Puños calefactables anulados

Marente

Arrancando
Hola , buenas noches a todos voy a comprar una k1200r de 2007 y me comentan que los puños calefactables los tiene anulados porque tiene cambiado los puños y con esos puños los tiene que anular porque los quema , eso puede ser verdad o es una trola . Gracias

Puede ser perfectamente verdad. Si al cambiar los puños de oma no ha sido cuidadoso, igual ha movido los hilos de nicrom de los puño y estos hacen corto en algún punto, haciendo que los puños se calienten en exceso y se quemen.Te tocará quitar los puños e inspeccionar visualmente las espiras del cable , a ver si localizas la falla.
Un saludo

Puede ser perfectamente verdad. Si al cambiar los puños de oma no ha sido cuidadoso, igual ha movido los hilos de nicrom de los puño y estos hacen corto en algún punto, haciendo que los puños se calienten en exceso y se quemen.Te tocará quitar los puños e inspeccionar visualmente las espiras del cable , a ver si localizas la falla.
Un saludo
Yo con lo que dice entiendo que tiene algún tipo de puño que no soporta el calor, quizá de espuma o asi...

Mi moto es de 2007 y ya no lleva hilo sino el circuito impreso.

Si fuese eso, 20 euros y un cuter tienen la culpa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Exacto, los puños calefactables (gomas) son diferentes, van agujereados para que salga el calor y más gruesos también. Si lo puedes reactivar puedes encontrar unas gomas compatibles por unos 40 euros (yo las he puesto y van bien).

Exacto, los puños calefactables (gomas) son diferentes, van agujereados para que salga el calor y más gruesos también. Si lo puedes reactivar puedes encontrar unas gomas compatibles por unos 40 euros (yo las he puesto y van bien).
Uy, pues yo llevo unos ariete de goma de 20 eur, nada especial para puño calefactable, ni agujeros ni nada, y más de 4 años con 0 problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás