Autodestrucción motera ... reflexiones después de la Rodibook 2019

Pillo palomitas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es necesario, al menos por mi parte no pienso perder ni un segundo con cierto tipo de foreros que solo buscan faltar al respeto, crear polémica barata, e increpar al resto. Afortunadamente este foro es muy grande (no sólo por numero de usuarios) y este tipo de gente pasa casi desapercibida.

Saludos
 
salen en grupos grandes para despues quejarse de que esto o aquello , como si no fuese facil ocurra . todos los eventos en grandes dimensiones sin personas que hagan de escolta cerca tuyo con chalecos y demas los cual vigilan que nadie pase a nadie con lo que evitan piques son los unicos seguros ya que no son competitivos , cualquier carretera abierta y libre de circular cada uno a su aire en el cual hay x km a cubrir van todo tipo de niveles de conduccion algunos muy buenos por cierto , con lo que no se puede nadie quejar de encontrar los pasen , yo para sufrir no voy, he bajado mucho mi nivel .
por eso voy solo .

Sin acritud pero a veces resulta arduo difícil leer tus mensajes
 
las imprudencias se pagan y muy caras
injustificable se mire por donde se mire




de entrada gracias, el video super ilustrativo.
Pero en este caso el motorista está adelantando en recta y casi por encima de la linea continua .... lo que el otro día yo viví fue más grave: totalmente por el medio del carril contrario, en curva ciega ... si llega a venir un coche se estrella de pleno
 
de entrada gracias, el video super ilustrativo.
Pero en este caso el motorista está adelantando en recta y casi por encima de la linea continua .... lo que el otro día yo viví fue más grave: totalmente por el medio del carril contrario, en curva ciega ... si llega a venir un coche se estrella de pleno

De “casi por encima” nada de nada. Va medio metro a la izquierda de la línea continua. Un auténtico animal. Y encima con maletas y pareja. Prototipo de cafre
 
Firmado: Pepe López, el azote de la N-340.

¿De verdad crees que a la gente que lleva más de 20 años en moto les asusta que les hagan “adelantos”?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no lo que veo raro es que te quejes de lo evidente si te apuntas a un evento competitivo o de x km a tu aire. por eso no te entiendo ,siempre han existido ,lo que van a saco y has falsificado mi firma ya que yo no he firmado nada ;)
lo de el azote supongo es para hacer una gracieta , eso es bueno por ese camino nos entenderemos ya que de eso se trata opinar y disfrutar , pero sigo diciendo que no me gusta se insulte a otros por correr.
 
De “casi por encima” nada de nada. Va medio metro a la izquierda de la línea continua. Un auténtico animal. Y encima con maletas y pareja. Prototipo de cafre
prototipo de nada , un inexperto con una moto , que por suerte por lo que veo no acabo tan mal mejor parece que se levantan o algo parecido , y si se le puede denominar cafre, , pero de estos en todos los eventos los encontraras. por eso hay que echarse a la derecha en esos eventos , no ir por el carril central.hay mucho inexperto con motos de mas de 100cv , el select hace maravillas.
 
de entrada gracias, el video super ilustrativo.
Pero en este caso el motorista está adelantando en recta y casi por encima de la linea continua .... lo que el otro día yo viví fue más grave: totalmente por el medio del carril contrario, en curva ciega ... si llega a venir un coche se estrella de pleno
ese video es totalmente opuesto a lo normal , ese ejemplo de lo que hablamos no es lo mismo , esa imprudencia por lo que veo han tenido suerte. pero era para matarse.
pues creo que al autor del hilo se le entiende perfectamente, aún "MÁS GRAVE"

tan complicado es respetar la distancia mínima de seguridad? tan difícil es respetar la línea continua? tan difícil es respetar a los demás? tan difícil es empatizar con el que viene de frente?
que puedes ser tú con tu familia o tu hijo/a y tener una desgracia insuperable porque un subnormal le de por no respetar a los demás
que no hemos nacido ayer ni aprendimos a montar en moto ayer

¿Acaso quieres decir que hay que normalizar a los cafres imprudentes????
como siempre los ha habido...
 
Última edición:
pues creo que al autor del hilo se le entiende perfectamente, aún MÁS GRAVE y queremos justificarlo sea como sea
al autor de el hilo ya lo entendemos todos , yo solo digo que no vaya ,ya que siempre habran inexpertos , pero no por eso hay que insultarlos ,tienen total derecho a ir los inexpertos y los expertos hay que ir bien pegado a la derecha y que pasen , leeme en los demas post. pero que no dejaran de existir esos eventos ya que tiene su publico y muchos inexpertos con maquinas muy rapidas y por eso digo que el que sufra que no vaya , por eso yo no voy.
 
si leeis la opinion de los que van a rider o rodibook , vereis que es de gente totalmente satisfecha y que disfrutan muchisimo del evento , yo mismo tengo amigos cercanos que van cada año y me dicen que vaya con ellos y no voy por eso .
por eso digo que no los insulteis ya que mucha gente hablan muy bien , o no estaban en el mismo evento?
cuando algo no gusta no se va mas pero pretender milagros es dificil.
 
al autor de el hilo ya lo entendemos todos , yo solo digo que no vaya ,ya que siempre habran inexpertos , pero no por eso hay que insultarlos ,tienen total derecho a ir los inexpertos y los expertos hay que ir bien pegado a la derecha y que pasen , leeme en los demas post. pero que no dejaran de existir esos eventos ya que tiene su publico y muchos inexpertos con maquinas muy rapidas y por eso digo que el que sufra que no vaya , por eso yo no voy.
o sea que el cafre es cafre por inexperto, no por imprudente, Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el cafre es cafre porque es imprudente, los hay con muchiiiiiisima experiencia y años a lomos de motos para regalar, los hay noveles y los hay en todo el mundo
 
Desde luego cuando alguien no le da la gana entender las cosas, es inútil continuar, salvo que uno este interesado en incrementar el marcador de mensajes.
 
Yo realmente después de leerme todas sus intervenciones, no se que es lo que defiende.
Sin duda, debo tener un problema de comprensión lectora.
Estoy muy preocupado conmigo mismo...
 
Yo realmente después de leerme todas sus intervenciones, no se que es lo que defiende.
Sin duda, debo tener un problema de comprensión lectora.
Estoy muy preocupado conmigo mismo...
No te preocupes que a mi me pasa lo mismo. Al menos reconoce que la redacción no es su fuerte.

Bueno, va incrementando el contador de mensajes
 
Yo realmente después de leerme todas sus intervenciones, no se que es lo que defiende.
Sin duda, debo tener un problema de comprensión lectora.
Estoy muy preocupado conmigo mismo...

Lo que yo entiendo (y cuesta) es que la gente que va a disfrutar de un evento supuestamente de mototurismo sobran, porque los que van a correr, sin importarles la seguridad de los demás, tienen todo el derecho a correr a sus anchas por carretera abierta.

Y por eso aconseja a los lentos dejar de ir a esos eventos, para no molestar a los rápidos y así no se asustarán cuando los adelanten.

A grandes rasgos, esa barbaridad es la que yo he podido concluir. Puedo estar equivocado en mis apreciaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mark..in respeto..esto es un foro de personas adultas y el tono del mensaje es de broma..claro esta...habra usuarios ktm muy prudentes y de bmw muy imprudentes..y al contrario
Mira , no te voy a decir lo que pienso de ti por respeto al foro , pero a grandes rasgos eres un cáncer .
Vence tus complejos y serás libre , la moto solo es un objeto , por mucho creas que es una etiqueta . Tener una BMW no te hace más guapo , ni más listo , ni más rico ....ni mucho menos mejor motorista.
Esto ocurre con todos los objetos que puedes comprar con dinero , no lo olvides .
 
Tic-tac, tic-tac

Minutos le doy como sigáis así, porque veo ya varios enfrentamientos impropios de gente que en su mayoría peina canas
 
Al final el post terminara cerrado por "las autoridades" por los mismos motivos que terminaran estas pruebas …. la imposibilidad de compartir un mismo espacio por moteros con distintas formas de rodar y de pensar sin que se falten el respeto unos a otros, que triste.

Un saludo en V
 
Última edición:
o sea que el cafre es cafre por inexperto, no por imprudente, Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el cafre es cafre porque es imprudente, los hay con muchiiiiiisima experiencia y años a lomos de motos para regalar, los hay noveles y los hay en todo el mundo
el cafre como los llamas es por inexperiencia , ya que si no no seria cafre seria uno que corre mas que tu nada mas. el imprudente por error , ponte tu tambien todos , no te equivoques todos .
las barrabasadas las puede hacer cualquiera es cierto , pero no las hacen ya que por experiencia saben lo que puede pasar , por eso digo que lo hacen inexpertos .uno que nunca ha ido en lluvia o ha ido poco es un inexperto en lluvia ya que no ha tenido sustos o malas experiencias por ejemplo o con hielo , o con viento etc. etc. eso es la inexperiencia.
 
Pido disculpas por mi salida de tono , mi intervención en este hilo ha terminado .
Es una lastima que un debate interesante como éste se tenga que acabar llevando al barro .
Asociar a compañeros de afición como personas insensatas y faltos de facultades por el simple hecho de conducir la marca x podría resultar anecdótico y divertido , pero cuando se reitera tanto deja de serlo y pasa a ser una provocación reiterada .
Vuelvo a pediros disculpas y deseo por mi parte que todas nuestras intervenciones nunca vayan más allá de nuestro intercambio de opiniones , vivencias y experiencias .
Saludos a todos
 
pues creo que al autor del hilo se le entiende perfectamente, aún "MÁS GRAVE"

tan complicado es respetar la distancia mínima de seguridad? tan difícil es respetar la línea continua? tan difícil es respetar a los demás? tan difícil es empatizar con el que viene de frente?
que puedes ser tú con tu familia o tu hijo/a y tener una desgracia insuperable porque un subnormal le de por no respetar a los demás
que no hemos nacido ayer ni aprendimos a montar en moto ayer

¿Acaso quieres decir que hay que normalizar a los cafres imprudentes????
como siempre los ha habido...

te vas por los cerros de ubeda, de siempre las lineas continuas se han traspasado en moto , pero claro cuando no viene nadie , que hay accidentes pues claro , que muchos van hablando con el movil en coche pues si , pero eso por mucho que te rasgues las vestiduras no lo vas a cambiar o no esta prohibido usar intercomunicadores y todos tienen . pues abre la mente y cogelo como es , lo de subnormal sobra a mi entender , y los cafres como los llamas pueden ser inexpertos como en los coches , y volviendo a lo que se habla en el hilo , por eso aconsejo no se vaya a esos eventos , o crees que por tus bonitas palabras que a todos nos gustan vas a cambiar algo. hablame de realidades no de supuestos .
 
No te preocupes que a mi me pasa lo mismo. Al menos reconoce que la redacción no es su fuerte.

Bueno, va incrementando el contador de mensajes
siento que no sepais respetar tanto que os quejais que alguien opine diferente a vosotros , yo no me gusta se insulte a nadie.
si esto es un foro libre , porque hablais de que quiero incrementar mensajes o cosas de crios , no os gusta que opine , no respondo lo que pienso con educacion? pues si hablais de cafres en carretera , porque no respetais mi pensar?
es que no se trata de eso de que cada uno aporte su pensar y de eso cada uno sacar su conclucion , no os pasa como de los que os quejais que no sabeis tener paciencia?
el insultar a otros moteros repetidamente no hace que tengais mas razon .
 
Sabes lo que pasa, que en el tema que sea, acostumbras a reiterar tu opinión a todo el que dice lo contrario, con tu mismo discurso y se hace cansino. .
Deja que cada uno opine aunqué no te guste. Yo llevo176 mensajes leídos y la mitad aproximadamente son tuyos. Todos sabemos lo que opinas. No hace falta que lo reiteres 80 veces.
Y el que es cafre es cafre. Adelantar con linea continua en una recta de dos quilometros abriendote y dejando espacio, es ilegal pero todos lo hemos hecho.
Adelantar en curva cerrada por el interior sin saber quien viene es de cafre da igual tenga mucha o poca experiencia. Y que sea en una concentración no le autoriza a jugar con la vida de nadie. Eso, ni en el circuito.
Y que alguien se tenga que quedar en casa por culpa de los cuatro cafres, pues es triste.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya hilito entre los que insultan descaradamente y los que buscan Bronca...chicos moderacion..y mark..educacion..si te llego a responder cuando te he leido....pero prefiero moderarme
 
Sabes lo que pasa, que en el tema que sea, acostumbras a reiterar tu opinión a todo el que dice lo contrario, con tu mismo discurso y se hace cansino. .
Deja que cada uno opine aunqué no te guste. Yo llevo176 mensajes leídos y la mitad aproximadamente son tuyos. Todos sabemos lo que opinas. No hace falta que lo reiteres 80 veces.
Y el que es cafre es cafre. Adelantar con linea continua en una recta de dos quilometros abriendote y dejando espacio, es ilegal pero todos lo hemos hecho.
Adelantar en curva cerrada por el interior sin saber quien viene es de cafre da igual tenga mucha o poca experiencia. Y que sea en una concentración no le autoriza a jugar con la vida de nadie. Eso, ni en el circuito.
Y que alguien se tenga que quedar en casa por culpa de los cuatro cafres, pues es triste.


Sent from my iPhone using Tapatalk
esos cuatro cafres que dices siempre existiran y si vas a eventos donde se dejan ver pues los encontraras , por eso aconsejaba o decia que no vayan a esos eventos , yo hace mucho deje de ir . y si me reitero en que no me gusta se insulte gratuitamente con todo tipo de adjetivos a otros por tener mas pericia y pasarlos , por eso tambien debe de ponerse uno a la derecha , para facilitar y no se abriran a la parte contraria.
 
¿Podemos dejar los rollos personales y los piques entre marcas y centramos en el tema del hilo?

¿Por favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esos cuatro cafres que dices siempre existiran y si vas a eventos donde se dejan ver pues los encontraras , por eso aconsejaba o decia que no vayan a esos eventos , yo hace mucho deje de ir . y si me reitero en que no me gusta se insulte gratuitamente con todo tipo de adjetivos a otros por tener mas pericia y pasarlos , por eso tambien debe de ponerse uno a la derecha , para facilitar y no se abriran a la parte contraria.

Que siii que está entendida tu opinión ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya hilito entre los que insultan descaradamente y los que buscan Bronca...chicos moderacion..y mark..educacion..si te llego a responder cuando te he leido....pero prefiero moderarme
Affleck, reconoce que te gusta el barro...como mínimo eres un provocador nato, que es divertido, pero entiende mínimamente que haya compañeros que debido a tu amor y reiteración por KTM te cojan un poco de manía por así decirlo...
Joder si tú mismamente estás convirtiendo tu GSA en una full gas repro de tropecientos CV y Nm, cambia suspensiones por unas más duras y buenas de verdad y pintala de naranja jajaja
 
te vas por los cerros de ubeda, de siempre las lineas continuas se han traspasado en moto , pero claro cuando no viene nadie , que hay accidentes pues claro , que muchos van hablando con el movil en coche pues si , pero eso por mucho que te rasgues las vestiduras no lo vas a cambiar o no esta prohibido usar intercomunicadores y todos tienen . pues abre la mente y cogelo como es , lo de subnormal sobra a mi entender , y los cafres como los llamas pueden ser inexpertos como en los coches , y volviendo a lo que se habla en el hilo , por eso aconsejo no se vaya a esos eventos , o crees que por tus bonitas palabras que a todos nos gustan vas a cambiar algo. hablame de realidades no de supuestos .
que????????????????????
como que las líneas continuas se traspasan en moto?
pero que cojones estas diciendo?

pero como hablas de normalidad de alguien que va haciendo el cafre?,
repito se puede ir haciendo el cafre y tener muuuuucha experiencia

quizás no comprendes el significado de la palabra cafre: "Que se comporta con violencia y crueldad"

pero como que no es un subnormal aquel que no respeta a los demás?

o sea que tenemos que jodernos aquellos que circulamos en NUESTRO PLENO DERECHO porque hay elementos haciendo el cafre con total desprecio a la vida e integridad de los demás porque siempre los ha habido, es lo normal, en vez de erradicarlos y ejercer nuestros derechos

y luego nos extrañamos de la mala fama que tenemos?

es absurdo seguir esta conversación con alguien que no quiere comprender, lo dejo por aburrimiento
 
El del video los pelos como escarpias. Encima con la mujer de paquete...Este no es un cafre, este es un inconsciente. Es mucho peor el que no sabe que va mal, que el que va mal a sabiendas. Aparte de ir adelantando desde atras en continua a un vehiculo grande que tapa vision (curva a derechas tapa angulo) y que encima pega un bandazo a la izquierda, creo no tenia bien cogida la medida de las maletas. Porque da la sensacion de que intenta colarse por hueco de enmedio...frenar, abortar adelantamiento y colocarse detras del vehiculo hubiera sido mejor. Yo alguna vez desesperado detras de un vehiculo lento he intentado adelantar (sin raya continua) y he tenido que abortar si estaba empezando adelantamiento. Pero jamas intentar entrar en el hueco entre los vehiculos. Supongo penso mejor terminar maniobra, pero estaba aun muy en paralelo, ni siquiera habia rebasado la roulote. En fin, a toro pasado es facil.
 
Última edición:
sinceramente, si la gran mayoria estamos de acuerdo en que estos comportamientos no deben ser permisibles ya tenemos algo ganado, siempre habrá alguien que discrepe ... o quiera discrepar.

buscando esta proactividad quizás, como la web de Rodibook acepta comentarios, sería interesante que los que hayáis participado y visto estos comportamientos manifesteis vuestra opinión.

Como sabeis, el colectivo motero tiene mucha fuerza si la sabemos utilizar y esta en juego que nos quedemos sin este tipo de pruebas ... al menos para quienes nos gusta disfrutar de ellas (cada uno tiene sus gustos)

https://www.rodibook.com/es/opiniones-de-los-usuarios.html
 
Algunos Mensajes en el Foro se parecen a esto. Que difícil es ponerse de acuerdo....no es una crítica, es una reflexión.
Las 32 formas más habituales de pedir un café
Alt= Las 32 formas más habituales de pedir un café Un hombre cata café. Imagen del Archivo Gráfico de la Agencia efeUn hombre cata café. Imagen del Archivo Gráfico de la Agencia efe
Cuando tres o cuatro amigos entran en un bar a tomarse un café, es rarísimo —más bien no ocurre nunca— que coincidan en la forma de pedirlo. Cada uno tiene sus preferencias y el camarero (ahora llaman baristas a los expertos en servir café) debe memorizar cómo lo pidieron. También cambian los nombres según la región o el país donde nos encontremos.

Un café, dos cafés… one coffee, two coffees…Un café, deux cafés…
Un café soloBlack coffeeUn café noir
Un café negroBlack coffeeUn café noir
Un café exprésAn spressoUn espresso
Un expresoAn spressoUn espresso
Un café con hieloCoffee with iceUn café avec glace
Un café cortoA short coffee Un petit café
Un café largoA long coffeeUn café long / un grand café
Un café americano American coffeeUn café americain
Un cortado Short coffee with milkUn café court avec du lait
Un perico (Colombia)Short coffee with milk (Colombia) Un café court avec du lait (Colombie)
Un café con leche Coffee with milkUn café au lait
Un café con leche fría Coffee with cold milkUn café au lait froid
Un café con leche templadaCoffee with worm milkUn café au lait tiéde
Un café con leche calienteCoffee with hot milkUn café au lait chaud
Una mediana (Madrid)Coffee with milk (Madrid)Un café au lait (Madrid)
Un bombón (Murcia) Coffee with condensed milk (Murcia)Un café au lait condensé (Murcia)
Un leche y leche (Canarias)Coffee with regular and condensed milk (Canary Islands)Un café au lait condensé et normal (Îles Canaries)
Un descafeinado solo Black decaffeinatedUn décaféiné noir
Un descafeinado con lecheDecaffeinated with milkUn décaféiné au lait
Un descafeinado de máquinaDecaffeinated spresso Un décaféiné espresso
Un carajilloBlack coffee with brandy Café noir avec brandy
Un trifásico (Cataluña)Coffee with milk and brandy (Catalonia)Café au lait avec brandy (Catalogne)
Un café de puchero Drip coffeeCafé filtre
Un mitad y mitad Coffee with cold and hot milkCafé au lait froid et chaud
Un barraquito (Canarias)Coffee with cinnamon, lemon twist and “Licor 43” (Canary Islands)Café avec cannelle, écorces de citron et “Licor 43” (Îles Canaries)
Una lágrima (Argentina)Milk with a little coffee (Argentina)Du lait avec un peu du café (Argentine)
Una nube (Málaga)Very tight black coffee (Malaga) Un café noir très serré (Malaga)
Un café con gotas (Galicia) A coffee with brandy drops (Galicia)Un café à l’eau de vie (Galice)
Un blanco y negroCoffee with milk ice creamCafé avec crème glacée
Un capuchino Cappuccino coffeeUn cappuccino
Uno como siempre Cofee as usual Un café comme d’habitude
 
Algunos Mensajes en el Foro se parecen a esto. Que difícil es ponerse de acuerdo....no es una crítica, es una reflexión.

Alt= Las 32 formas más habituales de pedir un café Un hombre cata café. Imagen del Archivo Gráfico de la Agencia efeUn hombre cata café. Imagen del Archivo Gráfico de la Agencia efe
Cuando tres o cuatro amigos entran en un bar a tomarse un café, es rarísimo —más bien no ocurre nunca— que coincidan en la forma de pedirlo. Cada uno tiene sus preferencias y el camarero (ahora llaman baristas a los expertos en servir café) debe memorizar cómo lo pidieron.

Y después pone el mismo café para todos.............????????

V,sss
 
que????????????????????
como que las líneas continuas se traspasan en moto?
pero que cojones estas diciendo?

pero como hablas de normalidad de alguien que va haciendo el cafre?,
repito se puede ir haciendo el cafre y tener muuuuucha experiencia

quizás no comprendes el significado de la palabra cafre: "Que se comporta con violencia y crueldad"

pero como que no es un subnormal aquel que no respeta a los demás?

o sea que tenemos que jodernos aquellos que circulamos en NUESTRO PLENO DERECHO porque hay elementos haciendo el cafre con total desprecio a la vida e integridad de los demás porque siempre los ha habido, es lo normal, en vez de erradicarlos y ejercer nuestros derechos

y luego nos extrañamos de la mala fama que tenemos?

es absurdo seguir esta conversación con alguien que no quiere comprender, lo dejo por aburrimiento

no es por llevar la contraria , pero en mi epoca lo normal era traspasar las lineas continuas ibamos en moto y ya esta , la guardia civil te veia y con la cabeza asentia como decir ojo ves con cuidado , pero no te multaban ni nada a no ser que hubiera peligro , hablamos en garraf por ejemplo zona de curvas , donde ahora todo es continua y antes habia muchas discontinuas. y dejar de hablar de cafres que en la carretera hay de todo , o que entendeis que el que pisa una continua es un cafre?? y vais es vuestro pleno derecho quien lo prohibe, u os insulta?
y la mala fama me repanpinfla , no vivo de lo que otros que no van en moto me critiquen , tengo mas valia que todo eso.
solo plasmo mi opinion sin intentar menospreciar a nadie , no soy quien .
pero si te preocupa la mala fama tu y yo hablamos diferentes idiomas.a mi me la pela.
 

¿Seguro? No sé yo, igual hay que insistir un poquito más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso tu sabes no esta bien , eso es buscar reirse de otro porque no comparte tu pensar , creo que ya eres un hombre y deberias de ver lo que no esta bien , dialogar si , ofensas no. tu mismo .puede que aprendas de los demas si quieres incluso de mi o yo de ti , pero como digo dialogando .
 
no es por llevar la contraria , pero en mi epoca lo normal era traspasar las lineas continuas ibamos en moto y ya esta , la guardia civil te veia y con la cabeza asentia como decir ojo ves con cuidado , pero no te multaban ni nada a no ser que hubiera peligro , hablamos en garraf por ejemplo zona de curvas , donde ahora todo es continua y antes habia muchas discontinuas. y dejar de hablar de cafres que en la carretera hay de todo , o que entendeis que el que pisa una continua es un cafre?? y vais es vuestro pleno derecho quien lo prohibe, u os insulta?
y la mala fama me repanpinfla , no vivo de lo que otros que no van en moto me critiquen , tengo mas valia que todo eso.
solo plasmo mi opinion sin intentar menospreciar a nadie , no soy quien .
pero si te preocupa la mala fama tu y yo hablamos diferentes idiomas.a mi me la pela.
Te estás cubriendo de gloria
 
En mi primera y unica vez que sali en un gran grupo, un señor mayor me adelanto en un paso de peatones elevado levantando vuelo, todo esto al frenar yo para que acabaran de pasar unos peatones. Acto seguido me di la vuelta y hasta hoy, o salgo solo o como mucho 3 o 4, en otro foro honda salimos alguna vez en grupo y los gallitos se vienen arriba , no hay manera.
 
Arriba