Fallos de electrónica en la Gs 1250

Ahora con 300 km q llevo con ella si que noto el incremento de temperatura con la 2017 ...
es más calurosa, un poco mucho si jajajaja. A ver si llega el invierno ya
Hombre..... Déjala que ruede un poco, que no está acostumbrada a quemar gasolina.

Enviado desde un teléfono
 
Compañero el asunto de subir y bajar una decima en la presión de los neumáticos responde a la temperatura que le metemos al rodar y al roce con el asfalto, yo tengo comprobado que cuando salgo marcan 2,4 y 2,8; tras unos kilómetros con alegría se sube a 2,5 y 2,9; bajando a los valores iniciales al rato de parar o bajar el ritmo, eso se acentúa con estos calores veraniegos, en invierno le cuesta un poco mas...

Que aumente la presion tras rodar y baje al parar es de cajon, es mas, cuanto mas flojas las lleves mas se calientan, porque sufre mas con las deformaciones. Pero la indicacion que tenemos en nuestras motos es con "compensacion de temperatura", por lo que eso de que sea en frio, antes de rodar, o en caliente, tras unos kilometros alegres ya lo tiene (o deberia de tener) en cuenta la electronica. o sea que eso no es. De hecho, a mi me BAJA una decima despues de rodar, o sea, que compensa, pero mas de la cuenta.
 
Hola, ¿Os habéis dado cuenta que los fallos (error en la gestión del motor) sólo enocurren en la 1250 ya sea RT, GS ó GSA?.
Yo estoy muy cabreado, la moto, una Hp de marzo, me ha salido el puñetero cartelito TRES veces. Me estoy planteando el cambio por una 850 GSA...
En la 1200 también ocurren.

~
 
Lo del fallo de la llamada de emergencia podría ser por fallo en la red o cobertura.
 
Gsa 2018 menos de 3000 km hoy me ha dado 3 fallos de gestion de motor ya van 4 acomulados. Si es cierto que me paro apago la moto enciendo y ya no hace nada... ahora he salido un rato y nada sin problemas... mañana la llevo al taller...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me aparecieron al arrancar, apagaba y encendía y todo solucionado. Pero ya van dos en marcha, una de ellas a 120km/h en el carril izquierdo y hace una gracia.... se queda la moto como a un cilindro y clavada, la tuve que deslizar con el embrague...
Ahora está en el taller y nadie sabe de qué es. En qué hora compré esta moto.
 
La acabo de recoger, parece el sensor del puño del gas. Actualizada a ultima version y a ver que pasa. Ire informando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy viendo j a muchos de vosotros os sale el mensaje de fallo gestión en motor, notasteis si con el calor el motor os pico biela? Sería una respuesta muy lógica y el sistema lo detecta, yo tengo la ga del 2016 y con dos subiendo entre 4 y 5 mil vueltas alguna vez lo hace, puede k la 1250 lo deje registrado en la centralita?
 
Hola, estoy viendo j a muchos de vosotros os sale el mensaje de fallo gestión en motor, notasteis si con el calor el motor os pico biela? Sería una respuesta muy lógica y el sistema lo detecta, yo tengo la ga del 2016 y con dos subiendo entre 4 y 5 mil vueltas alguna vez lo hace, puede k la 1250 lo deje registrado en la centralita?
A mi no. Es más, ayer me ha vuelto a aparecer con el motor frío.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
La acabo de recoger, parece el sensor del puño del gas. Actualizada a ultima version y a ver que pasa. Ire informando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al dia siguiente lo hizo dos veces mas, al taller. Esta vez le han cambiado el regulador del puño del gas.

De ahi nada de alertas en la maquina de diagnostico.

A ver estos dias que tal

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me lo hacía con motor frío (al arrancarla) y en caliente (en marcha).
Me han cambiado la mariposa de uno de los cilindros, veremos si esa era la solución. Os iré contando
 
A mi me lo hacía con motor frío (al arrancarla) y en caliente (en marcha).
Me han cambiado la mariposa de uno de los cilindros, veremos si esa era la solución. Os iré contando
Hola,
Hay un post para este mensaje en concreto, a mi solo me actualizaron el soft porque me salío despues de repostar en una gasolinera y se quedó fijo.
Saludos
 
PD: Tengo una gs1250hp y no noto calor exagerado por ningún lado. Lo normal de cualquier moto... por si sirve de ayuda, aunque en mi cabeza tengo en mente quitar el catalizador que es lo que hecho en todas mis motos, lo malo que en esta hay que cambiar el colector entero para ello, aunque hay uno akra de titaneo con valvula de escape con buena pinta...
 
PD: Tengo una gs1250hp y no noto calor exagerado por ningún lado. Lo normal de cualquier moto... por si sirve de ayuda, aunque en mi cabeza tengo en mente quitar el catalizador que es lo que hecho en todas mis motos, lo malo que en esta hay que cambiar el colector entero para ello, aunque hay uno akra de titaneo con valvula de escape con buena pinta...
Si pasas ese enlace te lo agradecería compi!
 
Bueno..... Pues tenía que llegar el dia. Con 7300 km.....

Acabo de cogerla para ir a cenar en mi segundo día de viaje por Aragón, y al pulsar contacto, me dice que no hay conexion con no se qué de la moto.....

Por consiguiente, ha empezado a dar fallo masivo de todo. Abs, control de tracción, llamada de emergencia......

Dice "Es posible continuar el viaje. Extreme la precaución hasta llegar al próximo taller" (o algo muy similar).

Y al cerrar todo, sin datos casi en la TFT, NO INTENTA NI ARRANCAR.

MUERTA POR COMPLETO.

Contacto on, off, otra vez, y otra..... Al ir a desistir, le di al arranque antes de que salieran los mensajes, y va y arranca.

Luego, han salido los mensajes, los he cerrado, y todo perfecto como antes.

A ver mañana si me deja continuar, pero en estos momentos es cuando recuerdo mi triple black doble arbol.....

Sé que es plausible tener fallos de juventud en un vehículo, pero esta solo tenía nueva la distribución, y al parecer, la electrónica.

Solo espero que esas actualizaciones que se comentan, o esos sensores defectuosos, solventen estas cosas.

Buenas noches.

Enviado desde un teléfono
 
Bueno..... Pues tenía que llegar el dia. Con 7300 km.....

Acabo de cogerla para ir a cenar en mi segundo día de viaje por Aragón, y al pulsar contacto, me dice que no hay conexion con no se qué de la moto.....

Por consiguiente, ha empezado a dar fallo masivo de todo. Abs, control de tracción, llamada de emergencia......

Dice "Es posible continuar el viaje. Extreme la precaución hasta llegar al próximo taller" (o algo muy similar).

Y al cerrar todo, sin datos casi en la TFT, NO INTENTA NI ARRANCAR.

MUERTA POR COMPLETO.

Contacto on, off, otra vez, y otra..... Al ir a desistir, le di al arranque antes de que salieran los mensajes, y va y arranca.

Luego, han salido los mensajes, los he cerrado, y todo perfecto como antes.

A ver mañana si me deja continuar, pero en estos momentos es cuando recuerdo mi triple black doble arbol.....

Sé que es plausible tener fallos de juventud en un vehículo, pero esta solo tenía nueva la distribución, y al parecer, la electrónica.

Solo espero que esas actualizaciones que se comentan, o esos sensores defectuosos, solventen estas cosas.

Buenas noches.

Enviado desde un teléfono

Joer... ya es un bingo de fallos eso... menos mal que te dejo continuar desde luego el tema de los errores a lo loco no es la mejor arma para la satisfacción del cliente... a la vuelta que te pasen el diagnóstico

Mañana paso yo la revisión de los 11k y desde los 2k que no me ha salido ningún error excepto el sos... preguntaré por esa actualización....

Suerte!!
 
Bueno..... Pues tenía que llegar el dia. Con 7300 km.....

Acabo de cogerla para ir a cenar en mi segundo día de viaje por Aragón, y al pulsar contacto, me dice que no hay conexion con no se qué de la moto.....

Por consiguiente, ha empezado a dar fallo masivo de todo. Abs, control de tracción, llamada de emergencia......

Dice "Es posible continuar el viaje. Extreme la precaución hasta llegar al próximo taller" (o algo muy similar).

Y al cerrar todo, sin datos casi en la TFT, NO INTENTA NI ARRANCAR.

MUERTA POR COMPLETO.

Contacto on, off, otra vez, y otra..... Al ir a desistir, le di al arranque antes de que salieran los mensajes, y va y arranca.

Luego, han salido los mensajes, los he cerrado, y todo perfecto como antes.

A ver mañana si me deja continuar, pero en estos momentos es cuando recuerdo mi triple black doble arbol.....

Sé que es plausible tener fallos de juventud en un vehículo, pero esta solo tenía nueva la distribución, y al parecer, la electrónica.

Solo espero que esas actualizaciones que se comentan, o esos sensores defectuosos, solventen estas cosas.

Buenas noches.

Enviado desde un teléfono
Vaya putadon
 
Calor y electrónica... Mala pareja (Salvo en calidad militar que obviamente nunca irá en una moto).

Por eso en Arabia y Emiratos se controlan todos los sistemas de iluminación, casa, empresas, fábricas, farolas, con controles electromagnéticos (como en Europa hace 30 años) y no electrónicos.

Manuel
 
buff, el problema es que como se corra la voz de que estas motos estan dando estos problemas, mas vale tener el select, porque se van a depreciar un monton, seran muy bnitas, se conduciran de la ostia pero hoy en dia las web son una ventana al mundo y estas cosas corren como la polvora
 
buff, el problema es que como se corra la voz de que estas motos estan dando estos problemas, mas vale tener el select, porque se van a depreciar un monton, seran muy bnitas, se conduciran de la ostia pero hoy en dia las web son una ventana al mundo y estas cosas corren como la polvora
Lo normal es que al tratarse de electrónica puedan solucionarlo vía software, darles tiempo a una actualización. Cierto que es inadmisible no sacar la motos depurada al 100% al mercado, más aún siendo una actualización de un modelo previo, pero bueno, ya sabemos cómo se las gasta BMW últimamente, puede que ya no fabriquen las mejores motos pero desde luego tienen los mejores clientes.....
 
Perdonadme que me meta desde la barrera, pero me surge una duda con esto de la electrónica y os quería preguntar si esto de los errores electrónicos ¿se trata de errores puntuales en algunas motos, entiendo que por alguna tanda de sensores defectuosos, o se da en todas por cuestión de software?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues toco madera, en la mia no ha pasado nada de momento, asi que no sabria dar respuesta a esa pregunta que también me he planteado.. la mia es de febrero de este año....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Perdonadme que me meta desde la barrera, pero me surge una duda con esto de la electrónica y os quería preguntar si esto de los errores electrónicos ¿se trata de errores puntuales en algunas motos, entiendo que por alguna tanda de sensores defectuosos, o se da en todas por cuestión de software?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En su gran mayoría son falsos positivos imagino que se dará en algunas pero demasiadas (20%?).

Por supuesto hay casos con mala suerte y que tenían defectos de fábrica pero son muchos menos, por lo que se lee.

En mi caso por ejemplo tuve 1 aviso de motor espurio (salió una vez, apague y au).

Pero tener un firmware asustando a los usuarios con una letanía de errores en pantalla sean ciertos o no (que suele ser el caso) no transmite confianza en un modelo nuevo.

Vas a coger tu moto para irte a pirineos o Alpes y te desayunas con un error de motor o de pata telescópica y vamos por mucho que vayas al conce le pasen el diagnóstico y te digan que no es nada la impresión y la duda quedan ya ahí... unido.a.que en la red de conces no saben explicar porque da el error (podrían ser sensores mal.calibrados pej) y apuntan a una mágica futura actualización jaja...

Slds
 
En su gran mayoría son falsos positivos imagino que se dará en algunas pero demasiadas (20%?).

Por supuesto hay casos con mala suerte y que tenían defectos de fábrica pero son muchos menos, por lo que se lee.

En mi caso por ejemplo tuve 1 aviso de motor espurio (salió una vez, apague y au).

Pero tener un firmware asustando a los usuarios con una letanía de errores en pantalla sean ciertos o no (que suele ser el caso) no transmite confianza en un modelo nuevo.

Vas a coger tu moto para irte a pirineos o Alpes y te desayunas con un error de motor o de pata telescópica y vamos por mucho que vayas al conce le pasen el diagnóstico y te digan que no es nada la impresión y la duda quedan ya ahí... unido.a.que en la red de conces no saben explicar porque da el error (podrían ser sensores mal.calibrados pej) y apuntan a una mágica futura actualización jaja...

Slds
Ya te digo que es peor que salga el mensaje cuando ya estás en Pirineos, a medio viaje...... Jajaja....

Me rio ahora, pero vaya cara se me quedó cuando lo ví. Menos mal que trasteando, arrancó.

Y mi mujer diciendo: ¿No arranca? Si es nueva.....

Dije yo: Es que es modelo nuevo de Bmw.

En fin....

Enviado desde un teléfono
 
En su gran mayoría son falsos positivos imagino que se dará en algunas pero demasiadas (20%?).

Por supuesto hay casos con mala suerte y que tenían defectos de fábrica pero son muchos menos, por lo que se lee.

En mi caso por ejemplo tuve 1 aviso de motor espurio (salió una vez, apague y au).

Pero tener un firmware asustando a los usuarios con una letanía de errores en pantalla sean ciertos o no (que suele ser el caso) no transmite confianza en un modelo nuevo.

Vas a coger tu moto para irte a pirineos o Alpes y te desayunas con un error de motor o de pata telescópica y vamos por mucho que vayas al conce le pasen el diagnóstico y te digan que no es nada la impresión y la duda quedan ya ahí... unido.a.que en la red de conces no saben explicar porque da el error (podrían ser sensores mal.calibrados pej) y apuntan a una mágica futura actualización jaja...

Slds
Exacto, el problema es la incertidumbre e inseguridad que transmite el concesionario y la máquina. Los más veteranos recordarán el fallo de la antena anular, al principio en el conce no sabían de que era y cada vez que encendias la moto apretabas el culo mirando el panel, después localizaron el problema y santas pascuas. Pero salir de ruta, y no digamos de viaje, con la incertidumbre de quedarte tirado o andar buscando un conce.... no tiene precio.

Emho, tantos fallos falsos se deben a falta de depuración del sistema, como si hubiesen mantenido la misma electrónica en una moto con componentes nuevos..... y no han podido depurar su "Windows"
 
Buenas, os cuento las respuestas dadas por mi concesionario en la revisión de los 11.000:

1) Error de gestión del motor: Es un defecto del software que hace indicar incluso en la máquina de diagnóstico que la bomba del motor está estropeada, cuando en realidad no es cierto. Están preparando en noviembre una actualicación para corregirlo.

2) Chirrido al arrancar por el escape: Esto indican que esun mal endémico no de la 1250 sino de las 1200 en general, van a "solucionarlo" también vía software evitando el barrido de la válvula al dar al encendido de la moto.

3) Las pastillas me dicen que las delanteras están a media vida y tienen una duración estimada de 30.000 kms y que las traseras también pero que no llegarán a la siguiente revisión.

Muy amables, etc. etc.

Respecto a 1 me parece por fin una explicación lógica, y creo que excepto un compañero que el problema de gestión ha sido más grave, ha habido algún caso que han cambiado la bomab y muchos otros que como el mío imagino son falsos positivos.

Respecto a 2, lo que proponen no lo veo una solución, sino un "parche" ya que así no se oirá el chirrido pero la válvula seguirá oxidada, se lo he comentao y lo van a mirar por si abren, engrasan, etc..

Por si sirve a otros..

Slds
 
Buenas, os cuento las respuestas dadas por mi concesionario en la revisión de los 11.000:

1) Error de gestión del motor: Es un defecto del software que hace indicar incluso en la máquina de diagnóstico que la bomba del motor está estropeada, cuando en realidad no es cierto. Están preparando en noviembre una actualicación para corregirlo.

2) Chirrido al arrancar por el escape: Esto indican que esun mal endémico no de la 1250 sino de las 1200 en general, van a "solucionarlo" también vía software evitando el barrido de la válvula al dar al encendido de la moto.

3) Las pastillas me dicen que las delanteras están a media vida y tienen una duración estimada de 30.000 kms y que las traseras también pero que no llegarán a la siguiente revisión.

Muy amables, etc. etc.

Respecto a 1 me parece por fin una explicación lógica, y creo que excepto un compañero que el problema de gestión ha sido más grave, ha habido algún caso que han cambiado la bomab y muchos otros que como el mío imagino son falsos positivos.

Respecto a 2, lo que proponen no lo veo una solución, sino un "parche" ya que así no se oirá el chirrido pero la válvula seguirá oxidada, se lo he comentao y lo van a mirar por si abren, engrasan, etc..

Por si sirve a otros..

Slds
Salió el error de gestión y me dijeron lo mismo, actualizaron y nunca más hasta la fecha.
 
Salió el error de gestión y me dijeron lo mismo, actualizaron y nunca más hasta la fecha.

Según dicen la actualización "definitiva" es para Noviembre.. así que imagino que o bien llamarán o bien en la siguiente revisión.. por lo visto lo de actualizar no son 5 minutos.. sino debe llevar varias horas.. (me parece un poco raro, no se si actualizan con un ábaco.. jeje)
 
Buenas, os cuento las respuestas dadas por mi concesionario en la revisión de los 11.000:

1) Error de gestión del motor: Es un defecto del software que hace indicar incluso en la máquina de diagnóstico que la bomba del motor está estropeada, cuando en realidad no es cierto. Están preparando en noviembre una actualicación para corregirlo.

2) Chirrido al arrancar por el escape: Esto indican que esun mal endémico no de la 1250 sino de las 1200 en general, van a "solucionarlo" también vía software evitando el barrido de la válvula al dar al encendido de la moto.

3) Las pastillas me dicen que las delanteras están a media vida y tienen una duración estimada de 30.000 kms y que las traseras también pero que no llegarán a la siguiente revisión.

Muy amables, etc. etc.

Respecto a 1 me parece por fin una explicación lógica, y creo que excepto un compañero que el problema de gestión ha sido más grave, ha habido algún caso que han cambiado la bomab y muchos otros que como el mío imagino son falsos positivos.

Respecto a 2, lo que proponen no lo veo una solución, sino un "parche" ya que así no se oirá el chirrido pero la válvula seguirá oxidada, se lo he comentao y lo van a mirar por si abren, engrasan, etc..

Por si sirve a otros..

Slds
Gracias por la información.

Anular la comprobación de la válvula de escape, es de risa.......

Dice muy poco, o mucho, del camino que toma BMW.

Enviado desde un teléfono
 
Gracias por la información.

Anular la comprobación de la válvula de escape, es de risa.......

Dice muy poco, o mucho, del camino que toma BMW.

Enviado desde un teléfono

Efectivamente, si es así, apaga y vamonos.. oye que hay una cosa oxidada y al chequear se oye.. pues quitamos el chequeo y "tó arreglao"... a ver cuando la recoja si sigue igual el tema o han hecho algo, al final los hechos son los que hablan.. (y si esa "mágica" actualización de noviembre llega y lo soluciona todo o a partir de ahora vamos a tener que ir disfrutando de firmware con errores espúrios y mal depurado ya como marca de la casa en futuros modelos..)
 
Pues por lo que os leo, deben de tener un pifostio de sensores del copón. Cada tanda con una sensibilidad distinta y/o calibrados con mucha alegría.

Y deben tener también un follón de actualizaciones importante, con algunas que irán bien para unas unidades y otras para otras unidades. Y unas actualizaciones que irán bien con un sensor pero mal con otro(s).

De ahí que los errores sean bastante aleatorios en el momento de producirse, afecte a unidades sueltas (no todas), y que no hayan dado con la actualización final que resuelva los problemas de todos los sensores para todo el mundo.

Porque estamos hablando de gestionar y presentar la información que la ECU recibe de cada sensor; vamos, que tampoco es el módulo lunar del Apollo para que les fuera tan difícil encontrar el problema. Debe ser a nivel de proveedores.

O entonces la teoría del ábaco, como apunta JohanQ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que habría que plantearse es:

Hace falta tanto sensor para montar en moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya os digo yo en qué consistirá la actualización, que la moto ignore los avisos de los sensores más puñeteros.
 
Se refiere a la bomba de gasolina o a la se agua del sistema de refrigeración?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
He cambiado el título del post, ya que visto el camino que ha tomado, creo que es más adecuado.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Voy a tardar bastante en tener una 1250... por lo menos un par de añitos..

me conformaré con la GSA 1200 y la ninet un tiempo..

No está madura y paso de problemas.
 
Voy a tardar bastante en tener una 1250... por lo menos un par de añitos..

me conformaré con la GSA 1200 y la ninet un tiempo..

No está madura y paso de problemas.

Solo tienes que esperar a la gran actualización de Noviembre hombre de poca fé :)
 
Bueno coñas aparte, ya he recogido la moto...

Respecto al tema del ruido de la válvula en el parte constaba "engrasado de la válvula de escape" a pesar que el recepcionista me ha dicho que como me han puesto la última versión del firmware (001-019-180) ya no hace el barrido...

Así que bueno información un poco contradictoria pero vamos que la habrán engrasado porque no suena...

Bueno sigo con suerte y la moto sigue sin dar ningún problema y arreglado lo único que tenia... toquemos madera...

El diagnostico todo ok y eso si insisten en que hasta noviembre y la superactualizacion no me aseguran que lo de gestión de error del motor salga de nuevo...
 
Bueno coñas aparte, ya he recogido la moto...

Respecto al tema del ruido de la válvula en el parte constaba "engrasado de la válvula de escape" a pesar que el recepcionista me ha dicho que como me han puesto la última versión del firmware (001-019-180) ya no hace el barrido...

Así que bueno información un poco contradictoria pero vamos que la habrán engrasado porque no suena...

Bueno sigo con suerte y la moto sigue sin dar ningún problema y arreglado lo único que tenia... toquemos madera...

El diagnostico todo ok y eso si insisten en que hasta noviembre y la superactualizacion no me aseguran que lo de gestión de error del motor salga de nuevo...
Si, el software quita el chirrido...... Vaya tela.

Si no actúa, lo quita, claro.

La mía la engraso, y dura muy poco sin ruido.

No lo entiendo, porque en mi 2011 era casi eterno cada engrase.

Serán los catalizadores. Salen más secos los gases, y resecan el sistema de giro...... Digo yo.

Vamos, que en Noviembre estamos en cola en los conces.

Yo creo, por las fechas, que será el software desarrollado para la 2020, y que llegará con el nuevo modelo.

Enviado desde un teléfono
 
En su gran mayoría son falsos positivos imagino que se dará en algunas pero demasiadas (20%?).

Por supuesto hay casos con mala suerte y que tenían defectos de fábrica pero son muchos menos, por lo que se lee.


Slds

Buff, ¿¿tu sabes lo que supone un fallo del 20%???, me imagino que habra mas compañeros del foro que trabajen en procesos industriales, en el sector donde yo trabajo, mas de un 2% de incidencias sobre un modelo, REPRESENTA TAL FRACASO, QUE ES RETIRADO EN CUANTO SE DETECTA, en 34 años, solo lo he vivido una vez, y se retiro el aparato afectado del mercado, dando a los propietarios un modelo actualizado, que por cierto tenia otro nombre, por supuesto, y esto fue con un 2,25% de incidencias. Por cierto en mi sector no trabajamos con avionica ni con la nasa, en un sector de estos un 0,01% es tal fracaso que paran los aviones en los aeropuertos, a pasado hace muy poco con la boing. Al final, estamos subidos a un cacharro que corre MUCHISIMO, y que nos conecta al suelo, por dos simples trozos de caucho, estos fallos no deberian existir, ni en bmw, ni en ninguna maquina donde te puedas matar. Por ultimo, y con todos mis respetos, porque conste, que se que tarde o temprano tendre una gs, ¿os imaginais lo que diriamos por aqui, si a ducati multistrada, o ktm, le pasara un fallo de estos?? no me lo quiero imaginar jajajaja.

En fin, lo importante que encuentren una solucion y podais disfrutar tod@s de vuestras motos y seguir haciendo km, mucha suerte compañeros
 
Hola a todos.

No he querido ponerlo en el post genérico de la 1250, porque llega un momento, que no se encuentra nada cpn tanto mensaje.

De hecho, me suena algún comentario al respecto, pero no lo he encontrado.

Al lio.

He pasado varios días de viaje, con maletas, acompañante, y temperaturas medidas por la moto entre los 33 y 37 grados (los dos últimos dias).

Pues ha sido en ese espacio de tiempo, cuando la moto me ha dado dos "fallos" de electrónica.

El primer día caluroso, me dijo al llegar al hotel, que se había averiado el sistema de control de tracción. Al día siguiente, no avisó nada......

Y segundo día, aparece en mitad de la autovía que el sistema de llamada de emergencia ha dejado de funcionar.

Es cierto que el calor ha sido insoportable en muchas ocasiones, pero me pone de muy mala leche que una "súper moto" le pase factura el calor.

¿Que opináis? ¿Os ha pasado algo similar? ¿Lo relacionariais con la temperatura?

Como para irme al desierto.....

La moto es increíble, pero si me voy de viaje con "la mejor moto", y encima nueva, y no puedo estar tranquilo de que me deje tirado por una chorrada, pues me jode.

Aquí lo dejo.

Saludos

Enviado desde un teléfono
Buenas, lo del fallo del sos me paso a mi hace poco ( me aparecio el aviso en la tft para que acudiera al taller, todo esto en marcha), al rato ya habia desaparecido. La lleve al taller y me dijo el mecanico que esto del sos esta "empezando a arrancar-funcionar" y cuando pierde señal da ese aviso. Nada por lo que debas preocuparte. Yo el software llevo la ultima acatualizacion.
Saludos
 
Arriba