Duda de compra Maletas Laterales Sport o Touring

Amilio

Curveando
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
1.354
Puntos
83
Ubicación
Mallorca
Hola buenas

Quiero poner las maletas laterales a mí F800R 2009

Hoy he visto una con las maletas Touring y le quedan muy bien la verdad, lo que las Sport son algo más pequeñas, y no sé si entrara un casco en las Sport, alguien que las tenga me puede decir si entra un casco o no?


Gracias
 
Entra, son extensibles

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tienen un fuelle interno que hace que aumente la capacidad, y no queda expuesto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tienen un fuelle interno que hace que aumente la capacidad, y no queda expuesto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ahhh vale, yo hoy he visto una BMW como la mía pero con las Touring, y le quedan muy bien, pero igual un poco grandes.

No se cuales comprar, los soportes ya lo tengo, me los dieron al comprar la moto.
 
Mira
058539394349898f673703bf8e283c7f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es un material muy fuerte e impermeable que no se raja tan fácilmente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es un material muy fuerte e impermeable que no se raja tan fácilmente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vale, muchas gracias,a ver si las puedo ver antes, las Touring que he visto hoy, le quedan muy bien, pero un poco grandes creo yo, las Sport por las fotos que he visto, quedan un poco más compactas
 
No es de tela, yo las tengo en la GT y van muy bien. Si los dueños de lo ajeno ponen el ojo en unas maletas, da igual que sean touring, de plástico, de clicle o de presiglar.
 
No es de tela, yo las tengo en la GT y van muy bien. Si los dueños de lo ajeno ponen el ojo en unas maletas, da igual que sean touring, de plástico, de clicle o de presiglar.
Okkkk

Pues creo que me voy a decidir por las Sport.

Tú me Arias el favor de poner un foto con las maletas desde la parte trasera de moto?

Gracias
 
Okkkk

Pues creo que me voy a decidir por las Sport.

Tú me Arias el favor de poner un foto con las maletas desde la parte trasera de moto?

Gracias

Justo mañana las pongo para viajar. Haré las fotos pero hasta el viernes que regreso no podré subirlas, aunque lo intentaré desde el movil. Saludos.
 
La que tenía, no sé si el ángulo es el que buscabas.

Saludos!
a8992c89988c87249ad1afcaa09361b4.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Joder, me he ahorrado la foto jeje, el compi rnsalinero ha estado al loro. La mía queda así, aunque es una GT quedan igual.
 
¡Buenas tardes!

Yo estuve también dudando sobre adquirirlas... las típicas dudas de la capacidad, el precio excesivo, etc... Pero tomé la decisión de comprarlas y estoy encantado con ellas. Son ajustables, tal como muestran los compañeros en las fotos de arriba, por lo que un casco entra en cada una (yo tengo un schubert s2 sport y cabe perfectamente al extenderlas). Además, traen bolsas impermeables que son muy cómodas para poder extraer el material de la maleta sin tener que desmontarla :D
A parte de todo esto, desde mi punto de vista, son estéticamente preciosas y, en nuestras f800r, quedan de maravilla.

¡No te vas a arrepentir!

Un saludo y a disfrutarlas :love:
 
¡Buenas tardes!

Yo estuve también dudando sobre adquirirlas... las típicas dudas de la capacidad, el precio excesivo, etc... Pero tomé la decisión de comprarlas y estoy encantado con ellas. Son ajustables, tal como muestran los compañeros en las fotos de arriba, por lo que un casco entra en cada una (yo tengo un schubert s2 sport y cabe perfectamente al extenderlas). Además, traen bolsas impermeables que son muy cómodas para poder extraer el material de la maleta sin tener que desmontarla :D
A parte de todo esto, desde mi punto de vista, son estéticamente preciosas y, en nuestras f800r, quedan de maravilla.

¡No te vas a arrepentir!

Un saludo y a disfrutarlas :love:

Gracias por tu comentario, pues YA estan En camino, su pongo que en 4/5 días las tendré, ya comentare que tal.

Lo que es tos de BMW sin listos, las piezas de montaje a la moto no van incluidas, 11€ mas C/U, jjajaj

Son estas:

F77302AB-495D-4808-8F48-147A033E6EEE.jpeg
 
buenas,
acabo de adquirir un juego de maletas sport de segunda mano, espero que me lleguen cuanto antes ejejje. el tema es el siguiente, no tengo ningún hierro se todo lo que hay que tener para el montaje, pero no quiero comprar todavía la parrilla, explico porque, el bulón que sale de la parrilla y sujeta la maleta sport, va roscado en la parrilla, ahi mi cuestión... tengo los asideros de pastico, si yo a los asideros les hago un agujero donde meta una barra roscada de lado a lado, se queda por debajo del asiento, en esa barra roscada les meto los bulones para el soporte de las maletas, y esa barra, a su vez pasa por encima de una pieza metálica que hay debajo del asiento, ahi con un punto de soldadura y dejar la barra fija a la moto, creo que yo que no tendría ningún problema, buscando he leído que alguno ha trasteado con este tema pero no encuentro el hilo, por saber como ha intentado apañarlo y sus resultados.
todo esto es por no poner la parrilla metalica para poner otro enganche givi par el baúl, ya que el baúl original me parece feo...

si alguno sabe algo jeje
 
Hola perdona la intromisión en esta conversación pero dónde las adquiriste en Alemania? Alemania es muy grande una pista por favor ???

Hola

Al final fue en Motorplaza, Holanda.

Pero no sé qué pasa, por qué me dicen que las enviaron el día 4 por DHL y el traking no me dice nada, y en la tienda me insiste que están enviadas.

Este es el link, ojo, tienes que añadir la cerradura y el kit de montaje .

 
Amilio muchísimas gracias por compartir la información, espero que te lleguen pronto y que te sirvan para meter muchos billetes ????? un saludo!!!
 
En ese link que he puesto, ya esta incluido, por eso lo decia.
 
En ese link que he puesto, ya esta incluido, por eso lo decia.

Vale vale, no me fijé que era el pack completo, está bien de precio, a mí con envío me salieron 622€.


Pero estoy mosca, me las enviaron por DHL el día 4, pero no sé nada del paquete, están hablando la tienda con DHL a ver qué pasa, espero que no esté perdido.
 
Bueno chicos

Por lo visto las maletas se perdieron, según la tienda MotorPlaza, DHL las recogió el día 4, según el traking no está ni admitido el paquete en origen, por fin he conseguido que la tienda abra una reclamación a DHL, pero ahora me dicen que tengo que esperar hasta 15 días, que ni me las pueden enviar de nuevo ni me pueden devolver la pasta hasta que DHL termine la investigación, así que jodido sin maletas y sin la pasta.

A ver como termina.
 
Pues vaya putadita. Y ademas no te dejan cancelarlo y devolverte la pasta...
Aun asi, aunqe la culpa no sea de MotorPlaza, exigeles un plazo maximo en el que si el tema no se ha resuelto, te cancelen todo y te devuelvan la pasta.
Que medio de pago usaste para pagar? tarjeta? paypal?
Si usaste paypal ya sabes que puedes abrir una "incidencia" de forma que puedan ellos mismos devolverte el dinero si no se resuelve el tema.
 
Pues vaya putadita. Y ademas no te dejan cancelarlo y devolverte la pasta...
Aun asi, aunqe la culpa no sea de MotorPlaza, exigeles un plazo maximo en el que si el tema no se ha resuelto, te cancelen todo y te devuelvan la pasta.
Que medio de pago usaste para pagar? tarjeta? paypal?
Si usaste paypal ya sabes que puedes abrir una "incidencia" de forma que puedan ellos mismos devolverte el dinero si no se resuelve el tema.

Pague por PayPal, sé que si pongo la reclamación en un par de días me dan la pasta, pero esperaré unos días más
 
Hola de nuevo

No se si poner la reclamación a paypal o no, es que cada día la ti nada me da largas, que DHL no le he dicho nada de la investigación de donde esta el paquete, y llevan así desde el lunes, ya me estoy cansa son de esperar, les he dicho que si aparecen el paquete más adelante, que les diga a los de DHL que se lo devuelvan y listo, y me dicen que no, que si no las quiero, que espere que me lleguen y rechace el paquete, para flipar, pero no me gusta poner reclamaciones la verdad, pero ya me estoy cansado de que me dicen que se está investigando, no es mas fácil hablar con el chocheé que recogió el paquete? El Sabra lo que hizo con el, por que no esta ni escaneado en origen.

Que no son 50€, son más de 600€

Por donar por el toston.
 
Yo no lo dudaba, reclamacion del tiron y listo. Si algun dia llegan q lo dudo las devuelves.
 
Yo no lo dudaba, reclamacion del tiron y listo. Si algun dia llegan q lo dudo las devuelves.

Pues si el lunes no tengo noticias, pondré reclamación a paypal, ya les he enviado un mail avisándolos, que si el lunes no me dan una solución, me veré obligado abrir reclamación a paypal
 
Creo que es lo mejor. Les ponees fecha limite y ya esta. La tienda, aunque les "fastidies", estoy seguro que lo entienden.
Y esas maletas no te van a llegar nunca, eso seguro.
Y que esto no te desilusione.
Pero casi mejor que mira en otra tienda.
En la que puse mas arriba yo he comprado cosas, y creo que mas gente del foro ha comprado ahi.
 
Creo que es lo mejor. Les ponees fecha limite y ya esta. La tienda, aunque les "fastidies", estoy seguro que lo entienden.
Y esas maletas no te van a llegar nunca, eso seguro.
Y que esto no te desilusione.
Pero casi mejor que mira en otra tienda.
En la que puse mas arriba yo he comprado cosas, y creo que mas gente del foro ha comprado ahi.

Gracias, cuando me devuelvan el dinero las pediré allí.
 
Creo que es lo mejor. Les ponees fecha limite y ya esta. La tienda, aunque les "fastidies", estoy seguro que lo entienden.
Y esas maletas no te van a llegar nunca, eso seguro.
Y que esto no te desilusione.
Pero casi mejor que mira en otra tienda.
En la que puse mas arriba yo he comprado cosas, y creo que mas gente del foro ha comprado ahi.

ha funcionado la amenaza de PayPal.

Screenshot_20190913-164916_Gmail.jpg
 
Diles que por DHL no. Que pongan otra agencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Diles que por DHL no. Que pongan otra agencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nada, me dicen que lo envían por DHL, así que les he dicho que me reembolsen el dinero, no me fío que se pierda de nuevo el paquete y perder dos semanas más .

Cuando me reembolsen el dinero las comprare en la web que ha puesto más arriba el compañero.

Un saludo
 
Nada, me dicen que lo envían por DHL, así que les he dicho que me reembolsen el dinero, no me fío que se pierda de nuevo el paquete y perder dos semanas más .

Cuando me reembolsen el dinero las comprare en la web que ha puesto más arriba el compañero.

Un saludo


Pues van y me lo envían otra vez, y esta vez en dos envío diferentes, y con DHL, cuando yo les dije que quería el dinero, ya les vale, a ver que pasa el lunes, si sale el traking por la tarde como admitido.
 
No se dan por enterados... Muy recomendables no son, a ver si todo termina bien y te dejan de marear.
 
No se dan por enterados... Muy recomendables no son, a ver si todo termina bien y te dejan de marear.
Hombre tiene que terminar bien. No hay más opción, o le llegan las maletas o le devuelven el dinero.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hombre tiene que terminar bien. No hay más opción, o le llegan las maletas o le devuelven el dinero.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya, esta claro, pero que con la tonteria le dejan mes y pico sin maletas, con la ilusion q nos hace comprar chuches!
 
Ya, esta claro, pero que con la tonteria le dejan mes y pico sin maletas, con la ilusion q nos hace comprar chuches!

Jajajnaa, bueno, no tengo prisa, lo que me da rabia que no se den cuenta que los paquetes no van aparecer, esas maletas ya están hacen tiempo en otra moto
 
Jajajnaa, bueno, no tengo prisa, lo que me da rabia que no se den cuenta que los paquetes no van aparecer, esas maletas ya están hacen tiempo en otra moto
No sé si será así, pero me parece raro que se pierda un envío así como así.......Ya les pedirán cuentas a DHL o repartidor y más de la pasta de la que hablamos.
 
No sé si será así, pero me parece raro que se pierda un envío así como así.......Ya les pedirán cuentas a DHL o repartidor y más de la pasta de la que hablamos.

Ellos me insisten que envían cada día paquetes, y que no se les pueden, pero mi pedido, no está no escaneado en origen, así desde el día 4, no es normal,

Los envíos por DHL Parcel desde Europa, tardan 4/5 días en llegar a España como mucho, ya te digo que ese paquete está perdido no va aparecer
 
Arriba