2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Buenas, podrías apuntarme a la lista.

Atlantis moto + sirena.

Ya me dieras que tengo que hacer más.

Gracias Carrascosa por tu organización.
 
Gracias por todo Carrascosa, formulario enviado. Aprovecho para preguntar si alguien lo tiene instalado en la r1250gs.
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3) Vicmoto4) josedoro5) anot726) Santacomba7) Oliver CH8) pitur9) Gonzamoto10) price
11) OlivaGS12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
El formulario hay que mandarlo a la pagina de Atlantis o donde?. Perdonar pero con tantas páginas, se me quitan las ganas de leer tanto. Yo querría dos con todos los paquetes seguramente. Mañana confirmo, tengo que hablar con mi compi para ver si se decide. Gracias como siempre a todos por el esfuerzo.
 
El formulario te lo enviaré yo por privado y en el mensaje detalla las instrucciones a seguir.
Cuando me digas un si seguro de que si que queréis el sistema, te lo envío.
Recuerda que ahora no tenéis mucho tiempo, el día 4 se cierra la conjunta.

El formulario hay que mandarlo a la pagina de Atlantis o donde?. Perdonar pero con tantas páginas, se me quitan las ganas de leer tanto. Yo querría dos con todos los paquetes seguramente. Mañana confirmo, tengo que hablar con mi compi para ver si se decide. Gracias como siempre a todos por el esfuerzo.
 
Ya está el mío en camino, me han pasado el seguimiento. :giggle:

Saludos.

PD. Gracias de nuevo Carrascosa por la gestión que has llevado a cabo.
 
Perfecto, me alegro.

Ayer y hoy ya empezaban a gestionar tema envíos y también la planificación de las instalaciones.

Ya está el mío en camino, me han pasado el seguimiento. :giggle:

Saludos.

PD. Gracias de nuevo Carrascosa por la gestión que has llevado a cabo.
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3) Vicmoto4) josedoro5) anot726) Santacomba7) Oliver CH8) pitur9) Gonzamoto10) Price
11) OlivaGS12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
El formulario te lo enviaré yo por privado y en el mensaje detalla las instrucciones a seguir.
Cuando me digas un si seguro de que si que queréis el sistema, te lo envío.
Recuerda que ahora no tenéis mucho tiempo, el día 4 se cierra la conjunta.
Carrascosa confirmo. 2 atlantis moto (el mas completo), 2 reles motor, 2 sirenas, 2 sensores de caida y 2 montajes uno para una 1200 adv, y otra para una 800 adv. Muchas gracias y esperando instrucciones para hacer el pago. Muchas gracias por todo. Un saludo.
 
Carrascosa confirmo. 2 atlantis moto (el mas completo), 2 reles motor, 2 sirenas, 2 sensores de caida y 2 montajes uno para una 1200 adv, y otra para una 800 adv. Muchas gracias y esperando instrucciones para hacer el pago. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Si mal no recuerdo el sistema no admite Sirena y relé al mismo tiempo. Puedes sensor caída y sirena o sensor de caída y relé motor. Pero las 3 cosas no.

Debes de mandar el formulario cuando te lo envíen y el pago es descontado de la CTA bancaria que indiques en el formulario.

Saludos.
 
Te envío el Formulario ahora mismo y las instrucciones. En el email donde enviar el formulario comenta el tema de instalación, si no eres de la zona de Barcelona, tendrías que buscar un taller como Integral Motos que esta en Madrid que hace instalaciones de Atlantis o coordinar con Atlantis cuando su técnico visita Madrid y te podría hacer la instalación.
Si te lees el primer mensaje del post, te solucionara muchas dudas.
El tema de montar los 3 accesorios, Atlantis no lo aconsejan por el tema de consumo y potencia de sus sistema, al igual que yo no te aconsejo tocar mas instalación para instalar un rele que es un rele digital normal, pero que afecta mas a la instalación de la moto.

Carrascosa confirmo. 2 atlantis moto (el mas completo), 2 reles motor, 2 sirenas, 2 sensores de caida y 2 montajes uno para una 1200 adv, y otra para una 800 adv. Muchas gracias y esperando instrucciones para hacer el pago. Muchas gracias por todo. Un saludo.
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3) Vicmoto4) josedoro5) anot726) Santacomba7) Oliver CH8) pitur9) Gonzamoto10) Price
11) OlivaGS12) OSCARFLECHA13) OSCARFLECHA14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
Me acaba de llegar el juguetito. Me queda montarlo, pero desde luego el envío ha funcionado estupendamente :)
Gracias por organizarlo!
 
Perfecto (y) , pues ahora a comentar impresiones, dudas, instalación en:

Abro este Hilo para Atlantis en CONSULTAS y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, para hablar de todo lo referente al localizador GPS ATLANTIS.

Consultas, Funcionamiento, Instalación, Aplicación, Bricos, Accesorios y Mejoras.

-->HILO ATLANTIS "Localizador GPS Moto" (Funcionamiento, Instalación y/o Montaje, Aplicación, Consultas, Accesorios, Bricos)<--

Me acaba de llegar el juguetito. Me queda montarlo, pero desde luego el envío ha funcionado estupendamente :)
Gracias por organizarlo!
 
Muchas gracias por todo. Ya he pedido los 2 Atlantis moto, 2 reles y 2 sensores de caida. Esperando recibirlos y así poder concertar cita para su montaje. Mucas gracias de nuevo por la currada que te has dado.
 
Pues a mi todavía no me han hecho ningún cargo en la cuenta ni me han enviado ningún localizador. ¿Está todo correcto?
 
A mi tampoco me ha llegado nada,...………. ni cargo en la cuenta ni ninguna notificación por parte de Atlantis....………...
 
No os preocupéis, van paso a paso, si veis en la lista estáis en negrita, eso significa que ATLANTIS ha confirmado vuestro formulario.
 
Buenas , hoy he recibido el paquete y ayer me llamo el tecnico y hemos concretado dia y lugar para instalarlo.
De momento todo perfecto.
 
Esta tarde me ha llegado el pedido, mañana llamo al técnico para quedar con el. Muchas gracias a I. Carrascosa y a Atlantis por las gestiones.
 
Antes de nada, gracias por el currazo y las gestiones que has hecho I. Carrascosa. Si aún estoy a tiempo me gustaría pedir un Atlantis Moto con Sirena para instalarlo en Madrid, o en Integral motos o bien coordinarlo con Atlantis si se diese el caso.

Saludos.
 
Si estás a tiempo, mañana es cuando se cierra.

Te acabo de enviar el Formulario por privado.

Antes de nada, gracias por el currazo y las gestiones que has hecho I. Carrascosa. Si aún estoy a tiempo me gustaría pedir un Atlantis Moto con Sirena para instalarlo en Madrid, o en Integral motos o bien coordinarlo con Atlantis si se diese el caso.

Saludos.
 
Recibido email de seguimiento, y parece que llega hoy mismo.

Un saludo

Enviado desde un teléfono
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3) Vicmoto4) josedoro5) anot726) Santacomba7) Oliver CH8) pitur9) Gonzamoto10) Price
11) OlivaGS12) OSCARFLECHA13) OSCARFLECHA14) Fran Fernandez15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
Paquete recibido en casa correctamente!
La Proxima semana tendré tiempo para instalarlo y probarlo.
Muchas gracias!!!
 
Ya me han mandado el seguimiento, creo que llegará hoy o mañana.

Gracias a Carles de Atlantis que ha sido muy amable conmigo.

Y a ti Carrascosa, por el curro que te has dado.

Cuando llegue, estaremos por el hilo "técnico"...……(y);)
 
Buenas, yo ya lo tengo en casa. Tengo que comprobar que esté todo correcto, que imagino que si.


Agradecer a Carrascosa y al personal de Atlantis la gestión de la conjunta y la agilidad con la que han resuelto los pedidos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
El mío ya está en casa, todo correcto ahora toca instalación, muchas gracias a carrascosa y a Carles por todo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya veo q a los compañeros les esta llegando el localizador, al del norte todavía no ?, debe de ser por lejanía jejjeje, de momento no me han pasado el cargo

Salu2
 
Gente seria, paquete recibido, genial trabajo Carrascosa.

Un saludo
 
Buenas noches,

He recibido esta tarde el pedido, ha ido muy rápido y te agradezco Carrascosa la gestión hecha.
Pero al recibirlo, tal y como podéis ver en las fotos, estaba el cartón en el que viene el producto muy doblado y sin embalaje.

Os ha pasado lo mismo a vosotros?!
Se lo comentaré a Carles, por el tema de la SIM y demás.
Un saludo
 

Adjuntos

  • D8DD8139-1D2A-45F9-82DE-CBB29372C43B.jpeg
    D8DD8139-1D2A-45F9-82DE-CBB29372C43B.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 41
  • FD14004B-DA1B-4815-A922-57B9D0473065.jpeg
    FD14004B-DA1B-4815-A922-57B9D0473065.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 40
  • E1831BFE-672E-458E-ADEA-A188765BE381.jpeg
    E1831BFE-672E-458E-ADEA-A188765BE381.jpeg
    98,9 KB · Visitas: 41
  • 252B80C2-15EF-48BB-8ECC-3686F5768C2B.jpeg
    252B80C2-15EF-48BB-8ECC-3686F5768C2B.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 42
Última edición:
Buenas noches,

He recibido esta tarde el pedido, ha ido muy rápido y te agradezco Carrascosa la gestión hecha.
Pero al recibirlo, tal y como podéis ver en las fotos, estaba el cartón en el que viene el producto muy doblado y sin embalaje.
Además en el interior no estaba la tarjeta SIM
Os ha pasado lo mismo a vosotros?!
Se lo comentaré a Carles, por el tema de la SIM y demás.
Un saludo
Hola.

¿No está puesta en el dispositivo?

La tarjeta con el IMEI sí que la tienes.

Yo la verdad es que no he mirado dentro del aparato, y he supuesto que va colocada ya, pero a ver si no es así, y tampoco la tengo

Enviado desde un teléfono
 
Última edición:
Por cierto, gracias Carrascosa por la gestión, que no te había dicho nada.

Un saludo.

Enviado desde un teléfono
 
La tarjeta sim viene instalada en el localizador si abriis una tapita lateral tiene que estar instalada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola.

¿No está puesta en el dispositivo?

La tarjeta con el IMEI sí que la tienes.

Yo la verdad es que no he mirado dentro del aparato, y he supuesto que va colocada ya, pero a ver si no es así, y tampoco la tengo

Enviado desde un teléfono
Sí que la tengo! No me había fijado bien!
 
Arriba