voy a ello.



1566811530561.png



1566811540744.png
 
Hola Guille, estoy buscando un casco modular para la jefa. Tengo presupuesto alrededor de los 200€ y me gustaría que me recomendaseis alguna opción. Sería un casco para viajar una vez al año y alguna salida esporádica. Su talla sería una XS. Si tuvieras algo por tienda, incluso podríamos plantearnos acercarnos.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Hola que tal, buenas!

Pues pásate porque disponemos varios en talla XS, algo más caros, pero por el descuento que dan es mucho mejor la inversión que comprar uno de esos precios directamente :), te paso un par de enlaces para que veas las liquidaciones:

Estos que te paso de Lazer, los tope de gama en liquidación!

En carbono en talla XXS

1566811739247.png

Este en carbono en talla XS:

1566811756199.png


Otro en Carbono talla XS https://www.motorraiz.com/lazer-monaco-evo-pure-carbon-carbon-droid-hi-viz

1566811780905.png



1566811847119.png


1566811865936.png




En realidad de casi todo en liquidación tenemos en talla XS.

Pásate y que se los pruebe si lo prefieres.
 
Hola,
me gustaría saber precio de:
Shoei neotec 2 blanco, talla L
Intercomunicador SENNA.
Chaqueta REVIT OFFTRACK silver-green talla L
Pantalón REV’IT OFFTRACK black-silver talla L.
Gracias de antemano.


Voy a ello.


1566812012516.png



1566812035259.png



1566812069768.png
 

Adjuntos

  • 1566811731681.png
    1566811731681.png
    132,2 KB · Visitas: 24
Buenos días,

Me podrías pasar presupuesto de la CHAQUETA REV'IT OFFTRACK SAND-BLACK 5220 talla M y PANTALÓN REV'IT OFFTRACK NEGRO-GRIS CORTO 1172 talla M, y me podrías aclarar la diferencia entre el las posibilidades que da en seleccionar el pantalón, entre corto y estándar, entiendo que es la longitud del pantalón!? Yo mido 1,77 m, cuál sería el recomendable?!

Muchas gracias,

Javier.


Claro, voy a ello.

La estética es brutal!!

Respecto a los pantalones, para 1.77 una altura completamente estandar, el tallaje estandar ;)


1566812440363.png
 
Hola, quería saber el precio de un Cardo Freecon 1+ o 2+ para sustituir el actual de mi artillera, el objetivo es que se conecte entre los dos así como con su móvil, el actual mio es un 4+ pero no buscamos tantas prestaciones para este equipo.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

V´sss
 
Hola Guille,
Tengo 2 consultas. La primera es que estoy mirando intercomunicadores que sean compatibles con mi R1250GS. Me estaba decantando por los Cardo y estaba mirando el pack duo. Mi mujer escucha música y le da mucha importancia a la calidad del sonido. Merece la pena el bold o el slim jbl o crees que seria suficiente con el freecom 4? Pásame precios.
En segundo lugar, estoy buscando chaqueta para todo. Me gusta Rukka y prefiero gastarme una sola vez en algo bueno que 3 veces en cosas "menos buenas" Me gustaría que fuera tricapa para poder usarla cuando hace más calor. Si piensas que otra marca, sin problemas.
Saludos
 
Hola Guille,
¿Podrías dar en precio para un Cardo bold pack duo Jbl?
No sé si merece la pena el bold o el anterior es suficiente...
Gracias de antemano
 
Hola Guille,
Tengo 2 consultas. La primera es que estoy mirando intercomunicadores que sean compatibles con mi R1250GS. Me estaba decantando por los Cardo y estaba mirando el pack duo. Mi mujer escucha música y le da mucha importancia a la calidad del sonido. Merece la pena el bold o el slim jbl o crees que seria suficiente con el freecom 4? Pásame precios.
En segundo lugar, estoy buscando chaqueta para todo. Me gusta Rukka y prefiero gastarme una sola vez en algo bueno que 3 veces en cosas "menos buenas" Me gustaría que fuera tricapa para poder usarla cuando hace más calor. Si piensas que otra marca, sin problemas.
Saludos
Yo tengo un Shoei XSpirit 2 talla M y mi mujer un Arai Quantum XS

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, quería saber el precio de un Cardo Freecon 1+ o 2+ para sustituir el actual de mi artillera, el objetivo es que se conecte entre los dos así como con su móvil, el actual mio es un 4+ pero no buscamos tantas prestaciones para este equipo.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

V´sss

Que yo sepa el freecom 1 no se conecta con el acompañante, funciona solo como manos libres y radio o comunicaciones del gps...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiero hacer público que recientemente he adquirido en Motorraiz un sistema Cardo dúo, el modelo que decidí comprar, cuando abrí la caja no pude adaptarlo a mi casco y volví a ponerme en contacto para buscar una solución. Sin ningún problema, con la mayor facilidad posible me han cambiado el modelo, además, en este cambio he podido ver detalles de confianza hacia mí sin conocerme de nada.
En estos tiempos uno se extraña de que estas cosas se puedan resolver con tantas facilidades.
Muchas gracias a Motorraiz y en especial a Jose que fué mi contacto.
Tomás.
 
Que yo sepa el freecom 1 no se conecta con el acompañante, funciona solo como manos libres y radio o comunicaciones del gps...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso me interesaba por el Freecom 1+ ya que en la pagina dice que sí se pueden enlazar o al menos es lo que yo entiendo leyendo la publicación del mismo, espero que nos saquen de dudas.

V´sss
 
Hola Guille, buenas tardes. ¿Qué precio tiene una chaqueta Rev'it Tornado 2 en color flúor? Mido 1,89 y pero 80 kg, ¿qué talla necesito? Vivo en Huesca, en invierno se quedará algo justa ¿no?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por eso me interesaba por el Freecom 1+ ya que en la pagina dice que sí se pueden enlazar o al menos es lo que yo entiendo leyendo la publicación del mismo, espero que nos saquen de dudas.

V´sss

Es verdad, en la pagina web de cardo parece dar a entender que el nuevo modelo se puede conectar al pasajero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quería saber el precio de un Cardo Freecon 1+ o 2+ para sustituir el actual de mi artillera, el objetivo es que se conecte entre los dos así como con su móvil, el actual mio es un 4+ pero no buscamos tantas prestaciones para este equipo.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

V´sss


Hola que tal, el Freecom 1+ sí es válido para hablar con otro intercom piloto-pasajero, el anterior Freecom 1 no podía.


1567068108513.png
Te paso un privado con el precio.
 
Hola Guille,
Tengo 2 consultas. La primera es que estoy mirando intercomunicadores que sean compatibles con mi R1250GS. Me estaba decantando por los Cardo y estaba mirando el pack duo. Mi mujer escucha música y le da mucha importancia a la calidad del sonido. Merece la pena el bold o el slim jbl o crees que seria suficiente con el freecom 4? Pásame precios.
En segundo lugar, estoy buscando chaqueta para todo. Me gusta Rukka y prefiero gastarme una sola vez en algo bueno que 3 veces en cosas "menos buenas" Me gustaría que fuera tricapa para poder usarla cuando hace más calor. Si piensas que otra marca, sin problemas.
Saludos


Hola que tal.

Intercom, puedes pillar el Freecom 4+ y ver como se oye el intercom, a malas, en un futuro puedes comprar los altavoces JBL si crees que fuera necesario, o directamente ir a por el Packtalk bold JBL, aunque las prestaciones que tiene creo que no te son necesarias para lo que me comentas, ya que el Freecom se oye muy bien.

Referente a las chaquetas, Rukka no hace Tricapa, y al final, las Tricapa cuando hace calor no valen y tienes que comprar una chaqueta de Verano, por lo que recomiendo siempre es comprar dos equipaciones, una para casi todo el año incluida lluvia intensa y frío, y luego, cuando hace más calor, de 25º en adelante ya comprar una equipación de Verano.

Disfrutarás más de todas las temporadas con la equipación adecuada, te olvidas del agua, del frío, de peso innecesario y acumular agua en caso de lluvia.

Te paso un privado con ambos temas y comentamos :).
 
Hola Guille,
¿Podrías dar en precio para un Cardo bold pack duo Jbl?
No sé si merece la pena el bold o el anterior es suficiente...
Gracias de antemano


Hola que tal, voy a ello.

Del anterior, en mi caso, hace meses que no me queda nada ya, hay evolución y sobre todo en sonido.


1567068813241.png
 
Quiero hacer público que recientemente he adquirido en Motorraiz un sistema Cardo dúo, el modelo que decidí comprar, cuando abrí la caja no pude adaptarlo a mi casco y volví a ponerme en contacto para buscar una solución. Sin ningún problema, con la mayor facilidad posible me han cambiado el modelo, además, en este cambio he podido ver detalles de confianza hacia mí sin conocerme de nada.
En estos tiempos uno se extraña de que estas cosas se puedan resolver con tantas facilidades.
Muchas gracias a Motorraiz y en especial a Jose que fué mi contacto.
Tomás.


Muchas gracias por el comentario, se lo traslado a la gente de postventa, que es el que más sufre dentro de mi equipo, ya que no todo son buenas palabras, por desgracia, aunque intentamos hacerlo siempre pensando en el cliente y defendiéndolo al máximo, las buenas maneras, en algunas ocasiones, se pierden en esta época.
 
Hola Guille, buenas tardes. ¿Qué precio tiene una chaqueta Rev'it Tornado 2 en color flúor? Mido 1,89 y pero 80 kg, ¿qué talla necesito? Vivo en Huesca, en invierno se quedará algo justa ¿no?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola que tal, pues sí, algo justa sí que se te va a quedar, ya que la parte exterior no te va a aislar de nada, cosa que las que no son perforadas siempre paran y bastante el aire/agua/frío, es como una capa de aislamiento más.

Por altura, estarás entre una L o XL, pero por corpulencia te vas a una M como mucho, pero por la longitud de mangas, una M se te quedará muy corta.

La talla L ya no está disponible, la XL sí, si puedes orientarme sobre que talla sueles usar en ropa de moto o con cual vas confortable, te lo agradecería, para ver si la XL te puede ser válida.

Un saludo!
 
Buenas... estaría interesado en esto....
https://www.motorraiz.com/handlebar-remote-sena-sc-hr-01
Supongo que es compatible con el SLR del Neotec 2....
Gracias.

Buenos dias Nac 1250gs,

En principio si, siendo mismo fabricante no debería haber ningún problema. Pero por si hubiera habido alguna actualización de la que no tenga constancia, déjame el día de hoy, que le consulto al distribuidor. En un rato te envío un privado con la información.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola Guille, estoy dudando entre dos intercomunicadores, el cardo packtalk bold y el Sena específico para Arai rx7. Como mi mujer apenas monta no me interesan los pack duo, pero si quizás la posibilidad de que se
Pueda emparejar con mis antiguos midland bt2 que aún medio funcionan (el mío no consigo emparejarlo con el iPhone ni a la de tres pero si sE conectan aun entre ellos). Que me recomiendas y precio? ¿Sabes si va a haber alguna renovación del modelo de sena por otro modelo?
Por último, no suelo conectarme con otras motos porque cada uno lleva una marca diferente de intercomunicador, por si me estoy decantando por funciones que encarecen el producto y que no voy a usar y podría comprar otros más baratos.
Después del tocho té resumo el uso que me gustaría darle: conectarlo con mi mujer cuando monte, y principalmente conectarlo al móvil y navegador de la moto.
Mil gracias

Jorge
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, me podrias pasar precio de una equipacion completa del Revit Horizon 2 para mujer. Y si hay alguna otra opcion parecida para mujer porque la verdad no veo mucho más. Gracias!
 
Buenas tardes , cuando puedas dame precio de schuberth c4 pro gris talla xl.
Gracias.
 
Arriba