REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola @Motorraiz Shop , ahora que termina el verano busco botas bien ventiladas pero con Goretex, para mi mujer y para mi (T40 y 42), algo interesante?
Gracias

Hola que tal, sí claro, las mejores y más que probadas, Airtech Evo Gore-tex :)

1570704992225.png

Te paso privado con precios :)

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenos Guillermo, me gustaría preguntarte cual es la diferencia en el casco Schuberth R2 entre el modelo Enforce y el Dyno a parte de la decoración exterior. Gracias

Hola que tal, ninguna, es el mismo casco con decoración diferenciada, recordad, hasta este Viernes, Ofertón Flash, Schuberth R2 Enforcer y Nemesis por 229€ :)

1570705266682.png

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenos días Guille

¿Me puedes pasar precio de la chaqueta Rukka Armarone en talla 48?

Muchas gracias

Claro, voy a ello, de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio-prestaciones de Rukka con Gore-tex laminado Pro y Armacor con D3o ;)

1570705902518.png

1570705938518.png

1570705950112.png

Ferris

Acelerando
Hola que tal, ninguna, es el mismo casco con decoración diferenciada, recordad, hasta este Viernes, Ofertón Flash, Schuberth R2 Enforcer y Nemesis por 229€ :)

Ver el archivo adjunto 156439
Gracias, pedido hecho y espero que me quede bien.

edur1150r

En rodaje
Hola Guille me puedes pasar precio de un neotec II en color blanco, en Arai y en shuberth S2 utilizo una M, acertaré con esa talla, gracias.

Borja Díaz-Merry

Arrancando
Desde Motorraiz queremos ofrecer a nuestros clientes, foreros, amigos en muchos casos, entre otras, unas de las marcas de referencia en el mundo de la moto, tanto en equipación como cascos y sistemas de intercomunicación.

Rukka Motorraiz distribuidor Oficial
Schuberth Motorraiz distribuidor Oficial
Shoei Motorraiz distribuidor Oficial
Cardo Motorraiz distribuidor Oficial
Daytona Motorraiz distribuidor Oficial

Para cualquier precio no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para poder trabajar sendas marcas hay que realizar un buen trabajo, ser profesionales, entender los productos y realizar una labor de asesoramiento desde el primer momento y un buen servicio Post-venta, que en muchos casos es más importantes que la venta en sí, hay tiendas que se creen que cuando se finaliza una venta ya se ha terminado, ni mucho menos, es cuando empieza ;).

No todas las tiendas pueden decir lo mismo.

Igualmente somos distribuidores oficiales de Scorpion, TCX, Alpinestars, Nexx, HJC, Spyke, Midland, Sena, Berik, Suomy, Arlen ness, Hebo, Puig, Arrow, Akrapovic, escapes Scorpion, Ls2, Mivv y un largo etc..... que podéis encontrar en nuestra web y para cualquier precio me comentáis.
Un saludo Guille

Una consulta y una petición:

Tengo un casco C3 Pro y quiero comprarle un intercomunicador. Estoy entre el SRC y el Sena 10 U, ¿podrías, por favor, darme precio para los dos y si hay alguna oferta? También si es posible el precio del Sena con el mando incluido. La consulta es si me podrías recomendar uno de los dos y el motivo por el que lo recomiendas. Gracias de antemano por la ayuda y la gestión.

Evan

Arrancando
Buenos días Guille, (@Motorraiz, @Motorraiz Shop )

Por favor, ¿podrías pasarme precio del conjunto de chaqueta y pantalón armarone?
También si es posible saber si tendrías las tallas 52 y 54 en la tienda por si me interesa la oferta desplazarme a Valencia mañana para probar las prendas, hablar cara a cara y cerrar el trato.

Muchas gracias
Un saludo

Última edición:

Olfs

Arrancando
Buenos días Guille, puedes darme precio de los Held score 3.0 GTX y los Held season gore tex?
Gracias.

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola Guille me puedes pasar precio de un neotec II en color blanco, en Arai y en shuberth S2 utilizo una M, acertaré con esa talla, gracias.
Un saludo Guille

Tengo un casco C3 Pro y quiero comprarle un intercomunicador. Estoy entre el SRC y el Sena 10 U, ¿podrías, por favor, darme precio para los dos y si hay alguna oferta? También si es posible el precio del Sena con el mando incluido. La consulta es si me podrías recomendar uno de los dos y el motivo por el que lo recomiendas. Gracias de antemano por la ayuda y la gestión.
Buenos días Guille, (@Motorraiz, @Motorraiz Shop )

Por favor, ¿podrías pasarme precio del conjunto de chaqueta y pantalón armarone?
También si es posible saber si tendrías las tallas 52 y 54 en la tienda por si me interesa la oferta desplazarme a Valencia mañana para probar las prendas, hablar cara a cara y cerrar el trato.

Muchas gracias
Un saludo
Buenos días Guille, puedes darme precio de los Held score 3.0 GTX y los Held season gore tex?
Gracias.
Buenas tardes compañeros,

Os respondo ahora en breve ;)

Gracias, saludos
Jose

Labrax

Arrancando
Hola Guille me puedes pasar precio de la revit trench en color verde en talla m con la espaldera.

Gracias
un saludo

Borja Díaz-Merry

Arrancando
Un saludo Guille

Gracias por vuestra respuesta. Os he contestado por privado para hacer la compra pero no sé si habéis podido leerlo. Espero a que me digáis.

willywar

Arrancando
Buenas Guille :

Me puedes dar precio de un intercom Sena SRL para un Shoei Neotec.

Gracias

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Acabo de realizar el pedido. Gracias por toda vuestra ayuda y por el precio ofertado.
Buenos días José, anoche hice el pago de los Held Score GTX.
Gracias.
Perfecto chicos, muchas gracias a ambos ;)

Saludos
Jose

Buenas Guille :

Me puedes dar precio de un intercom Sena SRL para un Shoei Neotec.

Gracias
Buenas Willywar,

Si claro, ahora te envío un privado

Gracias, saludos
Jose

Qullo53

Arrancando
Hola buenas tardes,
tengo una chaqueta revit trench la cual he probado en un día que cayo toda el agua del mundo y es una pasada.
querría comprar un pantalón de las mismas características me gusta,
el revit globe gore tex y el dane lyngby air gore tex pro
me podriais dar precio
muchas gracias
Julio

Kanute

Arrancando
Hola me puedes pasar precio de neotec 2 blanco? Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

amolin32

Allá vamos
Guille. Necesito casco para mi cuñada y le gusta este:

Icon Airmada Chantilly Opal - Casco de moto, color morado, talla S

Pásame precio por favor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

juan2647

Arrancando
Hola guille haber di me puedes pasar precio de un gt air 2 negro brillo talla M
Gracias de antemano ✌🏻✌🏻

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola buenas tardes,
tengo una chaqueta revit trench la cual he probado en un día que cayo toda el agua del mundo y es una pasada.
querría comprar un pantalón de las mismas características me gusta,
el revit globe gore tex y el dane lyngby air gore tex pro
me podriais dar precio
muchas gracias
Julio
Buenas tardes Julio,

Te contesto ahora mismo por privado.

Un saludo!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola me puedes pasar precio de neotec 2 blanco? Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Guille. Necesito casco para mi cuñada y le gusta este:

Icon Airmada Chantilly Opal - Casco de moto, color morado, talla S

Pásame precio por favor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola guille haber di me puedes pasar precio de un gt air 2 negro brillo talla M
Gracias de antemano ✌🏻✌🏻
Buenas tardes,

Os contesto en privado en breve.

Un saludo!

Manupalmar1200gs

Arrancando
Desde Motorraiz queremos ofrecer a nuestros clientes, foreros, amigos en muchos casos, entre otras, unas de las marcas de referencia en el mundo de la moto, tanto en equipación como cascos y sistemas de intercomunicación.

Rukka Motorraiz distribuidor Oficial
Schuberth Motorraiz distribuidor Oficial
Shoei Motorraiz distribuidor Oficial
Cardo Motorraiz distribuidor Oficial
Daytona Motorraiz distribuidor Oficial

Para cualquier precio no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para poder trabajar sendas marcas hay que realizar un buen trabajo, ser profesionales, entender los productos y realizar una labor de asesoramiento desde el primer momento y un buen servicio Post-venta, que en muchos casos es más importantes que la venta en sí, hay tiendas que se creen que cuando se finaliza una venta ya se ha terminado, ni mucho menos, es cuando empieza ;).

No todas las tiendas pueden decir lo mismo.

Igualmente somos distribuidores oficiales de Scorpion, TCX, Alpinestars, Nexx, HJC, Spyke, Midland, Sena, Berik, Suomy, Arlen ness, Hebo, Puig, Arrow, Akrapovic, escapes Scorpion, Ls2, Mivv y un largo etc..... que podéis encontrar en nuestra web y para cualquier precio me comentáis.
He visto en un vídeo que la guardia civil , multa por llevar Inter comunicador

Olfs

Arrancando
Gracias.
Bueno, pues ya tengo los guantes en casa. Al igual que cuando compre el chaleco Hit Air, trato excelente y envío rápido.

Sin duda Motorraiz mi primera opción de compra.

Gracias.

Posilindo

En rodaje
Buenos días Guille, me puedes pasar precio de la chaqueta Rukka Realer?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

robgar06

Curveando
Buenas,

He comprado recientemente un conjunto Rukka RoughRoad y tengo que decir que el servicio de Motorraiz no puede ser mejor. Pedido a las 7 de la tarde y a las 9 de la mañana siguiente entregado en Madrid. Mejor imposible. Cambié el pantalón por talla y lo mismo.

Muchas gracias por vuestro servicio.
Saludos

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Buenas,

He comprado recientemente un conjunto Rukka RoughRoad y tengo que decir que el servicio de Motorraiz no puede ser mejor. Pedido a las 7 de la tarde y a las 9 de la mañana siguiente entregado en Madrid. Mejor imposible. Cambié el pantalón por talla y lo mismo.

Muchas gracias por vuestro servicio.
Saludos
Muchas gracias a ti Robgar,

Lo que necesites aquí nos tienes.

Gracias, un saludo
Jose

robicule

Arrancando
Hola guille, me gustaria me pasaras precio por el casco shoei hornet adv. tc2 talla M, gracias

edur1150r

En rodaje
Buenos días me acerque a vuestra tienda y me probé el neotec 2 en talla M, realizado el pedido y esperando a recibirlo, me podríais pasar precio de un airbag Helite turtle 2 Hi Vis, en principio talla XL y comentaros si tenéis previsto realizar alguna conjunta en breve, si es así yo estaría interesado, gracias.

Chemitino

Arrancando
Buenos días, Guille.
Necesitaría que me pasaras precio del conjunto Rukka Realer tanto de chaqueta como de pantalón.
Muchas gracias!

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola guille, me gustaria me pasaras precio por el casco shoei hornet adv. tc2 talla M, gracias
Buenos días me acerque a vuestra tienda y me probé el neotec 2 en talla M, realizado el pedido y esperando a recibirlo, me podríais pasar precio de un airbag Helite turtle 2 Hi Vis, en principio talla XL y comentaros si tenéis previsto realizar alguna conjunta en breve, si es así yo estaría interesado, gracias.
Buenos días, Guille.
Necesitaría que me pasaras precio del conjunto Rukka Realer tanto de chaqueta como de pantalón.
Muchas gracias!
Buenos dias a todos,

Os he enviado un mensaje privado ;)

Gracias, saludos
Jose

Víctormss

Arrancando
Hola Gille...necesitaría precio del schuberth c4pro o del neotec 2 con sus respectivos intercomunicadores. Tengo tb una bmw f850gs adventure y m gustaría pillarme las maletas laterales y top case en aluminio negro bien de givi/kappa/wunderlich el que más económico salga. A ver si m salen las cuentas. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola Gille...necesitaría precio del schuberth c4pro o del neotec 2 con sus respectivos intercomunicadores. Tengo tb una bmw f850gs adventure y m gustaría pillarme las maletas laterales y top case en aluminio negro bien de givi/kappa/wunderlich el que más económico salga. A ver si m salen las cuentas. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola que tal, voy a ello :)